Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Por lo que deduzco en el spoiler, parece ser que el famoso libro de las Akuma no Mi al que tuvieron acceso tanto Teach como Sanj en sus infancias fue escrito por el Gorosei. Sumadle a esto Oda diciendo que la naturaleza de las frutas del diablo sería contada por cierto científico y la relación de Judge y Queen con Vegapunk a través de Mads y ya queda bien claro hacia donde se están moviendo las cosas realmente en la trama a futuro.
Al final de Marineford, Shanks les pide poderse llevar los cuerpos de Shirohige y Ace para enterrarlos, sabe muy bien que la marina tiene una forma de extraer las Akuma ni Mi a partir de la sangre de los usuarios y crear réplicas exactas de las mismas. Es más, creo que la Mera Mera que tiene Sabo es falsa, una creación a partir de lo poco que consiguieron de Ace antes de enviarlo a Impel Down para crear la fruta replica para luego cederla al entonces Shichibukai.
Al final de Marineford, Shanks les pide poderse llevar los cuerpos de Shirohige y Ace para enterrarlos, sabe muy bien que la marina tiene una forma de extraer las Akuma ni Mi a partir de la sangre de los usuarios y crear réplicas exactas de las mismas. Es más, creo que la Mera Mera que tiene Sabo es falsa, una creación a partir de lo poco que consiguieron de Ace antes de enviarlo a Impel Down para crear la fruta replica para luego cederla al entonces Shichibukai.
la otra opcion que me vino en mente . . . Otro familiar de OARS no estaria mal y tambien tiene que aparecer el hermano del kraken del polo norte segun se dijo en isla gyojin el kraker tiene un hermano ahi
La sombra puede ser Zunesha, y lo de que lleva siglos sin despertar se refiere a que lleva siglos vagando, pero quizas se enteraron del golpe que le dio a Jack (que seria la primera accion fuera de caminar) o por que ahora no tiene una mirada pérdida.
Y la fruta si lo de la sombra es correcto, puede ser por Tama y que hagan una falsa conexión Tama/Zunesha, no se que nombre tendría pero algo más espectacular del que tiene ahora.
Otra opción es Kaido, para la fruta, modelo dragón y no pez.
Y la fruta si lo de la sombra es correcto, puede ser por Tama y que hagan una falsa conexión Tama/Zunesha, no se que nombre tendría pero algo más espectacular del que tiene ahora.
Otra opción es Kaido, para la fruta, modelo dragón y no pez.
Yo la fruta si me obligaran a apostar diría que es la de Law, está rotísima y puede tener un significado mayor del que tiene, además está el rumor que el mismo gorosei la usó para hacerse inmortales. Aunque también está el hecho de que Law formó parte del Shichibukai, si fuera para tanto lo normal es que se lo hubieran cargado.
La gomu gomu ya han dixo que no y es bastante literal, luffy es de goma, aunque el comentario tiene un buen timming para que luego su despertar fuera dios.
La gomu gomu ya han dixo que no y es bastante literal, luffy es de goma, aunque el comentario tiene un buen timming para que luego su despertar fuera dios.
Recordemos que Zunisha despertó cuando Momo le da la orden. De repente, deja de simplemente vagar sin rumbo y mirada para recuperar una cierta voluntad. Para mí lo más plausible es que sea Zunisha, no acabaremos Wano sin que el elefante llegue porque ya sabemos que tienen relación por lo que ocurrió en el pasado. Obviamente el Gorosei sabrá de su existencia (vengan del siglo vacío o no), pero lo consideraban dormido, como un volcán apagado que ahora ha entrado en erupción. Quizás ayude a Momo a detener la isla a saber.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Yo creo que la sombra tiene que ser Zunisha y la fruta de la que hablan es algo totalmente diferente y ajeno a elefante. Meter un nuevo elemento a esta saga cuando ya está prácticamente terminando y más si es algún nuevo villano que venga fresco sería alargar esto más que la IV Gran Guerra Ninja de Naruto.
Lo de la leyenda que mencionó Oda hará unos años podría ser el villano de la última película perfectamente.
Yo le veo todo el sentido a que sea Zunisha la que llegara y pare Onigashima. Siempre me dieron a entender que algún día lo utilizarían contra Kaido pero, aunque sea poderoso, es un blanco fácil y los Yonkou lo podrían tumbar fácilmente. Es una vía fácil para acelerar la historia pero no por ello malo ya que está ahí desde el comienzo de este enorme arco.
Lo de la leyenda que mencionó Oda hará unos años podría ser el villano de la última película perfectamente.
Yo le veo todo el sentido a que sea Zunisha la que llegara y pare Onigashima. Siempre me dieron a entender que algún día lo utilizarían contra Kaido pero, aunque sea poderoso, es un blanco fácil y los Yonkou lo podrían tumbar fácilmente. Es una vía fácil para acelerar la historia pero no por ello malo ya que está ahí desde el comienzo de este enorme arco.
Tu si que eres el Kraken del polo norte...Drac83 escribió:la otra opcion que me vino en mente . . . Otro familiar de OARS no estaria mal y tambien tiene que aparecer el hermano del kraken del polo norte segun se dijo en isla gyojin el kraker tiene un hermano ahi
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El misterio de la sombra ya esta resuelto,es una fruta del diablo,ya que marco vio esa misma sombra cuando llego a Wano
que fruta podria ser, para que gobierno mundial ocultara su nombre 
También creo que se trata de la fruta de Law. Es cierto que podrían habérselo cargado durante ese tiempo, o al menos presionarlo, pero puede ser que lo que quieran (inmortalidad para alguien?) tan solo sea posible a través de alguna habilidad "despertada" suya, cosa que antes Law no podía hacer. Para mí no está claro si lo que se ha despertado es la sombra o la fruta, y he visto varias interpretaciones sobre ambos escenarios.San escribió:Yo la fruta si me obligaran a apostar diría que es la de Law, está rotísima y puede tener un significado mayor del que tiene, además está el rumor que el mismo gorosei la usó para hacerse inmortales. Aunque también está el hecho de que Law formó parte del Shichibukai, si fuera para tanto lo normal es que se lo hubieran cargado.
En todo caso, sigue siendo la llamada fruta del diablo definitiva, y el gobierno la quería, por no hablar de lo que reveló Doflamingo, así que esta opción no sería una sorpresa.
-
Luminicoso
- Cabo

Se me ha ocurrido que es una fruta especial de Wano, de la misma manera que la fruta de Yamato era un tesoro nacional que terminó comiéndose por accidente. Dicha fruta podría ser la razón por la que Kaido está interesado en Wano.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

No sé si alguien lo ha comentado...pero qué tal si esa sombra gigante es el noah??? Al final...Luffy cayó al mar y se escuchó su voz interior desde todo onigashima...teniendo en cuenta todo lo que supuestamente está pasando en el mundo...igual shirahoshi a dicho...este es el momento!!! Y los reyes marinos están cargando con todo el montante hacia la isla...realmente sería epiquisimo ver un arma ancestral en acción y saber que es capaz de hacer y porque se las teme tanto...

Pero sólo cuando están vivos y poseen la fruta. Cuando han muerto no queda resto de la fruta en su sangre. O eso había entendido yo.urian escribió:...
Lo de Impel Down y la Mera-Mera si podría ser verdad en teoría pero yo no lo veo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Hola, perdí mi cuenta anterior y solo vengo a decir que:
La sombra no puede ser un enemigo, entre los yonkous, cp0 y lo cansados que están en la alianza, no puede ser otro enemigo al que enfrentar (y menos una leyenda para el propio gorosei) por lo que la apuesta mas clara es Zunesha.
Por otra parte, me juego 100 pavos a que la fruta de la que hablan es la de Luffy (no por nada Whos Who nos hablo de esa fruta, sería dejar el tema en nada, y antes que hablar incluso la de law, que la quieren por su operacion de la eterna juventud y que ya nos habrian mencionado que tiene otro nombre o se le conocía diferente), por lo que digo que la Gomu Gomu su nombre original era Joy-Joy no mi.
Intentad sacarme ahora esto de la cabeza
La sombra no puede ser un enemigo, entre los yonkous, cp0 y lo cansados que están en la alianza, no puede ser otro enemigo al que enfrentar (y menos una leyenda para el propio gorosei) por lo que la apuesta mas clara es Zunesha.
Por otra parte, me juego 100 pavos a que la fruta de la que hablan es la de Luffy (no por nada Whos Who nos hablo de esa fruta, sería dejar el tema en nada, y antes que hablar incluso la de law, que la quieren por su operacion de la eterna juventud y que ya nos habrian mencionado que tiene otro nombre o se le conocía diferente), por lo que digo que la Gomu Gomu su nombre original era Joy-Joy no mi.
Intentad sacarme ahora esto de la cabeza
-
Luminicoso
- Cabo

La cara de Shiki apareció como una transformación de la vieja del clan Kurozumi, la usuaria de la Mane Mane. Fue antes de la llegada de Kaido, por lo que se deduce que Shiki llevaba ya unos años viviendo en Wano. ¿Quién sabe? Quizás sea Shiki el que detenga Onigashima haciéndola levitar con un cansado Momonosuke. Hay motivos por los que el León Dorado podría aparecer para dar una vuelta de tuerca al arco:
El primero, es que Shiki y Kaido son rivales por haber pertenecido a los ROCKS, pues la banda se separó por los brutales enfrentamientos entre sus mienbros. Aparecer de la nada para asestar un golpe final a un debilitado Kaido es algo propio de piratas. Así mismo, los ideales de los miembros de ROCKS van más allá de encontrar el One Piece, pues son enemigos declarados del Gobierno, una organización terrorista como bien dijo Sengoku. Con flotas de la Marina acercándose a Wano, y con agentes importantes del Gobierno como el CP-0 rondando en Onigashima, Shiki podría marcarse un 2x1. El tercer motivo es por conveniencias de guión, como muchos otros han señalado, ya que los mugiwara están exhaustos del combate: la aparición de alguien como Shiki ayudaría a dar un nuevo rumbo a la trama tras Wano a la vez que un final.
El primero, es que Shiki y Kaido son rivales por haber pertenecido a los ROCKS, pues la banda se separó por los brutales enfrentamientos entre sus mienbros. Aparecer de la nada para asestar un golpe final a un debilitado Kaido es algo propio de piratas. Así mismo, los ideales de los miembros de ROCKS van más allá de encontrar el One Piece, pues son enemigos declarados del Gobierno, una organización terrorista como bien dijo Sengoku. Con flotas de la Marina acercándose a Wano, y con agentes importantes del Gobierno como el CP-0 rondando en Onigashima, Shiki podría marcarse un 2x1. El tercer motivo es por conveniencias de guión, como muchos otros han señalado, ya que los mugiwara están exhaustos del combate: la aparición de alguien como Shiki ayudaría a dar un nuevo rumbo a la trama tras Wano a la vez que un final.
-
Said_Robgar
- Aprendiz

Yo creo que puede ser Momo, ya que nadie del exterior sabe que creció, tampoco sabían quién había consumido la fruta. Solo sabían que la robaron y tal vez, eso de que es artificial, es la mentira que hablan los ancianos. La fruta de Momo no es la misma de Kaido, ya que, la de éste último es la de un pez y la de Momo es directamente un Dragón y según la leyenda, Wano habría sido destruída por un dragón. La mentira incluso puede ser para evitar que alguien la consumiera y llegara a Wano, quizás se fortalezca en esa isla, al igual que la fruta de Kaido, quien por ignorancia crea que su fruta es la legendaria y por eso se fue a Wano, para hacerse más fuerte, cosa que sí pasó, pero no es la fruta legendaria que sí tiene Momo.
Es lo que creo que podría pasar.
Es lo que creo que podría pasar.