Después de este capitulo, en el que Kid y Law lo que se proponen no es derrotar a Big Mom, sino retenerla hasta que Luffy gane, hay posibilidades de que huya. Máxime cuando sabemos sus objetivos, podía hacerse con Robin y el Poneglyph y poner rumbo a Elbaf. Lo de Kaido sí que no puede ser, sus Nakamas han sido derrotados y él va a ser derrotado por Luffy. No lo veo en mitad del combate marchándose, creo que ni encaja con lo que hemos visto de él ni Luffy se lo va a permitir.kaskaroto escribió:Y es que visto lo visto, no hay nada que se pueda predecir con Kaido Y Big Mom y esto me huele raro. Son los dos primeros personajes que afirman ir a por el One Piece. ¿No será que serán más bien expulsados de Wano todos y cada uno de los enemigos huyendo de allí? Recordemos que Kaido vuela y es un pedazo de Dragon capaz de llevar a lin lin y rescatar a varios de sus nakamas derrotados más relevantes, como por ejemplo Queen, King y Jack y pirarse.
No veo su muerte ahora. Quizás haya una batalla entre Teach, Big Mom y Kaido debilitados, dando muerte a Kaido, con Big Mom huyendo, reforzando así la defensa de Kurohigue que es lo que más le falla, con la tercera y última fruta que tendría en su poder. Entonces, ahí iría a por Shanks y tendrían una batalla igualada, en la que Shanks perdería y Teach se convertiría en el rey de los piratas y el personaje a batir de Luffy al final de la carrera por el One Piece.
Lo de Big Mom se solucionaría en Elbaf y creo que volvería a Tottoland dejando ya delado perseguir a los mugis, centrandose en su familia.
Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
O parece ser que empiezan a admirar a Luffy, que también puede ser. Al igual que de alguna forma Barbablanca respetaba a Roger y Oden lo admiraba, o el propio Rayleigh. Yo sinceramente me pasa lo mismo que a ti, pero quizás necesitemos que pasen más los episodios para descubrir más sobre sus sentimientos.Bentham escribió:Ufff no me encaja nada con las personalidades de Kid y Law que estén dispuestos a dar la vida, no para derrotar a Big Mom, sino para evitar que interfiera en el combate de Luffy. Vale que Luffy tiene la capacidad de poner a la gente de su lado, pero me parece un cambio de actitud radical pasar de no querer colaborar en absoluto al iniciar la batalla a ahora estar dispuestos a morir por él, porque si tienen fuerzas para seguir luchando podrían tratar de huir con sus Nakama.
Lo de Zoro puede ser una alucinación consecuencia del daño sufrido porque se empiezan a pasar los efectos de la medicina.
En el propio Opening, Kid Y Law son las alas de Luffy y lo mandan a volar. Esas decisiones siempre se hacen por algo. Cuando acabe esta guerra, pese a que Kid vaya por su lado, no va a tener de enemigo a Luffy, eso me da a entender, sí como rivales, pero no como un antagonista.
Los supernovas exceptuando a Teach, creo que son llaves para poner el mundo a favor de Luffy y su banda, al final. Están de su lado, de alguna manera.
?? quiza porque Kidd es uno de los pocos personajes junto a Kurohige que se asemeja a un verdadero pirata ademas de los yonkos?... no suelo leer hate a Kidd, el tipo es un personajazo y ha tenido una buena construccion de personaje, es como Luffy pero mas "molón", mas pirata, e igual de terco y decidido, el tipo se preocupa muchisimo por su tripulación además, es como luffy pero mas pirata como ya dije antes, no hay razon para odiarlo por ser lo que tiene que ser y que esta serie tan poco tiene, verdaderos piratas!. como dije, No habia leido hate al personaje hasta hoy, lo entendria un cacho mas pre time skip, pero al dia de hoy con la cosntruccion de personaje que hay me parece poco coherente juzgarle por simplemente ser un pirata en una serie de piratas.Corona escribió:Incluso los hijos randoms de Linlin saben que en el nuevo mundo los golpes se deben dar con Haki, pero a Linlin y a Law/kid se les ha olvidado por qué patata.
Linlin no es un tobiropo para que puedan justificar que ha perdido contra alguien que no ha usado Haki.
Sigo pensando que no caerá, y si cae, sería el desperdicio más grande que haya hecho oda con su mejor personaje creado a partir de nuevo mundo.
Sigo sin entender como hay personas que celebran que Kid este con los “buenos”, es un hijo de puta que mataba civiles por diversión. Ojalá Linlin le quite el otro brazo.
en esta saga todos han colaborado para derrotar al enemigo que les supera en numero y hasta en fuerza, han tenido que colaborar y se ha generado una relacion de respeto entre los 3 principales de la guerra. Luffy, Kid y Law...
_______________________________________________________________________________________________
Lo de Zoro como bien ya dijeron y que lo pense, 1- esta alucinando, considerando todo el daño que lleva encima no seria raro, Franky esta a punto de llegar a rescatarle...y pensar que lleva corriendo desde que King le mando a volar, jaja, cuantos pocos minutos pasaron en ese momento de la batalla???
2- El espiritu de sus espadas se esta manifestado?. probablemente de Enma ya que se autoproclamo rey del inframundo?... pues tiene sentido que aparezca un reaper siendo la situación que es, Enma le esta poniendo a prueba otra vez?...
Última edición por -Ichigo- el Jue Ene 27, 2022 8:13 am, editado 2 veces en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues alomejor son rumores tergiversados. Al igual que hablan fatal de la banda de Luffy. Quiero decir, que sí, que tortura a civiles por placer o porque alomejor se ríen de la risa de Killer, no sé. Habría que ver esos civiles, me falta info para proyectar que pierda ambos brazos Kid, porque por lo visto, es de los personajes que más se parece a Luffy en cuanto a preocuparse por sus Nakamas, incluso lloró por Killer. No lo veo mala persona, sí sádico, pero no mal sujeto, la verdad y muy inteligente en términos de saber con quién colaborar y con quién no.Corona escribió:Incluso los hijos randoms de Linlin saben que en el nuevo mundo los golpes se deben dar con Haki, pero a Linlin y a Law/kid se les ha olvidado por qué patata.
Linlin no es un tobiropo para que puedan justificar que ha perdido contra alguien que no ha usado Haki.
Sigo pensando que no caerá, y si cae, sería el desperdicio más grande que haya hecho oda con su mejor personaje creado a partir de nuevo mundo.
Sigo sin entender como hay personas que celebran que Kid este con los “buenos”, es un hijo de puta que mataba civiles por diversión. Ojalá Linlin le quite el otro brazo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Apoo se ha convertido en el traidor más grande de la serie asi que eso no lo ha hecho bien Kid.kaskaroto escribió:Pues alomejor son rumores tergiversados. Al igual que hablan fatal de la banda de Luffy. Quiero decir, que sí, que tortura a civiles por placer o porque alomejor se ríen de la risa de Killer, no sé. Habría que ver esos civiles, me falta info para proyectar que pierda ambos brazos Kid, porque por lo visto, es de los personajes que más se parece a Luffy en cuanto a preocuparse por sus Nakamas, incluso lloró por Killer. No lo veo mala persona, sí sádico, pero no mal sujeto, la verdad y muy inteligente en términos de saber con quién colaborar y con quién no.Corona escribió:Incluso los hijos randoms de Linlin saben que en el nuevo mundo los golpes se deben dar con Haki, pero a Linlin y a Law/kid se les ha olvidado por qué patata.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Menospreciáis frecuentemente a Law solo por lo mostrado en lucha contra Doffy, como si los mugis fuesen los únicos personajes que puede adquirir power ups.
Desde un punto de vista razonable, Luffy nunca hubiese vencido a Katakuri si no fuese por el subidón de nivel que obtuvo gracias a enfrentarse a Doffy, y eso mismo le ha ocurrido a Law.
No dudo que, de haber podido encajarle a su antiguo capitan una Anesthesia, Doffy hubiese quedado frito alli mismo, derrotado y echando humo por la boca sobre la meseta real de Dresrossa.
Desde un punto de vista razonable, Luffy nunca hubiese vencido a Katakuri si no fuese por el subidón de nivel que obtuvo gracias a enfrentarse a Doffy, y eso mismo le ha ocurrido a Law.
No dudo que, de haber podido encajarle a su antiguo capitan una Anesthesia, Doffy hubiese quedado frito alli mismo, derrotado y echando humo por la boca sobre la meseta real de Dresrossa.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Doffy es de lejos un personaje mucho más fuerte de lo que nos hizo ver Oda. Tuvo un 2v1 injusto con dos pedazo de enemigos. Los derrotó a ambos y solo fue derrotado gracias a que consiguieron darle tiempo a Luffy para recuperar el gesto fourth. Pero técnicamente Doffy ganó. También Luffy era su counter porque en los cuerpo a cuerpo no era su especialidad.BIORRITMO84 escribió:Menospreciáis frecuentemente a Law solo por lo mostrado en lucha contra Doffy, como si los mugis fuesen los únicos personajes que puede adquirir power ups.
Salamander-96 escribió:Dios era obvio esto, desde Shabondy nos viene mostrando Oda que Law y Kid son sus "IGUALES" como lo fueron Shirohige y Shiki por decir otro.
Law aguanto mil ataques de Doflamingo y es médico con una de las frutas más rotas.
Kidd se enfrentó a los piratas de Big Mom, peleó contra Shanks(perdió el brazo) y en Udon se cansaron de mostrar como el y Luffy a pesar de las esposas hacían todo el trabajo como si nada lo mostraban como iguales. Para mí esto está perfecto y prefiero que a Big Mom la derroten ellos que Luffy(aunque a mí gusto prefiriera que fuera solo Kidd).
Con tu punto 7 se me da por pensar que también Apoo podría aparecer para querer llevarse la gloria o tal vez atacar a Kidd.Caramon escribió:Que bueno el resumen completo, gracias negro. Dicho esto varias cosas que decir.
1º Como dijo uno, parece que Pudding va a ser quien los salve.
2º Chopper no estaba con Zoro, y podría ser que sea una de las espadas, habría que ver, de momento es un misterio más.
3º Pareciera que Franky y Chopper van a terminar encontrándose cuando encuentren al marimo.
4º Es re denso, pero muy épico el combate ninja.
5º Lo de Yamato yo me esperaba que atacara directo con su aliento gélido al rencor pero bueno, pareciera que va a ser un combate "épico" tmb.
6º Ojala que se vuelva a levantar Drake y luche junto con Izo contra el CP0, no se merece terminar asi el personaje, que el muestre tmb su despertar o algo.
7º Law y Kidd van a derrotar a la gorda, con eso de la gota y la roca se refiere a Luffy y a ellos, ademas se ve que tmb la dañan bastante.
Dónde estarán Robin y Brook?
Exlplicaselo a quienes pretenden que Luffy derrote a todos, se ve que se olvidan que el manga se llama one piece, que no es como las mierdas de Naruto o Saint Seiya, dónde en el primero Salvo el prota y su novia están todos de relleno y en el segundo el personaje más odioso es el que salva siempre a la conchuda jajajaja.
Con respecto a lo que decís del 7, ya no se qué pensar de Apoo, se ve que Oda le tiene cariño pero a la vez odio al personaje, cariño porque a pesar de todo sigue en pie y odio porque es toda una rata traicionera nada honorable. Pero bueno, si humilló de tal manera a Hawkins contra tanto SN y a Drake offpanel, no se puede esperar nada mejor con Apoo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo está bastante bien y tiene sus cosas, por fin tenemos localizado de nuevo a Jinbe, sabemos que Franky irá a por Zoro, un nuevo ataque de Yamato... La parte de Izou es un poco rara, parece incluso que quiere pactar algo con el CP0 antes de palmarla por la herida del estómago (cosa que dudo), y lo del shinigami por como está dibujado tiene pinta de ser una alucinación de Zoro, no le daría muchas vueltas la verdad...
Sobre el combate de Big Mom, pues un poco más de lo mismo, está bastante guapo. Creo que ahora mismo hay dos posibilidades: siguen luchando con ella offpanel hasta que Luffy termine su combate, o bien vemos más cosas como por ejemplo alguna estrategia para echarla de la isla. Pero por mi parte soy de los que piensan que no la van a derrotar, no me acaba de cerrar nada ese escenario, no al menos antes de que Luffy derrote a Kaido.
Sobre el combate de Big Mom, pues un poco más de lo mismo, está bastante guapo. Creo que ahora mismo hay dos posibilidades: siguen luchando con ella offpanel hasta que Luffy termine su combate, o bien vemos más cosas como por ejemplo alguna estrategia para echarla de la isla. Pero por mi parte soy de los que piensan que no la van a derrotar, no me acaba de cerrar nada ese escenario, no al menos antes de que Luffy derrote a Kaido.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
¿No era que se cargaba a los que se reían de su sueño? Creo recordar que decían algo así en Shabondy. Osea no lo pintes como alguien que va por ahí cuchillo en mano apuñalandoCorona escribió:Sigo sin entender como hay personas que celebran que Kid este con los “buenos”, es un hijo de puta que mataba civiles por diversión. Ojalá Linlin le quite el otro brazo.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues tiene pinta, al igual que arriba...kaizoku ou escribió:Para mí, lo mejor que puede pasar es que esto termine en un doble KO, con Kid y Law reventados, pero Big Mom imposibilitada de subir por alguna razón.
El único que gana aquí es el CP0, ya lo dijeron, "dejad que se maten entre ellos"
La Muerte va a tener que hacer bastante aquí. A lo mejor alguno de los dragones devuelve a la vida a la gente, a lo DB.
Lo mejor del capítulo, a parte de la referencia a Ronnie James Dio, es el Nuevo mapa de Onigashima, encima de la viñeta con la cara de Yamato.
PD: como llegaron los Heart aquí? No estaban junto a Caribou y Shinobu???? O mejor dicho....
Está Caribou (y Shinobu) in da House?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Nunca vi a Kid matando civiles. Si lo vi crucificar piratas enemigos.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pero es que no entiendo este sobrevaloramiento a Law. Que mierdas ha hecho Law en 1 vs 1? Derrotar a Vergo y Hawkins (en el cual salio bastante herido) ? Enemigos a los que Zoro (Pica) y Killer derrotaron facilmente?BIORRITMO84 escribió:Menospreciáis frecuentemente a Law solo por lo mostrado en lucha contra Doffy, como si los mugis fuesen los únicos personajes que puede adquirir power ups.
Law en 1 vs 1 no ha hecho un culo para ponerlo a esos niveles que la gente lo ha puesto. Siempre está atacando por la espalda con su fruta que es hax. El mismo Kaidou dijo que los poderes de Law son molestosos. Pero en 1 vs 1 contra gente fuerte (Kaidou, Bigmom, Doffy etc) no ha podido hacer un culo.
Con Kaidou lo ataca cuando esta distraido con Zoro. En el vs con Bigmom ataca a Bigmom con su mejor carta cuando esta esta distraida con Kid. Incluso en este mismo capitulo ha atacado a Bigmom de nuevo por sorpresa cuando esta (gracias Oda por el comodin) se esta retirando.
Osea tiene una fruta hax si, pero cual es esa sobrevaloracion a Law, es que no entiendo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- juan_kile
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo veo a Zunisha apagando el fuego de Onigashima con agua lanzada por su trompa, como hizo en el inicio del arco de Zou.

Pues yo creo que el de la guadaña es Brook troleando a Zoro. Le veo la misma cara y bajo la capucha puede estar ocultando su afro perfectamente.