Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Luminicoso »

Nejad escribió:No creo que Teach esté en Wano ni yendo allí.
Sus últimas palabras que vimos antes de abandonar su isla, cuando disolvieron a los sichubukai, fueron: "antes que dejarselos a los marines, prefiero tomarlos yo!" (Cap.956).

Los marines no van a Wano. Lo dijo Akainu. Tienen la división sword alli con drake, pero sword responde ante Sengoku, no los almirantes ni akainu.

La gente quiere a GreenBull en wano, porque se dice (los fans)que él es allí. Si así fuera, yo espero a GreenBull para el final, a modo de ver que ha pasado y de llevarse preso a algún pez gordo de los yonko.

La marina de Akainu debe estar ahora mismo metida con atrapar los sichubukais (Boa, Mihawk, Weevil, Buggy y Moria) y con algo de los Revolucionarios, por el hecho de que se presupone que tienen a Sabo (aunque esto es pura especulación).

Por tanto teach va a por algun Sichibukai (mihawk y boa estan en el paraiso, no en el nuevo mundo) o a por alguna base de los revolucionarios.
Hmmm... Creo que Teach, de ir a por un shichibukai, irá tras Boa Hancock para negociar. Es lo que tiene más sentido, ya que podría negociar con los tenryubito al ser una ex-esclava o con Luffy al ser su protegida. Aunque, por el contrario, sabiendo que Burguess descubrió Baltigo y que la Mera Mera es una fruta codiciada por Teach, es más probable que vaya tras Sabo.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Sinbad escribió:
Flecha Verde escribió:Si hay una akuma no mi que sea especial y que tenga un patrón de conducta completamente opuesto al resto, es la akuma de Teach, como ya han mencionado arriba.
Es la única akuma que parece disponer de la habilidad para absorber otras. Es una akuma que, bien empleada, podría robar cualquier otra akuma e incluso (por lo que sabemos) reunirlas todas en un mismo cuerpo.

Sabemos que Teach es importante y será relevante en algún momento de la serie, precisamente podría estar relacionado con esto. Y encima recordemos que es un D.
Yo pensé que lo que Teach habia hecho con Shirohige fue llevar una fruta identica a la que este se comió y pues comersela a escondidas.

Algo parecido a Smiley cuando Caesar recogió su fruta al este "morir".
Así como Linlin se comió a Mother Caramel, Teach le dió un mordisco a Newgate justo en la fruta, por eso no lo mostraron tapándolo :lol: ...pero fuera de broma, pudo haber sido una transferencia de ello de un cuerpo a otro de esa manera, total BM ya quedó de caníbal... aparte, no sabemos cuanto tiempo tiene que transcurrir para que se mueva el poder de la fruta de un objeto a otro, una vez este muere como en el caso de Shiro' y de Ace, y menos saber, hasta qué lugar puede llegar a manifestarse la nueva ubicación de la fruta... aquí con lo que digo son dos cosas aparte, tiempo y lugar donde se transforme en una fruta del diablo...

Lo otro ,sobre el poder de la Akuma no mi de Toki, es que si también tiene esta misma ragla, y si es que ella ya está muerta... su Akuma no mi no necesaria mente podemos saber donde esté y menos, ir a buscar algo que definitivamente se manifesto en otro punto geográfico del globo, como para que vayan ppr ella con esa seguridad...
y respecto a su poder mismo como tal, es que si este crea solo un bucle que crea su poder para mandar hacia el futuro a ella misma o a las demás personas, sea solo para hacer eso, para hacer aparecer en el mismo lugar donde están ubicados pero en el futuro(sean segundos, días, siglos, etc.), y no teletransportarlos a otra ubicación, aunque esto le podrían dar otra ventaja a su habilidad, como a sucedido con Law, y su fruta que puede ayudarse para hacer teletransportaciones teniendo entendido que sus habilidades son con otro propósito muy distinto
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
kelokee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kelokee »

Luminicoso escribió:
Nejad escribió:No creo que Teach esté en Wano ni yendo allí.
Sus últimas palabras que vimos antes de abandonar su isla, cuando disolvieron a los sichubukai, fueron: "antes que dejarselos a los marines, prefiero tomarlos yo!" (Cap.956).

Los marines no van a Wano. Lo dijo Akainu. Tienen la división sword alli con drake, pero sword responde ante Sengoku, no los almirantes ni akainu.

La gente quiere a GreenBull en wano, porque se dice (los fans)que él es allí. Si así fuera, yo espero a GreenBull para el final, a modo de ver que ha pasado y de llevarse preso a algún pez gordo de los yonko.

La marina de Akainu debe estar ahora mismo metida con atrapar los sichubukais (Boa, Mihawk, Weevil, Buggy y Moria) y con algo de los Revolucionarios, por el hecho de que se presupone que tienen a Sabo (aunque esto es pura especulación).

Por tanto teach va a por algun Sichibukai (mihawk y boa estan en el paraiso, no en el nuevo mundo) o a por alguna base de los revolucionarios.
Hmmm... Creo que Teach, de ir a por un shichibukai, irá tras Boa Hancock para negociar. Es lo que tiene más sentido, ya que podría negociar con los tenryubito al ser una ex-esclava o con Luffy al ser su protegida. Aunque, por el contrario, sabiendo que Burguess descubrió Baltigo y que la Mera Mera es una fruta codiciada por Teach, es más probable que vaya tras Sabo.
Más bien Luffy es el protegido de Hancock

Y sobre Teach, yo también creo que su objetivo es totalmente alejado, ya que como dicen arriba especificó la marina, y la marina no está en Wano, veremos qué se trae entre manos el bueno de Kuro
Última edición por kelokee el Mar Ene 11, 2022 7:27 pm, editado 1 vez en total.
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

Nadie lo ha pensado, pero, ¿y si esa fruta tan problematica fuera la se Shinobu porque es capaz de cargarse el sombrero que tienen ellos?

Si la despierta lo mismo ni le hace falta tocarlo, con pasearse por alli podria volverlo polvo.
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

A lo mejor el Gorosei habla de la fruta de Tama, la kibi kibi no mi. A lo mejor hace mas de mil años, un usuario de la kibi kibi ordenó a Zunisha deambular sin rumbo hasta que llegara alguien que pudiera hablsr con ella.

Tendría sentido que hablaran de esta fruta justo cuando aparece Zunisha. Y tendria sentido que le hubieran puesto un nombre que no diga que puede domar a las bestias.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Nejad escribió:A lo mejor el Gorosei habla de la fruta de Tama, la kibi kibi no mi. A lo mejor hace mas de mil años, un usuario de la kibi kibi ordenó a Zunisha deambular sin rumbo hasta que llegara alguien que pudiera hablsr con ella.

Tendría sentido que hablaran de esta fruta justo cuando aparece Zunisha. Y tendria sentido que le hubieran puesto un nombre que no diga que puede domar a las bestias.
Jo, se confirmaría que la fruta de Tama es la más diabólica y anti ética de la toda la serie xDDDDDDD
Imagen
By Natthy
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Ahora que lo pienso.... Existen 3 especies de elefantes en one piece: elefante normal, mamut y la de Zunisha, que era la especie Naitamie Norida (traducido Elefante parecido a los de Dalí).

Y de las 3 especies tenemos 2 frutas, la de funkfreed, de spandam, y la de jack.

Será Zunisha la usuaria de la Zou Zou no mi, modelo Naitamie Norida? ¿Hizo algo malo durante la guerra de hace mil años y su condena fue esa mediante la de Tama?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Nejad escribió:A lo mejor el Gorosei habla de la fruta de Tama, la kibi kibi no mi. A lo mejor hace mas de mil años, un usuario de la kibi kibi ordenó a Zunisha deambular sin rumbo hasta que llegara alguien que pudiera hablsr con ella.

De hecho la fruta de Tama debería poder domar también a los Reyes del Mar si les da un dango, y a cualquier animal, es casi como un arma ancestral, poca broma xD
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Nejad escribió:Ahora que lo pienso.... Existen 3 especies de elefantes en one piece: elefante normal, mamut y la de Zunisha, que era la especie Naitamie Norida (traducido Elefante parecido a los de Dalí).

Y de las 3 especies tenemos 2 frutas, la de funkfreed, de spandam, y la de jack.

Será Zunisha la usuaria de la Zou Zou no mi, modelo Naitamie Norida? ¿Hizo algo malo durante la guerra de hace mil años y su condena fue esa mediante la de Tama?
Ya se dijo que Zunesha es un elefante de la especie que dice, así que seria muy contradictorio que la información que salio ahora resulta que es x raza con una fruta del diablo.

Lo que si no creo es que aparezca Teach en Wano, no entiendo esa necesidad de hacer teoria con el con 3 frutas del diablo, señores ya con dos frutas que ha comido, ha roto todas las reglas en el mundo referente a las frutas del diablo, sería demasiado exagerado que tuviera 3.

Aparte no sabemos sus capacidades actuales y que puede hacer con sus dos frutas, si la puede combinar en ataques en conjunto, por ejemplo hacer un agujero que todo el entre recibira ataques de terremoto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Imagen

Es broma :pirata:

Fernando_Hern4ndez escribió:
Ryusuke escribió: Es que leendo los spoilers ahi dice que si la sombra que se ve detras es zunesha pero bueno con el tiempo sabremos quien es jeje :)
Parece ser que sí :cafe:
PirateJG

Mensaje por PirateJG »

Más y más misterios en one piece sunisha, una fruta misteriosa y el gorosei.
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

La fruta misteriosa puede ser la TOki Toki...
El Gobierno Mundial sabrá de los viajeros en el tiempo?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo que molaría es que alguna fruta over de alguien que muera en wano reencarnara en el mandarino que hay en el thousand. Algún Mugi necesita una fruta como el comer.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

nelsonbs escribió:La fruta misteriosa puede ser la TOki Toki...
El Gobierno Mundial sabrá de los viajeros en el tiempo?
Durante los últimos 800 años solo ha habido un viajero del tiempo, es decir, Toki, que apenas murió hace 20 años, y ella viene de hace 830 años antes del día presente, así que aunque lo supieran es irrelevante, es una fruta que solo ha tenido una persona en un enorme lapso de tiempo xD

No puede ser la Toki Toki.
Shaad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shaad »

Pringles escribió:Redon, este resumen es legítimo o falso?
"Weakling?!? You can barely drink one pint and you're already wasted!"

"King always told me that", Kaidou cries.

Kaidou looks to be observing the battlefield as if he's using observation haki to search for something. His face instantly turns to rage.

"King!? That's not possible..Who did it?", the ground begins to shake under Kaidou as he smashes his club into the ground.

"Who did what!?!", Luffy darts away from Kaidou to create distance. "He's pissed about someone named King?", Luffy thinks to himself.

Suddenly, Kaidou begins to burp and then his eyes turn white.

"This future isn't good"

Kaidou coats his weapon with conqueror's haki sloppily to a point where it's leaking all around him. He suddenly disappears from Luffy's view.

He reappears behind Luffy but Luffy is able to sense him and sends a punch at Kaidou but he dodges.

Kaidou disappears once more and this time appears overhead.

"Is he asleep? I can barely sense him" Luffy side steps him and sends a leg strike at Kaidou's head but kaidou slumps over in a state of drunkenness.

He suddenly wakes up, and swings toward Luffy.

Kaido: "Gundari: Ryuseigun!!!"

Luffy barely gets off his attack.

Luffy: "Gomu Gomu no Roc Gatling!!!"

A huge explosion occurs.

We switch over Pangea Castle in Mary Geoise.

The Gorosei are discussing Nico Robin's capture with the masked individuals in wano.

Apparently Nico Robin has been cornered along with a skeleton in the basement of Onigashima. It won't be long until they get to her especially given her current condition.

The Gorosei suddenly receive a ring from another den den mushi.

"Is it Kizaru with news about Hawkeyes?", the gorosei asks a subordinate.

"No news on that yet. This is from Cipher Pol Second Division"

"Speak"

There seems to be an omission by Oda here as time is seen going by due to the clocks hand.

They are discussing a certain fruit that left circulation over over 600 years ago. The world government searched for centuries ago but after a while they had given up the search but still feared that if the fruit was placed in an enemies hands that it could be devastating for them. So they changed it's name in case it was ever found by someone else.

Recently, they had come to realize that the fruit may have been always "there. The only country that they could never seem to get their palms on. With the luck of fortune, the dictator named Orochi open the door for a few spies to blend in with the citizens.

Orochi hadn't realized that the arms deal was mostly a front for them to get their hands "that" fruit which was somewhere in the country.

Den Den mushi's all around the room begin to buzz off on after another.

"What is it now?"

Off the coast of wano, we see a cp0 agent sweating as he announces that a shadowy figure has appeared behind them suddenly.

In a large double spread page, we see The Zunesha(With Zou on its back) appear from the mist behind the Cp0 ships.
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque llevo años leyéndolos de vez en cuando. Si estos spoilers son reales, entonces me decanto por la posibilidad de que la fruta que el gobierno mundial busca pueda ser la de Orochi (e incluso si estos spoilers son fake, lo sigo considerando plausible).

Para empezar, dudo que la fruta a la que se refieran sea la Ope Ope o alguna que ya conozcamos de antemano pues no tiene sentido que el GM persiga una fruta que no tenga nada que ver con Wano, EN Wano y no antes.

Estamos hablando de una Zoan mitológica que te otorga la posibilidad de morir múltiples veces como habilidad "pasiva" y que muy probablemente posea más habilidades por mostrar al ser mitológica. Una fruta en la que se hizo énfasis como "especial" al punto en que se le dedicó una página entera del manga. En esta página, la vieja Higurashi le entrega la fruta a Orochi explicándole que con ese poder será capaz de tomar el trono del país y si embargo no hay ninguna instancia que sugiera que Orochi llegó a usarla para otro propósito que no sea "tratar de verse intimidante", o no morir, lo cual es raro.

Por otro lado, es curioso que en el nuevo opening veamos al CP0 siendo ensombrecido por la silueta de las cabezas de Orochi (posible spoiler para los lectores del manga), lo cual significa que cuanto menos hay un asunto pendiente entre ellos, si es que no se trata de la fruta. Más que una teoría, todo esto es un headcanon de mi parte pero igual sería interesante que se le de un mayor trasfondo al personaje de Orochi y al propósito inicial del CP0 en el país. Mi otra opción en este caso sería la posible fruta de Zunesha (Ganesha) o la Toki Toki.
Responder