Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nightsirk »

Spoiler: Mostrar
Luminicoso escribió:Creo que Mihawk podría ser un tenryubito o un noble de alguna familia real. Ojos como los suyos solo se han visto en Im, Hakuba o el propio espadachín. Y al igual que Cavendish, visto como un noble y se comporta con el código de honor y los refinamientos de un hijo de alta cuna. También vive en un castillo abandonado, que más allá de darle un aura sobrenatural, podría indicar que es el último descendiente de una familia noble.
Si, sus ojos apenas se han visto en más personajes y podría tener sentido que tenga sangre o familia de noble real. Todo y así, me decanto por un hombre que ha vivido mucho y que ahora mismo está expectante por lo que va a ocurrir, de ahí que entrenase a Zoro y que no se meta en muchos problemas.

Hay que recordar que Ojo de halcón ya no es más un shichi por lo que su recompensa actualizada debería de verse post Wano (o eso me gustaría ver por parte de Oda). Mihawk nos debe un super combate contra Zoro por el título de espadachín número 1 pero hay que ver en qué contexto mete Oda este super combate. Siempre me ha recordado al de Saske contra Itachi xd
Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Ojo, que a mi me gusta mucho Ojos de Halcón pero no soy fanboy de él ni de coña...es que además, ha salido en poquísimos capítulos como para poder hablar bien de él :lol:
Pero es lo que he dicho, que el personaje no da para mucho y así como esta complicado ser su fanboy, también ocurre lo mismo a la inversa, ser su hater. A mí me parece que de momento lo ha hecho bien las pocas veces que ha salido, sin más.
Es una pena y fíjate Esmir como Oda ha 'tratado' a varios personajes como a Mihawk, con la diferencia que éste aparece al principio del manga y en más de 1000 capítulos apenas lo habremos visto en 15 o 20? Una pena, la verdad. Supongo que es tan fuerte que Ojo de halcón tendrá su ratito de gloria contra Zoro, pues es un personaje que más allá de la caza de los shichis (ni sabemos si Oda desarrollará este mini arco) es difícil de meter en calzador.
One Pirate escribió:...
Esmir escribió: Kuro me parece un villano excelente. Sólo hice la comparación entre Cocodrile y Doflamingo porque son más fáciles de comparar.
Kuro es un super villano. Sencillo y a la vez más complejo de lo que mucha gente se piensa. Me gustaría volver a ver a Croco. Tal y como decía de Mihawk, si vemos el mini arco de 'la caza de los ex shichis' podríamos ver a ambos, aunque no recuerdo el paradero actual de Croco...
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Que estúpido me siento al haber ido al 1036 a comprobarlo creyéndome lo de la trompa :idiota: Si alguien quiere mandar FotoTrompa para compensar lo aceptaré
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Para mi puede ser así:

La Akuma de Kid, una Akuma nueva que Teach esta cazando u obtuvo, una Akuma que ya vimos en el pasado y por la que va Teach.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vengo a tirarme un triple que seguramente falle, he pensado en otra fruta bastante rota y también he pensado en que personaje aún no tiene un gran PU...podría ser la fruta de Brook??

Podría tener un despertar muy bestia.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Si hay una akuma no mi que sea especial y que tenga un patrón de conducta completamente opuesto al resto, es la akuma de Teach, como ya han mencionado arriba.
Es la única akuma que parece disponer de la habilidad para absorber otras. Es una akuma que, bien empleada, podría robar cualquier otra akuma e incluso (por lo que sabemos) reunirlas todas en un mismo cuerpo.

Sabemos que Teach es importante y será relevante en algún momento de la serie, precisamente podría estar relacionado con esto. Y encima recordemos que es un D.
Imagen
Chuslee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chuslee »

Para cuando salen los spoilers completos?? Llevo ya días con ansias jajaja, quiero ver de qué fruta se habla, es lo que más me ha llamado
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Flecha Verde escribió:Si hay una akuma no mi que sea especial y que tenga un patrón de conducta completamente opuesto al resto, es la akuma de Teach, como ya han mencionado arriba.
Es la única akuma que parece disponer de la habilidad para absorber otras. Es una akuma que, bien empleada, podría robar cualquier otra akuma e incluso (por lo que sabemos) reunirlas todas en un mismo cuerpo.

Sabemos que Teach es importante y será relevante en algún momento de la serie, precisamente podría estar relacionado con esto. Y encima recordemos que es un D.
Yo pensé que lo que Teach habia hecho con Shirohige fue llevar una fruta identica a la que este se comió y pues comersela a escondidas.

Algo parecido a Smiley cuando Caesar recogió su fruta al este "morir".
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si alguien ya lo comentó (disculpen si así fue), porque no me he leído ni el 10 por ciento de los mensajes del tema, pero ojalá el Gorousei estuviera hablando de la fruta de Toki, ya sea que ella siga con vida en realidad o que la fruta está en manos de alguien en Wanokuni, no sé.

Es un triple, tal vez no desde la luna, pero sí desde el Atlántico Sur.
Imagen
By Natthy
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

kaizoku ou escribió:No sé si alguien ya lo comentó (disculpen si así fue), porque no me he leído ni el 10 por ciento de los mensajes del tema, pero ojalá el Gorousei estuviera hablando de la fruta de Toki, ya sea que ella siga con vida en realidad o que la fruta está en manos de alguien en Wanokuni, no sé.

Oh sí, eso tiene sentido, si Toki murió la fruta tendría que haber reencarnado. Sin embargo, no creo que sea la fruta de la que habla el Gorosei, aunque sería interesante ver qué se podría hacer narrativamente hablando con su poder: tal vez mandar a alguien al futuro, pero no mucho tiempo, un mes o una semana, para salvarlo de un cataclismo.
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

San escribió:Vengo a tirarme un triple que seguramente falle, he pensado en otra fruta bastante rota y también he pensado en que personaje aún no tiene un gran PU...podría ser la fruta de Brook??

Podría tener un despertar muy bestia.
Yo pensé lo mismo!! Es una fruta que aún no hemos visto su potencial pero que podría estar muy rota, si...
En cierto modo es una fruta que te da inmortalidad y que quizás pueda hacer revivir muertos con su despertar... Además el cp-0 ahora mismo estaba persiguiendo a Robin y Brook le acompaña, podrían tener un 2x1.

Pero quizás el gorosei se refiera a la fruta de Momo, hay más misterio que rodea a esta fruta. No me creo q fuera un experimento fallido de Vegapunk. Más bien se comió la fruta original de algún dragón mitológico que le dé el poder de hablar con los reyes marinos o Zunisha, y darles órdenes...

Veremos a ver... Creo que la Ope no es xq se sabe mucho ya sobre ella y su potencial, diría yo...
Bertus D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bertus D »

Flecha Verde escribió:Si hay una akuma no mi que sea especial y que tenga un patrón de conducta completamente opuesto al resto, es la akuma de Teach, como ya han mencionado arriba.

Yo creo que Teach va camino a Wano para poder conseguir las frutas de Kaido y BM para dárselas a su tripulacion. Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo. Un saludo nakama!!! :wave:
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trafalgar_ »

SilversGaze escribió:Puede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que está diciendo el gobierno, pero yo que ustedes me empezaría a mentalizar ya que Luffy es claramente el elegido de esta historia para que luego no pasen malos tragos por intentar tapar una realidad y es que Oda ha dejado muchísimas pistas a lo largo de su obra, por lo que es muy probable que todo vaya por ese camino. No es algo del agrado de muchos aquí, yo tampoco soy fanático de la idea pero no la aborrezco, pero mejor que este tema los agarre preparados xd.
Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. Es obvio que el protagonista será el protagonista del final también. Pero sí, hace falta explicarlo, por ahí atrás leí que Law era quien derrotaría al gobierno mundial con su fruta mágica. Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xD
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Trafalgar_ escribió:
SilversGaze escribió:Puede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que está diciendo el gobierno, pero yo que ustedes me empezaría a mentalizar ya que Luffy es claramente el elegido de esta historia para que luego no pasen malos tragos por intentar tapar una realidad y es que Oda ha dejado muchísimas pistas a lo largo de su obra, por lo que es muy probable que todo vaya por ese camino. No es algo del agrado de muchos aquí, yo tampoco soy fanático de la idea pero no la aborrezco, pero mejor que este tema los agarre preparados xd.
Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. Es obvio que el protagonista será el protagonista del final también. Pero sí, hace falta explicarlo, por ahí atrás leí que Law era quien derrotaría al gobierno mundial con su fruta mágica. Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xD
Ser protagonista no implica que todo elemento especial bajo el sol deba ser parte de él, uno pensaría que con la inicial D,haki del rey, sombrero heredado de grandes figuras y la misteriosa habilidad de escuchar todo no habría falta de más para distinguirlo pero supongo que con la misma lógica se podrán seguir añadiendo cosas y no habrá problema para quien acepta que los protagonistas son así, tal vez tambien despierte alas de Lunarian en el capítulo 1100 y para el 1300 resulte que tenga el intelecto de Vegapunk pero no se había manifestado por hipnosis realizada por su madre (revelada en ese entonces como una diosa omnipotente) para protegerlo.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

No creo que Teach esté en Wano ni yendo allí.
Sus últimas palabras que vimos antes de abandonar su isla, cuando disolvieron a los sichubukai, fueron: "antes que dejarselos a los marines, prefiero tomarlos yo!" (Cap.956).

Los marines no van a Wano. Lo dijo Akainu. Tienen la división sword alli con drake, pero sword responde ante Sengoku, no los almirantes ni akainu.

La gente quiere a GreenBull en wano, porque se dice (los fans)que él es allí. Si así fuera, yo espero a GreenBull para el final, a modo de ver que ha pasado y de llevarse preso a algún pez gordo de los yonko.

La marina de Akainu debe estar ahora mismo metida con atrapar los sichubukais (Boa, Mihawk, Weevil, Buggy y Moria) y con algo de los Revolucionarios, por el hecho de que se presupone que tienen a Sabo (aunque esto es pura especulación).

Por tanto teach va a por algun Sichibukai (mihawk y boa estan en el paraiso, no en el nuevo mundo) o a por alguna base de los revolucionarios.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

kaizoku ou escribió:No sé si alguien ya lo comentó (disculpen si así fue), porque no me he leído ni el 10 por ciento de los mensajes del tema, pero ojalá el Gorousei estuviera hablando de la fruta de Toki, ya sea que ella siga con vida en realidad o que la fruta está en manos de alguien en Wanokuni, no sé.

Si es una fruta de Wano puede ser la de Toki, la de O-Tama y tal vez la de Shinobu

Teoría loca la fruta la comió la persona que está esperando Kotetsu por eso no se mueve de Kuri
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder