Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”
Como es que una niña que NO tiene ni para comer...termina comiéndose una fruta del diablo???
Como es que Oda le erró tanto al tamaño de ENMA???
Como es que que a oden le queda cabeza para morir con una sonrisa después de recibir una bala del tamaño de un cañón???
Como es que Oda hace todo un capítulo de personajes reaccionando a los sucesos ocurridos en el reverie....pero nadie a día de hoy, es capaz de decir realmente que pasó con sabo???
Que pesado es OP con tanto misticismo forzado y foreshadowing...si al final todos sabemos que luffy es el elegido por la profecía para cumplir la promesa de Joyboy mientras destruyen el redline y acaba con el actual GM mientras dragón se aprovecha de todo esto para "libertar" pueblos oprimidos por los dragones celestiales y le traen "paz y prosperidad" al mundo de OP. Ya ni hablar de que está cantadisimo que luffy va a terminar peleando contra shanks en una pelea Davy Back Figth...
PARA QUE NOS SEGUMOS MINTIENDO, EN OP LO UNICO QUE IMPORTA ES LA PELEA DE ZORO VS MIHAWK, DESPUÉS DE ESO, TODOS VAMOS A PERDER INTERÉS...hasta el mismo Oda.
Como es que que a oden le queda cabeza para morir con una sonrisa después de recibir una bala del tamaño de un cañón???
Como es que Oda hace todo un capítulo de personajes reaccionando a los sucesos ocurridos en el reverie....pero nadie a día de hoy, es capaz de decir realmente que pasó con sabo???
Que pesado es OP con tanto misticismo forzado y foreshadowing...si al final todos sabemos que luffy es el elegido por la profecía para cumplir la promesa de Joyboy mientras destruyen el redline y acaba con el actual GM mientras dragón se aprovecha de todo esto para "libertar" pueblos oprimidos por los dragones celestiales y le traen "paz y prosperidad" al mundo de OP. Ya ni hablar de que está cantadisimo que luffy va a terminar peleando contra shanks en una pelea Davy Back Figth...
PARA QUE NOS SEGUMOS MINTIENDO, EN OP LO UNICO QUE IMPORTA ES LA PELEA DE ZORO VS MIHAWK, DESPUÉS DE ESO, TODOS VAMOS A PERDER INTERÉS...hasta el mismo Oda.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Trafalgar_
- Recluta Privado de Tercera

¿He dicho yo que todo elemento especial deba ser del protagonista? No. Lo que acabas de hacer se conoce en el mundo de la retórica como "falacia del hombre de paja", y consiste en atribuir una afirmación al oponente que nunca formuló. Caricaturizas al contrario exagerando, tergiversando o cambiando el sentido de sus palabras para que te sean más fáciles de refutar.The One Piece escribió:Ser protagonista no implica que todo elemento especial bajo el sol deba ser parte de él, uno pensaría que con la inicial D,haki del rey, sombrero heredado de grandes figuras y la misteriosa habilidad de escuchar todo no habría falta de más para distinguirlo pero supongo que con la misma lógica se podrán seguir añadiendo cosas y no habrá problema para quien acepta que los protagonistas son así, tal vez tambien despierte alas de Lunarian en el capítulo 1100 y para el 1300 resulte que tenga el intelecto de Vegapunk pero no se había manifestado por hipnosis realizada por su madre (revelada en ese entonces como una diosa omnipotente) para protegerlo.Trafalgar_ escribió:Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. Es obvio que el protagonista será el protagonista del final también. Pero sí, hace falta explicarlo, por ahí atrás leí que Law era quien derrotaría al gobierno mundial con su fruta mágica. Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xDSilversGaze escribió:Puede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que está diciendo el gobierno, pero yo que ustedes me empezaría a mentalizar ya que Luffy es claramente el elegido de esta historia para que luego no pasen malos tragos por intentar tapar una realidad y es que Oda ha dejado muchísimas pistas a lo largo de su obra, por lo que es muy probable que todo vaya por ese camino. No es algo del agrado de muchos aquí, yo tampoco soy fanático de la idea pero no la aborrezco, pero mejor que este tema los agarre preparados xd.
De todas formas haré un esfuerzo por contestarte la tremenda tontería que acabas de decir. Si, por supuesto que pueden existir muchos elementos especiales en una historia que no pertenezcan al protagonista. One Piece está lleno de personajes especiales y con historias importantes que no son Luffy, de forma que no, no es un lunarian, y no, no es tan inteligente como Vegapunk, ni tampoco su madre es una diosa omnipotente. Todo esto es cierto y no entra en contradicción con lo que yo he dicho.
Y lo que yo he dicho, o que más correctamente otro forero ha dicho y yo he manifestado que estaba de acuerdo con él, es lo siguiente:
Que con toda probabilidad Luffy es el elegido de esta historia. Hay y habrá muchos otros personajes con papeles especiales, pero solo habrá un elegido que derrote al gobierno mundial, descubra el One Piece y se convierta en el próximo Joy Boy.
No caben dos, tres o cuatro elegidos en esta historia. Los muchos que creen que sí y se sacan de la manga teorías ridículas, creo que se van a llevar al final una sorpresa inexplicable cuando se descubra que el elegido es Luffy.
Lee de nuevo a ver si entiendes y tu próximo mensaje debate lo que realmente hemos dicho y no lo que te salga de los cojones:
Puede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que está diciendo el gobierno, pero yo que ustedes me empezaría a mentalizar ya que Luffy es claramente el elegido de esta historia para que luego no pasen malos tragos por intentar tapar una realidad
Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. (..) Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xD
Última edición por Trafalgar_ el Mar Ene 11, 2022 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Si, pero de los buenos, los que explican que pasa en el capítulo y no te dejan con mas dudas y hype que antes de leerlos. Esto se está alargando demasiadoRyusuke escribió:![]()
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Luminicoso
- Cabo

Es seguro que el Gorosei sabe que existen los piratas espaciales. Hasta hace unos capítulos, no se sabía que el Gobierno Mundial conocía la existencia de los lunarian, y por extensión, islas del cielo como Skypiea. Yendo más allá, cabe preguntarse, ¿sabe el Gobierno de la civilización de la luna? Se aproxima una nueva aparición de Enel.
- runtuntunger
- Cabo

Akainu dijo que la Marina no iba a ir a Wano. ¿Fue por orden supongo? Y es que las FF.AA. no se mandan solas y están subordinadas al Estado, en este caso, el Gobierno Mundial.
-
Nejad
- Polizón

No, solo que no pueden abarcar tantos frentes a la vez:runtuntunger escribió:Akainu dijo que la Marina no iba a ir a Wano. ¿Fue por orden supongo? Y es que las FF.AA. no se mandan solas y están subordinadas al Estado, en este caso, el Gobierno Mundial.
Cap. 957.
Si se establece la alianza de Kaidou y Big Mom,
su “recompensa total” superará con creces a ambos.
De hecho, están actualmente en un país no afiliado al gobierno, “Wanokuni”…
¡¡Almirante de la Flota Sakazuki!!
Sakazuki: ¡¡Dejemos a “Wanokuni” estar!!
¡¡No disponemos de la fuerza militar
para presentarnos allí!! Sengoku-san.
Sengoku: Por supuesto, no tengo intención de involucrarme.
Solo quería dar mis conocimientos de veterano a los jóvenes oficiales…
¡¡Los piratas también tienen relaciones humanas…!! Hay una razón para su siguiente acción.
¡¡No se puede ver el futuro sin conocer su historia…!!
Hablando de eso.
¡¡Había un pirata en “Wanokuni”
que era querido por “Shirohige”, “Roger” y “Akagami”…!!
Con la Borra Borra No Mi el Gobierno eliminó el siglo vacío de las mentes de todos, pero lo hicieron en una sala en la que dejaron unos documentos que indicaban lo que ocurrió para no olvidar que han de asegurarse de destruir cualquier rastro de aquella época.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Lo dejo sin lugar a tergiversaciones ni exageraciones, mi argumento es puntualmente acerca de la fruta y otros elementos especiales que se quieran añadir, a estas alturas Luffy ya tiene elementos especiales de sobra incluso tomando en cuenta su rol de protagonista y ya se ha presentado como posible elegido predeterminado desde la isla gyojin (destinado a lograr todo desde un inicio por protagonista pero ahora ese destino tambien es parte de la historia), si ahora además resulta que la fruta que era lo poco que le quedaba de normal (para una fruta del diablo al menos) debe ser tan especial que las figuras que controlan al mundo buscan censurarla creo que cualquiera puede aceptar que es algo sin necesidad por más protagonista y elegido que sea Luffy.Trafalgar_ escribió:¿He dicho yo que todo elemento especial deba ser del protagonista? No. Lo que acabas de hacer se conoce en el mundo de la retórica como "falacia del hombre de paja", y consiste en atribuir una afirmación al oponente que nunca formuló. Caricaturizas al contrario exagerando, tergiversando o cambiando el sentido de sus palabras para que te sean más fáciles de refutar.The One Piece escribió:Ser protagonista no implica que todo elemento especial bajo el sol deba ser parte de él, uno pensaría que con la inicial D,haki del rey, sombrero heredado de grandes figuras y la misteriosa habilidad de escuchar todo no habría falta de más para distinguirlo pero supongo que con la misma lógica se podrán seguir añadiendo cosas y no habrá problema para quien acepta que los protagonistas son así, tal vez tambien despierte alas de Lunarian en el capítulo 1100 y para el 1300 resulte que tenga el intelecto de Vegapunk pero no se había manifestado por hipnosis realizada por su madre (revelada en ese entonces como una diosa omnipotente) para protegerlo.Trafalgar_ escribió: Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. Es obvio que el protagonista será el protagonista del final también. Pero sí, hace falta explicarlo, por ahí atrás leí que Law era quien derrotaría al gobierno mundial con su fruta mágica. Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xD
De todas formas haré un esfuerzo por contestarte la tremenda tontería que acabas de decir. Si, por supuesto que pueden existir muchos elementos especiales en una historia que no pertenezcan al protagonista. One Piece está lleno de personajes especiales y con historias importantes que no son Luffy, de forma que no, no es un lunarian, y no, no es tan inteligente como Vegapunk, ni tampoco su madre es una diosa omnipotente. Todo esto es cierto y no entra en contradicción con lo que yo he dicho.
Y lo que yo he dicho, o que más correctamente otro forero ha dicho y yo he manifestado que estaba de acuerdo con él, es lo siguiente:
Que con toda probabilidad Luffy es el elegido de esta historia. Hay y habrá muchos otros personajes con papeles especiales, pero solo habrá un elegido que derrote al gobierno mundial, descubra el One Piece y se convierta en el próximo Joy Boy.
No caben dos, tres o cuatro elegidos en esta historia. Los muchos que creen que sí y se sacan de la manga teorías ridículas, creo que se van a llevar al final una sorpresa inexplicable cuando se descubra que el elegido es Luffy.
Lee de nuevo a ver si entiendes y tu próximo mensaje debate lo que realmente hemos dicho y no lo que te salga de los cojones:
Parece mentira que sea necesario explicar que el elegido en la historia sea el protagonista. (..) Alguno, cuando se revele que Luffy es el elegido, dirá "vaya, esta sí que no me la esperaba, odawned" xDPuede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que está diciendo el gobierno, pero yo que ustedes me empezaría a mentalizar ya que Luffy es claramente el elegido de esta historia para que luego no pasen malos tragos por intentar tapar una realidad
Una cosa es aceptar que logrará sus objetivos y tiene un destino pero otra es que se use para justificar y aceptar darle más rasgos especiales a Luffy. Por suerte toda este rant puede ser injustificado y los mismos spoilers lo desmienten pero es como me siento al ver como se puede terminar manejando el final de Luffy, joder si Oda quiere decir que Joy Boy fue dueño de la fruta gomu hasta eso lo puedo terminar aceptando pero que por favor no me diga que esa fruta resulta ser indispensable.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Que pierdas interes lo diras por ti, pero no acredites a los demas o al propio Oda sin saber nada de nada.KorbenDallas escribió:Como es que una niña que NO tiene ni para comer...termina comiéndose una fruta del diablo???
Los tres ejemplos que has dado, el unico que te comprara la gente es el de el tamaño de Enma, lo de la fruta del diablo pues chico no se donde esta el problema ni que en Wano no haya smiles o un monton de frutas del diablo y lo de Oden de las mejores muertes de One Piece, quejarse por que sonria cuando le ha disparado en la cabeza me parece estupido.
Tampoco voy a negar que este comentario entero me parece muy tonto y penoso, mas cuando se sabe que Luffy y pasa en todos los shonen, los protagonistas consiguen sus metas o sueños.
- goodmanalex

La Borra Borra... y a que no adivináis que es lo que borra? EXACTO!! la GOMA de borrar!!!Bentham escribió:Con la Borra Borra No Mi el Gobierno eliminó el siglo vacío de las mentes de todos, pero lo hicieron en una sala en la que dejaron unos documentos que indicaban lo que ocurrió para no olvidar que han de asegurarse de destruir cualquier rastro de aquella época.
Luffy siempre ha tenido la fruta para convertirse en un hombre de goma, pero no de la "goma" que siempre hemos creído...

"El saber" NO OCUPA LUGAR

- Eltroll John
- Teniente Comandante

KorbenDallas escribió: Como es que que a oden le queda cabeza para morir con una sonrisa después de recibir una bala del tamaño de un cañón???
parece que a nadie le importa el pobre sabo, al parecer no era tan importanteComo es que Oda hace todo un capítulo de personajes reaccionando a los sucesos ocurridos en el reverie....pero nadie a día de hoy, es capaz de decir realmente que pasó con sabo???
Luffy recuperara el siglo vació con su despertargoodmanalex escribió:La Borra Borra... y a que no adivináis que es lo que borra? EXACTO!! la GOMA de borrar!!!Bentham escribió:Con la Borra Borra No Mi el Gobierno eliminó el siglo vacío de las mentes de todos, pero lo hicieron en una sala en la que dejaron unos documentos que indicaban lo que ocurrió para no olvidar que han de asegurarse de destruir cualquier rastro de aquella época.
Luffy siempre ha tenido la fruta para convertirse en un hombre de goma, pero no de la "goma" que siempre hemos creído...
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Trafalgar_

Bueno, pero es que entonces estamos relativamente de acuerdo. Yo no mencioné la fruta en ningún momento, y el usuario al que citaba dijo claramente "puede que la Gomu Gomu no tenga nada que ver con lo que dice el gobierno". A mí, de hecho, no me parece que estén hablando de la fruta de Luffy.The One Piece escribió: Lo dejo sin lugar a tergiversaciones ni exageraciones, mi argumento es puntualmente acerca de la fruta y otros elementos especiales que se quieran añadir, a estas alturas Luffy ya tiene elementos especiales de sobra incluso tomando en cuenta su rol de protagonista y ya se ha presentado como posible elegido predeterminado desde la isla gyojin (destinado a lograr todo desde un inicio por protagonista pero ahora ese destino tambien es parte de la historia), si ahora además resulta que la fruta que era lo poco que le quedaba de normal (para una fruta del diablo al menos) debe ser tan especial que las figuras que controlan al mundo buscan censurarla creo que cualquiera puede aceptar que es algo sin necesidad por más protagonista y elegido que sea Luffy.
Una cosa es aceptar que logrará sus objetivos y tiene un destino pero otra es que se use para justificar y aceptar darle más rasgos especiales a Luffy. Por suerte toda este rant puede ser injustificado y los mismos spoilers lo desmienten pero es como me siento al ver como se puede terminar manejando el final de Luffy, joder si Oda quiere decir que Joy Boy fue dueño de la fruta gomu hasta eso lo puedo terminar aceptando pero que por favor no me diga que esa fruta resulta ser indispensable.
Lo único que dije es que es claramente el elegido, y esto viene principalmente a colación una respuesta anterior donde otro usuario afirmaba que Law sería quien derrotara al gobierno mundial con su fruta, en lo que no estoy de acuerdo.
Ahora, dicho esto, creo que Luffy tendrá muchos aspectos especiales como protagonista que es, personalmente me gustaría que lo dicho por Who´s Who sea una pista de que su fruta tiene una historia propia. O quizás que su despertar le de una nueva dimensión. Digo que es lo que me gustaría, pero insisto en que por lo que dicen los spoilers no parece que sea la fruta temida de la que habla el Gorosei. Y me parece bien que no sea, como dices, no absolutamente todo tiene que girar en torno a Luffy, sería un manga unidimensional si así fuera.
goodmanalex escribió:La Borra Borra... y a que no adivináis que es lo que borra? EXACTO!! la GOMA de borrar!!!Bentham escribió:Con la Borra Borra No Mi el Gobierno eliminó el siglo vacío de las mentes de todos, pero lo hicieron en una sala en la que dejaron unos documentos que indicaban lo que ocurrió para no olvidar que han de asegurarse de destruir cualquier rastro de aquella época.
- Spoiler: Mostrar
Por lógica, sentido común e intuición se caen la mayoría de akumas que proponen, así como por las mismas razones se caían todas las teorías que no apuntaban a Zunesha.
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Para qué vana a querer la borra borra no mi o goma de borrar no mi LOL
si ya tiene la Hobi hobi no mi de sugar y sobre todo la Memo memo no mi de Pudding para manipularla y borrarla de igual forma?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”