Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nightsirk »

Mairon escribió:Mañana se cumple un mes de los spoilers del 1036. Esto sí es la verdadera Sequía y no Jack.

Es terrible, lo sé :lol: :lol:

El año pasado nos pasó parecido y el anterior y el anterior al anterior. La verdad es que sale poquito contenido de OP durante los meses de Enero y con la pandémia, aún hemos tenido menos OP en general...
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Oneperioso escribió:
Casi todas las de los piratas bestias, Tobi Roppo y calamidades también las hemos visto en Wano, aunque sea imposible que sean. Y luego está Orochi.
Te contesto lo mismo que a otro compañero:

Matizo para que sea más exacto: frutas "descubiertas/redescubiertas" en Onigashima por el CP0, en concreto :lol: (que son quienes podrian informar a Mary Geoise. Y razón por la cual me atrevo a incluir la de Toki, ya que no es lo que nosotros vemos sino lo que el CP0 ve).

La de Orochi sí podria entrar en consideración y no la tuve en cuenta, pero no será ni de coña ya que es la fruta de un villano. Y es por eso que ni pensé en ella.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Nightsirk escribió:
Mairon escribió:Mañana se cumple un mes de los spoilers del 1036. Esto sí es la verdadera Sequía y no Jack.

El año pasado nos pasó parecido y el anterior y el anterior al anterior. La verdad es que sale poquito contenido de OP durante los meses de Enero y con la pandémia, aún hemos tenido menos OP en general...

Tres capítulos en siete semanas. Cuando llega finales de diciembre/enero trato de desconectar pork sino la espera es muy cansina.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Choneki escribió:
Oneperioso escribió:
Casi todas las de los piratas bestias, Tobi Roppo y calamidades también las hemos visto en Wano, aunque sea imposible que sean. Y luego está Orochi.
Te contesto lo mismo que a otro compañero:

Matizo para que sea más exacto: frutas "descubiertas/redescubiertas" en Onigashima por el CP0, en concreto :lol: (que son quienes podrian informar a Mary Geoise. Y razón por la cual me atrevo a incluir la de Toki, ya que no es lo que nosotros vemos sino lo que el CP0 ve).

La de Orochi sí podria entrar en consideración y no la tuve en cuenta, pero no será ni de coña ya que es la fruta de un villano. Y es por eso que ni pensé en ella.
Si Toki viaja al futuro como ha mostrado sus poderes al cp0?

2 del cp0 se quedaron persiguiendo a Robin y el otro recibe la información de las Maris.

La única vez que pueden saber que Toki está en la guerra es por la figura misteriosa que curaba a los vainas y sólo podrían saber de esa akuma porque momo esta ahí 20 años después, pero lo dicen ahora y no al comenzar la guerra?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xela6 escribió:pero lo dicen ahora y no al comenzar la guerra?
Técnicamente, cuando el CP-0 ve a Momo por primera vez, es cuando Momo estaba crucificado, al borde de la muerte y sin nadie que lo rescatara.

Tendría sentido que no lo reportaran por que creyeron que iba a morir en ese instante.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:
Técnicamente, cuando el CP-0 ve a Momo por primera vez, es cuando Momo estaba crucificado, al borde de la muerte y sin nadie que lo rescatara.

Tendría sentido que no lo reportaran por que creyeron que iba a morir en ese instante.
Si esa akuma es tan importante porque se entera el gorosei ahora, aunque vaya a morir es información muy valiosa y deberían saber que no tiene porque ser Momo el usuario. No hace falta que sepan que tiene otro nombre, sino que les hayan dicho que cualquier información de esa akuma debe ser informada de inmediato.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Syeiko »

Xela6 escribió:
Monquito escribió:

Si esa akuma es tan importante porque se entera el gorosei ahora, aunque vaya a morir es información muy valiosa y deberían saber que no tiene porque ser Momo el usuario. No hace falta que sepan que tiene otro nombre, sino que les hayan dicho que cualquier información de esa akuma debe ser informada de inmediato.
Si el Gorosei se sorprendió en ese momento es porque el poder de la fruta despertó hace muy muy poco tiempo, recuerden que en la primera conversación estaban súper tranquilos y después comenzó el pánico, así que es una información sumamente nueva.

Considerando que lo único demasiado nuevo es la aparición de Zunisha diría que la fruta está muy relacionada al elefante.

No creo que sea la fruta de Momo ya que tanto Luffy cómo Momo podían escucharlo, a pesar de que solo Momo por razones desconocidas podía darle órdenes.
Yondaime_chile

Mensaje por Yondaime_chile »

La conversacion del Goresei (o como se escriba) es la continuación de la conversación anterior que nos mostró Oda?? Quizás habría que leer todos esos paneles juntos para tener luces de que fruta hablan.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Nightsirk escribió:

Jack puede llamarse la Sequía debido a la Sequía de Victorias que acumula. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Xela6 escribió: Si Toki viaja al futuro como ha mostrado sus poderes al cp0?

2 del cp0 se quedaron persiguiendo a Robin y el otro recibe la información de las Maris.

La única vez que pueden saber que Toki está en la guerra es por la figura misteriosa que curaba a los vainas y sólo podrían saber de esa akuma porque momo esta ahí 20 años después, pero lo dicen ahora y no al comenzar la guerra?
Que lo digan en el 1037 no sigifica que se no se hayan dado cuenta un poco antes. Primero porque hay que considerar un rato desde que el CP0 investiga hasta que en el Gorosei son informados y luego porque lo que para nosotros es un año de estar leyendo el manga para la historia son unas horas.

Y de hecho si se dice ahora es para, lo más probable, meter un misterio más en el tramo final de la guerra.

El mensaje que estoy dando, que es lo importante, es que deberia ser una fruta que haya hecho acto de presencia en esta saga. Y la de Toki justamente es la que estoy metiendo como "extra". Como posibilidad más arriesgada.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xela6 escribió: Si esa akuma es tan importante porque se entera el gorosei ahora, aunque vaya a morir es información muy valiosa y deberían saber que no tiene porque ser Momo el usuario. No hace falta que sepan que tiene otro nombre,
No.
La elaboración es en base a como se desenvuelven los eventos.
-Momo sería la única prueba para el GM de que algunas personas viajaron en el tiempo, por que Momo nació en el Oro Jackson en mar abierto, y muuuy posiblemente el GM sí sabía sobre todo ese show entre Oden y Toki. los demás viajeros no prueban nada, por que nadie los conoce fuera de Wano.
-Ahora en tiempo presente, el cp-0 ve a un niño crucificado, torturado y sin aparente rescate por ningún lado, éste niño proclama ser Kozuki Momonosuke con el poco aire que le quedaba.
-A estas alturas no sabemos si el CP-0 está contactando con el mundo exterior, así que solo esperan la ejecución.
-A continuación, se revela una infiltración de un ejército de mas de 5000 rebeldes en la base central de los Beast Pirates.
-Vemos al cp-0 comentar sobre la coincidente alianza entre los Piratas y Samurais, y la conmoción de todos los eventos que empiezan a ocurrir a partir de ahora, les sorprende tanto que se olvidan momentaneamente de Momo.
-Eventualmente contactan primero con Lucci(de lo que hemos visto), y se van pasando información.
-entre todo ese intercambio de información, la aparición de Momo en el presente pudo haber sido reportada recientemente, por que se justifica con todas las demás locuras que han estado ocurriendo y han llamado la atención de los agentes.
sino que les hayan dicho que cualquier información de esa akuma debe ser informada de inmediato.
Bueno, a estas alturas, sea cual sea la fruta en cuestión, ya se tardaron en reportarla de todos modos.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Spoiler: Mostrar
BIORRITMO84 escribió:
Nightsirk escribió:

Tres capítulos en siete semanas. Cuando llega finales de diciembre/enero trato de desconectar pork sino la espera es muy cansina.

Totalmente. También tengo una sensación parecida en verano y en general, cada 3 semanas :twisted: (que es cuando Oda se toma un parón de una semana de descanso xd)
One Pirate escribió:
Nightsirk escribió:

Jack puede llamarse la Sequía debido a la Sequía de Victorias que acumula. :wave:
De tan malo me hizo gracia :lol:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

BIORRITMO84 escribió:
Nightsirk escribió:

Totalmente. También tengo una sensación parecida en verano y en general, cada 3 semanas :twisted: (que es cuando Oda se toma un parón de una semana de descanso xd)
Nightsirk escribió:

Oda está estirando la historia lo más que puede por su exito de masas. Cada vez más hay capítulos que no cuentan nada importante (no digo que sea este en concreto) pero los arcos de 60 capítulos que en su día me parecieron un poco largos ahora me parecen cortos.. Y no sé yo, pero antes one piece no tenía un cliffhanger en literalmente cada capítulo, si sumamos esto al ritmo de publicación pues.. Oda debe ser millonario.. :joint: :joint: :joint:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Toki Toki no mi - fruta tiempo tiempo

No se cual podría ser su verdadero nombre cuando la akuma actual ya dice que su poder es viajar en el tiempo (futuro por ahora). El despertar alomejor es parar el tiempo.

La Gomu literalmente te hace un hombre de goma, por lo único que podría serlo es porque tenga otra habilidad que podría darte otra akuma, ósea una akuma con dos demonios dentro, uno despierto y el otro oculto
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si fuera la de Toki, el único sentido sería que el gorosei supiera que los samurais habían viajado en el tiempo y que ese fuese el despertar de la fruta.

No obstante le quitaría un poco de emoción a esa conversación porque trata sobre hechos pasados.

Aunque podría tener alguna implicación rebuscada que nos enteremos en el futuro, otra opción sería que el despertar fuera viajar al pasado aunque esto siempre termina mal en casi cualquier serie.

En fin veremos, la verdad es que da la sensación que Oda trampeó a propósito con el orden de las viñetas, así que aparte de zunesha podría ser cualquier cosa.
Responder