PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡
series recordais con cariño de cuando erais pequeños
- CloudSnake
- Ejecutado

- koraxan
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Seguro q no es Bayblade, pero a mi tb me suena un huevo y no consigo acordame, ¡QUE RABIA ME DAAAAAAAAAAAA!CloudSnake escribió:no creo que sea beyblade porque es mas nueva, yo creo que es otra,
PERO CUAL ES¿¿¿¡¡¡¡
Conforme leia el mensaje me venian las imagenes a la memoria, pero soy incapaz de recordar na más
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
HE-MAN and the masters of the universe.
También me molaba Conan el aventurero.
En Madrid también hay un garito que se llama fragel.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.:: Tokoro Tennosuke :: escribió:No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes.
Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sí... Lo cierto es que la versión de Jetix esa como que... No la veía ni Dios... Yo creía que sólo estaba esa y al evr tu post creía que la misma erie, esa que estaba en jetix, se emitía en los años 80, sorry...Yuriakiur Mijok escribió:Ay...:: Tokoro Tennosuke ::, tú es que eres muy jovencito.:: Tokoro Tennosuke :: escribió:No jodas que te gusta HEMAN... ¿La misma que emiten en Jetix? Que fuerte... XD. A mi no me gusta nada...Yuriakiur Mijok escribió:Como he podido olvidar la serie mas importante para mi:
No es la misma de Jetix esa es la versión nueva, yo hablo de la serie de los 80. Una serie que vimos todos los chavales y todos teníamos sus muñecos (siempre fueron mispreferidos). Cuando salió la peli con personajes reales me acuerdo que también salieron muñecos de estos personajes.![]()
Era un héroe como mandan los cánones y como en todas aquellas series de la época, al final de cada capítulo tenían un mensaje para la juventud, una moraleja de la historia del capítulo
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

De finales de los 80 no es, más bien es de principios, tengo por aqui precisamente a Ran-man y por detrás del muñeco pone...MATTEL 1982.Terreis escribió:esa serie es de finales d los 80 principios d los 90, q no somos tan abuelos mijok, q no vamos con baston
![]()
![]()
Me alegra que digas eso de que no somos tan viejos porque con tanta juventud que comparte mis aficiones me siento un poco cohibido.