Como es que recién me percato de este maravilloso tema.
Gracias Redón
Buen tema, esta bien estructurado y explicado para que se entienda, ya si con eso no entiende, estamos fritos.
Cronología del viaje de los Piratas de Roger (Road Poneglyph, Laugh Tale, teorías...)
Re: Cronología del viaje de los Piratas de Roger (Road Poneglyph, Laugh Tale, teorías...)
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Cronología del viaje de los Piratas de Roger (Road Poneglyph, Laugh Tale, teorías...)
Con tan solo entrar a leer los spoilers cada semana no me había dado cuenta de este tema, muy bueno, lo leí con muchas ganas y está muy bien redactado y las imágenes del manga con una buena traducción como bien se menciona, gracias Redon.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gran tema!!
El anime se está saliendo con el flashback. Yo dejé de velo como en la isla gyojin, pero hay ciertas escenas y momentos que me gusta ver cómo se adaptaron, como el flashback.
El anime se está saliendo con el flashback. Yo dejé de velo como en la isla gyojin, pero hay ciertas escenas y momentos que me gusta ver cómo se adaptaron, como el flashback.

- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A que edad Roger decide zarpar al mar o a que edad conoció a Rayleigh? 
- Ozymandias
- Sargento

No sabemos la fecha concreta, pero sí sabemos que Roger nació hace 77 años, y que formó su banda hace 52 años (Es decir, cuando tenía 25). Esas son las únicas fechas que tenemos, así que hasta que Oda de más información, cualquier hecho intermedio es mera especulación.Levi Ackerman escribió:A que edad Roger decide zarpar al mar o a que edad conoció a Rayleigh?
Ojo, no la formó hace 52 años, si no que su banda ya existía hace al menos 52 años (como bien se indica con la referencia de Brook sobre que hace 52 años ya era un rookie). Esto solo nos muestra que tenía como mucho 25 años cuando zarpó con Rayleigh.Ozymandias escribió:No sabemos la fecha concreta, pero sí sabemos que Roger nació hace 77 años, y que formó su banda hace 52 años (Es decir, cuando tenía 25). Esas son las únicas fechas que tenemos, así que hasta que Oda de más información, cualquier hecho intermedio es mera especulación.Levi Ackerman escribió:A que edad Roger decide zarpar al mar o a que edad conoció a Rayleigh?
Hay muchos paralelismos entre Roger y Luffy, pero en lo que respecta al tiempo parece claro que con Luffy todo va más rápido pues Roger con 25 era un rookie, y Luffy con 19 es considerado el quinto yonkou.
Además a Roger le llevó toda una vida de piratería alcanzar el One Piece, a Luffy le llevará únicamente 2/3 años.