Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por One Pirate »

Y no creéis que una salida para BM sería secuestrar a Robin con la excusa de ser la única que puede ponerla a salvó del CP0???

Es decir, en plan... Robin se viene conmigo "por su bien", porque aquí no le podéis asegurar su libertad/vida.

------

Está cerca de amanecer, ....ya no veremos el Sulong de Bepo, en Onigashima.

---------
Unodosman escribió:
mochi_gang escribió:Yo lo que no entiendo de verdad es como Yamato puede reventar a un par de Tobiroppo y aguantar con Kaido y luego no puede con un dibujito de Kanjuro que está muerto y tampoco es que sea gran cosa. Me parece que tiene poca lógica esa parte de la historia, parece que el monstruo es más fuerte que el mismo Kanjuro porque puede atravesar pareces, arrasar con todo y nadie puede con él, no se... Yo flipo jaja el resto del capi muy bien eso si jaja
Ni la persona más fuerte del mundo puede apagar el fuego con sus manos, y ese bicho es como la personificación del fuego y el rencor. Es como luchar contra el viento :lol:
Caesar elimina el aire de una determinada zona. Es decir, crea el vacío, y nada arde en el vacío. Es uno de los poderes más tochos y OP de OP.

Y menos explotados.
Creo que tampoco pueden haber explosiones en el vacío.
Última edición por One Pirate el Vie Ene 28, 2022 3:54 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Koalo escribió:Yo el final de esa batalla me lo imagino más bien así:

Imagen
Tremendo, mis dieses!! :lol: :aplausos: :lol: :aplausos:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

¿Sería posible que Big Mom hiciera un homie de la luna, o de la luz lunar? Así podría transformar a Pekoms.
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yondaime_chile »

CAPITULAZO¡¡¡ :o :o

Si Franky va donde Zoro, creo que eso hace dudar que sea Brook, espero a ver con que nos sale Oda.

El próximo capitulo debería caer Big Mom, así a sucedido con los versus anteriores no? (QUEEN, KING)

Lo de Yamato esta interesante, no veo quien puede llegar a ayudarlo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Luminicoso escribió:¿Sería posible que Big Mom hiciera un homie de la luna, o de la luz lunar? Así podría transformar a Pekoms.
Deja de ver Naruto y Kaguya.

-----

Me está comiendo el ansia de ver el daño posible recibido de BM. Ojalá emplee el grito que usó en Totland y lo arrase todo a su alrededor, excepto los fuertes, claro.

------

Apuntad esto, por favor:

La Parca es, efectivamente, La Muerte, que viene a por Zoro debido al excesivo daño recibido.

Oh Sorpresa!!! Tenemos un Fénix Curandero que llegará justo a tiempo para empezar a sanarlo antes de que La Parca actúe.

Marco Wins

Muy Oda lo de actuar al límite, como Yamato en este cap.
Yondaime_chile escribió:1 CAPITULAZO¡¡¡ :o :o

2 Si Franky va donde Zoro, creo que eso hace dudar que sea Brook, espero a ver con que nos sale Oda

3 El próximo capitulo debería caer Big Mom, así a sucedido con los versus anteriores no? (QUEEN, KING)

4 Lo de Yamato esta interesante, no veo quien puede llegar a ayudarlo.
1 no te creas... Demasiado en el aire
2 Zoro pronto necesitará la ayuda de Franky que antes le dijo no necesitar. A cambio, Zoro le dará nociones de Espadachín. (Ambas cosas vistas en caps anteriores)
3 jajaja ni te creas que va a caer BM.
4 Yamato no necesita ayuda . Ella sola entretuvo a un Yonkou...

Oh Wait!!! Yamato = Law + Kid

EDITO:

Poco se está hablando del más que próximo colapso del castillo. Y del fuego que tan rápido se ha extendido por el.

Ojalá sea una maniobra de King/Kaidou con la única intención de hacer un sacrificio humano a algún dios....Oni ancestral???
Última edición por One Pirate el Vie Ene 28, 2022 4:14 pm, editado 2 veces en total.

y define el Futuro."

Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Visto por Twitter, esto decia Zoro en el 938
Imagen

100 caps despues sale esto

Imagen

Y en Arlong park

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Terra Arseid escribió:Visto por Twitter, esto decia Zoro en el 938
Imagen

100 caps despues sale esto

Imagen

Y en Arlong park

Imagen
:aplausos:

Pero llegará Marco.

y define el Futuro."

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No ha estado mal el capítulo... aunque hay varias cosas que no entiendo :gota:

-Yamato golpeando un ser que es básicamente una acumulación de tinta en llamas, y encima ahora parece que se está transformando en mano. Para mí hubiera sido más lógico que el "enfrentamiento" hubiera sido simplemente intentar detenerlo con su rayo hielo.

-Lo de Zoro y la muerte... a ver, aún no sabemos lo que es, pero sospecho muy fuerte de Brook que se ha disfrazado para que todos se aparten a su paso, y en el siguiente número Oda dará el girito cómico a la situación.
Ni siquiera se ve a Zoro convaleciente para que nos creamos que está cerca de morir, esta sólo dolorido y cabreado :lol:

-Pero lo que menos entiendo es por qué Law tiene de repente la espada de Gin el de Bleach, que se estira. No sé que tiene que ver con su poder, ni sé si hay algo Oda no se saque de la manga con dicho poder :lol:

En fin, Big Mom está bastante herida, aunque Kidd y Law también. De hecho parecen tener bastante asumido que ninguno de los dos son los "jefes" de esta situación, y que lo más que pueden hacer es ser el soporte de Luffy.

Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

One Pirate escribió:Caesar elimina el aire de una determinada zona. Es decir, crea el vacío, y nada arde en el vacío. Es uno de los poderes más tochos y OP de OP.

Y menos explotados.
Creo que tampoco pueden haber explosiones en el vacío.
Pero eso ya no es con sus manos desnudas :lol:

Igual que el poder de Robin tiene sus límites "morales", ya que podría crear brazos dentro de la boca de sus oponentes y abrirles la mandíbula 360º, pero se vería muy raro, mejor partirles el pescuezo. :neko:
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Luminicoso escribió:La muerte ha acechado a Zoro desde su primera aparición en el manga. Luffy se lo encuentra crucificado, Mihawk le arremete un corte que mataría a cualquier otro, Kaku lo atraviesa con varios shigans, etc... Sin ir más lejos, Killer lo vuelve a atravesar con una guadaña.

¿Podría ser Killer la representación de la muerte que ve Zoro? Killer no se encontraba con sus compañeros en el momento de socorrer a Kid. El dolor muy intenso provoca alucinaciones, por lo que es posible que la mente de Zoro deforme su apariencia.
Fui el primero en comentarlo. Copyright.

Imagen

Zoro ve a La Muerte mientras se pregunta porqué no puede moverse. La pregunta es: ¿La parálisis de Zoro demuestra que La Parca es real en lugar de una mera alucinación, o es el estado físico de Zoro lo que provoca que la vea? Lo que lleva a otra pregunta, ¿es Zoro la persona a la que se refería Hawkins?
Última edición por Luminicoso el Vie Ene 28, 2022 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Esos ataques de Kidd a Big Mom me recuerdan a los de los vainas a kaido ... y los ataques de Law me recuerdan a los ultrasónicos de Killer ... dibuja a los yonkou sufriendo y pasandola mal para que al final no afecta gran cosa

Siento que con la pelea en el tejado se dejó en claro que el nivel yonkou es poder usar todos los haki de manera avanzada.

Yo la verdad no veo nada despreciable que kidd y law le duren lo suficiente a mom para lograr que luffy tenga posibilidades de ganar vs kaido, pues se han lucido con sus ataques, cuando les llegue un puñetazo de mom con HdR ofensivo y queden K.O. no habrá que reprocharles

Yo pondria a Kidd, Law, Zoro y Sanji al mismo nivel
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Donde esta Marco? Lleva un puñado de capitulos sin hacer absolutamente nada xD Me da la impresion que es el que parara a los CP0.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

No creo que Izo le pueda dar mucha pelea al CP0. Y él lo sabe, por eso Oda le ha dibujado esa cara.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Bang escribió:Donde esta Marco? Lleva un puñado de capitulos sin hacer absolutamente nada xD Me da la impresion que es el que parara a los CP0.
Pues oye, es posible que capturen a King, está K.O. y es de una raza perseguida por el Gobierno.
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Y cuenta la leyenda que ahí siguen, bajo las profundidades del Monte Fuji, los dioses del ninjutsu Raizo y Fukurokuju, ardiendo y mirándose fijamente por toda la eternidad. Se respetan y también se aman. Sus miradas perduran en las llamas del tiempo y, cuando ocasionalmente discuten, el Monte Fuji se llena de magma y entra en erupción.
Responder