Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Los lugareños estarán flipando cuando vean Onigashima por un lado y un elefante que llega a la estratosfera por el otro.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
La segunda pista gorda fue que Oden salvó al gato y al perro minks en Wano y los educó como samurais.The One Piece escribió:Aunque Zunesha no muera igual se quedan en Wano los minks, después de introducir una población profundamente aliada a Wano que busca emigrar a un nuevo hogar y ese aliado es famoso por sus fronteras cerradas que buscan abrir no puedo pensar que hay otro plan para los minks.
Si es tan amable, cuando dijo eso Momo? Cuando leía el diario de Oden? Aún siendo verdad, siento decirlo, estoy hasta los huevos de los elegidos, en especial de Momonosuke (aunque Wano digamos es su arco, pero le tenemos desde P.Hazard, porfavor que se quede sí o sí en Wano, y Yamato for the team) y de la habilidad copiada de Shirahoshi.carlos123123 escribió:Momo es algo importante, el mismo dice que no puede morir, con la llegada del elefante la teoria que es un arma ancestral es bastante probable

Top 1. Doctor Hiruluk
Es verdad, la opción más lógica era Zunisha, pero ya ves que a la peña le encanta teorizar jejejeredon escribió:Pues sí, la sombra gigante es Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).
Saludos.

-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?redon escribió:Pues sí, la sombra gigante es Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Ya ves... al final Kaido va a alcanzar el nirvanna, o el nivel BUDA. De este arco ya solo espero un buen flashback de Kaido y ni eso ya espero, estoy "pichando y deshinchado" puto Oda y su Elefante.Ryusuke escribió:Al final es lo que decía, casi siempre es la opción más lógica. Cuando a Momo le empezaron las jaquecas ya te hacías una idea de que venía, aunque luego Oda nos intentase confundir con que era Luffy, que no había desconectado el wifi. Con Zunesha de aliado yo no se que más necesitan para ganar esta batalla. Solo falta que venga Goku para quitarle las pocas ganas de vivir que le quedan a Kaido.
En el 1028 creo, y si es esa la imagen... la sombra es todo EL JODIDO HORIZONTE, Oda de losDurzoBlint escribió:En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?redon escribió:Pues sí, la sombra gigante es Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.

Top 1. Doctor Hiruluk
1037..DurzoBlint escribió: En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ahora que está confirmada la aparición de Zunesha, en el caso de que los buques de guerra decidan atacar, no hay que olvidar que los minks que estén allí defenderán su hogar, a lo que a su vez significaría mas aliados para Luffy para mantener a raya que entren mas enemigos. Esto me da que pensar si con todo el lío que hay ya armado pueda aparecer la Gran Flota de los mugiwaras, yo lo iría descartando.
Se viene gran fiesta final del arco con alianza mink//samurai, aparte si el Gobierno Mundial quiere tomar wano como suyo esa opción se descarta también con la presencia de Zunesha.
Se viene gran fiesta final del arco con alianza mink//samurai, aparte si el Gobierno Mundial quiere tomar wano como suyo esa opción se descarta también con la presencia de Zunesha.
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Pensaba que Redon se referia a un capitulo anterior que se veia alguna sombra xDMonquito escribió:1037..DurzoBlint escribió: En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Hay algun tema donde se hable de las armas ancestrales ?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Gracias por la info @redon!
Me pregunto si Oda sacrificaría a Zunesha para darle "hype" a otros personajes. Hay tanto que se puede hacer con este personaje, espero que Oda no se decante por lo previsible.
Honestamente, me temo que pueda ocurrir algo así y diría que puede ser peor que la no-muerte de Kin'emon & Cia.Monquito escribió:Nope, solo la flota está en problemas, Zunesha ni la suda.
Me pregunto si Oda sacrificaría a Zunesha para darle "hype" a otros personajes. Hay tanto que se puede hacer con este personaje, espero que Oda no se decante por lo previsible.

東一番の悪
Este capítulo promete. Ojala ver mas.,
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Al final es Zunisha? Vaya, entonces el gorosei no esta tanto al tanto de lo que ocurre en el mundo.
Me da que los samuráis y los minks prepararon a Zunisha para una posible flota hacia Wano. R.I.P gobierno
Me da que los samuráis y los minks prepararon a Zunisha para una posible flota hacia Wano. R.I.P gobierno
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Oficialmente, ya sabemos como Onigashima no va a caer, y justo Zunesha me parece bastante extraño la actitud del gorosei, Zou se ve que todo conocen acerca de ella, por Dios es un elefante inmenso que lleva una tribu que es bastante conocida.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Premonitium
- Sargento

Creo que con lo de "lleva siglos sin despertar" se refieren a que es la primera vez en siglos que alguien la hace salirse de su rumbo, simplemente.Baxtrey escribió:Oficialmente, ya sabemos como Onigashima no va a caer, y justo Zunesha me parece bastante extraño la actitud del gorosei, Zou se ve que todo conocen acerca de ella, por Dios es un elefante inmenso que lleva una tribu que es bastante conocida.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No tiene sentido, debido a que la propia Zunesha anda sin rumbo, no he leído que ella siga un camino en especifico, solo fue condenanda a vagar por ahí, lo que si tengo curiosidad es saber quien la condeno a eso y porque razón, aparte por ella sigue cumpliendo eso, será que siguen vivos quienes la condenaron?Premonitium escribió: Creo que con lo de "lleva siglos sin despertar" se refieren a que es la primera vez en siglos que alguien la hace salirse de su rumbo, simplemente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook