Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por hollownger »

redon escribió:Más detalles desde 5ch.
- Los kanji del nuevo ataque de Luffy se traducen como “Serpiente de 9 Cabezas” (九頭蛇(ヒュドラ)).

@Redon, si has visto el capitulo, por casualidad el nuevo ataque de luffy es un homenaje a rurouni kenshin? lo digo por su clara similitud con una de las tecnicas de kenshin: el "dragon de 9 cabezas". de hecho creo que hasta se escriben igual (el kanji de dragon y serpiente es similar, creo yo, aunque tu me lo confirmaras que estas mas versado en japones):

Kuzuryūsen (九頭龍, Nine-Head Dragon Flash) vs “Serpiente de 9 Cabezas” (九頭蛇(ヒュドラ))
I am the Dragon King
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

El amakakeru ryu no hirameki?
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
補足
ルフィの技は「九頭龍(ヒュドラ)」
ライゾウ勝利のナレーション有り
CP0とイゾウはWKO
オロチ小紫に海楼石の茎打たれ変身もできず

ライゾウ救出にジンベエ
ゾロ救出にフランキー
菊と錦救出にウソップのコマあり

あとはなんかあれば書く

Q: ゾロ落っこちたのどうやって拾ったんだ?
A: 落ちてる最中にフランキーが腕伸ばして掴んだ

Q: CP0のデカイほうとイゾウが倒れて、もう1人のCP0が5老星から命令受けてるの?
A: 正解

Q: カイドウはリンリンとの出会いを唐突に思い出すの?
15歳カイドウと24歳リンリンは描かれてる?
あと、何で15歳って分かるの?
A: カイドウには周りの歓声が届いたのか気配で気づいたのかマムが負けたのがわかった
若い頃のマムが「15か若えな」とカイドウに声かけるファーストコンタクト思い出した
- Los kanji del nuevo ataque de Luffy se traducen como “Serpiente de 9 Cabezas” (九頭蛇(ヒュドラ)).
- El narrador anuncia la victoria de Raizou. Jinbe lo salva.
- El miembro del CP0 con máscara e Izou se dan un doble KO.
- Orochi no puede transformarse porque Komurasaki le clava algo hecho de Kairouseki.
- Franky salva a Zoro con su brazo de cyborg.
- También se ve a Usopp salvando a Kinemon y Kiku.
- Big Mom le preguntó su edad a Kaidou en su primer encuentro, y cuando le dijo que tenia 15 años, ella contestó “¿15? ¡¡Qué joven!!”.

PD: ¡¡Gracias por vuestras felicitaciones, tanto aquí como en privado :oops: :oops: :oops: !!
Gracias nuevamente Redon, las felicitaciones serán que es tu cumpleaños supongo, Felicidades y espero hayas pasado un bonito día, saludos!!!
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Rhyaa escribió:No he entendido absolutamente nada del combate entre Raizou y el otro, por combates chorras como estos que no aportan nada es por lo que se retrasa tanto la historia, hubiese estado mejor que Raizou muriese frente a Kaido y que al otro ninja le cayera una viga del tejado, a perder el tiempo así. Además muertes así esporádicas le dan realismo a la obra.

Entiendo que el combate es alguna especie de chiste barato como los combates de Usopp y Brook pero vamos que poca gracia que se den en mitad de una guerra.
Estoy totalmente deacuerdo pero, si le quietes dar algún sentido a esa pelea yo la entiendo así:

Filosoficamente es una lucha de voluntades, quién tiene mayor motivación para ganar y por que? o sea, esperar 20 años por ese instante y planear tu venganza en todo tiempo es la motivación.
Quién tiene la razón Los Kousuki o los kurozumi? Ambos con pasados desastrozos.
El sacrificio y un poco sadomasoquista de los vainas de autoinflingirse daño para limpiar su alma por que ellos no pudieron hacer nada para salvar a su señor (cosas dd martir que tienen los samurais de la historia)

También el que Fukurokuju diciendo "no vale la pena la victoria si mueres" por que el cree que ambos moriran...

Y así muchos ejemplos más incluido el el factor premonitorio de quién será el ganador de la guerra y pir que DETERMINACIÓN se llama, más alla de la desventaja y demas.

Estoy deacuerdo con vos, los vainas, su introducción, su desarrollo de cada uno de ellos que sentias morir al llenar capítulo y capítulos de relleno que a final comenzo como inicio, en nada... fueron 30 creo capítulos relleno y sin pensar desde el inicio de Wano, su desarrollo y si tomamos en cuenta eso fué media saga más de 80 capítulos de introducción a wano que dentro de lo rescatable quedaba la presdntación de un centenar de personajes y un pequeño desarrollo y despues el relleno de Oden insufrible que a final resulto de relleno...

En un futuro muy cercano se dira:
¿Cuando y en qué capítulo empieza Wano?

En el capítulo 1000 o 900 pa' delante. Y si te quieres fumar el relleno e introducción a personajes sin sentido desde el 800 y pico ah!! Si eres buena gente les das los miseros 6 capítulos del Reverí.
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

Wulfgar escribió:El amakakeru ryu no hirameki?
no, el kuzuryusen. la tecnica que aprende justo antes del amakakeru
I am the Dragon King
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Baxtrey escribió:Pinta a un buen capitulo.

Ahora el cp0 vs Luffy, bueno es momento que Denjiro haga acto de presencia.
Marco lol Que Marco no esta haciendo naaa y esta fresco. Veo double pagina Marco protegiendo a Luffy con Kaidou y CP0 ahi.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Mugiwara-MH escribió:
SilversGaze escribió: Ah por cierto, acepten de una vez que Luffy probablemente sea el elegido de los elegidos y de igual forma ha llegado hasta este punto por sus propios méritos y habilidades. Las dos opciones NO son incompatibles.
cuales meritos si siempre lo salvan.

lo salva dragon en loguetown, lo salva kuma en shabondy, lo salva jinbe, law y shanks en marineford.
ni hablar que lo salva shanks en el chap 1, pero xD
Lo que es verdaderamente 'XD' son tus argumentos, con decirte que Luffy se bajó a 3 Shichibukai, de las mayores fuerzas del gobierno y tiene en su poder 2 Road Poneglyph (y un tercero al final del arco seguramente). Pero sí. Claro que Luffy tiene 0 mérito porque gente a lo largo de su aventura lo ha salvado XD.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

hollownger escribió:
Wulfgar escribió:El amakakeru ryu no hirameki?
no, el kuzuryusen. la tecnica que aprende justo antes del amakakeru
Molaría bastante, ya que el autor de Kenshin fue el mentor de ODA y puede que sea como un guiño hacia el.

Pero me parecería mas lógico que lo hiciera Zoro, ya que es un espadachín.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Pasamos del crio con la voluntad de hacer lo que le salga de los cojones a el crio esclavo del destino :lol:
Koman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Koman »

GRACIAS REDON.
UNAS GANAS DE QUE SALGA YA EL CAPITULO.
QUIERO VER LAS PAGINAS DOBLES DEL ATAQUE DE LUFFY :o
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

- En la portada, Pudding golpea a Yonji y Niji por haberle hecho bullying a Sanji.
Jajaja lo mejor del capítulo :joint:

El resto pues normalillo. Lo más destacable sería el flashback, aunque los spoilers no revelan gran cosa tampoco del primer encuentro entre Kaido y Big Mom.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Rhyaa escribió:No he entendido absolutamente nada del combate entre Raizou y el otro, por combates chorras como estos que no aportan nada es por lo que se retrasa tanto la historia, hubiese estado mejor que Raizou muriese frente a Kaido y que al otro ninja le cayera una viga del tejado, a perder el tiempo así. Además muertes así esporádicas le dan realismo a la obra.

Entiendo que el combate es alguna especie de chiste barato como los combates de Usopp y Brook pero vamos que poca gracia que se den en mitad de una guerra.
Jajajajajaaj no muere nadie ni aun explotandole una bomba atómica en los pies o perdiendo un duelo a muerte, y van a morir por accidentes fortuitos...
Oda no va a empezar a matar gente tras 1000 capítulos con todos los personajes inmortales, yo me conformaba ya con que Kaido y BM murieran pero parece que al final ninguno lo hará...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jaja habrá aplicado una tactica suicida el Izou.

Quizá derrotan a otro Cp-0, pero no creo que todos caigan nockeados, por que 1-Son el único medio de información para el Gorosei, y 2-ellos mismos son su único medio de escape.

Por lo que al menos uno, atestiguará el final de la guerra y huirá llevándose a los otros dos.

Muy curioso que aparentemente aún no se haya reportado la llegada de Zunesha(?).
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Termina la batalla más épica en la historia del manga, 32 capítulos de sangre, sudor y fuego, Raizou ahora está a la par de leyendas como Condoriano.

Ya casi todos los frentes están cerrados, eso es bueno. Como Denjiro tiene ya bastante sin aparecer, supongo que será quien le dé el golpe final a Orochi.
Imagen
By Natthy
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Viendo los nuevo detlles del spoiler... Estaria genial que luffy se de cuenta que con snakeman no es suficiente y saque otra transformacion... Como.pasonen el.vs katakuri y nos mostro a snkemannya que poundman no era suficientemente rapido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder