Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Vi hace días un montón de gente por Twitter hypeada o creando grandes expectativas por este capítulo diría que hasta redon también pero puede que se refiriera a otra cosa ajena a One Piece, pero de momento el capitulo o sabiendo estos spoilers no me genera eso, lo único el nuevo ataque de Kaido y lo de fruta que menciona el Gorosei, pero lo de que al final sea Zunesha pues como que me importa poco, no me genera nada verlo de nuevo, seguramente para quitar los barcos del gobierno o ayudar a parar Onigashima me parece una buena idea, pero no es algo que digas wow esto me hype el capitulo, aunque habrá que ver el capítulo entero.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues sí, la sombra gigante es Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).
Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Tanto hype que estuvieron dando en este capítulo y solo era porque aparecía el elefante? Pues a falta de ver el capítulo entero es un capítulo bueno y no de 10 como ha insinuado alguno.
Adios a la flota del GM

- BlueDragon
- Contraalmirante

A ver quien va en esos barcos, espero no hagan pupa al pobre Zunesha.redon escribió:Pues sí, la sombra gigante es Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Por otro lado curioso que haya Marines ¿No dijo Sakazuki que no intervendrian?
A mi mas que hype, el capitulo me genera intriga tanto por la fruta, como por lo que comento de los Marines y Zunesha apareciendo.
Tampoco se que esperabais la verdad.

Adiós a la flota y al propio Zunisha, querrás decir:Monquito escribió:Adios a la flota del GM![]()
- Spoiler: Mostrar

- redon
- Moderador

- Contactar:
En el capítulo no aparece ningún Marine. Lo que vemos son buques de guerra con banderas del Gobierno Mundial, no de la Marina.BlueDragon escribió:Por otro lado curioso que haya Marines ¿No dijo Sakazuki que no intervendrian?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Nope, solo la flota está en problemas, Zunesha ni la suda.

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
LEI PUÑALES. jajajajajajaMairon escribió:Los Mink van a perder el que ha sido su hogar durante 1000 años à la Going Merry. Vamos sacando los pañuelos.
Estoy con el nakama de arriba, me he pajeado la cabeza todo el día para que al final sea el puto Elefante amorfo de los cojones.
DARME A GOJIRAAAAAAAAAA hijos de PIECE!!!! Enfermas y malditas expectativas que me creo de la nada... en fin!
pd:Bueno es verdad no recordaba que el pobre elefante de mil años necesita un descanso. RIP.
Última edición por EgurrolaKing el Dom Ene 09, 2022 2:56 am, editado 3 veces en total.

Top 1. Doctor Hiruluk
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

A mí lo que me hypea de la aparición de Zunesha es, independientemente de que se muera enfrentando al gobierno o no, ¿Qué significa esto para la tribu Mink? ¿Detendrán su eterno periplo por los mares? ¿Se asentarán quizás en Wano al lado de sus aliados los samurais? ¿Se abrirá la isla al mundo como el hogar de Mink y Samurai? ¿Será la primera isla del territorio mugiwara?
Esta posibilidad sí que me emociona, una base para la flota aliada protagonista. Y quizás hubiera sido para los fishman, cuando decidan abandonar las profundidades xD
PD: Sobre si Zunesha tendrá problemas, supongo que depende de quién vaya en esa flota marine (¿Algún almirante?), o de si obtiene permiso de Momo para defenderse otra vez xD
Esta posibilidad sí que me emociona, una base para la flota aliada protagonista. Y quizás hubiera sido para los fishman, cuando decidan abandonar las profundidades xD
PD: Sobre si Zunesha tendrá problemas, supongo que depende de quién vaya en esa flota marine (¿Algún almirante?), o de si obtiene permiso de Momo para defenderse otra vez xD
Al final es lo que decía, casi siempre es la opción más lógica. Cuando a Momo le empezaron las jaquecas ya te hacías una idea de que venía, aunque luego Oda nos intentase confundir con que era Luffy, que no había desconectado el wifi. Con Zunesha de aliado yo no se que más necesitan para ganar esta batalla. Solo falta que venga Goku para quitarle las pocas ganas de vivir que le quedan a Kaido.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Momo es algo importante, el mismo dice que no puede morir, con la llegada del elefante la teoria que es un arma ancestral es bastante probable
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Pues confirmado lo de Zunesha. Sigo apostando a lo de que ayudara a momo con lo Onigashima
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Los gyojin pierden su hogar ancestral, los mink pierden su hogar ancestral. Se viene mudanza a Mary Geoise.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Aunque Zunesha no muera igual se quedan en Wano los minks, después de introducir una población profundamente aliada a Wano que busca emigrar a un nuevo hogar y ese aliado es famoso por sus fronteras cerradas que buscan abrir no puedo pensar que hay otro plan para los minks.