Spoilers 1.041: “Komurasaki”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”
Pinta muy bien el capítulo para no centrarse en nada concreto. Especialmente interesante lo del CP0 marcándose como objetivo eliminar sí o sí a Luffy, ya que da contexto a que cuando quede KO alguien o los mugis puedan cubrirle la espalda.
Sobre el diario, creo que era bastante obvio que no iba a tener información hiper sensible de la trama. Básicamente pondrá lo que a Oda le parezca bien que sepamos por ahora, sin más.
PD: Felicidades redon!!
Sobre el diario, creo que era bastante obvio que no iba a tener información hiper sensible de la trama. Básicamente pondrá lo que a Oda le parezca bien que sepamos por ahora, sin más.
PD: Felicidades redon!!

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
No os parece extraño que el G2 de Luffy sea el único g que no cambia de forma?
Si el Gorosei hablaba del despertar de la Akuma No Mi a la que cambiaron el nombre y ahora prioriza la captura de Luffy, parece obvio que es de la suya de la que hablaban. Supongamos que es así. Es un hecho que el Gorosei conoce a Luffy desde hace mucho y es plenamente consciente de que es poseedor de la Akuma No Mi que fue escoltada, pero nunca ha decidido enviar a tras él a alguien que no pudiera derrotar. Quizás porque tenían asuntos más importantes que atender y ese despertar era un mito. Si ahora ha pasado a ser su objetivo principal, es porque deben tener la certeza de que ha despertado. Sin embargo, por el momento no hay nada que hayamos visto hacer a Luffy fuera de lo común, que pueda asociarse con el despertar. Al menos para el ojo inexperto, lo mismo alguien que sepa en qué consiste sí puede haber visto indicios de éste.
Aunque siempre cabe la posibilidad de que eso sea lo que Oda quiere que pensemos, ya que todo apunta ahí, y no sea así.
Aunque siempre cabe la posibilidad de que eso sea lo que Oda quiere que pensemos, ya que todo apunta ahí, y no sea así.
Yo continúo con mi misma teoría, Shanks más que un villano cree verdaderamente que Luffy será el próximo joyboy y hará lo necesario para lograr que Luffy cumpla con la profecía de serlo, sin embargo, creo que ahí es donde está el plot twist, Luffy quiere ser pirata para ser libre, el nunca ha querido ser un héroe aunque lo termine siendo, cumplir con un destino predeterminado es lo contrario de libertad, así que yo creo que ese será el punto dónde veremos los rasgos de "villano" de Shanks cuando veamos que ha estado haciendo muchas cosas para cumplir con la profecía de joyboy porque ese es su sueño más no el de Luffy.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Np podría existir una saga con los papeles de Robin y luffy invertidos?
Que ahora luffy sea quien está siendo capturado y llevado al gobierno y es ahí cuando todas las alianzas que hizo se junten para rescatarlo? (sin haber llegado frente al gorosei) una saga pequeña, como las que se acostumbra después de una larga, terminando con toda las alianzas (países) y flota mugiwara haciéndole frente a los barcos de la marina y estos aceptando que son superados en número y ahí es cuando inicia oficialmente la caza del próximo rey pirata.?
Que ahora luffy sea quien está siendo capturado y llevado al gobierno y es ahí cuando todas las alianzas que hizo se junten para rescatarlo? (sin haber llegado frente al gorosei) una saga pequeña, como las que se acostumbra después de una larga, terminando con toda las alianzas (países) y flota mugiwara haciéndole frente a los barcos de la marina y estos aceptando que son superados en número y ahí es cuando inicia oficialmente la caza del próximo rey pirata.?
Brook y Yamato deberían estar en condiciones de defender a Luffy del Cp-0 aunque éste termine exhausto el combate contra Kaido, y Robin, Franky y Jinbe de prestar apoyo. Otra opción es que sencillamente huyan al finalizar la batalla.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Espero y deseo que el cambio de objetivo por parte del Gorosei sea por la caída de Big Mom y no por la "Fruta Legendaria". Felicidades a nuestro papasón redon 

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles desde 5ch.
- El narrador anuncia la victoria de Raizou. Jinbe lo salva.
- El miembro del CP0 con máscara e Izou se dan un doble KO.
- Orochi no puede transformarse porque Komurasaki le clava algo hecho de Kairouseki.
- Franky salva a Zoro con su brazo de cyborg.
- También se ve a Usopp salvando a Kinemon y Kiku.
- Big Mom le preguntó su edad a Kaidou en su primer encuentro, y cuando le dijo que tenia 15 años, ella contestó “¿15? ¡¡Qué joven!!”.
PD: ¡¡Gracias por vuestras felicitaciones, tanto aquí como en privado
!!
- Spoiler: Mostrar
- El narrador anuncia la victoria de Raizou. Jinbe lo salva.
- El miembro del CP0 con máscara e Izou se dan un doble KO.
- Orochi no puede transformarse porque Komurasaki le clava algo hecho de Kairouseki.
- Franky salva a Zoro con su brazo de cyborg.
- También se ve a Usopp salvando a Kinemon y Kiku.
- Big Mom le preguntó su edad a Kaidou en su primer encuentro, y cuando le dijo que tenia 15 años, ella contestó “¿15? ¡¡Qué joven!!”.
PD: ¡¡Gracias por vuestras felicitaciones, tanto aquí como en privado
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gracias Redon como siempre por la información de cada capítulo.redon escribió:PD: ¡¡Gracias por vuestras felicitaciones, tanto aquí como en privado
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
!!
Imagino que las felicitaciones son por tu cumpleaños. ¡Espero que estés pasando un excelente día!
Saludos.

Gracias Redon, y felicidades.
No esperaba para nada que Izou acabara con un CP-0. Quedando solo uno veo complicado que cumpla la misión que le ha encomendado el Gorosei, aún hay mugiwaras en condiciones de luchar.
No esperaba para nada que Izou acabara con un CP-0. Quedando solo uno veo complicado que cumpla la misión que le ha encomendado el Gorosei, aún hay mugiwaras en condiciones de luchar.
- torizenon
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Pues porsupuesto que la fruta legendaria es la de luffy, recordemos que su nombre fue cambiado segun dijo el gorosei, ademas who´s who habla de ello en la batalla con Jimbe. Por narices la gomugomu no mi tiene otro nombre y es legendaria y por ello el gorosei quiere acabar con el. Ya vereis sino.

Todo apunta a eso, pero puede ser que sea lo que Oda quiere que pensemos. Que la Gomu Gomu sea importante y por eso fuera escoltada, pero no fuera la Akuma No Mi a la que cambiaron el nombre. Yo al menos no he visto a Luffy hacer nada fuera de lo común con su Akuma No Mi que indique que ha despertado, sigue usando los dos mismos Gears y el resto es Haki.torizenon escribió:Pues porsupuesto que la fruta legendaria es la de luffy, recordemos que su nombre fue cambiado segun dijo el gorosei, ademas who´s who habla de ello en la batalla con Jimbe. Por narices la gomugomu no mi tiene otro nombre y es legendaria y por ello el gorosei quiere acabar con el. Ya vereis sino.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Grandisima victoria de raizou, de las menos importantes quiza pero nose verle ahiaguantando fuego mucho antes de fukurokuju, me ha gustado.
Bien un cp0 menos, me gusta que aun estando hecho mierda haya sido capaz de dar un ko.
Y a la espera de mas info, me encanta esto de one piece que muchos personajes tienen jugo para sacarse un buen zumo.
Kaidou realmente quiere morir porque ha visto que no es el mas fuerte y por eso quiere una muerte digna, o algo asi tipo las de shiro, roger, y en parte ha armado todo este jaleo para encontrar un rival.
Y sobre el trato de los yonkou yo estoy agradecido a oda que les haya hecho monstruos pero con sus traumas, los ha humanizado, que han hecho falta mas de 20 años para conquistar su trono, y eso que imagino que estan en su maximo de experiencia pero no en cuanto a vitalidad o sueños, sino porque ahora tienen todos tanta prisa en hacerse con el one piece, que coño han estado haciendo big mom y kaidou desde la muerte de roger, big mom dijo pelear contra muchos ilusos que soñaban con sus cabezas, nose no me cuadran muchas cosas.
Edit:
Yo no creo en que la gomu gomu tenga otro nombre por muchas cosas que ya se han dicho, pero porque shanks la conocia como gomu gomu no mi, y oda dijo que no queria luffy con un poder demasiado chillon, no lo veo.
Bien un cp0 menos, me gusta que aun estando hecho mierda haya sido capaz de dar un ko.
Y a la espera de mas info, me encanta esto de one piece que muchos personajes tienen jugo para sacarse un buen zumo.
Kaidou realmente quiere morir porque ha visto que no es el mas fuerte y por eso quiere una muerte digna, o algo asi tipo las de shiro, roger, y en parte ha armado todo este jaleo para encontrar un rival.
Y sobre el trato de los yonkou yo estoy agradecido a oda que les haya hecho monstruos pero con sus traumas, los ha humanizado, que han hecho falta mas de 20 años para conquistar su trono, y eso que imagino que estan en su maximo de experiencia pero no en cuanto a vitalidad o sueños, sino porque ahora tienen todos tanta prisa en hacerse con el one piece, que coño han estado haciendo big mom y kaidou desde la muerte de roger, big mom dijo pelear contra muchos ilusos que soñaban con sus cabezas, nose no me cuadran muchas cosas.
Edit:
Yo no creo en que la gomu gomu tenga otro nombre por muchas cosas que ya se han dicho, pero porque shanks la conocia como gomu gomu no mi, y oda dijo que no queria luffy con un poder demasiado chillon, no lo veo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Pienso que es por el tema que se habla en la película de Stampede y que por orden de Roger no quería que nadie hablase o guardase la ubicación de LT.BIORRITMO84 escribió:Seinto escribió:Menos mal que salieron hoy y no habrá que aguantar pesados en el tema del capítulo anterior poniendo idioteces que no vienen a cuento.
Se confirma que el cuaderno de Oden NO tiene información sobre Laught Tale. Otros pesados más ya no estarán redundantes con esa cuestión.
Ya te digo colega, que sinvivir, no se cómo logras aguantar semejante infierno![]()
______
La pregunta es ¿Por qué Oden escribió sobre Laugh Tale para después arrancar las páginas? ¿Acaso se arrepintió? ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene escribir una bitácora para eliminar el punto clave de tus aventuras?
Ahí debemos indagar.
Claro, los que hemos visto la película nos queda claro, pero de alguna manera han de transmitir dicha idea en el manga.
Creo que va a ser por algo tan sencillo como esto.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Felicidades redon!