- Spoiler: Mostrar
Hay que recordar que Ojo de halcón ya no es más un shichi por lo que su recompensa actualizada debería de verse post Wano (o eso me gustaría ver por parte de Oda). Mihawk nos debe un super combate contra Zoro por el título de espadachín número 1 pero hay que ver en qué contexto mete Oda este super combate. Siempre me ha recordado al de Saske contra Itachi xd
Es una pena y fíjate Esmir como Oda ha 'tratado' a varios personajes como a Mihawk, con la diferencia que éste aparece al principio del manga y en más de 1000 capítulos apenas lo habremos visto en 15 o 20? Una pena, la verdad. Supongo que es tan fuerte que Ojo de halcón tendrá su ratito de gloria contra Zoro, pues es un personaje que más allá de la caza de los shichis (ni sabemos si Oda desarrollará este mini arco) es difícil de meter en calzador.Esmir escribió:Pero es lo que he dicho, que el personaje no da para mucho y así como esta complicado ser su fanboy, también ocurre lo mismo a la inversa, ser su hater. A mí me parece que de momento lo ha hecho bien las pocas veces que ha salido, sin más.Nightsirk escribió:Ojo, que a mi me gusta mucho Ojos de Halcón pero no soy fanboy de él ni de coña...es que además, ha salido en poquísimos capítulos como para poder hablar bien de él
One Pirate escribió:...
Kuro es un super villano. Sencillo y a la vez más complejo de lo que mucha gente se piensa. Me gustaría volver a ver a Croco. Tal y como decía de Mihawk, si vemos el mini arco de 'la caza de los ex shichis' podríamos ver a ambos, aunque no recuerdo el paradero actual de Croco...Esmir escribió: Kuro me parece un villano excelente. Sólo hice la comparación entre Cocodrile y Doflamingo porque son más fáciles de comparar.

( ͡° ͜ʖ ͡°)