Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:Yo no sé vosotros pero lo que me ha demostrado esta batalla es que Kid por sí solo es mierda. Law ha sido el MVP de lejos. Me da curiosidad cómo habría sido un Luffy & Law vs Big Mom.
Ains, polkeee tienen qué sacar siempres estas conclusiones?

Que no, que no, que Oda no escribe pensando en quién hace la hazaña más tocha, el MVP de la concha de la lora o quién hace más el ridiculo, aporta menos o queda humillado. En verdad creen que algún autor de algo escribe con tales intenciones? ambos han sido estrellas y fundamentales acá, aunque se note muchísimo más de un sólo lado, hay que extraerse de esos pensamientos impuros y saber con total certeza que si ambos han trabajado como dupla, es por una razón. Que BM es indestrutictible, que Kid pega con metal, que Law es quién más se esta moviendo sólo son banalidades, al final ambos están pegando y ambos están lastimando. No existe tal cosa como "es que tal ha sido totalmente irrelevante", no, y si le preguntarás al autor, jamás te daría esa respuesta. Si Law ha brillado más, creo que la razón es evidente, Kid esta por cumplir ahí, pero a Oda no le nace dibujar nada con él la verdad, es un personaje que pega con la temática de la saga y que tenía que exprimirse en algún momento de la historia y listo, pero el autor no tiene casi afinidad o apego con él y eso es lo que se nota en esa falta de cariño, mimo y pasión, por eso es más como un vehiculo que un personaje con autonomia propia. Nada de que es un mierdas y sin Law no habría conseguido nada, porque esas jamás serán las intenciones del autor. Sin verlo, sin que Oda me lo diga, sé que Kid esta peleando por una razón y que sin él no hubiesen conseguido nada, porque ambas partes son fundamentales, independientemente de si el cariño se note más en fulano que en perencejo. Es como las discusiones de Zoro y Sanji, mientras Zoro pelea con yonkous, Sanji como tierra de randoms (cada situación con una intención narrativa concreta), pero ya para la gente esto quiere decir que Oda odia al segundo personaje o que es una mierda y esa es una lectura demasiado pesima de las cosas.
Ojo que yo no he dicho que sea irrelevante, porque obviamente un 2 vs 1 ofrece un montón de ventajas para la dupla, como han sido el dar aperturas y el aprovechar por doble momentos donde las defensas de Mom estaban bajas. Lo que yo digo es que si es un 1 vs 1, Kid se queda un tanto atrás en las grandes ligas.

Y ahora que veo otros mensajes sobre el papel de Yamato, pues sí que es verdad que no brilla tanto como el resto, pero lo que ha hecho ha sido ganar o ahorrar tiempo en TODOS los frentes en los que ha estado. Está el salvar a Momo de Sasaki hasta que llegase Franky, el librarse de Ulti para que Luffy siguiera para adelante, entretener a Kaido hasta que Luffy le pudiera tomar el relevo y entretener al espíritu de Kanjuro hasta que Big Mom cayera por el agujero. Está siendo un MVP bastante discreto. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié Feb 09, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Thirsty1008
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Thirsty1008 »

pOR FIN CAE LA GORDAAAAA VAMOOOOOOO
gracias Redon por el spoiler :love:
¿y cómo que Zunesha era nakama de Joy Boy? OwO. ¿por eso Luffy puede escucharla, por qué es la (supuesta) reencarnación de Joy Boy? :shock:
Ayuda, Zoro me trajó a Raftel :zzz:
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Hola a todos.

Vi por las redes unos detalles del capítulo.
Que me juzge Redon dentro de unas horas. Por favor no me maten, obviamente no se si son spoilers 100% confirmados, así que habría que tomarlos con pinzas.

Al parecer Big Mom intento tomar almas para fortalecerse, y llamar sus homies, pero el método que usó Law para deterla consistió en crear un Room alrededor de Big Mom, y generar un vacío para que no pueda trasmitir su voz (el sonido no se transmite en el vacío), que vendría a ser una copia de lo que podía hacer Corazón con su Akuma. Parece ser que Para usar sus Homies, Big Mom tiene que darles órdenes con su voz.

También parece que el ataque Law del capítulo anterior interrumpió la pelea de metapods entre Raizo y Fukurokuju.

Y Yamato se volvió a juntar cara a cara con Momo.

Mi intención es aportar un granito de arena, por favor no me maten. Espero que Redon lo confirme o lo desmienta más tarde.

Saludos.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Bueno, siendo que no me gustaba el hecho de que Kidd y Law vencieran a BM, al menos lo hizo de una manera que no fueran ellos quienes la vencieran totalmente.

Además parece que seguirá viva aunque fuera de combate un tiempo.

En fin, queda todo libre para el desenlace de Wano que ya va siendo hora.
Koman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koman »

WOW un capitulo mas emocionante que otro, este ODA ES EL PUTO AMO.

GRACIAS REDON

Nose por donde empezar a dar mi opinión, en primer lugar pensé que hoy boy era alguien a quien aspirar y no fisico. BM cae y se lleva las bombas con ella, ¿ la ciudad se salva o sufrirá alguna perdida?....porque la consecuencia de la explosión debería ser grande.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

ManInBlack escribió:Hola a todos.

Vi por las redes unos detalles del capítulo.
Que me juzge Redon dentro de unas horas. Por favor no me maten, obviamente no se si son spoilers 100% confirmados, así que habría que tomarlos con pinzas.

Al parecer Big Mom intento tomar almas para fortalecerse, y llamar sus homies, pero el método que usó Law para deterla consistió en crear un Room alrededor de Big Mom, y generar un vacío para que no pueda trasmitir su voz (el sonido no se transmite en el vacío), que vendría a ser una copia de lo que podía hacer Corazón con su Akuma. Parece ser que Para usar sus Homies, Big Mom tiene que darles órdenes con su voz.

También parece que el ataque Law del capítulo anterior interrumpió la pelea de metapods entre Raizo y Fukurokuju.

Y Yamato se volvió a juntar cara a cara con Momo.

Mi intención es aportar un granito de arena, por favor no me maten. Espero que Redon lo confirme o lo desmienta más tarde.

Saludos.
Buena forma de salir de la pelea de pokemons pero no se supone que estan peleando en el castillo? independientemente seria la mejor forma de salir de esa pelea de una vez, lo que falta es ver que pasa con perospero que parece ser el unico de los de BM en Onigashima seguro lo capturan o algo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Las maromas de algunos inventando sus conceptos imaginarios de lo que es una 'derrota' xD.

Me gusta la idea de que BM pierda una extremidad, y quede handicap para siempre, pero perder un brazo ya está muy quemado, preferiría que BM perdiese una pierna mejor, para verla siendo un Meme con su pata de palo :lol:
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por flowkloriko »

Decepcionado con que Caesar no haya aparecido en todo Wano, únicamente apareció en el breve flashback de ls rumbleballs de Chopper. Ahora sí ya que no queda esperanza para que aparezca en este arco.

so sad
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió:Ojo que yo no he dicho que sea irrelevante, porque obviamente un 2 vs 1 ofrece un montón de ventajas para la dupla, como han sido el dar aperturas y el aprovechar por doble momentos donde las defensas de Mom estaban bajas. Lo que yo digo es que si es un 1 vs 1, Kid se queda un tanto atrás en las grandes ligas.
Pero es que en un 1vs1 BM estando al 100%, Law no hubiese conseguido nada ante ella, lo mismo para Kid, pues sus habilidades son irrelevantes cuando BM es superior a ellos. Es en el conjunto dónde pueden triunfar como lo hicieron. Si me preguntas a mí, Kid y Law podrían luchar 100 veces y todas serían empate menos una a favor de Kid, sólo porque creo que es un personaje un poquito más fuerte físicamente y con una ambición y voluntad superior. Las habilidades siempre las dejo en segundo plano porque no hacen diferencia cuando los personajes están en la misma tier. Law podría reventarle los organos a Kid y Kid reventarle la cabeza a él y quedarían en las mismas. Aquí no aplica la lógica de la vida real de que un daño interno es más fuerte que uno externo.

Y el ejemplo más grande de que esto es así jerarquias, narrativa >>> hazañas, feats, es el personaje de Sanji, que duro una decada siendo marginado porque según la gente sus feats lo dejaban atrás de todo el mundo y luego Oda demostro que eso es irrelevante y que Sanji siempre será el top 3 de la banda porque por jerarquia y narrativa es el nivel que le corresponde, y eso nadie se lo puede rebatir. Lo mismo acá, Kid parece un personaje completemente sin alma, pero por jerarquia su nivel es este donde lo han puesto. Al margen de que sea molesto para algunos que este en esa tier sin mostrar feats.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Dofla_372 escribió:Yo no sé vosotros pero lo que me ha demostrado esta batalla es que Kid por sí solo es mierda. Law ha sido el MVP de lejos. Me da curiosidad cómo habría sido un Luffy & Law vs Big Mom.
Yo diria que es alcontrario. Kid estuvo de tanque toda la pelea mientras Law aprovechaba en toda pta ocasión para atacar a una desprevenida Bigmom.

Law tiene una fruta tocha, OP y cuenta con una buena resistencia resistiendo todos esos golpes. Pero no hay que negar que TODOS los ataques propinados por Law fueron por la espalda/ desprevenidos.

Law es un buen support. Pero en mi opinion es lo mas rastrero que tiene esta serie.

Ataque: Law>Kid

En todo lo demas Kid>Law
Dofla_372 escribió: Y Kid no? Si todos los ataques que ha acertado los ha hecho después de que Law la dejara a huevo. :lol:
Fijate que los ataques que ha hecho Law son despues que Kid ha tanqueado o hecho su ataque xD
Baxtrey escribió:Ahora Law es el mas ratrero uh lala :lol: :lol: :lol: lo que hay qe leer.
Black Clover best manga.
Última edición por Sinbad el Mié Feb 09, 2022 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Esta derrota estaba presupuestada desde que BM le dijo a Marco que NO CONTABA CON SUFICiENTES ALMAS para hacerle frente y lo dejaría irse. Es decir, si Kid y Law hubiesen enfrentado a BM en WCI otro panorama habría sido porque antes de quitarse ella misma esperanza de vida hubiese tomado hasta la de sus hijos y ahi BM si sería una verdadera Yonkou.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora Law es el mas ratrero uh lala :lol: :lol: :lol: lo que hay qe leer.
Sinbad escribió:
Black Clover best manga.
Y bien bueno que esta ahora.
Última edición por Baxtrey el Mié Feb 09, 2022 8:14 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió:
Dofla_372 escribió:Ojo que yo no he dicho que sea irrelevante, porque obviamente un 2 vs 1 ofrece un montón de ventajas para la dupla, como han sido el dar aperturas y el aprovechar por doble momentos donde las defensas de Mom estaban bajas. Lo que yo digo es que si es un 1 vs 1, Kid se queda un tanto atrás en las grandes ligas.
Pero es que en un 1vs1 BM estando al 100%, Law no hubiese conseguido nada ante ella, lo mismo para Kid, pues sus habilidades son irrelevantes cuando BM es superior a ellos. Es en el conjunto dónde pueden triunfar como lo hicieron. Si me preguntas a mí, Kid y Law podrían luchar 100 veces y todas serían empate menos una a favor de Kid, sólo porque creo que es un personaje un poquito más fuerte físicamente y con una ambición y voluntad superior. Las habilidades siempre las dejo en segundo plano porque no hacen diferencia cuando los personajes están en la misma tier. Law podría reventarle los organos a Kid y Kid reventarle la cabeza a él y quedarían en las mismas. Aquí no aplica la lógica de la vida real de que un daño interno es más fuerte que uno externo.

Y el ejemplo más grande de que esto es así jerarquias, narrativa >>> hazañas, feats, es el personaje de Sanji, que duro una decada siendo marginado porque según la gente sus feats lo dejaban atrás de todo el mundo y luego Oda demostro que eso es irrelevante y que Sanji siempre será el top 3 de la banda porque por jerarquia y narrativa es el nivel que le corresponde, y eso nadie se lo puede rebatir. Lo mismo acá, Kid parece un personaje completemente sin alma, pero por jerarquia su nivel es este donde lo han puesto. Al margen de que sea molesto para algunos que este en esa tier sin mostrar feats.
Yo no sé si Law podría haber tocado a Mom en un 1 vs 1, lo que sí que sé es que si Law la toca puede hacerle un daño bestial con su K-Room (fácil y rápido de usar, más con la capacidad de teletransporte de Law). Por otra parte, Kid ha necesitado que los ataques de Law debiliten a la Yonko para hacerle daño real, siendo lo único efectivo por sí sólo la pistola esta que sigue siendo bastante situacional. Eso y Mom literalmente pasando de Kid con su frase de "Joer, qué fuertes son los ataques de Trafalgar". Así que en un 1 vs 1, si Law las tiene supercanutas Kid todavía más.

Y me dirás, "pero si a Oda le da la gana Kid gana a quien quiera". Y sí, pero por lo que ha narrado en esta pelea, ha querido enfatizar que el peso de la batalla la ha llevado Law. Que sí, que Kid estará en el top 3 de supernovas, pero si como tú has dicho, a Oda no le apetece darle más cariño, pues siempre se quedará el último de los 3 por su desempeño en esta pelea.
Sinbad escribió: Law tiene una fruta tocha, OP y cuenta con una buena resistencia resistiendo todos esos golpes. Pero no hay que negar que TODOS los ataques propinados por Law fueron por la espalda/ desprevenidos.
Y Kid no? Si todos los ataques que ha acertado los ha hecho después de que Law la dejara a huevo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sinbad escribió:Law es un buen support. Pero en mi opinion es lo mas rastrero que tiene esta serie.
Más rastrero que Teach no hay nadie en esta serie XDXD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Mochiman escribió:
Sinbad escribió:Law es un buen support. Pero en mi opinion es lo mas rastrero que tiene esta serie.
Más rastrero que Teach no hay nadie en esta serie XDXD
Teach está en el top 3 de los mejores villanos de este manga. Todo se le permite :o

Pero te dire que el mismo Teach quiso enfrentar a Ace y el moribundo BB el solo :D
Baxtrey escribió:Ahora Law es el mas ratrero uh lala :lol: :lol: :lol: lo que hay qe leer.
Sinbad escribió:
Black Clover best manga.
Y bien bueno que esta ahora.
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder