PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡
series recordais con cariño de cuando erais pequeños
- CloudSnake
- Ejecutado

- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:10 am
- koraxan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar May 03, 2005 7:19 pm
- Ubicación: Desvalijando piratas
- Edad: 41
- Contactar:
Seguro q no es Bayblade, pero a mi tb me suena un huevo y no consigo acordame, ¡QUE RABIA ME DAAAAAAAAAAAA!CloudSnake escribió:no creo que sea beyblade porque es mas nueva, yo creo que es otra,
PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡
Conforme leia el mensaje me venian las imagenes a la memoria, pero soy incapaz de recordar na más
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."


- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
HE-MAN and the masters of the universe.
También me molaba Conan el aventurero.
En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.:: Tokoro Tennosuke :: escribió:No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
HE-MAN and the masters of the universe.
También me molaba Conan el aventurero.
En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes.
Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo

-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Sí... Lo cierto es que la versión de Jetix esa como que... No la veía ni Dios... Yo creía que sólo estaba esa y al evr tu post creía que la misma erie, esa que estaba en jetix, se emitía en los años 80, sorry...Yuriakiur Mijok escribió:Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.:: Tokoro Tennosuke :: escribió:No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
HE-MAN and the masters of the universe.
También me molaba Conan el aventurero.
En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes.![]()
Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
- Ubicación: El corazón de los temerosos
- Edad: 42
De finales de los 80 no es, más bien es de principios, tengo por aqui precisamente a Ran-man y por detrás del muñeco pone...MATTEL 1982.Terreis escribió:esa serie es de finales d los 80 principios d los 90, q no somos tan abuelos mijok, q no vamos con baston
![]()
![]()
Me alegra que digas eso de que no somos tan viejos porque con tanta juventud que comparte mis aficiones me siento un poco cohibido.
















