Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
No hay spoilers del 1040, hasta que redon no se pronuncie, todo lo que salga es falso
Pero siguiendo este razonamiento nada tiene sentido en OP, pues muchísimas cosas no terminan cobrando relevancia hasta mucho después de su introducción. Weebil cumplirá su función cuando llegue su momento, es que no hay más.taishici escribió:A todo esto, que papel tendrá pensado oda para weevil y por qué meterlo en la obra, no tiene ningún sentido
Futuro enemigo, futuro aliado, futura tercer fuerza en un combate contra Kuro. De momento Luffy se ha ganado el respeto de Katakami y Yamato, dos hijos de Yonko. Posiblemente con Weevil pase igual, ya sea luchando contra el o luchando junto a el contra Kuro.Esmir escribió:Pero siguiendo este razonamiento nada tiene sentido en OP, pues muchísimas cosas no terminan cobrando relevancia hasta mucho después de su introducción. Weebil cumplirá su función cuando llegue su momento, es que no hay más.taishici escribió:A todo esto, que papel tendrá pensado oda para weevil y por qué meterlo en la obra, no tiene ningún sentido
No he dicho que los spoilers sean ciertos ni nada parecido, solo hablo de las reacciones negativas a una más que posible derrota de Big Mom, la sensación generalizada es que Oda se ha parado en sucesos intrascendentes y está corriendo cuando no toca.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Si algo de coherencia se debe salvar Mom debe ser dejada en otro boquete similar al de Law.
Luego Sacrificando a sus Top homies para recuperarse y dirigiéndose a la capital mientras maldice a KAido por dejar la tierra eriaza y no tener de donde rascar Almas.

Luego Sacrificando a sus Top homies para recuperarse y dirigiéndose a la capital mientras maldice a KAido por dejar la tierra eriaza y no tener de donde rascar Almas.

Triple de One Pirate. Ya decía yo que me gustaba el spolier.oker escribió:Me gusta el spolierOne Pirate escribió: Atención: Spoiler fresco del 1040!!!
si me borran este mensaje es que no tienen humor ninguno.....![]()
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- JaviJaviNoMi
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Yo este año estoy intentando aislarme de los spoilers para hacer reacción fresca en los vídeos pero si esto va a terminar es los siguientes 3-4 capítulos, vería final del Acto III, Acto IV flashback del pasado de Kaido y Acto V cerrar cosas en el aire, epílogo y fiesta de celebración en Wano
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
En el momento en que se dio cuenta de que confiar en tus amigos es importante.Mugiwara no Ruben escribió:¿en qué momento Law se hizo tan poderoso? si contra Doflamingo no tuvo oportunidad de ganar y aquí contra Big mom parece estar cerca del nivel yonkou

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.