Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por NicoRfangirl »

Baxtrey escribió: Pero es que como quiera se adelantan, porque Luffy ni si quiera ha demostrado un despertar o que vaya a tenerlo.

Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?

Aparte mira lo que dice no ha sido despertada y hasta podría ser la de Law despues de todo esa fruta junto con lo que hay en Marygeoise puede consquitar el mundo
Kid y Law tampoco demostraron un despertar o indicios de que fueran a tenerlo y ahí están, y en cuanto a que sea la de Law no tiene ningun sentido porque ya se sabe su despertar y no representa un peligro para el gobierno. Además que si fuera la de Law se habría mencionado ya el nombre de este o en la reunión de Inu hubiese aparecido mínimo su cartel como pasó con Luffy, Teach..

La fruta de Law está OP pero su despertar de la juventud eterna no es algo que pueda derrocar un gobierno es más una habilidad que busca gente como Dofla por su orgullo de no envejecer. En cambio la fruta de Luffy tiene unas transformaciones muy versatiles y con distintas habilidades y si su despertar es otra transformación aun mas Op.. ya tienes el peligro al que se refiere el gorosei.

Pd: simplemente imagina que el despertar es transformarse en un gigante con las mismas capacidades de la goma... podría destrozar islas en un momento.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Imagen

Oda salvaje vuelve a atacar, me le quito el sombrero
Pan D. aman
Oda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oda »

Wulfgar escribió:
Oda escribió: Yo creo que la subirá a 5000 millones, porque tiene que superar a kaido y además i'm lo quiere muerto
De donde sacas que Im lo quiere muerto?
Xela6 escribió:Luffy tendrá un wanted parecido al de Kurohige
Kurohige probablemente acabe con la mayor recompensa tras esta saga después de que sepamos que ha ido a hacer y con Kaido y BM derrotados.
Llegó a esa conclusión por 3 razones:

1. I'm tenía su cartel bien acuchillado

2. El gorosei (los perritos de im) se acercaron a i'm preguntándole que luz debería ser eliminada

3. El gorosei (subordinados de im) dan la orden de eliminar a luffy

No es tan difícil inferir que i'm lo quiere muerto.

Concuerdo en que Barbanegra después de esta saga también tendrá un subidon de recompensa, más o menos al nivel de la que tendrá luffy, ya que en algo sospechosamente peligroso anda ese hombre.
Klvn12

Mensaje por Klvn12 »

El gorosei empezó a hablar del despertar de la fruta silenciada por la historia y se pusieron en modo drama a raiz de la aparición de Zunesha.
Sea cual sea la fruta, el detonante para hablar de ella fue Zunesha, tiene que haber relación sí o sí no?

Pero Zunesha dice que viene a ayudar a Momo…
Oda

Mensaje por Oda »

panda_man_ escribió:Imagen

Ojo de halcón!!!
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Oda escribió:

Ojo de halcón!!!
Yo no, es bajada de una cuenta de twitter, ni me acordaba de esa escena..... Si lo hizo agrede, muy espectacular la verdad
Pan D. aman
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Que capituló del manga es ?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Seinto escribió:

Que capituló del manga es ?
Creo que es el del capítulo 972.
Imagen
By Natthy
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo, aunque mayormente haya sido para situar a los personajes.

-Bastante alucinado de que Izo, aún con las heridas provocadas por Kaido, haya podido enfrentar a dos CP0 y cargarse a uno. O venían muy cansados de luchar contra Apoo y Drake o no son para tanto.

Ahora además de la misión de capturar a Robin tienen la de matar a Luffy, y eso sumado a que también tenían la de matar a Who is Who, que supongo que con todo esto ya no les importa. A ver que hacen los dos que quedan en pie.

-Komurasaki dice haber atravesado a Orochi con kairoseki y este ni se ha dado cuenta. O ha usado una aguja superfina o no lo entiendo. :gota: En cualquier caso, a ver si le mete ya la navajilla, que son ya muchos capítulos esperándolo.

-Amago de flashback de Kaido conociendo a Big Mom, que ganas de verlo ampliado, y saber como era con 15 años y por qué no hablaba.

-Buena iniciativa de Luffy usar el Snake man de forma sorpresiva y sin ceremonia para aprovechar el momento de bajón de Kaido y reventarle. Mala idea anunciar a su enemigo que es el último Gear 4 que puede hacer, pero bueno, cosas de shonen :lol:

Que Luffy anticipe que será el último es una forma de Oda de anunciarnos que a la pelea le queda mucho para que no nos vayamos :lol: espero que lo cumpla y no falten muchos más capítulos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

MonkiDedo escribió:No sé si dónde leí el capítulo tenía otra traducción o le hacéis caso a los youtubers de teorías fumadas. Cuando el Gorosei habla de Luffy lo dice porque si derrota a Kaido las consecuencias que puede traer eso al mundo como para ellos sería catastróficas, es por esto que quieren cargarselo antes que sea el peligro más grande del mundo. El que llama lo dice "El hecho que esta batalla tenga una escala mundial es lo quw la hace peligrosa". Ha caído la gorda y ahora vendrá Kaido. Con eso el único peligro sería Kurohige y ya con lo que pasara en este arco el sistema de los Yonkou se verá jodido :P
Excactamente, hasta lo aclaran en el capítulo. En cierta medida, la posible derrota del actual pirata más fuerte del mundo por parte de Luffy (más la derrota de Big Mom) traerá un volantazo al status quo que haía mantenido cierta "paz" en el mundo entre Yonkou, Gobierno Mundial y Shichibukais (ahora destituidos).
Al Gorousei le conviene que Kaido siga hinchando las pelotas en Wano y que Luffy no lo destrone porque eso implicará no solo la apertura de Wano, sino también el ascenso de esta nueva generación que mamó los dichos de Roger y que buscará realmente poner el mundo patas para arriba (encima lleva la D igual que Kurohige y Law).
A los que están en el poder nunca les gustan las revoluciones que puedan llegar a afectar sus posiciones.

Lo de la fruta creo, salvo algún odawned, se trata simplemente de Zunisha.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

NicoRfangirl escribió:
Spoiler: Mostrar
Kid y Law tampoco demostraron un despertar o indicios de que fueran a tenerlo y ahí están, y en cuanto a que sea la de Law no tiene ningun sentido porque ya se sabe su despertar y no representa un peligro para el gobierno. Además que si fuera la de Law se habría mencionado ya el nombre de este o en la reunión de Inu hubiese aparecido mínimo su cartel como pasó con Luffy, Teach..

La fruta de Law está OP pero su despertar de la juventud eterna no es algo que pueda derrocar un gobierno es más una habilidad que busca gente como Dofla por su orgullo de no envejecer. En cambio la fruta de Luffy tiene unas transformaciones muy versatiles y con distintas habilidades y si su despertar es otra transformación aun mas Op.. ya tienes el peligro al que se refiere el gorosei.

Pd: simplemente imagina que el despertar es transformarse en un gigante con las mismas capacidades de la goma... podría destrozar islas en un momento.
Pero con Law y Kid dijeron que la habían despertado pero no estan acostumbrado y por eso gastan mucha energia, por ahora Luffy no ha dicho nada y se ha concentrado en usar los gear para estar a la altura de sus diferentes oponentes.

Doffy lo dijo claro, el potencial de la fruta se llega lejos si se junta con el tesoro que hay Mary Geoisi que hasta ahora no sabemos que es.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

A esto me refería en mi anterior mensaje, pero mi duda es ¿crees que son las páginas arrancadas del diario o la carta que leyó Toki?
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Pero y qué pasa con esto? :lol: , no lo pillo. Es la carta que le escribió Oden a Toki.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Una carta que puede estar escrita con las hojas arrancadas de la bitácora.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Danylo escribió:Una carta que puede estar escrita con las hojas arrancadas de la bitácora.
Es realmente curioso como tantas personas no pueden asumir esta posibilidad, Oden tenía un diario pero alguno debe tener en mente que era un cuento publicado y la última página disponible sólo terminaba la aventura :lol:
No es algo confirmado pero considerando las teorías que se hacen con poco y nada creo que Oden entregando múltiples páginas a Toki que terminaron destrozadas y una información acerca de páginas arrancadas ahora forman una posibilidad razonable.
Responder