Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Según he entendido yo, la forma de sanarse de Big Mom ha sido usando la Soru Soru para darle vida a sus propios huesos?? es decir en una situación extrema podría usar esa habilidad suponiendo que tenga su fruta despertada y transformarse a sí misma, o sacrificar a sus propios hommies ( Hera, Napoleon, Prometheus) para restablecer almas y seguir curándose, buen capítulo, gracias Redon!.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oh, que la narrativa va hacia la derrota de ella desde hace ya varios capítulos es evidente, estoy de acuerdo completamente, varios lo comentamos ya antes; pero es que yo ya quiero que pasemos a otra cosa, que ya termine este arco por favor xDUlqui escribió:Creo que somos más los que ya no soportamos a LinLin, y como dijo Law, "hasta aquí te trajo el rio", ve, no, "¡¡¡Tu era acaba aquí!!!"kaizoku ou escribió:Rezando por un doble KO y librarnos así de estos dos tipejos por lo que resta del arco.
Es demasiado claro como esta narrado, no?
El villano tipo: "Yo soy la puta ley en este maldito pueblo".
El héroe que llega a quitarnos de encima el pesado: "Cariño, vete a comer pasto mejor"![]()
![]()
![]()

By Natthy
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues Big Mom opina lo contrario a Law
redon escribió:Resumen completo.
Capítulo 1.039: “El intérprete clave”.
Mientras Kid y Law discuten, Big Mom se levanta. Vemos que algo le ha pasado al brazo derecho de Big Mom.
Subordinados de Kaidou: "¡¡Mirad los huesos de Big Mom!!"
El cúbito y el radio del brazo de Big Mom se han roto y no puede mover su mano.
Big Mom: "Un ataque con ondas de choque desde el interior...
¡¡¡Mis costillas también se han roto...!!!
¡¡Parece que las técnicas de Trafalgar son bastante peligrosas...!!"
Monky di warra escribió:BlueDragon escribió:Para mi Law ha opaca do a Kid muchísimo. Me ha decepcionado.
Law es la ostia y si te pica te rascas llorón
Perdone su majestad si le molesto mi comentario
Vaya nivelito te gastas.

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Al final las bolas de "Oshiroku" (bombas del sótano) van a ser el MVP veréis.Dofla_372 escribió:Ay maldito Oda, realmente es consciente de que el que está haciendo todo el trabajo es Law.![]()
![]()
![]()
Big Mom ha usado Haki otra vez!Y por lo visto se hace su propio sable láser.
![]()
![]()
Y al final la gorda no es expulsada de la isla, sino que cae al suelo. Venga va, yo digo que se vuelve a levantar sólo para ver las caras que ponen los otros 2 parguelos.
Ay, me habrá dado malas impresiones al principio, pero pinta capítulo guapo guapo. Pero ojalá que la gorda la siga liando.
Oda como siempre dando en la boca. Brutal BigMama al poder moverse pese a ser un iman... Y la regeneración... WTF.... O la dejas K.O o los dos Chados están dead.
Gracias por el capítulo completo Redon

Top 1. Doctor Hiruluk
Law hace daño masivo interno, Kid hace daño masivo externo.
El equipo ideal, definitivamente.
A falta de imágenes, sostengo lo que vengo diciendo, Big Mom ha caído. Pero bueno, será hasta la próxima semana que se confirme si es así o no.
El equipo ideal, definitivamente.
A falta de imágenes, sostengo lo que vengo diciendo, Big Mom ha caído. Pero bueno, será hasta la próxima semana que se confirme si es así o no.
Doflamingo no "reconstruía", solo amarró con sus hilos las heridas internas que le hizo Law, es como ponerse puntos por un corte, pero por adentro.Nozgath escribió:Una pregunta para ver que opinan. Cuando Law uso ese ataque interno a Doffy, Doffy pudo reconstruir sus órganos internos dentro gracias a su habilidad.
Pero según lo que entiendo Big Mom no puede hacer lo mismo no? O al menos tiene ciertas limitaciones ¿Es decir que alcance tiene la Soru Soru para ustedes? Porque una cosa es arreglarse los huesos y las costillas y otra muy distinta es todo su cuerpo o órganos vitales como (corazón, pulmón, riñón y demás)
Si asi fuese el caso (que podría reconstruir los organos internos como hizo Doffy) eso significaría que podría aguantar y no ser vencida? O creen que el daño que sufrio es mucho más completo gracias los ataques de Kid?
Analizo esto porque no es la primera vez que Big Mom a través de su habilidad puede "arreglar" los ataques internos de Law.
Es muy inusual que los personajes realmente se 'regeneren' de algún daño, usualmente usan trucos o drogas para seguir luchando, pero el daño sigue allí.
Lo de BM no creo que sea diferente a Zoro drogandose para poder seguir luchando.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Law es literalmente DIOS.
A pesar de que a casi nadie le ha gustado este match ni este desarrollo, Oda sí que se a esforzado (dentro de sus posibilidades) de darle credibilidad a esta derrota, pues el énfasis, la contundencia y la brutalidad de estos finishers no es ni medio normal.
Otro tema aparte, si bien la victoria es para el dúo, da y queda la impresión de que Law ha llevado casi todo el peso de la pelea y mejores escenas sobre sus hombros, no sé, es raro, y más cuando esta parte hubiese pegado un poco mejor con Kid, eso sí, pienso que la contundencia de su ataque es algo que veremos al principio del próximo capítulo. En fin, pinta a que será un capítulo divertido de leer, me ha hecho mucha gracia toda la parte de Law la verdad (raro o.o) y la parte de te pegamos con la torre también parece interesante.
Otro tema aparte, si bien la victoria es para el dúo, da y queda la impresión de que Law ha llevado casi todo el peso de la pelea y mejores escenas sobre sus hombros, no sé, es raro, y más cuando esta parte hubiese pegado un poco mejor con Kid, eso sí, pienso que la contundencia de su ataque es algo que veremos al principio del próximo capítulo. En fin, pinta a que será un capítulo divertido de leer, me ha hecho mucha gracia toda la parte de Law la verdad (raro o.o) y la parte de te pegamos con la torre también parece interesante.
- xBlasterPukyx
- Aprendiz

Tengo la sensación de que el rayo electromagnético de Kid es el mismo que salía desde Onigashina hacia la Capital en el nuevo opening, pareciera jajaja
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

En serio no puedo creer que puedan hatear un cap como este, se nos da un vs de tomo y lomo entre 2 personajes que no son mugis, contra una yonkou, con power ups (creíbles y lógicos) incluidos en ambos lados, dónde se utiliza al final haki que muchos se quejaban que se había olvidado y con escenas epicardas que ni me quiero imaginar cómo de brutal quedarán en el anime. Todo cosas que se pedían y querían hace mucho, pero como no ocurren con sus personajes favoritos ni concuerdan con sus teorías fumadas, lo ven como sacada del orto.
Ojalá con esto quede de una vez claro, que desde el momento de esta escena:
Claro Luffy siempre estará arriba por su voluntad y la trama en general, pero los 3 siempre serán vistos como el trío de capitanes más fuertes de la nueva generación y el cual superará a la antigua. De eso ha ido toda la trama desde que se los anuncian las alianzas en Punk Hazard.
Así que a disfrutar lo epicardos de estos capítulos y el que quiera quejarse y llorar, a la lloreria namás
Ojalá con esto quede de una vez claro, que desde el momento de esta escena:
- Spoiler: Mostrar
Claro Luffy siempre estará arriba por su voluntad y la trama en general, pero los 3 siempre serán vistos como el trío de capitanes más fuertes de la nueva generación y el cual superará a la antigua. De eso ha ido toda la trama desde que se los anuncian las alianzas en Punk Hazard.
Así que a disfrutar lo epicardos de estos capítulos y el que quiera quejarse y llorar, a la lloreria namás
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Bueno, al final, uno de los objetivos de las luchas en los shonen es que estén llenas de momentos que te dejen WOW con la boca abierta, ¿no?
Son eventos viscerales que apelan al lado más simio y dragonbolero de nuestras mentes.
Desde ese ángulo diría que Oda ha cerrado esta lucha de la mejor forma posible. Capitulazo y Oda Dios.
Son eventos viscerales que apelan al lado más simio y dragonbolero de nuestras mentes.
Desde ese ángulo diría que Oda ha cerrado esta lucha de la mejor forma posible. Capitulazo y Oda Dios.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Acción y a disfrutar...
Y repito, El Cañón Electromagnético es utilizado para traspasar objetivos blindados y BM es llamada la bola de hierro, cuerpo blindado perfecto.
Hasta el momento, Bege fue capaz de soportar unas cuantas embestidas de BM, Lo mismo se puede decir de Trafalgar y Eustas y se supone que Bege tiene la defensa perfecta... Por como viene la acción esta vez se la dejo pasar.
Siempre diré, que Luffy tenga aguante en su cuerpo se comprende por que su cuerpo esta hecho de goma y los golpes generalmente rebotan, de Bege por que se supone que es un gran castillo que esta hecho para soportar golpes... Pero de Eustas y Trafalgar mmmm pero como dije, se la dejo pasar.
Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
Y repito, El Cañón Electromagnético es utilizado para traspasar objetivos blindados y BM es llamada la bola de hierro, cuerpo blindado perfecto.
Hasta el momento, Bege fue capaz de soportar unas cuantas embestidas de BM, Lo mismo se puede decir de Trafalgar y Eustas y se supone que Bege tiene la defensa perfecta... Por como viene la acción esta vez se la dejo pasar.
Siempre diré, que Luffy tenga aguante en su cuerpo se comprende por que su cuerpo esta hecho de goma y los golpes generalmente rebotan, de Bege por que se supone que es un gran castillo que esta hecho para soportar golpes... Pero de Eustas y Trafalgar mmmm pero como dije, se la dejo pasar.
Y bueno, lo Zoratards ya irán comprendiendo que su personaje es inferior a los novatos que enfrentan a BM y eso no les deja respirar... Igual, estoy seguro que Sanji y Zora llegaran más lejos que trafalgar y Eustas en un futuro.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Capitulazo, muero por ver las imágenes
- TheGuardian55
- Recluta Privado de Tercera

Parece un buen capitulo por lo que se ve.