Pues toka opinar, vamos a ver . . .
Sobre la 1 firma el fallo es que la parte izkierda es muy oscura, y la parte de la derecha kon ese destello esta demasiado iluminado, no creo que haya una buena union ^-^u. Tendrias que tener mas cuidado kon la iluminacion
Sobre la 2 la idea y la firma en general es muy buena, pero el problema es que hay demasiada ''cosa'' y se hace dudosa la idea de la firma, tendria que estar mas limpia, pero en una firma asi tampoko no keda nada mal ya que da la idea de caos
3 Es que veo hay el escritorio de cualquier estudiante, me recuerda lo que me toka hacer kada tarde xD, no esta mal, pero kreo que le fatal un toke que la resalte
Y por ultimo la 4, no tokes nada en geneal, si se puede inteta que la imagen de la xica sea mas klara, y kedara muxo mejor la firma, pr lo demas genial ^^
CrUsTa escribió:Pues que decirte
Ágatha a mi me parecen cojonudas todas las firmas,bastante nivel veo en ti ^^ (la verdad que a las viejas glorias estamos de capa caida: CrUsTa, Reyes...

)

, komo esta la autoestima ultimamente, espero que no sea por culpa mia que estes asi Crusta -.-u xD