Kumadori CP9 escribió:Pues para mí la más probable (y no me hace gracia porque implica una de esas "no muertes" típicas de la serie que tanto odio) es la de Toki, la de viajar en el tiempo.
-Es la fruta que facilidad tiene para haber estado desaparecida mil años.
-No hace falta que diga lo importante que sería una fruta así para el gobierno.
-Se llama Toki Toki no mi como su usuaria. Eso pinta de lejos a nombre cambiado.
Como digo, implicaría que Toki no murió sino que escapó viajando en el tiempo, cosa que no me haría gracia.
Aunque también existiría la remota posibilidad de que tras morir buscara la forma de que su hija Hiyori heredara el poder (por ejemplo haciéndola llevar una fruta en la que sabía que su akuma se reencarnaria) y que ahora sea ella su usuaria.
Pon algo más fácil, que pasaría si un enemigo del gobierno obtuviese esa fruta? No sabemos nada aparte de poder avanzar la futuro, pero y si su despertar puedes ir al pasado?
Renk escribió:Fruta sobrevalorada que solo funciona en randoms como los smiles. Un haoshoku haki y para su casa ese ejercito.
No tiene nada de sobrevalorada. La fruta es una bestialidad, literal.
No es que solo funcione en randoms como los usuarios de Smiles, es que lo usuarios de Smile no dominan completamente (no todos) su parte animal, siendo esta independiente del usuario, con consciencia y todo. Y la fruta de Tama controla/"esclaviza" animales, no personas y como la parte animal está interconectada con la humana, controlando la parte animal la cual es independiente, puede controlar al ser entero.
Aquí el asunto es que Tama podría controlar Reyes Marinos. O animales como los de la isla donde entrenó Luffy durante 2 años (algunos de esos animales le podían pelear al Luffy G4 e incluso forzarle a usar KKG).
Vamos, Tama está todo broken. Las cosas claras. Sugar 2.0
Dudo bastante que pueda controlar animales poderosos la verdad.
No hay razón para pensar eso.
También pensé en su momento que Sugar no podría convertir como si nada a gente fuerte en juguetes, y zas, de repente la vi convirtiendo a Cavendish, Chinjao y cía.
De todas formas, sí, posiblemente pase lo que tú dices (que creo que tu comentario va por allí realmente). Es decir, salvo que la fruta de la que hablan sea de Tama, seguramente el autor la vaya a hacer caer en el "olvido" y simplemente no planteara una situación donde Tama pueda utilizar su potencial (aunque aquí está Zunisha lol, pero obviamente este bicho está conectado con Momo), una Sugar 2.0 como he dicho.
No creo que sea ni la fruta de O-tama o la de Luffy ... la de Luffy no, por como dijeron, desde el principio que empezo a crecer la recompensa de luffy hubieran mandado a Kizaru a cazar a luffy saliendo de Arabasta.
Si bien la teoria de la fruta de O-tama me parece buena, creo que no es tampoco, por que si dicha fruta tiene el poder de una arma ancestral ya se parecería mucho a Poseidon, que es la habilidad de nuestra princesa sirena.
Yo opino que es la de momo, pero no por ser la copia de kaido sino por eso mismo ser una copia copia. Y si la fruta de momo fuera capaz de copiar otras frutas o algo relacionado con traspasar habilidades (no confundir con la de law) y han experimentado con esa para crear las smilies?
Y si no es, tiene que ser un fruta a la vista inservible o floja en comparación con las de los top, por no saber usarse. Tipo la de tama, Robin, etc
1º La fruta de la que hablan, o mejor dicho el usuario, es Zunisha.
El único ser vivo que es una leyenda hasta para los que conocen la historia del siglo vacío, puesto que Zunisha es mas antiguo. En lo del despertar lo dicen por que ellos pensaba que estaba parado o muerto, nunca lo habían visto actuar hasta que hace unas semanas derrotase a Jack a ordenes de Momo.
Esa akuma no mi es la Ura Ura-no mi , (Ura = espalda, según traductor de Google) puede que joy boy, al igual que construyo el Noah para mover a todos los Gyojins a la superficie y mas concretamente a su reino, hizo que una isla adquiriese la habilidad de dicha fruta para llevar a los minks a ese reino.
2º Los del gorosei mientras hablaban entre ellos, en la ultima viñeta del capitulo son interrumpidos con la frase: "Para borrar de la historia el nombre verdadero de esa fruta ¿acaso no es obvio?" por Im-sama.
Digo esto porque los ancianos están hablando de un tema mas antiguo que ellos y del cual desconocen información y solo hay una persona que tenga mas información que ellos.
También se puede ver que los bocadillos de la viñeta de dicha frase tienen un aura diferente, como si lo estuviera diciendo otra persona, no el Gorbachov del gorosei.
PD: Si... es un fumadon y no creo que pase pero ¿y si si?
Si suponemos que Zunesha es un arma ancestral pudo pasar algo asi
1- El Gobierno Mundial no tiene el conocimiento completo de las armas ancestrales (se puede ver con Water 7 y Pluton).
2 Un antiguo usuario de la Kibi Kibi y el Shogun (un miembro de la familia Kozuki) de Wano luchan en la guerra de hace 900-800 años.
3 El usuario de la Kibi Kibi se sacrifica, engañando al Gobierno Mundial sobre el verdadero poder de su fruta.
4 De cara al Gobierno Mundial Zunesha es condenado por la Kibi Kibi a vagar por siglos a cambio de perdonar a Wano
5 La verdadera misión de Zunesha es esperar al siguiente lider de los Kozuki
6 El gobierno Mundial consiguió la Kibi Kibi, pero ningún usuario pudo usarla para controlar a Zunesha al no poder "despertarla". Pero en realidad este poder nunca pertenecio a la Kibi Kibi si no a la familia Kozuki.