series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
CloudSnake
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:10 am

Mensaje por CloudSnake »

no creo que sea beyblade porque es mas nueva, yo creo que es otra,
PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡ :cry:
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

Que ahora mismo recuerde:

Oliver y Beji (Capitan Tsubasa)
Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)
Chicho Terremoto (Dash! Kappei)
Bola de Dan (Dodge Fighters)
Ranma 1/2
Sherlock Holmes
La vuelta al mundo de Willy Fog
Dragones y Mazmorras
Fraguel Rock
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
koraxan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 03, 2005 7:19 pm
Ubicación: Desvalijando piratas
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por koraxan »

CloudSnake escribió:no creo que sea beyblade porque es mas nueva, yo creo que es otra,
PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡ :cry:
Seguro q no es Bayblade, pero a mi tb me suena un huevo y no consigo acordame, ¡QUE RABIA ME DAAAAAAAAAAAA! :evil:
Conforme leia el mensaje me venian las imagenes a la memoria, pero soy incapaz de recordar na más
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

No, beyblade no es, k yo soy esa serie tiene mas tiempo, aver si entre todos sacamos el nombre, por cierto k yo la veia por el canal 9 si os sirve de ayuda

8) :ok:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Citan escribió:Fraguel Rock
Ese Matt el viajero, era el amo, todavia me hacen gracia sus historias :ok:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Hablando de fragel rock, hay una tasca en elche k se llama asi

8) :ok:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:

HE-MAN and the masters of the universe.

También me molaba Conan el aventurero.

En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:

HE-MAN and the masters of the universe.

También me molaba Conan el aventurero.

En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

:: Tokoro Tennosuke :: escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:

HE-MAN and the masters of the universe.

También me molaba Conan el aventurero.

En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...
Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes. :ok:

Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo :wink:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yuriakiur Mijok escribió:
:: Tokoro Tennosuke :: escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:

HE-MAN and the masters of the universe.

También me molaba Conan el aventurero.

En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...
Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes. :ok:

Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo :wink:
Sí... Lo cierto es que la versión de Jetix esa como que... No la veía ni Dios... Yo creía que sólo estaba esa y al evr tu post creía que la misma erie, esa que estaba en jetix, se emitía en los años 80, sorry...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

esa serie es de finales d los 80 principios d los 90, q no somos tan abuelos mijok, q no vamos con baston

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 42

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Terreis escribió:esa serie es de finales d los 80 principios d los 90, q no somos tan abuelos mijok, q no vamos con baston

:wave: :wink: :ok:
De finales de los 80 no es, más bien es de principios, tengo por aqui precisamente a Ran-man y por detrás del muñeco pone...MATTEL 1982.

Me alegra que digas eso de que no somos tan viejos porque con tanta juventud que comparte mis aficiones me siento un poco cohibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 35

Mensaje por Escorpion »

Pues mis aficiones eran:dragon ball(todas las sagas)chicho terremoto,la vuelta al de mundo de willi frog y mas adelante conan.


Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

He man ( el hombre) es el puto amo es el ser mas poderoso del universo ojojojojojo, como no me he podio acordar de el, y tb los mejores muñecos q se han echo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:39 pm
Ubicación: ¬¬
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

Pues yo:
Doraemon
Pokémon(cuando lo echaban en telecinco)
Capitan Planeta
Casper
Los Picapiedra
Daniel el travieso
Meteoro
Ke recuerdos...
Responder