Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Super Salami »

Madre mía, que mal pinta lo de Luffy y las ordenes del Gorosei... el peor escenario posible con la Gomugomu no mi se avecina. Horrible!! :NO:

El capítulo normalito, el típico de transición. Destacar los huevazos de Izo, que después de estar herido, se ha llevado por delante a un Cp0 y al otro lo deja tocado. Pero bueno, con este, ya tenemos otro "vaina" (entre comillas, porque de facto nunca lo fue) KO, sólo quedan en juego Kawamatsu y Denjiro tras el también mítico versus de Raizou xDDD

Alguien pone la mano en el fuego por creerse lo de que ese es el último Gear 4 de Luffy, cuando venimos de que Kid y Law, a cada capítulo dieran "su último esfuerzo"??? Venga ya jajaja :lol:
Imagen
Lulute
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Lulute »

Pregunta boba que se me ocurrió: si Big milf ya tenía como 17 y pico niños a esa edad, los llevaba ahí también en el barco de Rocks? O alguna vez se aclaró que los dejaba en tierra?
Porque si no ya me estoy imaginando que seguro puso a Kaido de niñero de Kata y sus hermanitos :lol:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Monquito escribió:Ya me estaba sintiendo bastante decepcionado de lo que había ocurrido con Drake, para ser un Worst Gen, se estaba quedando corto.

Este cap ha solucionado eso para mi, Drake se levanta a demostrar que es de la Peor Generación, y eso es un F garantizado para el Cp-0.

De otra forma habría pensado que el Cp-0 son increiblemente poderosos, pero si hasta alguien como Izou puede vencer a uno, Drake con mas razón debería lograrlo también.

Tambien me da mucha curiosidad como lo deja esto respecto a su intención de volver a la Marina, entorpecer y/o impedir las labores del Cp-0 debería ser un crimen imperdonable para el GM.
No para empezar una polémica de escalas de poder y recompensas pero Izo está por encima en general, un ex comandante de Yonko y una recompensa más del doble de la de Drake, pero si tu comentario está dirigido hacia el hecho de que Drake como personaje llevaba más importancia/participación que Izo en este arco y su rol hasta ahora ha quedado algo corto entonces estoy de acuerdo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

The One Piece escribió: Yo mantengo un mínimo de esperanza que no sea el caso pero el asunto es que si en efecto es la gomu gomu una vez que se presente el despertar lo más probable es que va a dejar de ser tan normalita y adquirir propiedades dignas de ser censuradas de la historia del mundo, es eso lo que genera disgusto en muchos sobretodo cuando bien dices que Luffy ha sabido sacarle provecho y darle gran uso lo que hace aun más innecesario darle otro contexto a la fruta ahora.
No me convence tanto eso de que es la de Luffy.
Dofla_372 escribió: A ver, se sobreentiende que han investigado y descubierto antecedentes históricos del despertar de esa hipotética fruta. No que tengan un satélite mirando a Wano y que hayan visto a Luffy despertarla.
-
Pero es que como quiera se adelantan, porque Luffy ni si quiera ha demostrado un despertar o que vaya a tenerlo.

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?

Aparte mira lo que dice no ha sido despertada y hasta podría ser la de Law despues de todo esa fruta junto con lo que hay en Marygeoise puede consquitar el mundo
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Lulute escribió:Pregunta boba que se me ocurrió: si Big milf ya tenía como 17 y pico niños a esa edad, los llevaba ahí también en el barco de Rocks? O alguna vez se aclaró que los dejaba en tierra?
Porque si no ya me estoy imaginando que seguro puso a Kaido de niñero de Kata y sus hermanitos :lol:
Probablemente la banda de rocks funcionaba como la de shirohige y cada comandante tenía su barco
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Zunesha, me pregunto que hará y cual será su rol. Digo destruir las páginas de Oden pero mantener vivo a un ser que era amigo de Joyboy no tiene mucho sentido. A menos que por algún motivo se le hubiese castigado antes del siglo vacío. Si no es así y tiene información relevante es lo mismo que esas páginas.

Quizás muera, digo tendría sentido para darle un poco de dramatismo a esta victoria abrumadora de la alianza samurai/piratas. Muchos queríamos que hubiese sido una batalla más igualada o con más drama como marineford. Y bueno hace tiempo tenía sentido que los personajes derrotados se levantarán con el despertar de su fruta propia de las zoan /como los guardias de impel down), pero creo que a esta alturas no pasará.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Luffy poniendose en snakeman y diciendo a Kaido que lo golpeara hasta el fin declarando que es su último gear4....
O es mentira, o si de verdad Luffy pretende eso, me huelo otra derrota de Luffy. Esto es extraño y me descoloca, pero es que me parece muy improbable que Luffy diga que en snakeman va a derrotarle finalmente sin haber pasado ambos personajes por una "etapa" superior y definitiva en esta pelea.
Y es que el problema es que Luffy diga que es subúltimo gear4, y ya sabemos lo que pasa cuando Luffy lo usa hasta el fin.
Además que seria extraño porque alargaria aún más la pelea, necesitando esta otro round.

Por otra parte, igual estoy loco, pero en el dibujo primero de snakeman, es que se ve en sombra, casi parece que Luffy tenga la cara de un tigre/león.

Otra cosa, si Izo ha conseguido dejar fuera de combate al de la máscara y nos enseñan a Drake... de verdad nos están insinuando que Drake acabará con el tipo del CP0?
Si esto llegase a pasar, menuda decepción de CP0. Y no lo digo por Drake, sino por los propios CP0 que decian esperar el momento oportuno para qué, ¿acabar interviniendo y caer derrotados también?, no sé, me deja bastante frio eso.

Me gustó el detalle de Franky llegando a pensar en si Zoro pueda estar muerto, al verlo así desde lejos y que no reacciona. Obviamente no espero que Zoro muera, pero si me gusta que se incida en el tema muerte para ver si las consecuencias que debe pagar Zoro no son una simple chorrada que de un capitulo a otro estemos como si nada hubiera ocurrido y sí que realmente va a trascender de una forma medianamente decente.

Y lugo lo que no entiendo es lo de Hiyori con lo de que ha aprovechado kairoseki... cuándo?, cómó?
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Oda escribió: Yo creo que la subirá a 5000 millones, porque tiene que superar a kaido y además i'm lo quiere muerto
De donde sacas que Im lo quiere muerto?
Xela6 escribió:Luffy tendrá un wanted parecido al de Kurohige
Kurohige probablemente acabe con la mayor recompensa tras esta saga después de que sepamos que ha ido a hacer y con Kaido y BM derrotados.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Baxtrey escribió:
The One Piece escribió: Yo mantengo un mínimo de esperanza que no sea el caso pero el asunto es que si en efecto es la gomu gomu una vez que se presente el despertar lo más probable es que va a dejar de ser tan normalita y adquirir propiedades dignas de ser censuradas de la historia del mundo, es eso lo que genera disgusto en muchos sobretodo cuando bien dices que Luffy ha sabido sacarle provecho y darle gran uso lo que hace aun más innecesario darle otro contexto a la fruta ahora.
No me convence tanto eso de que es la de Luffy.
Dofla_372 escribió: A ver, se sobreentiende que han investigado y descubierto antecedentes históricos del despertar de esa hipotética fruta. No que tengan un satélite mirando a Wano y que hayan visto a Luffy despertarla.
-
Pero es que como quiera se adelantan, porque Luffy ni si quiera ha demostrado un despertar o que vaya a tenerlo.

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?

Aparte mira lo que dice no ha sido despertada y hasta podría ser la de Law despues de todo esa fruta junto con lo que hay en Marygeoise puede consquitar el mundo
Pero el Gorosei no actúa porque Luffy haya despertado su fruta (que no la ha despertado de momento), actúa para evitar que Luffy la despierte, y la manera más rápida de evitarlo es matándolo.

Yo es que por esa conversación (en la que no se confirma que la fruta haya despertado en este momento), por el capítulo de hoy y por cosas sueltas de otros capítulos me parece que lo más razonable es la Gomu Gomu.

Primero tienes el comentario del Gorosei, que por lo que dicen, se acaban de enterar de que una fruta, en principio del montón, es en verdad una fruta legendaria que tiene un despertar ultrapeligroso. Y justo después de ese momento les tenemos pidiendo al CP0 que se carguen a Luffy.

Después tenemos a Who's Who, que nos contó que lo encarcelaron por no poder evitar el robo de una fruta que estaba siendo transportada por el Gobierno Mundial: la Gomu Gomu. Que ya de por sí es una manera clara de decir que esa fruta es más importante de lo que parece, porque ya es raro que hagan hincapié en esta fruta a estas alturas de la película.

Resumiendo, tenemos por una parte la escena con Who's who que nos dice que la Gomu Gomu es más relevante de lo que pensamos. Y por otra las escenas del Gorosei queriendo matar a Luffy justo después de enterarse de que hay una fruta con un despertar potencialmente peligroso. No puedo confirmar nada, pero todo apunta a que la fruta que teme el Gorosei es la Gomu Gomu, y quieren evitar a toda costa que la despierte en esta época.

Que aun dicho todo esto, ojalá no sea la Gomu Gomu, prefiero que siga siendo una fruta del montón. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

No recuerdo exactamente la viñeta del gorosei hablando de la fruta, pero estaría muy chulo que se estuviera dando una batalla en paralelo, Kurohige por ejemplo en otra parte del mundo y estén hablando de la Yami.

Que no va a ser esto está claro, pero molaría en plan Plot Twist final de saga.

Yo la Gomu no creo que sea porque crearía un poco de contradicción en el manga, en plan se me ha ocurrido hace poco y lo meto con calzador, pero por las formas que está adquiriendo Luffy bien podría salir por peteneras y decir que es una Zoan Mitologógica de cualquier bicho mitológico de goma que se saque de la manga. Y si es por fruta chetada, es la de Law que además si coincide que ha despertado. Tb puede ser Zunesha pero por el modo que colocaron las viñetas tenía pinta de trampa, aunque era lo más lógico.
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

No sé si dónde leí el capítulo tenía otra traducción o le hacéis caso a los youtubers de teorías fumadas. Cuando el Gorosei habla de Luffy lo dice porque si derrota a Kaido las consecuencias que puede traer eso al mundo como para ellos sería catastróficas, es por esto que quieren cargarselo antes que sea el peligro más grande del mundo. El que llama lo dice "El hecho que esta batalla tenga una escala mundial es lo quw la hace peligrosa". Ha caído la gorda y ahora vendrá Kaido. Con eso el único peligro sería Kurohige y ya con lo que pasara en este arco el sistema de los Yonkou se verá jodido :P
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Buen capítulo me parece, con varios de esos detallitos que le gusta dejar a Oda por aquí y por allá. Por ejemplo, lo que dice Raizo de la " preparación" ¿Pueden tener los vainas un plan para rematar a Kaido cuando lo derrote Luffy? ¿O a qué se refiere?
Momo me parece un niño muy inteligente que se cuestiona las "órdenes" dejadas por Oden años atrás porque se preocupa por su gente. ¡Buen shogun va a ser! Además, es como si a Oden le hubiera pasado como a Roger, que confiaba en que su hijo sería Joy Boy. Pues ni Ace ni Momo parece que lo fueran. Veremos.
Cuando Toki leyó la carta de Oden... ¿Rompió la carta o rompió las hojas del diario? :?

Hay muchas pistas en Onigashima como para que no sea la gomu gomu la fruta de la que hablaba el Gorosei, y ahora este edicto... Pues me fastidia, pero a ver qué está preparando Oda.
Otra cosa que me hace dudar (pregunta seria) Si Luffy es tan peligroso y logra vencer a un Yonko, ¿cómo va a hacer el del CP0 para matarlo? Por más que se lo ordenen desde arriba, mucha fe le tienen si creen que puede cumplir esa misión.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Nani-Chwan escribió: Otra cosa que me hace dudar (pregunta seria) Si Luffy es tan peligroso y logra vencer a un Yonko, ¿cómo va a hacer el del CP0 para matarlo? Por más que se lo ordenen desde arriba, mucha fe le tienen si creen que puede cumplir esa misión.
Pues esperar a que acabe la pelea y cuando Luffy esté en la mierda, como Zoro y Sanji ahora, acabar con él. No es fácil con un sólo hombre pero si vienen los del gobierno mundial algúna gente fuerte vendrá, me imagino.

Momo podría evitarlo dando la orden adecuada a Zunesha, pero como siga con sus comeduras de coco inútiles, el gobierno mundial podría tener la oportunidad
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Con la victoria de Law y Kidd seran proclamados Yonkou?
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero el Gorosei no actúa porque Luffy haya despertado su fruta (que no la ha despertado de momento), actúa para evitar que Luffy la despierte, y la manera más rápida de evitarlo es matándolo.

Yo es que por esa conversación (en la que no se confirma que la fruta haya despertado en este momento), por el capítulo de hoy y por cosas sueltas de otros capítulos me parece que lo más razonable es la Gomu Gomu.

Primero tienes el comentario del Gorosei, que por lo que dicen, se acaban de enterar de que una fruta, en principio del montón, es en verdad una fruta legendaria que tiene un despertar ultrapeligroso. Y justo después de ese momento les tenemos pidiendo al CP0 que se carguen a Luffy.

Después tenemos a Who's Who, que nos contó que lo encarcelaron por no poder evitar el robo de una fruta que estaba siendo transportada por el Gobierno Mundial: la Gomu Gomu. Que ya de por sí es una manera clara de decir que esa fruta es más importante de lo que parece, porque ya es raro que hagan hincapié en esta fruta a estas alturas de la película.

Resumiendo, tenemos por una parte la escena con Who's who que nos dice que la Gomu Gomu es más relevante de lo que pensamos. Y por otra las escenas del Gorosei queriendo matar a Luffy justo después de enterarse de que hay una fruta con un despertar potencialmente peligroso. No puedo confirmar nada, pero todo apunta a que la fruta que teme el Gorosei es la Gomu Gomu, y quieren evitar a toda costa que la despierte en esta época.

Que aun dicho todo esto, ojalá no sea la Gomu Gomu, prefiero que siga siendo una fruta del montón. :lol:
Lo de Who, podria darle algo de sentido, pero que una fruta tan importante nadie haga nada por recuperarla o simplemente era un capricho de los nobles y mas que ellos son así de sencillo.

Lo mejor será esperar y ver hasta donde vamos a llegar con eso de la fruta del diablo.
quijorna19 escribió:Con la victoria de Law y Kidd seran proclamados Yonkou?
Para mi el sistema yonkou se ira a la fregada, no tiene sentido luego de derrotar a 2 emperadores aparte esos titulos se llego porque esos 4 piratas llegaron a un punto que ninguno avanzaba y como van las cosas es obvia que será irrelavante, tal y como paso con el Shichibukai.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder