Creo que de las pocas cosas interesantes que han pasado con Jean Beart en la tripulación de Law es que no lo dibujaron perdiendo parte de su esperanza de vida cuando LinLin activo su petición
Alguien entiendo como diablos Law corta a Misery? No me refiero a que pueda cortar algo intangible fuera de room (que parece que es así), que también, sino a la contorsión que hace
Yo creo que con las imágenes me queda la sensación que el ataque final de Kid, su "As", no fue TAN impactante, o sea, sí, hirió a LinLin y eso provoca su movimiento desesperado de querer obtener esperanza de vida de randoms (a saber que quería hacer con ellas, a lo mejor darle vida a más objetos para atacar a Kid), pero basicamente solo lograba detener a LinLin pegada al suelo, fue gracias a la inestabilidad del escenario (provocada por Law), que se libraron de LinLin, no sé, por la imágenes me parece que sin la estrategia de Law (supongo que eso quería hacer), LinLin hubiese seguido en el Live Floor, y quedaría la duda de que hubiese logrado (estaba mal herida).
No entiendo porque el odio de Kanjuro se hace más pequeño, cual es la razón para eso? La explosión "apagó" su fuego? Como es posible? O la explosión se "llevo" el fuego del que estaba alimentándose? Parece que sigue existiendo, pero en una versión bastante pobre.
Zoro se cae de Onigashima?

Momo ya salvo a Luffy antes de una situación similar, si es así, quien salvará a Zoro?
Habrá alguna referencia a la forma en que es derrotada LinLin? No sé, me parece muy extraña, es derrotada por la Nueva Generación, sí, pero también cae de Onigahisima (parte de la referencia entiendo es que no llegó a la cima, su objetivo, una metáfora de que no pudo cumplir su sueño de ser la Reina de los Piratas), en vuelta en una esfera que silencia cualquier cosa que quiera decir (pero nosotros aún podemos saber que dice, o al menos que piensa), luego cae a un agujero profundo y "algo" parece emerger de ese agujero y le revienta en la cara, y además, los explosivos que iban acompañándola en su caída estallan, pero no contento con eso, el autor envuelve todo eso en una esfera que silencia ese final (como diablos? Law aumento el espacio silenciado? O como ocurrió eso?). Es un final bastante extraño. Vi que algunos mencionaban que podría regresar mutilada o algo similar... Pero no sé, a mi me parece que las cicatrices y las mutilaciones siempre ocurren en este manga para dejar una enseñanza o una marca de algo que movió a los personajes, las de Luffy su "desafío", la muerte de Ace (que comparte con Jinbe, también por lo de Shirohige), el brazo de Shanks en pos de la "nueva era", Bellamy aprendió que los sueños sí se pueden alcanzar... Creo que el autor no mutila a nadie por mutilarlo, si lo hace con LinLin será porque algo en ella cambie, se de cuenta de algo o porque sus objetivos terminarán siendo completamente distintos a partir de ese momento (aunque estaría muy bien ver un pirata con pata de palo, garfio y parche

, todo en uno).
En apariencia Kid quedo bastante más molido
Y ahora Yamato regresa al lado de Momo, ya es bastante cansino el tire y afloje con estos dos, a ver que hace cuando vea a Momo en versión Oden, y que subtrama creará el autor para que su relación se siga fortaleciendo.