Premonitium escribió:
En el ataque final a Ulti Zeus no es un rayo, es la nube de siempre, ennegrecida y con una estela eléctrica.
Mmmmm, no, la imagen es clara, Zeus se hace una nube negra para lanzar el rayo que ataca a Ulti, pero cuando el rayo falla, Zeus se hace literalmente el mismo rayo (se ve que el rayo obtiene ojos y boca), y cambia la dirección del mismo para atacar a Ulti (ahora si como nube "agarrando" el rayo que era antes)...
Lo que hizo Zeus fue esconderse en el Clima Tact mientras era devorado por Hera, así que puede atacar como nube o como vara según esté dentro o fuera del artilugio.
No ombe no, LinLin le arranco TODA su alma a Zeus y se la dio a comer a Hera (lo que se comió no era ya la nube, era solamente la esperanza de vida de Zeus), luego Zeus no se "escondió" en el Clima Tact, tomó al Clima Tact como su nuevo cuerpo (la esperanza de vida se adhirió al Clima Tact).
Cap 1016 escribió:Zeus: ¡¡No es eso, tan solo soy yo, el antiguo Zeus!!
Nami: ¿¡Cómo te has convertido en el “Clima Tact”!?
¿¡No te comieron hace un momento!?
Zeus: En ese momento mi alma saltó fuera de mi cuerpo original.
Mientras estaba en ese estado,
estuve a punto de entrar en esa niña llamada “Hera”. Sin embargo,
Nami en ese momento extendió el “Clima Tact”.
Zeus: Justo cuando Hera dio el bocado,
por lo visto fui empujado hasta aquí.
Zeus: ¡¡Eso es, mira!! Soy yo.
¡¡He renacido!!
Zeus: ¡¡Es verdad, todavía no me has perdonado!!
¡¡Pero, sin el poder de Mamá… no puedo salir de aquí…!!
Lo extraño es que ahora Zeus no esta condicionado a vivir solo en el Clima Tact, sino que puede usar todos las habilidades del artefacto como si fueran su cuerpo, y eso incluye al propio rayo, del cual toma posesión (por eso puede cambiarle la dirección porque lo toma momentáneamente cómo su propio cuerpo).
siakito escribió:Monquito escribió:siakito escribió:Yamato podría haber sacado las ultimas paginas de la bitácora, de hacerlo no lo hizo por gracia, alguna buena intención debe haber, quizás para poner a prueba la voluntad del "elegido" o porque estaba escrito de manera implícita ejecutar la acción, una cosa así. o también un tercero pudo haberlo hecho en algún punto de la historia, ¿Hitetsu? y porque no Shanks?
Si se dice que Oden lo hizo, es por que él lo hizo.
Si lo piensas, es solo una deducción de Momo sin nada concreto que lo acredite. Por lo tanto la duda está.
Y ademas, seria muy interesante saber que hay alguien (de los buenos o de los malos) que conoce el misterio del One Piece aparte de los ex-miembros de Roger.
También iba a comentar eso, porque piensa Momo que fue Oden? La cadena de custodia como fue? Oden-->Toki-->Yamato (la cual lo encuentra tirado en el piso, por lo tanto pudo pasar por las manos de otro antes).