Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monky di warra »

akarojo escribió:Yo creo que es Yamato, con la inu Inu no Mi, Model: Okuchi no Makami. como dice en la wiki:
"Kaido obtuvo la fruta hace mucho tiempo, afirmando que fue muy difícil de conseguir. Kaido planeaba dársela a una persona desconocida, pero acabó siendo consumida por accidente por Yamato al tener hambre. Debido a ello, Kaido ahora planea en que Yamato sea el siguiente shogun del País de Wano".

Además tuvo que ser información del CP0 al gorossei para que tuvieran la conversación ahora. Además Kaido dijo en su pelea con Yamato que perdió un par de veces con ella, demostrando lo mounstroso del poder de al fruta. Además la fruta ha demostrado tener habilidades especiales. Finalmente, si el Gorossei dice que para ellos es un mito, por que la fruta estaba en wano, un país sin conexión con el mundo.
Pues si te digo la verdad me gustaría ver algo de información sobre la fruta de Yamato pero por desgracia no va a ser así, al menos por ahora, cuando salga el capítulo cesarán todas las super teorías de la fruta ya que por contexto del diálogo está claro que Zunesha / Joy Boy es la fruta
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Quisiera saber si ese despertar que menciona el gorosei y el despertar como las habilidades de Doflamingo o Katakuri se pueden distinguir o usan la misma terminología, espero que este asunto de la fruta se resuelva en Wano para que no se una a la fila de misterios.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Nejad escribió:
runtuntunger escribió:Akainu dijo que la Marina no iba a ir a Wano. ¿Fue por orden supongo? Y es que las FF.AA. no se mandan solas y están subordinadas al Estado, en este caso, el Gobierno Mundial.
No, solo que no pueden abarcar tantos frentes a la vez:
Cap. 957.
Si se establece la alianza de Kaidou y Big Mom,
su “recompensa total” superará con creces a ambos.
De hecho, están actualmente en un país no afiliado al gobierno, “Wanokuni”…
¡¡Almirante de la Flota Sakazuki!!

Sakazuki: ¡¡Dejemos a “Wanokuni” estar!!
¡¡No disponemos de la fuerza militar
para presentarnos allí!! Sengoku-san.

Sengoku: Por supuesto, no tengo intención de involucrarme.
Solo quería dar mis conocimientos de veterano a los jóvenes oficiales…
¡¡Los piratas también tienen relaciones humanas…!! Hay una razón para su siguiente acción.
¡¡No se puede ver el futuro sin conocer su historia…!!
Hablando de eso.
¡¡Había un pirata en “Wanokuni”
que era querido por “Shirohige”, “Roger” y “Akagami”…!!
Claro, pero esa decisión debería ser en ultimas, del Gorosei, no de un Almirante de Flota.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Bueno resultó que si era zunisha, quien sabe cuanto dure la pelea contra Kaido pero este ya se ve acorralado o en todo caso eso entendi por los dialogos.

Yo pense que los que se iban a encargar de la flota del GM iba a ser la flota de los mugis, que la mierd4 de Lucci vaya trayendo la vaselina.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

akarojo escribió:Yo creo que es Yamato, con la inu Inu no Mi, Model: Okuchi no Makami. como dice en la wiki:
"Kaido obtuvo la fruta hace mucho tiempo, afirmando que fue muy difícil de conseguir. Kaido planeaba dársela a una persona desconocida, pero acabó siendo consumida por accidente por Yamato al tener hambre. Debido a ello, Kaido ahora planea en que Yamato sea el siguiente shogun del País de Wano".

Además tuvo que ser información del CP0 al gorossei para que tuvieran la conversación ahora. Además Kaido dijo en su pelea con Yamato que perdió un par de veces con ella, demostrando lo mounstroso del poder de al fruta. Además la fruta ha demostrado tener habilidades especiales. Finalmente, si el Gorossei dice que para ellos es un mito, por que la fruta estaba en wano, un país sin conexión con el mundo.
no se que traduccion habras leido, pero Kaido jamas afirmo haber perdido varias veces contra Yamato, la unica que afirmó haber sido apalizada muchas veces por su padre fue la propia Yamato.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Apuesto a que es la fruta de yamato, los ancianos dicen que es una leyenda que no había despertado en siglos lo cual descarta a la operación, la gomu y a la uo de kaidou, firmo que es la del okami
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

runtuntunger escribió: Claro, pero esa decisión debería ser en ultimas, del Gorosei, no de un Almirante de Flota.
El GM no suele meterse mucho en las decisiones estratégicas de la Marina, salvo cuando la imagen del gobierno mundial puede quedar manchada.

Y vemos que mucha comunicacion no hay. Sword infiltrada en Wano descubre al CP0 haciendo cosas turbias.

Sin embargo, el mejor ejemplo fue lo que paso con Ace y la guerra de Marineford. Al mismo tiempo supieron donde se encontraba Rayleigh, super cerca, y Garp ya dijo que la marina no tenía potencia militar suficiente para intentar atrapar dos leyendas a la vez.

Pues aquí lo mismo. Ahora la orden es con el shichibukai. No les quedan efectivos extra como para meterse en otra guerra.
kuroami
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Vaya capitulazo... Qué alegría, cómo se nota que estamos a final de Wano.

Deseando de ver la pelea.

Zunesha probablemente siga las palabras/"órdenes" de Momo o haya escuchado la voz del mismo, Luffy o de los habitantes de Zou. En cualquier caso, si esto se debe a que Zunesha ha despertado una fruta que posee o que alguien lo controla mediante una fruta, es demasiado.. Prefiero que Zunesha tenga la capacidad de decidir y que la fruta de la que hablan haga referencia a la de Kaidou o la de Momo que sea una imitación perfecta de la del yonkou. Si no Toki o Yamato. Personalmente no me gustaría nada que fuera la de Luffy, no lo veo necesario y más cuando van igulados. Además de que perdería gracia. O que sea Teach que esté por ahí o la misma Wanokuni. Y se verá...

Eso sí, otra alusión del mismo Gorousei hacai raptar a Robin. Está claro que tras escapar de Wano, el Gobierno Mundial entero irá a por los mugis.

Sobre Zunesha, ¿cuál va a ser su papel? ¿Rescatar a los aliados? ¿Detener al Gobierno Mundial? ¿Ha sido el destino que pase por Wano yendo este por su ruta? No me gustaría nada que un Barbanegra u otro reventara a Zunesha, pero teniendo un Road sería el pretexto perfecto para que la mitad del mundo de One Piece se enterase
Evan

Mensaje por Evan »

Kaidou: "¡¡Esto es divertido, pero...!!
¡¡Tanto el castillo como la isla están medio destruidos...!!
Soy un inútil~~~
No puedo proteger ni un castillo..."

Kaidou: "¡¡Sólo reconstruirlo...!!
¿¡Llevará unos 5 años...!?
Wi~~~"

Kaidou: "He dado lo mejor de mi~~~...
Hic.
Wi~~~ Pero...
Quizás no es suficiente~~~..."
Esto me parece cuanto menos interesante, ya porfavor que suelten el flashback de kaido, que de paso va rocks y mas de yamato.

Ya que se están animando a soltar fumadas ahí va la mia: yo igual apuesto que la fruta es la de luffy y que es la dial dial no mi, y su despertar consiste en absorber los ataques si importar que tan poderosos sean y regresarlos :mrgreen: aunque me gustó mucho mas la que dijeron de que es una goma de borrar ... de borrar recuerdos del siglo vacío :lol:
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nejad escribió: Y trae otra duda más:
¿Cómo diablos tiene Tama una tetera con la fruta del Tanuki? Esto también ha debido ser obra de Vegapunk, por lo que... ¿Vegapunk ha estado en Wano?
)
Es de Tenguyama, no de Tama.

Desde que se reveló eso he pensado que hay una conexión entre Tengu y Vegapunk.

Yo por mas vueltas que le doy, solo veo la de Tama y la de Yamato como mas posibles.

Con Yamato estaría muy guay que el nombre original de la fruta fueran justo los números que faltan en la teoría de los números.

Con Tama las posibilidades tambien son grandes, de hecho me inclino un poco mas por Tama, siempre me ha parecido sospechoso el personaje de por si.
Última edición por Monquito el Mié Ene 12, 2022 5:31 am, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sin duda es un buen capitulo cargado de acción y misterios.

Los cambios de humor de Kaido :lol: :lol: pero a pesar de todo, sigue demostrando una gran fuerza, y Luffy le cuesta demasiado, luego de esta pelea Luffy va a estar muy debil, y bueno será momento del gear 5.

Con el Gorosei, cada que aparecen dejan mucha información y misterios, concuerdo con muchos el tema de la fruta quedo en el aire hasta la siguiente semana, si Oda no nos pone otro escenario. Y bueno, espero que Momonosuke le haya dejado a Zunesha algún mandato como protegerse o atacar a cualquier cosa que vaya atacar Wanoy bueno, Zunesha tiene un buen tamaño para ayudar con Onigashima.

----------------------
Ahora con la derrota de Kaido, Onigashima podría ser el hogar de los Minks y cambiarle el nombre y el diseño.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Respecto a la akuma no mi, tiene que ser una que haya despertado en esta guerra (se lo han tenido que comunicar ahora mismo), y tiene toda la pinta que es la de Law.

Primero por la relacion que tiene con el gorosei su fruta (aquella teoria de que sobre el gorosei se hizo la operacion de la eterna juventud tiene mucho sentido).

Por otro lado porque no pega nada su nombre cln los poderes que tiene.

Finalmente, recordar el pasado de corazon, eaa fruta estaba muy relacionada con el gobierno mundial.

Es la que mas encaja
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Volviendo a leer el resumen, es imposible que la fruta sea Zunisha. Son dos cosas separadas.
Entiendo que el gorosei está hablando del combate en Onigashima, ocurre la aparición de Zunisha y volvemos al gorosei con el diálogo anterior cortado, dando a entender que estaban hablando de una fruta que acaba de ser despertada en ese lugar.
Por lo tanto, es una fruta de alguno de los que está peleando en Onigashima. Ni la de Kaido ni la de Big mom pueden ser, porque son Yonkous y el GB ya da por sentado que tienen su fruta despertada, no se impresionarian por eso.
Para mi o es la fruta de Law, que ya sabemos que es muy importante para el gobierno debido a su segundo uso, o es la de Yamato, o es la de Luffy.

La de Momo no puede ser porque es una fruta artificial, y la habilidad de Momo de hablar con Zunisha es una habilidad que probablemente sea heredada del clan Kozuki.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

johni001 escribió:Respecto a la akuma no mi, tiene que ser una que haya despertado en esta guerra (se lo han tenido que comunicar ahora mismo), y tiene toda la pinta que es la de Law.

Primero por la relacion que tiene con el gorosei su fruta (aquella teoria de que sobre el gorosei se hizo la operacion de la eterna juventud tiene mucho sentido).

Por otro lado porque no pega nada su nombre cln los poderes que tiene.

Finalmente, recordar el pasado de corazon, eaa fruta estaba muy relacionada con el gobierno mundial.

Es la que mas encaja
Lo dudo, no dirían que es una leyenda incluso para ellos si supuestamente les fue otorgada la operación de la eterna juventud. Además, a qué te refieres con que no pega su nombre con los poderes? Radio/Gamma knife, Injection shot, Scan, Curtain son poderes que pegan bastante con una fruta que se llama operación-operación.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi en lo general me a gustado muchísimo y tiene mucha tela para cortar este capítulo esperando las imágenes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder