Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Syeiko »

redon escribió:La semana que viene, portada de la Weekly Shonen Jump y páginas a color para One Piece (Color Spread en el capítulo 1.039).

Súper! :D
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

carlos123123 escribió:
Caramon escribió:Son increibles, ven imposible que Kid y Law derroten a BM pero no que Luffy a Kaido, cuando solo lo pudo hacer por el poder del guion

La gente se salta hechos objetivos para hacer valida su opinion, kaido a tenido castigo hasta para regalar big mom no, segundo kid y law estan usando un despertar que casi no dominan y les gasta mucha energía, nose si la vayan a derrotar o no, pero que luffy derrote a kaido es mucho mas creíble, sabiendo que yamato dijo que kaido se estaba debilitando y luffy llego bien fresco y con power up encima, y dicho power up tiene un gasto de energía normal.
Y bueno, tocara guionazos sacados del culo como los de luffy, que en unos dias ya es experto haki de armadura avanzado y en unos minutos igual con el del conquistador
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Joder tio me temia que pasaria.
Ahora a ver cuanto tiempo estamos sin saber sobre la akuma "leyenda".

Lo mejor del spoiler, que nini y yonji han sido encerrados. Y mira que me importan poco.
A ver como es el capitulo despues.

Maldito GODA.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

El shinigami probablemente sea un gag o una alegoría de la muerte rondándole a Zoro.

Yo no le daría hype ni teorías raras.
Minick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Minick »

skarpler escribió:imagináis que Raizo y el cabeza pepino no puedan deshacer el ninjutso porque ambos están inmovilizados y, aunque quieran, no puedan moverse para terminar calcinandose? XDD
Seguramente usopp los salve
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Pienso que lo de la captura de los hermanos de Sanji se resolverá en la misma mini-historia. Al final los veremos reunidos definiendo un nuevo rumbo para el Germa66.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Caramon escribió:
carlos123123 escribió:
Caramon escribió:Son increibles, ven imposible que Kid y Law derroten a BM pero no que Luffy a Kaido, cuando solo lo pudo hacer por el poder del guion

La gente se salta hechos objetivos para hacer valida su opinion, kaido a tenido castigo hasta para regalar big mom no, segundo kid y law estan usando un despertar que casi no dominan y les gasta mucha energía, nose si la vayan a derrotar o no, pero que luffy derrote a kaido es mucho mas creíble, sabiendo que yamato dijo que kaido se estaba debilitando y luffy llego bien fresco y con power up encima, y dicho power up tiene un gasto de energía normal.
Y bueno, tocara guionazos sacados del culo como los de luffy, que en unos dias ya es experto haki de armadura avanzado y en unos minutos igual con el del conquistador
Luffy ha comido. Kaido ni ha comido ni descansado. Fin de la historia. Esa es la diferencia.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

No sé por qué veis un proceso rápido donde Luffy (el próximo rey de los piratas y protagonista) después de 1038 episodios sea un poco fuerte. A los números me remito xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Caramon escribió:
carlos123123 escribió:

Puedes llamarlo guionazo o lo que sea, pero luffy si ha tenido una construcción en cuanto a su nivel, ya lo vimos vencer a doflamingo(law nisiquiera estubo cerca) luego vencer a dos comandantes yonko, con katakuri es debatible si cuenta como victoria pero bueno ya lo hizo, y ahora contra un yonko, y todavía no está al nivel, como dicen arriba kaido lleva encima medio arco de golpes y peleas sin descanso, el es el más cercano de los supernovas en llegar a ese nivel(sin contar a kurohige) law como dije no pudo con doflamingo y kid no tiene ningún mérito real hasta ahora ... Incluso urouge tiene mejor trayectoria que kid y law
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Con Killer por ahí sin rival , no me extrañaría nada que la alucinación sea el. Pero lo tipiquisimo Shonen es la materialización de la espada.

Es tan importante el BM - KidLaw, que contad los mensajes que hacen referencia a ellos....con los dedos de una mano os sobrará.

Y la gran pregunta del capítulo, una semana más, es:

Dónde está Denjirou??

La última vez le vimos al separarse de los Vainas tras el ataque de Kanjurou-Falso Oden, creo. Ya ni me acuerdo.

Marco es otro de los que debe Oda actualizar situación.
Última edición por One Pirate el Mié Ene 26, 2022 4:13 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

kaskaroto escribió:No sé por qué veis un proceso rápido donde Luffy (el próximo rey de los piratas y protagonista) después de 1038 episodios sea un poco fuerte. A los números me remito xD
Muy desacuerdo con esto, la verdad para mi concepto luffy ha evolucionado su poder de pelea gradualmente con los oponentes que en él momento le tocaba, lo de que es experto en haki duro un año y medio entrenando con uno de los más poderosos de la antigua era que me imagino le daba pelea a BigMom y kaido antes.
Kid y law si veo para mi concepto que le ganen a BigMom, lo que veo pueden pararla hasta que luffy termine con kaido y BigMom se rinda al ver que derrotaron a kaido
Si kid y law salen vencedores para mi concepto si seria poder del guión
:wave: :mrgreen:
AnimusBee

Mensaje por AnimusBee »

BlueDragon escribió:
AnimusBee escribió: Puede pero recordemos que a oda le suda a veces las perspectivas a veces asi que todo puede ser, por que hay veces que parece que si y otras que no en proporciones, pille a zoro con emma, aunque si el lider y al menos uno lo son quedo satisfecho a que sean personas sin trasfondo
Los brazos largos tienen dos codos, no solo los brazos mas largos, no es cuestión de perspectiva jajajaja
EgurrolaKing escribió:
BlueDragon escribió:...
El que lleva la mascara es de la tribu brazos largos, no puede ser el mismo.

Todos llevan mascaras. ¿Te refieres al más alto que lleva la mascara con ambas manos? (Ojala fuese AgenteGastino, por las risas). Por cierto ¿dónde se ha visto que sea brazos largos?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero sí, la verdad es que el "segundo" se lo ve mucho más alto que el del flashback de Ohara.
Es algo que veía viendo desde hace tiempo, por eso con la foto que puso redon quise comentarlo, al final pueden ser cualquiera.

Un saludo.
Si, me refería al que sujeta su mascara jajaja

Hay una imagen donde se aprecia que tiene dos codos como Apoo.

Pues no se cual es la imagen, yo lo he visto que tiene los brazos cruzados asi que quien sabe, igual tambien oda cambia los diseños con el paso del tiempo mira chopper o kaido por ejemplo o los shichibukai tambien nos has pasado, esperemos que nos sorprenda con algo
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Caramon escribió:
carlos123123 escribió:

Eso demuestra que lees con los codos, nunca se a dicho que domine la técnica a la perfección,es más la serie te dice de manera explicita con el diálogo de kaido que le falta mejorar, y segundo la serie también te deja claro que luffy está usando lo que aprendio con hyogoro, lo de expulsar haki fuera de tu cuerpo, es decir que hace practicamente lo mismo solo intercambio los hakis.

Además que me gustaría saber un diálogo de hyogoro que demuestre que los tiempos de aprendizaje están mal,sino estás inventandote las cosas, cuando hasta los vainas rojas tienen ryuou.

Como me fastidia que la gente use la palabra "perfeccionó" de manera tan absurda,el personaje puede aprender a ser hacer una técnica, pero eso no implica que la domine a un 100%
Última edición por carlos123123 el Mié Ene 26, 2022 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Possu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Possu »

kovuviw escribió:La parca es Brook con Nico Robin a cuestas, haciendo sombra de guadaña, que han ido a por Zoro por petición de Chopper y éste los ve como si fueran la muerte.

Es más, hasta me imagino que la parca (Brook) le dirá que ha venido a llevárselo y Zoro sonreirá antes de caer inconsciente diciendo algo como que: "No va a morir todavía" y veremos a nuestro esqueleto con cara de WTF, aunque bueno... está ya muerto y no tiene emociones yohohoho.
Creo que esto es lo más probable. Aunque se nos haya dicho que las espadas tienen voluntad y hayamos visto la manifestación física/espiritual de un barco parece poco probable que a estas alturas de la pelicula vayan a aparecer charlas con las espadas tipo zangetsu/ichigo...
Para mi todo esto obedece a tener espectantes a gran parte del Fandom que se humedece cuando sale algo de Zoro
(meter más cosas que explicar, encima de muchas otras cosas por explicar y más cuando en el anterior capítulo se le sumo la fruta con nombre cambiado me hace pensar que esto no tendrá mucho recorrido) :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Alguien sabe el significado de

사이두

??

Pertenece a un mensaje del filtrador. La traducción que da Google es "Saidu",,???

Dentro de la frase : Finalmente BigMom Saidu está aquí

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder