Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:Tengo curiosidad, si tanto Kid como Law van a usar mas tecnicas o hacer uso de haki, para hacerle daño a Mom ahora. Aparte que Mom esta en su forma mas fuerte.
Se van a fusionar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Ulqui »

Mig-El escribió:
Baxtrey escribió:Tengo curiosidad, si tanto Kid como Law van a usar mas tecnicas o hacer uso de haki, para hacerle daño a Mom ahora. Aparte que Mom esta en su forma mas fuerte.
Se van a fusionar.
Un mecha cirujano? Eso es algo que nunca se ha visto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Mig-El escribió:
Se van a fusionar.

Pero con el pendiente o con la coreografía de fusión??
Me han entrado ganas de dibujarlo y todo jaja
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

No me jodas, como sea lo que estoy imaginado... *Sudores de fanboy* XD

¿Y si la espada que Zoro heredó de Kuina tiene su espíritu y se va a manifestar? Me la imagino felicitando a Zoro cuando haya logrado su meta de ser el mejor espadachín del mundo.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

One Pirate escribió:
Y la gran pregunta del capítulo, una semana más, es:

Dónde está Denjirou??

La última vez le vimos al separarse de los Vainas tras el ataque de Kanjurou-Falso Oden, creo. Ya ni me acuerdo.

Marco es otro de los que debe Oda actualizar situación.
Denjiro? Escondido en el kimono de Komurasaki para darle una sorpresa a Orochi. :mrgreen:

Marco estará descansando para seguir sirviendo de apoyo mas tarde.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió: Se van a fusionar.
No me opongo a una fusión, estaria muy roto un ser con las habilidades tanto de Law como Kid, se podría llamar Trafalgar Kid.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Mig-El escribió:
Se van a fusionar.
Ahora tiene sentido lo que decían de que Franky participará en la derrota de Mom. Se viene DOCKING. Law hará lo que Robin no quiso hacer. :o :o :o :cry: :cry: :cry:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Xela6 escribió:
Terra Arseid escribió:...
En Dressrosa no estaba al nivel de Dofla, necesito de la ayuda de Law y del coliseo para defenderse 10mi de estar inmóvil, ademas Mingo recibio el ganma knife
Al ponerse en G4 dominaba a Dofla y por primera vez en un combate de Luffy, el guión estuvo a favor del villano. Y es que da igual que Law estuviese vs Dofla, Luffy antes se enfrentó a Bellamy. Y como con Kaido, Luffy tuvo enfrentamientos y golpes que le hicieron daño (Apoo, Ulti y el que más daño le hizo sin duda, Kaido) a parte de usar G4 y demás. Y no hablemos de otros enemigos que dejaron a Luffy k.o o casi al borde de la muerte, como crocodile que tuvo 2 round casi seguidos sin descanso.
Juzgar el nivel de poder actual de los mugis recordando Dresrrosa da un poco de pereza. Todo eso pasó hace mucho(en tiempo de publicación del manga, que importa mas que el tiempo real en la obra que no tiene sentido ninguno mas que lograr que los personajes apenas envejezcan) y poco tiene que ver con los PU actuales y su fundamento.

El de Luffy es el entrenamiento en prisión y conocer(casualmente) alguien que le ayuda a desarrollar el haki avanzado. Eso y que es como los sayans de DB, que cada vez que pelea, aunque pierda, logra grandes mejoras en sus capacidades.

El de Sanji es el despertar de sus modificaciones genéticas que por poder podrían haber despertado(casualmente) en cualquier arco. Poco misterio hay aquí.

Y lo de Zoro es entrenar sin descanso y encontrarse(casualmente) con una espada que le obliga a llegar al limite cuando pelea y mejorar en consecuencia.

Los otros mugis si han mostrado mas continuidad en su PU y es porque o partían de arriba(Jimbe) o han mejorado linealmente y no exponencialmente como el trio monstruoso. Cuando haya que enfrentarse a la tripulación de Teach los suyos también serán PUs exponenciales.
Última edición por oker el Mié Ene 26, 2022 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
marumi_420
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marumi_420 »

oscario escribió:Lo del shinigami es random de cojones xdd Abro las apuestas y digo que es Onimaru, que va transformado con los poderes de su fruta y viene a llevarse a Zoro a donde está Hiyori para que lo cure.

Sinceramente no se me ocurre que otra cosa puede ser xd

Fruta Hito Hito: modelo onyudo
Solo puede convertirse en un monje.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

oker escribió:
Xela6 escribió:
Terra Arseid escribió:...
En Dressrosa no estaba al nivel de Dofla, necesito de la ayuda de Law y del coliseo para defenderse 10mi de estar inmóvil, ademas Mingo recibio el ganma knife
Al ponerse en G4 dominaba a Dofla y por primera vez en un combate de Luffy, el guión estuvo a favor del villano. Y es que da igual que Law estuviese vs Dofla, Luffy antes se enfrentó a Bellamy. Y como con Kaido, Luffy tuvo enfrentamientos y golpes que le hicieron daño (Apoo, Ulti y el que más daño le hizo sin duda, Kaido) a parte de usar G4 y demás. Y no hablemos de otros enemigos que dejaron a Luffy k.o o casi al borde de la muerte, como crocodile que tuvo 2 round casi seguidos sin descanso.
Juzgar el nivel de poder actual de los mugis recordando Dresrrosa da un poco de pereza. Todo eso pasó hace mucho(en tiempo de publicación del manga, que importa mas que el tiempo real en la obra que no tiene sentido ninguno mas que lograr que los personajes apenas envejezcan) y poco tiene que ver con los PU actuales y su fundamento.

El de Luffy es el entrenamiento en prisión y conocer(casualmente) alguien que le ayuda a desarrollar el haki avanzado. Eso y que es como los sayans de DB, que cada vez que pelea, aunque pierda, logra grandes mejoras en sus capacidades.

El de Sanji es el despertar de sus modificaciones genéticas que por poder podrían haber despertado(casualmente) en cualquier arco. Poco misterio hay aquí.

Y lo de Zoro es entrenar sin descanso y encontrarse(casualmente) con una espada que le obliga a llegar al limite cuando pelea y mejorar en consecuencia.

Los otros mugis si han mostrado mas continuidad en su PU y es porque o partían de arriba(Jimbe) o han mejorado linealmente y no exponencialmente como el trio monstruoso. Cuando haya que enfrentarse a la tripulación de Teach los suyos también serán PUs exponenciales.
Yo sólo lo puse porque son pesados, siempre le quitan mérito a Luffy, yo veo un Luffy hecho polvo vs un Kaido cansado y ambos recibieron bien, uno más que otro. Pero como Kaido anda cansado le quitan mérito a un Luffy cansado. Con Dofla ya puse lo que pensaba de esa epoca

Yo espero que vs Teach los combates sean más parejos y que no tenga que perder o descansar Luffy para luego ganar, que para mi esta bien en varias sagas pero repite siempre el mismo patrón, menos en Isla Gyojin (eran superiores) o Ennies Lobbie, que allí si fueron combates parejos. Y también podría estar sin el contrarreloj, que en esta saga es el más desapercibido que hemos visto.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

No entiendo porque se enojan cuando decimos que no es lógico que Big Mom sea derrotada en este arco por Kid & Law. A diferencia de Luffy que tuvo un PU significativo en Haki (y que viene desde Whole Cake junto con la evolución del G4) este dúo no mostró lo mismo.

El PU que sacó fue sobre las frutas despertadas a cambio de perder mucha energía y estar casi al limite. Obviamente que a Big Mom le afectó. Pero no la veo tan debilitada para que pueda caer en este capitulo o en el próximo. Perdón pero está todo muy atado con alambre.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

si el CP0 no estuviese ahi incordiando... a lo mejor, solo a lo mejor si law y kidd contasen con la ayuda tde todos los vainas restantes, Yamato, algunos Mugis que esten enteros (Jinbe y Franky principalmente), y Marco quiza, SOLO QUIZÁS podria haber una chance de derrotarla o debilitarla muchisimo al punto que deberia retirarse pero no es así... el CP0 esta ahi incordiando ocupando los espacios de algunos vainas al menos, hay un puto ente de fuego que pone en casi jaque la situación...ademas de un monton de gifters y randoms con los que lidiar que estan ocupando la atencion de uno de los vainas y denjiro no se sabe no contesta... posiblemente en busqueda de hiyori- por lo que realisticamente hablando solo franky y Jinbe podrian unirse, quiza Kawamatsu? y una posibilidad de Brook que casi ni se esforzó contra Maria?... es totalmente insuficiente, los otros que pudieran ayudar son muy debiles como para significar algo, Marco probablemente ira a por el jefe del cp0 asi que lo descarto, ademas que volo por encima de mom importandole muy poco, quizá Appo quiera ayudar? lo dudo muchisimo.

la cosa esta complicada.

por cierto respecto a Ussop, todos los numbers han sido derrotados con excepcion de Inbi (fuuga es aliado asi que no cuenta) asi que solo le quedaria quiza inbi si no es que termina convirtiendose en aliado tambien gracias a Appo, asi que cual sera su aportacion a la guerra?. una minima de
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Kid y Law han sido derrotados pese a haber hecho uso de sus despertares, que drenaban mucho su estamina, no deberían ser capaces de seguir reteniendo a Big Mom. Están exhaustos y han usado sus mejores técnicas, que no han sido suficientes para hacer caer a la Yonkou.

No supieron aprovechar su potencial, Law debió actuar como soporte protegiendo y curando a Kid, y éste hacerse cargo de la ofensiva.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

A ver si en este cap le Dan a kidd técnicas de verdad, que solo atrae y repele y se hace el brazo grande...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
No me opongo a una fusión, estaria muy roto un ser con las habilidades tanto de Law como Kid, se podría llamar Trafalgar Kid.
Ulqui escribió:
Mig-El escribió:
Se van a fusionar.
Un mecha cirujano? Eso es algo que nunca se ha visto.
Bepo_D_Law escribió:
Pero con el pendiente o con la coreografía de fusión??
Me han entrado ganas de dibujarlo y todo jaja
Pendiente. A Law le sobran. Y a Kid le falta un brazo para la coreografía.

El problema es si el nuevo ente lleva la "D", o no.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder