Ojo que yo no he dicho que sea irrelevante, porque obviamente un 2 vs 1 ofrece un montón de ventajas para la dupla, como han sido el dar aperturas y el aprovechar por doble momentos donde las defensas de Mom estaban bajas. Lo que yo digo es que si es un 1 vs 1, Kid se queda un tanto atrás en las grandes ligas.Esmir escribió:Ains, polkeee tienen qué sacar siempres estas conclusiones?Dofla_372 escribió:Yo no sé vosotros pero lo que me ha demostrado esta batalla es que Kid por sí solo es mierda. Law ha sido el MVP de lejos. Me da curiosidad cómo habría sido un Luffy & Law vs Big Mom.
Que no, que no, que Oda no escribe pensando en quién hace la hazaña más tocha, el MVP de la concha de la lora o quién hace más el ridiculo, aporta menos o queda humillado. En verdad creen que algún autor de algo escribe con tales intenciones? ambos han sido estrellas y fundamentales acá, aunque se note muchísimo más de un sólo lado, hay que extraerse de esos pensamientos impuros y saber con total certeza que si ambos han trabajado como dupla, es por una razón. Que BM es indestrutictible, que Kid pega con metal, que Law es quién más se esta moviendo sólo son banalidades, al final ambos están pegando y ambos están lastimando. No existe tal cosa como "es que tal ha sido totalmente irrelevante", no, y si le preguntarás al autor, jamás te daría esa respuesta. Si Law ha brillado más, creo que la razón es evidente, Kid esta por cumplir ahí, pero a Oda no le nace dibujar nada con él la verdad, es un personaje que pega con la temática de la saga y que tenía que exprimirse en algún momento de la historia y listo, pero el autor no tiene casi afinidad o apego con él y eso es lo que se nota en esa falta de cariño, mimo y pasión, por eso es más como un vehiculo que un personaje con autonomia propia. Nada de que es un mierdas y sin Law no habría conseguido nada, porque esas jamás serán las intenciones del autor. Sin verlo, sin que Oda me lo diga, sé que Kid esta peleando por una razón y que sin él no hubiesen conseguido nada, porque ambas partes son fundamentales, independientemente de si el cariño se note más en fulano que en perencejo. Es como las discusiones de Zoro y Sanji, mientras Zoro pelea con yonkous, Sanji como tierra de randoms (cada situación con una intención narrativa concreta), pero ya para la gente esto quiere decir que Oda odia al segundo personaje o que es una mierda y esa es una lectura demasiado pesima de las cosas.
Y ahora que veo otros mensajes sobre el papel de Yamato, pues sí que es verdad que no brilla tanto como el resto, pero lo que ha hecho ha sido ganar o ahorrar tiempo en TODOS los frentes en los que ha estado. Está el salvar a Momo de Sasaki hasta que llegase Franky, el librarse de Ulti para que Luffy siguiera para adelante, entretener a Kaido hasta que Luffy le pudiera tomar el relevo y entretener al espíritu de Kanjuro hasta que Big Mom cayera por el agujero. Está siendo un MVP bastante discreto.

( ͡° ͜ʖ ͡°)