Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mochiman »

Darksoup escribió:El Gobierno Mundial puede, entonces, modificar la "historia", obviamente, entonces el libro de las frutas del diablo estaría erróneo, por tanto, Teach desconocería también esa fruta, sin embargo, creo que es por lo que va, ¿cómo se enteraría si el libro que leyó estaba "erróneo"?
No tendría mucho sentido que el GM haya escrito el libro de frutas del diablo, ya que entonces ¿por qué habrían decidido incluir la fruta rara que comentan? ¿No habría sido mejor ocultar su existencia en vez de simplemente cambiarle el nombre?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Pero y que pasa que no todos lo sean?
Por lo que dijiste respecto a que el GM nunca tuvo un Mink a su disposición, quizá lo hayan tenido, pero podría no haber sido de Zou.
Pero a lo que me refiero es que los Minks provienen ancestralmente de Zou,
uh no sabemos eso, Zou pudo no haber sido su hogar originalmente en el pasado, y es bastante lógico teniendo en cuenta que Zunesha no ha existido toda la historia del mundo.
Hablando de asumir cosas...
Bueno, me estoy basando en el contenido canonico, jamas hemos visto nadie del GM llegar ahí.
si es que como dices se refieren a que no conocían de primera mano la existencia de Zunesha (como si fuera algo que les llegó por relatos de otros, pero de hace muchísimo tiempo), con esa parte quedaría claro que sí saben, al menos, de la existencia de Zunesha.
No dije que no hayan oído hablar de Zunesha, dije que no la han visto por si mismos en siglos, lo que vuelve coherente que le llamen leyenda y que crean que "no estaba despierta"
Mmmmm, sí, pero personas normales, gente sin conocimiento, gente que vive lejos del GL. Estamos hablando del Gorosei, un grupo de ancianos que dirige un gobierno que hace al menos 800 años maneja al mundo.
El Gorosei no es tan omnipotente como los fanfics se lo atribuyen.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió:
Darksoup escribió:El Gobierno Mundial puede, entonces, modificar la "historia", obviamente, entonces el libro de las frutas del diablo estaría erróneo, por tanto, Teach desconocería también esa fruta, sin embargo, creo que es por lo que va, ¿cómo se enteraría si el libro que leyó estaba "erróneo"?
No tendría mucho sentido que el GM haya escrito el libro de frutas del diablo, ya que entonces ¿por qué habrían decidido incluir la fruta rara que comentan? ¿No habría sido mejor ocultar su existencia en vez de simplemente cambiarle el nombre?
Comprendo el argumento pero entonces como y porque le cambian el nombre si no lo hacen público? en Enies Lobby dicen que usuarios pueden conocer (asumir?) el nombre por el poder que obtienen pero en el caso de esta fruta misteriosa no debe ser evidente o está abierto a interpretaciones su habilidad así que la mejor manera de evitar que le pongan un nombre ''acertado'' los usuarios que se la coman es poniendo un nombre oficial, con esto se genera el problema de que son muy pocas las personas en lo que va de serie con conocimiento de esos libros pero tiene la fácil solución de decir que es una fruta muy famosa y conocida por este nuevo nombre como el caso de la Ope Ope u otras con usuarios previos famosos.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Pues yo creo que la fruta de la que habla el Gorousei es la de Toki, y no la Ope Ope no mi. La sombra... apuesto por Zunisha.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Es bastante fake esa imagen, y se fijan las nubes partidas se ven similares al choque de Kaido y Mom en el capitulo 951.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

hermenegildo escribió:Pues yo creo que la fruta de la que habla el Gorousei es la de Toki, y no la Ope Ope no mi. La sombra... apuesto por Zunisha.

Yo creo que es la de kaido, Big mom dijo que le dio la fruta en god valley
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

¿La sombra es [b]Zunīsha[/b]?

- [color=#00FF00]Sí[/color]. Es la criatura más grande que conocemos y con un par de medio explicaciones, lo compraríamos. Es además la posibilidad más obvia, como ya pasó cuando pareció el fake Oden, que era obra de Kanjuro.

-[color=#FF0000]No.[/color] No parece coherente que los viejos que más saben del mundo crean que el hogar natal de los minks sea una leyenda. ¿Y que hace ahora en wano? No sabemos que hablaron Momo y Zunīsha pero Momo dejó la isla hace mas de 3 semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------
¿De qué [b]fruta[/b] pueden estar hablando?
- [color=#0080FF]1)[/color] Debe ser una que no concuerda mucho el nombre que tiene con la habilidad que da. Con esta definición solo de me ocurren dos: la Uo uo no mi y la ope ope no mi.

Ambas frutas además han tenido un trato muy cercano con el gobierno, una siendo la fruta mas cara y perseguida por los nobles (la ope ope) y la otra porque fue investigada personalmente por vegapunk y "clonada" (la Uo uo).

- [color=#BF0000]2)[/color] existe la posibilidad de que lo que el gorosei dice es que el nombre de "Akuma no mi" es lo que se inventaron para proteger el secreto. Las frutas no son del diablo ni nada de eso, pero para crear misticismo en torno a ellas, le pusieron ese nombre. Y Blackbeard se dio cuenta de esto.

- [color=#0000FF]3)[/color] puede que hablen de la fruta que creó a Zunīsha, en el caso que sea esta la criatura que aparece en este capítulo. Y sí, ya se que Oda dice que Zunīsha pertenece a una raza (traducida: raza similar a elefante de Dalí) que a lo mejor incorpora en la propia historia del manga.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, con el tema de la Akuma no Mi a la que le cambiaron el nombre.. Le estuve dando vueltas al asunto en mi cabeza. Y lo que se me ocurrió es que quizás el Gorosei esté hablando de la fruta de Kaido, ya que es una fruta que le permite transformarse en Dragón, pero tiene nombre de Pez.
A lo que me refiero, es que, teniendo en cuenta que es la Zoan más poderosa que se haya visto por lo menos hasta ahora, quizás el Gobierno Mundial le cambió el nombre a esa Akuma de Dragón, nombrandola como si fuera una Akuma de un pez, para que la gente no vaya en busca de esa fruta.

El problema de todo esto, es que ahora hay 2 Dragones gigantes, y eso seguramente no le esté haciendo ninguna gracia al Gorosei
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

ManInBlack escribió:Bueno, con el tema de la Akuma no Mi a la que le cambiaron el nombre.. Le estuve dando vueltas al asunto en mi cabeza. Y lo que se me ocurrió es que quizás el Gorosei esté hablando de la fruta de Kaido, ya que es una fruta que le permite transformarse en Dragón, pero tiene nombre de Pez.
A lo que me refiero, es que, teniendo en cuenta que es la Zoan más poderosa que se haya visto por lo menos hasta ahora, quizás el Gobierno Mundial le cambió el nombre a esa Akuma de Dragón, nombrandola como si fuera una Akuma de un pez, para que la gente no vaya en busca de esa fruta.

El problema de todo esto, es que ahora hay 2 Dragones gigantes, y eso seguramente no le esté haciendo ninguna gracia al Gorosei
Hace tiempo leí que el término dragón se aplicaba en Japón a todas los reptiles de la antigüedad es decir a los dinosaurios, siendo distinto al término usado para los dragones como criaturas mitológicas. Es decir es meramente un problema de traducción, es distinto a como en Occidente se hace la separación de dragón dinosaurio (en Japón se equipara dragón a dinosaurio) a como se hace en Japón.

Pero bueno, es algo que leí hace tiempo no tengo alguna fuente ni nada para confirmarlo, así que no estoy del todo seguro :gota: pero hey quizás alguien del foto más culto en estos temas sepa y puede aportar.

En todo caso, siempre me pareció raro que si la fruta de Kaido alude a la leyenda del pez que se transformo en dragón y muchos asumimos que por ese motivo, es una fruta que permite una transformación. No calzaría con que Momo que es tiene una copia se pudo transformar de inmediato en dragón (aunque bueno la fruta de Momo es defectuosa según Vegapunk, y se hizo la copia a partir de Kaido).
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

El que Komurasaki quiera vengar a sus padres y ella misma hacer ese trabajo y del cual ella fue reuniendo rencor por 20 años me hace pensar que ella realmente quiere asesinar a Orochi aunque esto no este bien que ella lo haga por que esto le llegaria a convertir en lo que Orochi es y no curar las heridas y deudas que se tiene con los Kurozumi, lo correcto es que alguien la detenga aunque este hecho pueda ser contraproducente y ella sea capturada.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Si al final no es Zunesha, creo que el opening 24 nos acaba de spoilear la sombra
Spoiler: Mostrar
Si lo veis en movimiento parece algo orgánico

Imagen

¿Puede que lo que venga sea el cuerpo, y que la calavera cobre vida?
Pringles
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pringles »

Es Zunesha.

Scotch lo confirmo en worstgen: https://worstgen.alwaysdata.net/forum/t ... st-2331401
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Pringles escribió:Es Zunesha.

Scotch lo confirmo en worstgen: https://worstgen.alwaysdata.net/forum/t ... st-2331401
Qué puto asco
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ryusuke escribió:Si al final no es Zunesha, creo que el opening 24 nos acaba de spoilear la sombra
Spoiler: Mostrar
Si lo veis en movimiento parece algo orgánico

Imagen

¿Puede que lo que venga sea el cuerpo, y que la calavera cobre vida?
No creo que tengan los huevos tan grandes.
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Los Mink van a perder el que ha sido su hogar durante 1000 años à la Going Merry. Vamos sacando los pañuelos.
Imagen
Responder