Spoilers 1.041: “Komurasaki”
Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”
Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
Gracias a Dios que no soy el único que piensa así.
No entro, ni siquiera, a valorar si la saga de Wano y Onigashima son buenas (Oni me gusta más que Wano, pero no sólo por las peleas sino por que es un poco más dinámica).
Y precisamente ese es el problema de WANO que venimos de HC donde, sin ser una saga larga pero ya ha tenido su desarrollo (y más si contamos la mini saga encima del elefante) entonces...¿teniendo tantas cosas por desarrollar, por qué Oda se ha centrado en alargar innecesariamente a Wano?
Puede que sea porqué Wano representa Japón y eso toca muy de cerca al mangaka pero es que si no fuera por esta razón, no le veo más ni mejores motivos.
PS: El combate contra Kaidou parece cerca del final pero...no veo un final para el younkou donde muera, máxime lo veo saliendo disparado a lo Rob Lucci en Enies Lobby y ya. ¿Cómo lo veis vosotros?
PS2: Peace and love.
Zoro envió volando a King, Sanji envió volando a Queen y Luffy enviará volando a Kaidou.Nightsirk escribió:Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
No entro, ni siquiera, a valorar si la saga de Wano y Onigashima son buenas (Oni me gusta más que Wano, pero no sólo por las peleas sino por que es un poco más dinámica).
Y precisamente ese es el problema de WANO que venimos de HC donde, sin ser una saga larga pero ya ha tenido su desarrollo (y más si contamos la mini saga encima del elefante) entonces...¿teniendo tantas cosas por desarrollar, por qué Oda se ha centrado en alargar innecesariamente a Wano?
Puede que sea porqué Wano representa Japón y eso toca muy de cerca al mangaka pero es que si no fuera por esta razón, no le veo más ni mejores motivos.
PS: El combate contra Kaidou parece cerca del final pero...no veo un final para el younkou donde muera, máxime lo veo saliendo disparado a lo Rob Lucci en Enies Lobby y ya. ¿Cómo lo veis vosotros?
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Y ya que estamos, BM también salió volando por Law y Kid. Podría darse, aunque prefiero la teoría del otro hilo donde cuentan que el finishing de Kaidou será hacia abajo destrozando toda Onigashima (estilo el finishing a Arlong).Bang escribió:Zoro envió volando a King, Sanji envió volando a Queen y Luffy enviará volando a Kaidou.Nightsirk escribió:Bentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
-
Luminicoso
- Cabo

Luffy está en las últimas, apenas le queda energía para seguir luchando. Mientras tanto, Kaido no ha bajado de ritmo desde que empezó la pelea. ¿Es posible que Kaido siga invicto después de la guerra de Onigashima? Es algo que ya pasó contra Katakuri, el agotamiento por el uso de haki. Podría volver a ocurrir.
Creo que Kaido saldrá de Wano, posiblemente junto a Big Mom, pero que resistirá contra Luffy.
Creo que Kaido saldrá de Wano, posiblemente junto a Big Mom, pero que resistirá contra Luffy.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Coincido en parte, pero porque creo que Oda no va a pegar aceleron si no que lo que alarga aquí puede ser ahora intrascendente pero luego ser importanteBentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Viendo el éxitode la serie seguramente no acelerará en ningún momento, cuantos mas caps tenga más se puede explotar productos de one pieceBentham escribió:Creo que Wano se ha alargado más de la cuenta, y no porque el arco de un Yonkou no lo merezca, sino porque el manga se encamina a su final y hay muchas cosas que me sobran, especialmente en casi todo lo previo a Onigashima. Noto que hay demasiados sucesos sin trascendencia cuando aún quedan muchas cosas por resolver, y me preocupa que Oda después de Wano decida acelerar para ventilarse todo de un plumazo en lugar de darle a cada cosa su lugar y que se vayan revelando poco a poco.
- Grouchox
- Capitán

Sale Carrot: Capitulazo.
Por lo demás, meh. Honestamente, ahora es el momento de que vuelva la acción a Usopp, Nami, Franky, o incluso estaría contento con Chopper. Te han introducido un poquito que están haciendo. Oda por favor, no la cagues y déjanos ver alguna aventurilla suya. Que el mundo se va a la mierda.
Por lo demás, meh. Honestamente, ahora es el momento de que vuelva la acción a Usopp, Nami, Franky, o incluso estaría contento con Chopper. Te han introducido un poquito que están haciendo. Oda por favor, no la cagues y déjanos ver alguna aventurilla suya. Que el mundo se va a la mierda.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El caso es que...
Franky y Robin sacaron a BM
Law y Kid sacaron a BM
Luffy habla de sacar a Kaidou de Wano. Creo que no lo derrotará.
Existe alguna leyenda sobre expulsar a un Dragón?? (A lo Smaug, pero Japo)
---------
Onigashima para mí, peor que Wano.
En Wano íbamos descubriendo poco a poco un montón de cosas. Kuri, Ebisu, Onimaru, los baños.... Udon, los puertos etc. Y todavía faltaba por descubrir mucho : Kokeshis, monte Fuji,....
En Onigashima lo único que vamos descubriendo son un montón de despropósitos. Pero porque no ataca el CP0 que queda, a ver??
Franky y Robin sacaron a BM
Law y Kid sacaron a BM
Luffy habla de sacar a Kaidou de Wano. Creo que no lo derrotará.
Existe alguna leyenda sobre expulsar a un Dragón?? (A lo Smaug, pero Japo)
---------
Onigashima para mí, peor que Wano.
En Wano íbamos descubriendo poco a poco un montón de cosas. Kuri, Ebisu, Onimaru, los baños.... Udon, los puertos etc. Y todavía faltaba por descubrir mucho : Kokeshis, monte Fuji,....
En Onigashima lo único que vamos descubriendo son un montón de despropósitos. Pero porque no ataca el CP0 que queda, a ver??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El Cp0 me ha decepcionado un poco, pensé que al menos estos dos serian unas bestias, nivel comandante o algo, pero Izo, aunque sea fuerte, se ha ventilado a uno estando herido por todas partes ,incluido por Kaido. Y Drake pinta que podra hacer frente al otro, sino Oda no lo levanta de ahi. Espero que las nuevas armas del gobierno o el propio Gorosei sean unas bestias, sino se ven un poco flojos y mas para lo que va a tener Luffy de aqui en adelante.
Yo solo vengo a decir que TRAS 38 CAPÍTULOS, seguimos sin verle la cara a Hiyori y esto sigue siendo lo más cerca que hemos estado de ello:
- Spoiler: Mostrar

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Como me ha gustado este panel (porque así Luffy deja de ser al menos el chico del destino para este propósito, aunque aún no se puede cantar victoria del todo).
Kaido tras las derrotas de sus mejores hombres que lo han acompañado durante más de 20 años, King y Queen: ...
Kaido tras la derrota de BigMom a la que no ha visto en décadas: Linliiiiinnnnn!
Jajajaj
Incluso con Jack mostró más "cariño". Sin duda Jack debería haber sido el top1 de Kaido.
Pues eso, como dije, un capítulo de transición xd.
Ese Momo heredó lo tonto de su papá..
Literal, un elefante masivo le está diciendo que quiere matar gente bajo sus ordenes.
Momo dos minutos después; ay es que no sé Yamato, hay muchos peligros allá afuera y no es como si tuviera un elefante masivo para protegernos en caso de abrir Wano

Literal, un elefante masivo le está diciendo que quiere matar gente bajo sus ordenes.
Momo dos minutos después; ay es que no sé Yamato, hay muchos peligros allá afuera y no es como si tuviera un elefante masivo para protegernos en caso de abrir Wano
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi también me parece cuanto menos curioso el misticismo con el que Oda está manejando todo este tema.Mairon escribió:Yo solo vengo a decir que TRAS 38 CAPÍTULOS, seguimos sin verle la cara a Hiyori y esto sigue siendo lo más cerca que hemos estado de ello:
Que cada uno lo tome como crea conveniente.
Que casi seguro que se trata de Hiyori vaya, pero Oda lo tiene fácil para que de un ramalazo resulte que se trata de Toki y pegarnosla con queso. A fin de cuentas en este capítulo le vuelve a cubrir la cara, con la máscara de un kyubi nada más y nada menos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Dofla_372
- Almirante

Exactamente cómo? Quiero decir, cuando se encargue de Orochi volverá a ser Hiyori y santas pascuas.Mairon escribió:Yo solo vengo a decir que TRAS 38 CAPÍTULOS, seguimos sin verle la cara a Hiyori y esto sigue siendo lo más cerca que hemos estado de ello:
Que cada uno lo tome como crea conveniente.