11SuiGeneris11 escribió:
Eres tú el que ante una opinión, respondiste separando en párrafos los puntos y contestando absolutamente a todos.
Pues como tiene que ser. Además eres tú el que empezó hablando de ejemplos y situaciones anteriores, yo simplemente rebatí con argumentos válidos, que encima tú ignoras.
¿Pero cuando he dicho que gane* simplemente por recordar a su capitán? Yo no he dicho eso. Yo he dicho que Zoro mejora, pero en ningún momento he dicho que esa sea la única explicación. ¿Pero de dónde te sacas tu eso?
Quería decir mejora*
11SuiGeneris11 escribió:- Spoiler: Mostrar
- Si Zoro mejora porque piensa en su capitán y piensa en Kuina, ¿por qué King no debería mejorar cuando piensa en cómo Kaidou lo salvó del laboratorio?
Te preguntas por qué King no mejora si él también recuerda a Kaido. Ahí ya das a entender que la mejora se debe a pensar en seres queridos. Ya me espero que vengas diciendo que no, que somos los demás que malinterpretamos tus mensajes, enfin.
no concibes que haya una opinión distinta a la tuya, ese es el problema. Que, por cierto, es algo que se suele ver con frecuencia por aquí.
Pero si tú estás igual
Yo te estoy diciendo que es una cosa que es cuestión de gustos y tú dices que lo que yo digo "No puede ser";
- Spoiler: Mostrar
11SuiGeneris11 escribió:eso es lo que le daría credibilidad
11SuiGeneris11 escribió:pierde credibilidad
Pues no, aquí no hablas de gustos, cuestionas su credibilidad, y yo te demuestro lo contrario.
Kaidou ha superado a Haki porque por un momento se puso a beber, no porque haya subido su nivel consistentemente, en el pasado ya había ocurrido.
Pues no, nunca habíamos visto antes alguien que mejora su
Ambición por consumir algo que le gusta, Luffy ya sería rey de los piratas en el segundo banquete de la serie o Zoro con sus borracheras.
Quiero decir que Kuina y Luffy son las personas que hacen que Zoro se fortalezca y que Zoro siga mejorando y que Zoro ante la dificultad no se rinda y se vuelva más fuerte. LUEGO tienes la explicación concreta del Haki, pero cuando él está ante una dificultad, él piensa en Luffy y piensa en Kuina
Totalmente falso, primero se le da énfasis al dominio de la espada. Es más, se le ve en desventaja y con Enma chupando haki en un momento que recuerda a Kuina. Luego vemos a Zoro mejorar su poder al reflexionar exclusivamente sobre la espada, hasta habla con ella, y no cuando recuerda a Kuina y Luffy. Lo mismo le vimos hacer contra Daz Bones al
recordar las lecciones de su maestro.
Es su motor. Ese motor que tienen otros personajes, pero que luego no lleva al mismo lado que con los protas. No lleva a una mejora.
Que sí, ambos recuerdan a sus seres queridos, pero quien es el que durante la batalla recuerda una lección que le sirve para comprender y desatar su poder? Eso es un extra. Si nos metieran sólo el flashback de su promesa a Kuina y Luffy lo entendería, pero es que no es así, punto. De qué te sirve un motor si no tienes la habilidad para hacerlo funcionar?
Hoy en día la gente pasa más tiempo posteando lo primero que les viene a la cabeza en discusiones que intentando entender otros puntos de vista y leyendo todo el hilo. Así va el foro.
Pues hay un poco de mensaje en tu hipocresía