Ya qe se ha anunciado la nueva generación y los nuevos starters pensé en crear un tema oara realizar valoraciones y comparativas entre los inciales de cada región. El link para hacerlo seria este:
Ahí va la mía:
La verdad es que mitad de los starters están bestialmente diseñados para hacer lo que tienen que hacer: dejar una buena impronta al principio del juego.
Mis favoritos se quedan en Treecko (el más chulo), Totodile (el más gracioso) y Mudkid (el más mono).
Ver al pato falangista tan abajo en todas las tiers me pone triste. Ya vendréis implorando su cariño cuando su evolución saque un rifle y alce su ala al cielo.
Yo voy a hacer 2 tier list, contando todas las evoluciones, claro.
1. Aquí estarían todos los starters en general ordenados, pero en orden de generación, en cada tier no están ordenados (el puto logo tapa al pobre Fuecoco :'( ):
Chikorita entiendo que comparado con los otros de la 2a se quede como el peor de los 3, ¿pero es realmente tan malo? A mi me encantan los 3. Claro que la 2a generación es con la que me crié y estoy un poco condicionado.
thebodhman escribió:Chikorita entiendo que comparado con los otros de la 2a se quede como el peor de los 3, ¿pero es realmente tan malo? A mi me encantan los 3. Claro que la 2a generación es con la que me crié y estoy un poco condicionado.
Komaru escribió:Si hablamos de diseño y pensamiento tras el pokémon, para mí la Tier List es así (reconozcámoslo, la primera gen en este sentido era súper plana).
¿Cyndaquil no debería estar entre las tiers más bajas según esta lista en particular? Hay muchos iniciales que tienen conceptos muchísimo más iniciales a través de toda la cadena. Algunos tipo planta tienen los mejores diseños en mi opinión, y no lo digo solo porque me gusten. Bulbasaur y Turtwig por ejemplo. Incluso Popplio (que en mi opinión es horrible) tendría que estar más alto si hablamos de diseño.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.