En ese FB tendremos el grito de la Victoria de Kaidoucapscalle escribió:hacia mucho que no esperaba unos spoilers tan impaciente.
Y tengo la sensación que a partir del 1041 empezaran con el ansiado flashback de Kaido.
Siiiiuuuuuuuu

En ese FB tendremos el grito de la Victoria de Kaidoucapscalle escribió:hacia mucho que no esperaba unos spoilers tan impaciente.
Y tengo la sensación que a partir del 1041 empezaran con el ansiado flashback de Kaido.

Jmena escribió: Sabes que ir a por el Phoneglyph es literalmente dejar el combate en Stand By, no? XDXDXD
Y no nos apresuremos chicos, no nos apresuremos....Que la vidaaaa daaaa miiiil vvvvvuuuueeeellttttaaaasssss
![]()
![]()
![]()
Parece que sabes sobre el siguiente capítulo, así que lo escribiré aquí por si acierto, para que quede constancia:Jmena escribió:Venga va, en este tema hay mucho apresurao, que habla antes de lo que debe...Jmena escribió: One PIece 1040: El resurgir de L9
- Spoiler: Mostrar
Pero el tiempo pone a todos en su lugar...
Mucho individuo que comenta de forma agresiva más de lo que debe...
Te iba a contestar de una manera coherente hasta que he llegado aquí. Entonces ya creo que no será necesario viendo cual es la motivación tras tus argumentos.Esmir escribió:Pero bueno, tampoco es que se pueda discutir demasiado, empeñarse en que Zoro es el más fuerte del manga no hay manera de rebatirselo a nadie.

A ver, es que Law con todas las aplicaciones de su poder loco, tiene posibilidades de vencer a quien sealuis3768 escribió:Me interesa saber que opinan del poder de Law y Kidd, piensan que podrían vencer por separado a un 1er comandante de u Yonkou?
Yo la verdad no los veo venciendo por separado a Katakuri, tampoco los veo venciendo a King y mucho menos a Marco...
Lol, cuál motivación?, si he puesto al final es porque demasiadas cosas han salido colofón con la reafirmación del autor sobre el tema. Que no digo que sea tu caso, pero de manera general (que es dónde hice hincapie allí) pues sí es un asunto que tiene que ver mucho en como termina parado Zoro con esta situación. Pero esto es irrelevente, lo omites y el punto sigue siendo el mismo, hay demasiado trasfondo para que un versus se organice de tal o cual manera, no se puede resumir todo a feats que es lo que vosotros estáis haciendo, y lo estáis haciendo porque por alguna razón conviene con su discurso del 1vs1 y 1vs2 que sea así, todo tan superficial.L909 escribió:Te iba a contestar de una manera coherente hasta que he llegado aquí. Entonces ya creo que no será necesario viendo cual es la motivación tras tus argumentos.Esmir escribió:Pero bueno, tampoco es que se pueda discutir demasiado, empeñarse en que Zoro es el más fuerte del manga no hay manera de rebatirselo a nadie.
Esto es quedarse en la superficie, todas las peleas tienen intenciones narrativas concretas, y hay que saber leerlas más allá de quedarse con un simple feat.Así que siguiendo tu regla de tres, Mihawk >>>>> resto de Pjs, que para algo ponía el pechito él solo en un 1vs1 aguantando a un Yonko.
Y en MarineFord, Beckman>Kizaru, que esto es un manga para chavalines, y Oda cuando te quiere decir algo no le da muchas vueltas.
Los feats para mí son completemente relativos y están supeditados a la narrativa, pero lo otro es lo que ya he dicho, que los versus de san mayoría de veces por escalones de poder. Por eso casi siempre Luffy va con el más fuerte y Nami con el más debíl. No veo porqué esto no lo puedes trasladar a los versus de Onigashima, dónde por algo son Kid y Law y no otros, los que están enfrentando a un emperador.Las peleas o feats se establecen de manera escalonada.
Bueno si no es tu caso mejor, pero siempre que se habla de Zoro la gente parece que se atonta y se da cualquier argumento como válido con tal de querer dejarlo por debajo de alguien. Me parece que esa enoooorme diferencia que quieres proponer con los Yonkous, es básicamente el tener a dos comandantes contra ti, como será el nivel de Kid y Law. Es como si Zoro y Sanji enfrentan juntos a Luffy, evidentemente lo ganarían. Marco en esta saga ha enfrentado a dos comandantes a la vez, y estuvo peleando contra Mom y Peros también. Y esto no quiere decir que sea el personaje más poderoso en Wano, simplemente son feats que Oda te da en determinados momentos y con determinadas situaciones para llegar ahí.Esmir escribió:Lol, cuál motivación?, si he puesto al final es porque demasiadas cosas han salido colofón con la reafirmación del autor sobre el tema. Que no digo que sea tu caso, pero de manera general (que es dónde hice hincapie allí) pues sí es un asunto que tiene que ver mucho en como termina parado Zoro con esta situación. Pero esto es irrelevente, lo omites y el punto sigue siendo el mismo, hay demasiado trasfondo para que un versus se organice de tal o cual manera, no se puede resumir todo a feats que es lo que vosotros estáis haciendo, y lo estáis haciendo porque por alguna razón conviene con su discurso del 1vs1 y 1vs2 que sea así, todo tan superficial.L909 escribió:Te iba a contestar de una manera coherente hasta que he llegado aquí. Entonces ya creo que no será necesario viendo cual es la motivación tras tus argumentos.Esmir escribió:Pero bueno, tampoco es que se pueda discutir demasiado, empeñarse en que Zoro es el más fuerte del manga no hay manera de rebatirselo a nadie.
Esto es quedarse en la superficie, todas las peleas tienen intenciones narrativas concretas, y hay que saber leerlas más allá de quedarse con un simple feat.Así que siguiendo tu regla de tres, Mihawk >>>>> resto de Pjs, que para algo ponía el pechito él solo en un 1vs1 aguantando a un Yonko.
Y en MarineFord, Beckman>Kizaru, que esto es un manga para chavalines, y Oda cuando te quiere decir algo no le da muchas vueltas.
Los feats para mí son completemente relativos y están supeditados a la narrativa, pero lo otro es lo que ya he dicho, que los versus de san mayoría de veces por escalones de poder. Por eso casi siempre Luffy va con el más fuerte y Nami con el más debíl. No veo porqué esto no lo puedes trasladar a los versus de Onigashima, dónde por algo son Kid y Law y no otros, los que están enfrentando a un emperador.Las peleas o feats se establecen de manera escalonada.

Yo creo que las akumas son bien irrelevantes en estas cuestiones la verdad. Law actualmente (él ni nadie), podría vencer en un mano a mano a ningún yonkou estando ambos combatientes en optimas condiciones. Puede tener la akuma que sea, al final lo que prevalece es la intención narrativa, dónde simplemente un yonkou no puede perder ante un personaje que es más débil si no hay ninguna condición que favorezca o desfavorezca a tal y cual. En cambio Law sí que podría vencer a cualquier comandante de cualquier tripulación sin importar que poderes intervengan, porque la narrativa lo posiciona en una escala superior a estos en la tierlist. Esto es lo que importa al final del día y es la razón por la cual Oda coloca a cualquier personaje dónde le de la gana, pues si bien los niveles de los personajes están como un marco de referencia, tienen que anteponerse a lo que la trama dicte.Kumadori CP9 escribió:A ver, es que Law con todas las aplicaciones de su poder loco, tiene posibilidades de vencer a quien sea
Pero es que es un poco de todo, Law y Kid están por lo que representan, y al mismo tiempo están porque son los hombres más fuertes por debajo de Luffy.L909 escribió:Bueno si no es tu caso mejor, pero siempre que se habla de Zoro la gente parece que se atonta y se da cualquier argumento como válido con tal de querer dejarlo por debajo de alguien. Me parece que esa enoooorme diferencia que quieres proponer con los Yonkous, es básicamente el tener a dos comandantes contra ti, como será el nivel de Kid y Law. Es como si Zoro y Sanji enfrentan juntos a Luffy, evidentemente lo ganarían. Marco en esta saga ha enfrentado a dos comandantes a la vez, y estuvo peleando contra Mom y Peros también. Y esto no quiere decir que sea el personaje más poderoso en Wano, simplemente son feats que Oda te da en determinados momentos y con determinadas situaciones para llegar ahí.
Si es Law y Kid los que están contra Mom, no es por tener un nivel emperador, sino porque son los que más cuadran para esa batalla por contexto, porque Sanji y Zoro están derrotando al segundo y tercero de la banda donde Luffy está encargándose del capitán.
Si no repito, cogiendo esto de la manera que lo quieres hacer ver, en el tejado también estaban Killer y Zoro, así que eso de "por algo son ellos los que estaban ahí" no cuadra mucho. Nunca te hablan de poder, sino que tiene más que ver con lo que representan.

Por partes:Flecha Verde escribió:La cuestión es que, por mucho que un Yonko haya sido derrotado en combate, no deja de ser un Yonko. Un ejemplo vendría con Moria, que perdió contra Luffy en Thriller Bark pero no dejó de ser Shichibukai.
Para que eso suceda, el gobierno debería echarle el lazo y capturarlo, como pasó con Cocodrilo y Doflamingo, y los únicos agentes gubernamentales en la isla (El CP0) no parecen estar por la labor, parecen más interesados en capturar a Nico Robin.
¿Será esta derrota realmente el fin de Kaido y Big Mom? ¿O no les impactará al desarrollo de sus carreras?

Lo que acabas de decir, y si Momo en vez de llevar la isla al mar la lleva al agujero? Y no es Kaido el que la tiré ahiEltroll John escribió:El capitulo 1040 puede cumplir las mejores expectativas de ser uno de los mejores capítulos o puede simplemente marcar el final de wano, porque para ser sinceros si lo que vimos en este capitulo es la pelea de un yonkou yo creo que no harían falta mas escenas de luffy vs kaido con el ultimo golpe bastaría para que kaido se de por servido y deje caer la isla en el agujero de law