Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por nelsonbs »

Ulqui escribió:
Arteacher escribió:
He pensado que, de ser el caso, Teach podría morir de varias formas:

1. Como dices tu, ahogado.
2. Traicionado por sus propios nakamas.
3. Tiroteado y apuñalado como hizo él con Shirohige.
4. De alguna manera, loco de poder, muerto por su propia habilidad que se le descontrole (tipo un agujero negro masivo).
5. Como el Teach real, que batalló contra Robert Maynard, y después de varios disparos y cuchilladas, murió y fué decapitado. En este caso, luchando contra un Marine importante.
6. Quemado, haciendo alusión a Ace.
7. Abre una grieta descomunal con el poder de la Gura Gura y cae atrapado o se cae hasta el núcleo de la tierra.
8. Es destrozado por el poder conjunto de las 3 armas ancestrales.
9. Se atraganta con un trozo de tarta.

:wave:
Asesinado por la espalda luego de salir corriendo de una batalla?
Derrotado por God Buggy ...

Pero me gusta la 4, creo que es más factible .... y la 2, traicionado si o sí ...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Evan escribió:Ahora que la trama de yamato se a cerrado de golpe
Su arco argumental es con Kaido, y no se ha cerrado.

Sólo estaba en stand-by para darle lugar a los versus y a lo largo de éstos Oda se aseguró de actualizarnos constantemente con ella.

Fijo, los siguientes capitulos vuelve a ser el centro de atención.
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yaguhhito »

nelsonbs escribió:
Ulqui escribió:
Arteacher escribió:
He pensado que, de ser el caso, Teach podría morir de varias formas:

1. Como dices tu, ahogado.
2. Traicionado por sus propios nakamas.
3. Tiroteado y apuñalado como hizo él con Shirohige.
4. De alguna manera, loco de poder, muerto por su propia habilidad que se le descontrole (tipo un agujero negro masivo).
5. Como el Teach real, que batalló contra Robert Maynard, y después de varios disparos y cuchilladas, murió y fué decapitado. En este caso, luchando contra un Marine importante.
6. Quemado, haciendo alusión a Ace.
7. Abre una grieta descomunal con el poder de la Gura Gura y cae atrapado o se cae hasta el núcleo de la tierra.
8. Es destrozado por el poder conjunto de las 3 armas ancestrales.
9. Se atraganta con un trozo de tarta.

:wave:
Asesinado por la espalda luego de salir corriendo de una batalla?
Derrotado por God Buggy ...

Pero me gusta la 4, creo que es más factible .... y la 2, traicionado si o sí ...
Pues yo siempre pensé en Kueohige como el verdadero rival de Luffy (Law o Kidd son coleguis), no en su enemigo final.
Ambos me parecen muy similares, aunque opuestos. Como las dos caras de una moneda. Si One Piece fuese otro tipo de Manga, Kurohige perfectamente podria ser el protagonista.

Aqui el malo en la historia es el Gobierno Mundial, y Marshall D. Teach es una verdadera amenaza para el mismo.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Evan escribió:Ahora que la trama de yamato se a cerrado de golpe, mirando atrás, no se siente más débil la idea de que sea nakama? Tenía entendido que los argumentos eran:

1.Es súper fuerte, ayudaría en el nivel de combate de la banda.

Luffy, zoro y sanji han dejado claro el nivel actual de poder que poseen, franky y brook nisiquiera han mostrado un límite, robin igualmente a subido decentemente, nami chopper y ussop han salido prácticamente iguales pero no son cualquier cosa, entonces con tanta gente asi de poderosa en la banda, realmente se necesita?

2. A expresado sus deseos de salir de wano (porque así era oden?)

Por "ser oden" fue tras momo y se va uniendo más a él, si momo adulto va a quedarse como shogun en wano, hay posibilidades de que ella se quede

Ojo que por mi si me muestras un buen transfondo del personaje como todos los mugiwaras actuales pues no hay problema que se una yamato, carrot, ambas, pero por ahora aunque nos mostraron un poco de su pasado como que no conecta del todo.

Igual esto es de wano porque es la primera vez que no me pegan las historias de la gente de ahí, no siento pena por los vainas u oden, ni una lagrimita, nada.
Para mí sólo tiene sentido todo el énfasis en Yamato si es porque va a ser nakama, toda la participación que ha tenido no le veo mejor explicación si sólo se trata de un aliado de turno, rescató a Momo, derrotó un number, mantuvo ocupado a Kaido, fue parte de la trama de bombas, detuvo su explosión y la importancia/cantidad de paneles de esta historia quedó ajustada al ayudar a darle fin a un Yonko.

En cuanto a lo de Momo sólo hay que leer el manga, incluso después de enterarse de su existencia repite firmemente que su deseo es salir y las aventuras, es ''Oden'' porque la inspiración que recibió de este personaje tanto por su muerte dramática como por sus aventuras encontradas en el diario motivan a Yamato a tener una vida tan grande como esa y asumir el rol de Oden es tambien para ayudarlo a cumplir su último deseo que fue liberar a Wano, tal vez en un mundo donde Momo quedara solo Yamato tomaría la decisión de quedarse a su lado como haría Oden pero por suerte es One Piece y casi seguro van a quedar vivos todos los vainas rojas para apoyar a Momo en convertirse en el Shogun que Oden nunca pudo ser.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

---
Volviendo a mirar las imágenes del spoiler, no me quedaba claro si Kidd dispara varias veces varios proyectiles o es el poder de su cañón-magnético (lol) siendo activado varias veces, es decir, "empuja" el mismo proyectil...

Revisando otra vez... creo que sí es solo un proyectil "canalizado", por esta imagen:
Imagen
En la viñeta del medio se ve a Big Mom cayendo con el proyectil negro en la barriga.

En resumen el cañón hace que Kidd pueda usar todo su poder magnético en un solo punto, por lo que la fuerza del empuje y del primer impacto son terribles.

Para mi es obvio ahora que Law planificó su ataque, lo dice él mismo: "aún no es lo bastante profundo" ((muchos pensamos que fue para salvaguardar la integridad de Onigashima)), pero creo que fue para enviar a Big Mom al infierno de lava, LITERAL.
Aventurando mucho las bombas que caen junto con BM le han salvado su vida (y su enorme resistencia-defensas) evitando que cayese al mar de lava... De alguna forma ahora BM esta K.O y empotrada a mucha profundidad, jeje no puedo dejar de recordar Whole Cake y las risas que me eche cuando salió "andando" de un agujero sin escalar ni nada... ojala al final de Wano...

...
The One Piece escribió:
Spoiler: Mostrar
Para mí sólo tiene sentido todo el énfasis en Yamato si es porque va a ser nakama, toda la participación que ha tenido no le veo mejor explicación si sólo se trata de un aliado de turno, rescató a Momo, derrotó un number, mantuvo ocupado a Kaido, fue parte de la trama de bombas, detuvo su explosión y la importancia/cantidad de paneles de esta historia quedó ajustada al ayudar a darle fin a un Yonko.

En cuanto a lo de Momo sólo hay que leer el manga, incluso después de enterarse de su existencia repite firmemente que su deseo es salir y las aventuras, es ''Oden'' porque la inspiración que recibió de este personaje tanto por su muerte dramática como por sus aventuras encontradas en el diario motivan a Yamato a tener una vida tan grande como esa y asumir el rol de Oden es tambien para ayudarlo a cumplir su último deseo que fue liberar a Wano, tal vez en un mundo donde Momo quedara solo Yamato tomaría la decisión de quedarse a su lado como haría Oden pero por suerte es One Piece y casi seguro van a quedar vivos todos los vainas rojas para apoyar a Momo en convertirse en el Shogun que Oden nunca pudo ser.

Sobre Yamato, ojalá sí se una a la tripulación (y no Momonosuke)...podríamos tener un poco de sus "antecedentes" en un posible futuro flashback de Kaido con los origines de la familia y su tribu, los ONI.

Por cierto es muy preocupante (en mi caso más) pero ya había olvidado por completo que Yamato salvó a todo el mundo, LITERAL a todos, hace poco que dos capítulos... No puedo predecir nada pero Yamato es "gran paz" en japonés... al final serán Kaido y Luffy ... amigos... xd, no lo creo tanta hambre y sufrimiento (remember O-Tama snif juas)...si es posible que Yamato... ahora pensándolo sea otro futuro comandante de la gran flota de Luffy... (con los random-piratas "convertidos al bien" bestias a bordo... fucking la gracia para los Minks... fuck no creo...)

Spoiler: Mostrar
Estamos dando por muerto al (pelmazo) rencor de Kanjuurou (el cual solo se hizo pequeño) y también afirmando que las bombas ya no tendrán ningún papel (y aún quedan bombas...)
Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

¿Qué tal si Onigashima aterriza en el centro de Udon?

Udon es un lugar deshabitado, sin personas y con fabricas y presión que actualmente debe estar abandonado.

El único problema sería el que hacer con el Armamento de Onigashima y que Yamato debe neutralizar, hay que asumir que ahí puede que exista armas biológicas y que pueden hacer mucho daño, incluso hay que asumir que Yamato quiza se niegue por esa causa a tirar el armamento por el Agujero (Como alguna vez dije)

La otra opción sería llevar Onigashima hacia el MAR pero ¿Momo podrá hacerlo?

El punto es que Onigashima caería bien al centro de la prisión de Udon aplastando fabricas y la prisión teniendo un efecto de cambio en el país y dando comienzo a un nuevo régimen Kouzuki, ahora en proporción no sabría decir si Onigashima es más grande que la prisiónd e Udon o están en el mismo tamaño

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Siento que ya cualquier lugar está demasiado lejos, el Monte Fuji, el mar, Udon, hasta de la Capital se está alejando.

Onigashima ya estaba colapsando de por si, y hay que tener en cuenta que las flamas que la sostienen son de Kaido, no de Momo, quien ya está cerca de la derrota.

No siento que Onigashima vaya a caer en algún lugar en especial, solo caerá y Zunesha parece ser que sí ayudará a reducir el impacto de tal caída.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creo que de las pocas cosas interesantes que han pasado con Jean Beart en la tripulación de Law es que no lo dibujaron perdiendo parte de su esperanza de vida cuando LinLin activo su petición :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien entiendo como diablos Law corta a Misery? No me refiero a que pueda cortar algo intangible fuera de room (que parece que es así), que también, sino a la contorsión que hace :lol: :lol: :lol:

Yo creo que con las imágenes me queda la sensación que el ataque final de Kid, su "As", no fue TAN impactante, o sea, sí, hirió a LinLin y eso provoca su movimiento desesperado de querer obtener esperanza de vida de randoms (a saber que quería hacer con ellas, a lo mejor darle vida a más objetos para atacar a Kid), pero basicamente solo lograba detener a LinLin pegada al suelo, fue gracias a la inestabilidad del escenario (provocada por Law), que se libraron de LinLin, no sé, por la imágenes me parece que sin la estrategia de Law (supongo que eso quería hacer), LinLin hubiese seguido en el Live Floor, y quedaría la duda de que hubiese logrado (estaba mal herida).

No entiendo porque el odio de Kanjuro se hace más pequeño, cual es la razón para eso? La explosión "apagó" su fuego? Como es posible? O la explosión se "llevo" el fuego del que estaba alimentándose? Parece que sigue existiendo, pero en una versión bastante pobre.

Zoro se cae de Onigashima? :shock: :shock: :shock: Momo ya salvo a Luffy antes de una situación similar, si es así, quien salvará a Zoro?

Habrá alguna referencia a la forma en que es derrotada LinLin? No sé, me parece muy extraña, es derrotada por la Nueva Generación, sí, pero también cae de Onigahisima (parte de la referencia entiendo es que no llegó a la cima, su objetivo, una metáfora de que no pudo cumplir su sueño de ser la Reina de los Piratas), en vuelta en una esfera que silencia cualquier cosa que quiera decir (pero nosotros aún podemos saber que dice, o al menos que piensa), luego cae a un agujero profundo y "algo" parece emerger de ese agujero y le revienta en la cara, y además, los explosivos que iban acompañándola en su caída estallan, pero no contento con eso, el autor envuelve todo eso en una esfera que silencia ese final (como diablos? Law aumento el espacio silenciado? O como ocurrió eso?). Es un final bastante extraño. Vi que algunos mencionaban que podría regresar mutilada o algo similar... Pero no sé, a mi me parece que las cicatrices y las mutilaciones siempre ocurren en este manga para dejar una enseñanza o una marca de algo que movió a los personajes, las de Luffy su "desafío", la muerte de Ace (que comparte con Jinbe, también por lo de Shirohige), el brazo de Shanks en pos de la "nueva era", Bellamy aprendió que los sueños sí se pueden alcanzar... Creo que el autor no mutila a nadie por mutilarlo, si lo hace con LinLin será porque algo en ella cambie, se de cuenta de algo o porque sus objetivos terminarán siendo completamente distintos a partir de ese momento (aunque estaría muy bien ver un pirata con pata de palo, garfio y parche :lol: :lol: :lol: , todo en uno).

En apariencia Kid quedo bastante más molido :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora Yamato regresa al lado de Momo, ya es bastante cansino el tire y afloje con estos dos, a ver que hace cuando vea a Momo en versión Oden, y que subtrama creará el autor para que su relación se siga fortaleciendo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Leído el capítulo me parece de que en el diario de Oden no viene la información de que Zunisha es nakama de Joy Boy. Sino que en el diario se menciona el elefante. Es Momo el que le da la información de que es nakama de Joy Boy. Estoy seguro que Momo al leer el diario contrastó la información con lo que habló con Zunisha. Ya que Momo se quedó en Zou más tiempo para hablar con el elefante y por eso quedó impactado al leerlo y dijo que precisamente él debía sobrevivir. Así que no creo que en ese diario venga toda la historia del siglo vacío y el one piece sino las vivencias y experiencias de Oden en sus viajes sin revelar cosas que solo Robin puede hacer en este momento.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

A ver si a Momo se le ocurre un buen sitio para dejar Onigashima y la ba bajando despacito.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Y digo yo que Kaido en algún momento tendrá que darse cuenta de que Onigashima no termina de llegar a Flower Capital.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

thebodhman escribió:A ver si a Momo se le ocurre un buen sitio para dejar Onigashima y la ba bajando despacito.
Eso ya lo spoliearon. Va ha aterrizar taponando el agujero en que esta BigMom :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
kunox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kunox »

oker escribió:
thebodhman escribió:A ver si a Momo se le ocurre un buen sitio para dejar Onigashima y la ba bajando despacito.
Eso ya lo spoliearon. Va ha aterrizar taponando el agujero en que esta BigMom :lol: :lol: :lol:
Y si ahora que el elefante esta por ahi, al hacer su supuesta mision (para algo tiene que estar ahi) acaba sumergiendose, dejando zou y wano una al lado de la otra y onigashima aterriza en medio juntandolas?

Al estar tanto tiempo diciendo que minks y samurais estan tan unidos no lo veo una mala idea.

Saludos
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me pregunto si BM sale de esta (espero que sí), contra quién irá primero: Bege, Luffy, Kid, Law....

Lo mejor es que tire directamente hacía Elbaf y se olvide en Wano hasta a sus hijos, porque menuda mierda de aparición.... Ninguneo total, y esperanzas 0 a fecha de hoy de que tengan un papel importante.
-------

Si, parece que Yamato desconoce que Zunesha y JB fueron nakamas.

------

Onigashima se está convirtiendo en un problema en si. Si Kaidou quiere hacer daño sólo tiene que retirar sus nubes y Momo no posee la fuerza suficiente para sostenerla. Zunesha única opción, pero está en llamas, la apagaría primero? Con la fuerza del agua la destruiría primero....y la gente quedaría sepultada .

Los de la cap siguen sin enterarse de nada, Law debería estar tan Out como Zoro y Sanji, por lo que se debería descartar una nueva Rare Room silenciadora, y entonces, para qué la segunda (la de la bomba)???

Tb sería descartable la opción de la MegaRoom para evacuar Onigashima. Espero no volver a ver a Law en Wano.

--------

Con ganas de ver, en orden,

A Marco,
A Izou
Al tercer CP0
A Nami
A Ussop
A Denjirou
A Zoro
Y la vuelta de Ashura e Inu...y quién sabe si Jack o algún TB. Esto es OP, aquí no muere nadie. Ya veremos si Yasuie....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ta wapa la fruta guión-guión de Law, ¿no?

Normal que Oda lo mantenga tantas sagas, le viene como polla al culo con estos poderes que tiene.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder