Ya tuvimos fb de mom. Otro mas quieres?.. ya no queda nada interesante para contar de mom a no ser que sea de su pasado en rocks como un vistazito... O slgo asi, pero kaido deberia ser el encargado de eso, no momBatvictor escribió:Entonces en el siguiente capítulo empieza flashback de big mom...
XD XD
Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajajaja jajajaja jajajaja XD-Ichigo- escribió: Ya tuvimos fb de mom. Otro mas quieres?
Lo digo de broma
No sé ustedes pero a mi me alegra que no se defina todo con haki del rey en las peleas. Siento que en el mundo de OP deben existir counters para cada herramienta de combate, así las peleas no son tan lineales
Las técnicas eléctricas ya las uso en Punk Hazard (con un Counter Shock dejo KO a uno de los Yeti Cool Brothers). Supongo que está relacionado con su fruta que simula procedimientos médicos (Amputate, Injection, Anestesia, Scan, etc...).Jack Shark escribió:
Lo de las descargas eléctricas igual, cuando lo usó en Dressrosa me pareció un invent del copón. ¿Es una especie de haki o una técnica secundaria/complementaria de su fruta? ¿Tiene sentido o es como lo de las lagrimas gigantes con forma de ballena de Viola, que fue una fumada gratuita de Oda y ahí te lo comes?
Última edición por Frano el Mié Feb 02, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Que Law aumente su poder y ataque no es sorpresa. La verdad que su fruta es overpower si no es porque Oda le pega un nerf cada arco.Bentham escribió:Law era inferior a Doflamingo. Luffy, superior con el Gear 4.
Después de ese combate, Luffy ha mejorado derrotando a Cracker y Katakuri, por lo que se presuponía a un nivel muy superior al de Law. Esa referencia es quizás por la que cuesta ver a Law como alguien capaz para aguantarle siquiera un asalto a Big Mom.
Peeero, mientras Luffy ha seguido utilizando variantes del Gear 4, Law ha conseguido despertar su Akuma No Mi, una que de por si es bastante poderosa, situándose a un nivel completamente distinto al del Law de Dressrosa.
Lo que sí cabe preguntarse es cómo ha conseguido Law despertar su Akuma No Mi en este transcurso, cuando llevaba años planeando su venganza, entrenando a conciencia, y no lo había hecho. Si alguna vez sabemos más sobre el despertar, estaría bien saber cuál es el detonante.
Incluso el despertar puede que lo haya aprendido después de ver como Doffy despertó el suyo.
Lo que sí es sorprendente y digno de shonen es que de pasar de no poder utilizar su fruta por mucho tiempo en Dressrossa por tema de estamina. A utilizarla un montón de veces en el mismo arco y tener una resistencia nivel Luffy.
Cuando en Dressrossa después de conectarle el Gamma Knife a Doffy quedo en el suelo...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno bueno aca si me meto yo, inferior no, en desventaja si, su primer vs estaban normal ambos, luego se metio fujitora y empezo en desventaja en un 2 vs 1, luego siguen peleando y doffy le dispara con un arma a quema ropa asi que pues mas desventaja por factores externos y no poder bruto, para su tercer enfrentamiento técnicamente le gano doffy en un 2 vs 1 con trebol ya que luffy estaba peleando con bellamy, hasta que oda medio el power up de coserse los órganos y ya doffy "recuperado" derroto aun law ya cansado y sin brazo luego del su ataque suicida, luffy se da con doffy y law se baja a trebol asi que no fue humillada siempre la pelea terminaba en law en desventaja numerica pero aun peleando ademas sin mencionar el factor debemos mostrar a luffy super op con su nueva tecnica por ser el prota, si law hubiera usado/tenido el despertar en ese momento opacaba a luffy y law se venia dando con doffy, un almirante y con trebol mucho mas que luffy con randoms en el coliseo y solo una pelea "decente ahi" de resto fue un corre para aca y para allaBentham escribió:Law era inferior a Doflamingo. Luffy, superior con el Gear 4.
Después de ese combate, Luffy ha mejorado derrotando a Cracker y Katakuri, por lo que se presuponía a un nivel muy superior al de Law. Esa referencia es quizás por la que cuesta ver a Law como alguien capaz para aguantarle siquiera un asalto a Big Mom.
Peeero, mientras Luffy ha seguido utilizando variantes del Gear 4, Law ha conseguido despertar su Akuma No Mi, una que de por si es bastante poderosa, situándose a un nivel completamente distinto al del Law de Dressrosa.
Lo que sí cabe preguntarse es cómo ha conseguido Law despertar su Akuma No Mi en este transcurso, cuando llevaba años planeando su venganza, entrenando a conciencia, y no lo había hecho. Si alguna vez sabemos más sobre el despertar, estaría bien saber cuál es el detonante.
XDD Estaría bien uno de KidBatvictor escribió:Entonces en el siguiente capítulo empieza flashback de big mom...
XD XD
Osea que si law uso todas las energias fue?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Dofla_372
- Almirante

Si la gorda cae no habrá más remedio que aceptarlo, pero joer cómo hubiera preferido que lo hubiera planteado de otra manera, porque Oda ni se ha dignado a ponerle el brazo negro a Mom en ningún momento, que ya ves tú lo que cuesta. Que sí, que el Haki no lo es todo, pero viendo que en el piso de arriba sólo se pegan con eso, pues no habría estado mal ver un poquito para simplemente poder decir que se le vio usándolo, en vez de sólo tener la palabra de Usopp. En fin, para dar un poco más de chicha y credibilidad a la pelea.
Eso sí, Law está completamente roto. Y Kid... no nos engañemos, no les hacía nada a los Yonko en el tejado (imágenes de Big Mom sudando de los proyectiles en forma de arpón de Kid), el único motivo que explica la repentina eficacia de los ataques del pelirrojo este es que todos los que han hecho daño real han sucedido después de que Law le diera a la gorda con el K-Room, que no sólo le hirió fuertemente sino que, por lo visto, también afectó a sus defensas externas.
Dicho esto, en verdad quiero ver ya los nuevos ataques a ver cómo lucen, sobre todo el cañón de Kid, que parece que por fin lo va a sacar del "MIRA, HAGO COSAS GRANDES DE METAL Y YA ESTÁ".
Eso sí, Law está completamente roto. Y Kid... no nos engañemos, no les hacía nada a los Yonko en el tejado (imágenes de Big Mom sudando de los proyectiles en forma de arpón de Kid), el único motivo que explica la repentina eficacia de los ataques del pelirrojo este es que todos los que han hecho daño real han sucedido después de que Law le diera a la gorda con el K-Room, que no sólo le hirió fuertemente sino que, por lo visto, también afectó a sus defensas externas.
Dicho esto, en verdad quiero ver ya los nuevos ataques a ver cómo lucen, sobre todo el cañón de Kid, que parece que por fin lo va a sacar del "MIRA, HAGO COSAS GRANDES DE METAL Y YA ESTÁ".

- Spoiler: Mostrar
Solo espero q la gorda no sea derrotada... Y al fin un ataque de verdad de súper Nova que no sea basura de esa q vende la gente cuando hace carrito con latas de refresco XD...y si es derrotada antes q termine el versus de los ninja q es tengo el haki (tengo el miembro como oden) como mi maestro y si el pudo aguantar aceite hirviendo x una hora yo también puedo con esto. Para mí sería un desperdicio de 3 o 4 hojas. Q siga esa enfermizo vs después q el Zoro y Sanji ya deja mucho q desear alargar más wano en eso y si le suma la típico situación de desastre con Yamato y mono sin mencionar el CP0 ya es como mucho
- Croco-Mingo
- Cabo

Lo del despertar es curioso, porque tras Doflamingo parecia que todos los chetados lo tendrian pero no. Asi como la especializacion en los diversos hakis, que al entrar al nuevo mundo parecia que todo el mundo tendria hakis avanzados y tampoco. Aunque solo le enseñara las bases, Raileigh hizo buen trabajo, y Luffy ha pulido mucho mas los hakis que la fruta.Bentham escribió:Law era inferior a Doflamingo. Luffy, superior con el Gear 4.
Y es que muchos tienen haki y seguro que lo usan, pero voy viendo que MUY POCOS reunen o despertar, o hakis avanzados. Doflamingo tenia despertar y 3 hakis, pero ninguno especializado. Cracker tenia buen haki de armamento, pero no especializado a Ryou(proyectar, por asi decirlo), ni tenia el despertar, pero si una fruta porculera que podia imbuir en su fuerte haki. Katakuri si reunia despertar y haki de observacion avanzado, lastima de su resistencia, y con los otros 2 hakis. Ya sabemos como van las recompensas en One Piece, pero para mi sin duda esta por encima de Queen y King.
Por ultimo los yonkos. Esta claro que tienen los 3 hakis, pero NO tiene por que ser su recurso principal de pelea. Para que usar haki si puedes usar terremotos, oscuridad, rayos o fuego? Incluyo a los almirantes, que sin usar haki propiamente dicho, han demostrado ser devastadores. Pero si que lo es de Kaido, o de Shanks como muchos creemos, basando su lucha en golpes imbuidos de BHaki y HHaki.
Y por posdata, las tripulaciones. Si que Big Mom me ha parecido una Yonko con todas las letras, con un territorio bien organizado y una tripulacion equilibrada con un gran repertorio de Paramecias, parecida al rollo de Barbablanca pero claramente inferior. Kaido por el contrario...su tripulacion ha resultado ser una grandisima basura que destaca por el numero, teniendo solo a los Tobi Roppo, Calamidades y algunas estrellas como Hawkins y Apoo como tripulacion "efectiva". El resto? Puros zoquetes con mucha fuerza y poco cerebro. Sin duda queda lo mejor por ver, que son las bandas de Shanks y Kurohige.
Me he ido por las ramas, lo siento
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Bentham escribió:Law era inferior a Doflamingo. Luffy, superior con el Gear 4.
La verdad que Oda si quiere tiene como 4 añitos más haciendo minihistorias guapas!!
Un manga entero aparte de minihistorias
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Me parece curioso eso de tener tan fijas las escalas de poder, digo a Luffy le costo derrotar a Hody Jones
, lo derroto Ceasar, los piratas de Big Mom, Katakuri (1 vez), y solo pudo ganarle a Doffy/Cracker con ayuda de los demás. En ese sentido no me parece tan raro que Law y Kid puedan derrotar a Big Mom, siendo dos contra una. Que es el desenlace más obvia de esa pelea, aunque también (menos probable) podría dejarse en una suerte de empate quedando todos inutilizados de seguir peleando.
En lo personal me da más curiosidad que se hará con el personaje de Apoo, me parecería interesante si resulta ser un triple agente trabajando para Barbanegra, y que le haya tomado fotos al RedPoneglyph de Kaido, además que el otro RedPoneglyph va en camino. Digo para que este tenga alguna posibilidad en la carrera por el One Piece, aunque también podría llegar o intentar llegar a Laugh Tale por otros medios.
En lo personal me da más curiosidad que se hará con el personaje de Apoo, me parecería interesante si resulta ser un triple agente trabajando para Barbanegra, y que le haya tomado fotos al RedPoneglyph de Kaido, además que el otro RedPoneglyph va en camino. Digo para que este tenga alguna posibilidad en la carrera por el One Piece, aunque también podría llegar o intentar llegar a Laugh Tale por otros medios.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo compro lo del día de la Marmota que dice Batvictor (que por cierto, es hoy)Xela6 escribió:Podría terminar k.o y levantarse con su akuma o con un trastorno de los suyos y arrasar todo el castillo, levantarse en las últimas y subir al tejado para caer por Luffy o Kaido de un golpe, también podría subir y llegar con un Kaido derrotado al cual robar el alma (por estar inconsciente tal vez sea posible). O simplemente ya está K.O. Oda puede sacarle partido a una BM en las últimas o dejarla ya. Acabe como acabe el combate no subira al techoBatvictor escribió:Pues yo creo que si big mom no fuese derrotada con estos ataques en el siguiente capítulo volveríamos a ver a Law y Kid en el suelo, levantarse y dicirBang escribió:Yo tengo claro que Big Mom no ha sido derrotada. Pero estara tan out que Luffy con su awakening le dara el golpe de gracia junto a Kaidou cuando suba. Kidd y Law despues de esos golpes ya no tendran mas energia.
Este es mi último ataque que tengo
Así hasta el infinito
Aunque me gustaría que estuviera KO, el castillo se derrumbara encima y la dieran FALSAMENTE por muerta, como hicieron a Pell, etc.
La lucha en los Charlotte por sustituir su Madre, daría muuuucho jugo, para que después oh Sorpresa!!! No estaba muerta!!!
----
Y si la han de matar....pues que sea Killer quien le de el golpe de gracia. Para eso lo lleva en su nombre, no???
oooooo
------------
Me ha gustado la teoría de Nejad creo de que el cap sería "el Actor clave"......
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Buena observaciónOne Pirate escribió:En algún momento (creo que Redon en su descripción) se ha dicho que BM reconstruía sus "interiores" gracias a la Soru Soru.Xathyr escribió:Húmedos.Baxtrey escribió:Eso ataques internos sin que le han causado un grave daño a Mom, y si ese ataque es capaz de crear un gran agujero, no me imagino como debe tener los organos Mom ahora mismo.
Me gustaría saber cómo, más desarrollo en este punto.
Me imagino tb que Oda nos conduce a otro empate técnico.
Por cierto, Chopper va a tener mucho trabajo....
--------
En serio nadie ha pensado en Robin por el título??? Ella es la clave para interpretar los Poneglyph
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...