Rhyaa escribió:No he entendido absolutamente nada del combate entre Raizou y el otro, por combates chorras como estos que no aportan nada es por lo que se retrasa tanto la historia, hubiese estado mejor que Raizou muriese frente a Kaido y que al otro ninja le cayera una viga del tejado, a perder el tiempo así. Además muertes así esporádicas le dan realismo a la obra.
Entiendo que el combate es alguna especie de chiste barato como los combates de Usopp y Brook pero vamos que poca gracia que se den en mitad de una guerra.
Estoy totalmente deacuerdo pero, si le quietes dar algún sentido a esa pelea yo la entiendo así:
Filosoficamente es una lucha de voluntades, quién tiene mayor motivación para ganar y por que? o sea, esperar 20 años por ese instante y planear tu venganza en todo tiempo es la motivación.
Quién tiene la razón Los Kousuki o los kurozumi? Ambos con pasados desastrozos.
El sacrificio y un poco sadomasoquista de los vainas de autoinflingirse daño para limpiar su alma por que ellos no pudieron hacer nada para salvar a su señor (cosas dd martir que tienen los samurais de la historia)
También el que Fukurokuju diciendo "no vale la pena la victoria si mueres" por que el cree que ambos moriran...
Y así muchos ejemplos más incluido el el factor premonitorio de quién será el ganador de la guerra y pir que DETERMINACIÓN se llama, más alla de la desventaja y demas.
Estoy deacuerdo con vos, los vainas, su introducción, su desarrollo de cada uno de ellos que sentias morir al llenar capítulo y capítulos de relleno que a final comenzo como inicio, en nada... fueron 30 creo capítulos relleno y sin pensar desde el inicio de Wano, su desarrollo y si tomamos en cuenta eso fué media saga más de 80 capítulos de introducción a wano que dentro de lo rescatable quedaba la presdntación de un centenar de personajes y un pequeño desarrollo y despues el relleno de Oden insufrible que a final resulto de relleno...
En un futuro muy cercano se dira:
¿Cuando y en qué capítulo empieza Wano?
En el capítulo 1000 o 900 pa' delante. Y si te quieres fumar el relleno e introducción a personajes sin sentido desde el 800 y pico ah!! Si eres buena gente les das los miseros 6 capítulos del Reverí.