Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mochi_gang
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por mochi_gang »

Hola! Después de años, prácticamente desde los inicios del foto he decidido registrarme :wave:
En cuanto a la fruta, el único que tiene relaciòn con Zunisha es Momo por lo tanto debe ser la fruta que Kaido y que no ha logrado despertar. Mientras que momo justamente al tener la copia exacta de esa fruta si que ha podido y puede que por eso sea otra arma ancestral al igual que Sirahoshi como sirena es Poseidón y controla a los reyes marinis, pero en este caso con reyes terrestres como puede ser Zunisha y que mejor que ser el rey de las bestias como es ser un dragón para tener esta habilidad ligada al despertar de una fruta del diablo cuyo nombre de trucha o lo que sea no pega mucho.
A ver qué os parece mi primera aportación :o
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Frutas "despertadas" recientemente confirmadas:
- Ope ope (Law)
- Jiki Jiki (Kid)

Frutas relevantes en uso extremo que pudieron haber sido despertadas:
- Gomu gomu (Luffy)
- Kibi kibi (Tama)
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Y bien, ¿Alguien sabe cuándo estaría saliendo el capítulo? Quiero leerlo.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

El Gorosei actual, ¿sabrá cual es la fruta en cuestión? o lo que desconocen es el nombre original que tenia? y al desconocer el nombre, no tienen una idea del poder real que tiene.

Supongamos que saben que es la Gomu Gomu y por eso la tenían en su poder antes de ser robada por Shanks, pero no saben su nombre real porque cambiaron el nombre original hace varios siglos atrás, entonces desconocen su verdadero poder.

También la fruta la O-Tama es super relevante, porque quien pensaría que las Kibidango harian domar a la bestias, entonces en el pasado le dieron un nombre alejado de su poder.

Ahora el Gorosei habla de ella, porque fuera de cámaras el CP-0 debieron informarles de la repentina y estrepitosa traición de los piratas bestias con smiles a causa de una niña mediante el uso de una Akuma no mi que desconocen. Y a raiz de eso, el Gorosei hacen sus propias conjeturaras y deducciones.
Última edición por siakito el Mié Ene 12, 2022 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Decir que este enfrentamiento ganaría mucho si el diseño de la forma híbrida de Kaido no fuera lo más feo que hemos visto en el Manga.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mucho hablar de Zunisha y la fruta pero se nos pasa por alto lo mas destacable del capítulo:

Kaido, cuando se lo propone, puede llegar a ser un personaje divertido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Decir que este enfrentamiento ganaría mucho si el diseño de la forma híbrida de Kaido no fuera lo más feo que hemos visto en el Manga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ciertamente el diseño híbrido de Kaidou es lo más feo que hemos visto en el manga :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Hay muchas variedad de fruta ahora mismo en Wano, es complicado saber a cual se refiere, aunque hay que ser sincero la fruta de Tama esta rota y es claro que puede con uno de sus bollitos volver de su lado a cualquier animal, me imagino a Tama tomando la riendas de Zunesha :lol: :lol:

Pero en serio, aqui hay dos cosas importantes se esta hablado de la fruta y del Levely y sabemos que cierto pirata luego del Levely hizo un movimiento aparte que es conocido como cazadores de fruta del diablo.

Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina
prefiero tomarlos yo!!!

[En la actualidad, en cierto mar.]

No soy partidario a que Teach tenga 3 frutas, pero las cosas podrían concordar algo, hablando de un fruta que han pasado siglo y encima tenemos este dialogo de Kuro, tal vez esos eventos tengan relación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Teach parte hacia Wano con la idea de ampliar su tripulación y resucitar Rocks con Kaido, Big Mom y el hijo de Sirohige.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

runtuntunger escribió:Y bien, ¿Alguien sabe cuándo estaría saliendo el capítulo? Quiero leerlo.
Imagino que el viernes, y mañana el raw
bender
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bender »

Podría ser también la fruta de la madre de Momonosuke
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Decir también que Rayleigh conoció toda la historia y ningún comentario a la fruta de luffy, no se ha dicho que sea esa, pero si es por quejarme en vano, que cagada seria que si lo fuera.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Por qué el Gorousei habla del Gobierno Mundial en tercera persona del plural?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Rockorn escribió::joint: ¿Por qué el Gorousei habla del Gobierno Mundial en tercera persona del plural?
Porque el Gorosei son tenryubitos no forman parte del gobierno mundial, pero sí que tienen autoridad sobre ellos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Yo interpeto que el Gorosei en ningún momento está en contacto con los barcos del gobierno que están en Wano, ellos están hablando entre ellos del Reverie, luego hablan de Wano y ahí sale el tema de la fruta. Ni siquiera saben que Robin aún no ha sido capturada, ya que dan por hecho que si, por lo que no han contactado con el CP0. Yo estoy bastante convencido de que la fruta nada tiene que ver con Zunesha, simplemente resuelven el misterio de la sombra y desarrollan su aparición mientras de fondo el gorosei sigue hablando de la fruta.
En cuanto a la fruta, si el Gorosei está hablando de Wano, estarán al tanto del Luffy vs Kaido, y ahí, si la fruta es la gomu gomu, tiene sentido que salga el tema de la fruta porque su usuario es Luffy que es quien pelea y peleando contra el yonkou puede darse el caso que la despierte y de ahí que el otro gorosei lo niegue en plan no me lo creo no pasará. Justificaría que WW estuviera transportando la fruta y escoltandola y que Shanks, quizás al tanto de los poderes de la fruta, la robara, quien sabe.
Y aquí los posibles poderes de la fruta ya no se, quizás en vez de goma sea algo con "estirar", quizás puede estirar más cosas si la despierta, como el tiempo o la vida, por decir la fumada de turno. Ahí que cada uno vaya aportando ideas.
Sin embargo nada de esto justificaría que el GM no hubiera tratado de capturar a Luffy desde el primer momento si sabían esto, porque obviamente la Marina dudo que lo supiera. Ahora, que sí fueran tras él pero Dragon lo evitara como cuando Smoker, ahí Oda puede salir por donde quiera.
Responder