Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis?
¿Consejos?
¿Qué puedo mejorar?

^^U
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues que decirte Ágatha a mi me parecen cojonudas todas las firmas,bastante nivel veo en ti ^^ (la verdad que a las viejas glorias estamos de capa caida: CrUsTa, Reyes... :gota: :gota:)
ImagenImagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pues toka opinar, vamos a ver . . .

Sobre la 1 firma el fallo es que la parte izkierda es muy oscura, y la parte de la derecha kon ese destello esta demasiado iluminado, no creo que haya una buena union ^-^u. Tendrias que tener mas cuidado kon la iluminacion

Sobre la 2 la idea y la firma en general es muy buena, pero el problema es que hay demasiada ''cosa'' y se hace dudosa la idea de la firma, tendria que estar mas limpia, pero en una firma asi tampoko no keda nada mal ya que da la idea de caos

3 Es que veo hay el escritorio de cualquier estudiante, me recuerda lo que me toka hacer kada tarde xD, no esta mal, pero kreo que le fatal un toke que la resalte

Y por ultimo la 4, no tokes nada en geneal, si se puede inteta que la imagen de la xica sea mas klara, y kedara muxo mejor la firma, pr lo demas genial ^^
CrUsTa escribió:Pues que decirte Ágatha a mi me parecen cojonudas todas las firmas,bastante nivel veo en ti ^^ (la verdad que a las viejas glorias estamos de capa caida: CrUsTa, Reyes... :gota: :gota:)
:lol: , komo esta la autoestima ultimamente, espero que no sea por culpa mia que estes asi Crusta -.-u xD
Imagen
Fish3rted
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fish3rted »

weno que tenemos por aki veo muxas firmas nuevas , pondre 2 que acabo de hacer para mi perfil de este foro,
STock de una foto en B/N de nach scratch ^^, e intentando no sobrecargarlas demasiado....weno...ahi va:

stock con smudge y c4d + spatter brushes
Imagen

stock con filtros y spatter brushes
Imagen
markel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por markel »

Pues si alguien me podria hacer una firma de barbablanca y barbanegra con luffy y ace se lo agradeceria.
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

markel escribió:Pues si alguien me podria hacer una firma de barbablanca y barbanegra con luffy y ace se lo agradeceria.
si te la hacen de todos esos en una misma sig quedaria muy cargada tio, no es mejor que te hagan una de luffy o ace o barbablanca?

por mi parte intentare acer una de barbablanca
Nach ... sImplemente... Rey Del Rap
Imagen
Imagen
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

aqui tienes : stock Only Filters, osease sin ningun brush / pincel :). Queria probar cosas nuevas. [no lleva c4ds solo filtros y mapas de degradao]

la imagen original era una mierda por eso no es ningun firmon T_T ademas si la agrandaba para la firma perdia pixeles a saco T_T.
Imagen

modificada
Imagen

a mi salvo la = excesiva luz de fuera que viene me gusta , los tonos no los veo muy mal, la font esta integrada creo U^^, y los filtros me molan, pero nose que diga el user no? :D
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

ese fondo licuado no me mola tio : / pero en general no esta mal del todo.

te refieres a la firma de markel o las de nach? Te explico, es un efecto de crear firmas que parezcan dibujadas de cuadro y asi a la vez simulan movimiento , suele gustar a la gente pero weno ^^ pa gustos colores.
Última edición por Fish3rted el Vie Sep 29, 2006 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Dreaming_Zell escribió:No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

No seria CAPTAIN? :lol:
Imagen
Imagen
markel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por markel »

no esta mal pero no se podria poner a barbanegra tambien uno en cada lado? si no se puede no pasa nada que esta tambien esta muy chula. pero tambien e visto en este foro una firma con tashigi smoker luffy y zoro.
Fish3rted

Mensaje por Fish3rted »

um no creo porque se cargaria toda la firma : / ademas no e guardado el psd si tuviera una img en condiciones T_T
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

UvI escribió:
Dreaming_Zell escribió:No me gusta la ultima firma, el efecto ese parecido a estar diluido no me gusta.... aqui dejo la ultima mia:

Imagen

No seria CAPTAIN? :lol:
Uppssss tienes razon XD

Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno.... mmmm... he decidido iniciarme en esto del Photoshop y he visto k no tengo ni idea de usarlo XD

Aki pongo unos intentos de firmas k he hecho necesito una guia de firmas k seguir o algo parecido pk no se ni como pintar las letras por dentro ni hacer marcos a no ser que sea con el lapiz XD

No hace falta que critiqueis solo es para k veais mi triste nivel ^^u

Imagen

Imagen

Y esto k acavo de hacer siguiendo la guia que hizo Manto ^^

Imagen
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Poco a poco Amotep, aunque opino que deberias hacer tus fondos mas vivos, aqui os dejo mi ultima firma que espero que os guste:

Imagen

Cerrado