HunterRobert escribió:Nika apodado 陽の神 "Dios del Sol", corríjanme si me equivoco pero el kanji 陽 se traduce como Yang, El yang es el bien, el cielo, la luz, energía positiva. = Primer Urano. Urano en la mitología griega es el Dios del Cielo.
Creo que al igual que Poseidón que es una habilidad (actualmente Shirahoshi) ambos son armas que reencarnan en el tiempo hasta lograr su cometido, Roger fue el anterior Urano, anterior a el quizás hubieron unos cuantos más, Joy Boy también fue Urano, Y pluton se sabe que es un barco de guerra, posiblemente el Noah, en la época de Joy Boy, planos residen actualmente en la mente de Franky
Sengoku y los marines se cagaron encima con las últimas palabras de Shirohige. El heredero de la voluntad de (Roger, Joy Boy, Nika, Urano) cargaría con todos los años de historia y desafiaría al mundo, cuando esa persona encontrara el One Piece.
Roger(urano)se dio cuenta que no podría lograr su objetivo en su era cuando llego a Laugh Tale , Él era Urano y tenia a plutón (posiblemente el Oro Jackson) que construyo Tom, pero en su era aún no encarnaba Poseidon (actualmente Shirahoshi) según la profecía de Shirley Poseidón nacería dentro de 10 años, creo a roger no le quedaba tanto tiempo, por eso luego de llegar a laugh tale decidió separar la banda, se dio cuenta que no podía cumplir su propósito, por eso las risas de cuando estas a punto de lograrlo todo pero te falta una pieza, su muerte se acercaba de todas formas y decidió acelerar el proceso entregándose para que Urano renaciera o fuera heredada por otro, (Luffy actualmente) Acá es donde entra la profecía y visión de Maddame Shirley sobre Luffy.
El objetivo de Roger desde un principio era "Poner el mundo de cabeza" por eso Rayleight se emociona al darse cuenta que la voluntad de Roger estaba en Luffy, por eso habla de querer vivir un poco más, al ver que Urano había renacido en Luffy, la voluntad de Roger y Joy Boy.
Y por que las risas y llanto en laugh tale, la frustración de teniendo casi todo no poder lograr el objetivo.
por eso el poneglyph de disculpas en la isla gyojin hacia Poseidón la antigua princesa por parte de Joy Boy, porque aun siendo Urano, teniendo al Noah (antiguo Pluton) y habiendo encontrado el camino a la última isla posiblemente las 3 armas ancestrales juntas, quizás no pudo proteger a Poseidón y la asesinaron antes de lograr el objetivo.
mismo kaido se burla de luffy al decirle que el tampoco puede ser joy boy.
por ultimo
El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos
POSEIDON! El rey de los reyes marinos junto a Poseidon Shirahoshi.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
No seria obvio que es la Ope Ope, pero quizás es la Yami Yami, o la Nikyu Nikyu.