Que triste que a fin de cuentas se ocupara a drake solo de saco de boxeo, pero igual entre la batalla de isso y esta el hefe de cp0 debe estar al limite asi que o kaido se lo remata algo asi como lo hizo con la vieja de la mane mane no mi, o luffy se levanta demostrando que no necesita distracciones para perder( para que no se repita lo de katakuri) y derrotandolo de un golpe o con haki del rey.
Ademas que hay algo que nos dejaron de forma importante que igual hay que ver si luffy cayo con forma gear 4 o volvio a la normalidad porque el capitulo anterior ya dijo que era su ultima vez utilizando gear 4 por lo que el dice y si pierde la forma ya sabemos que no habra gear 5 o gear con haki ya que pierde su haki, pero en este cap nos mostro como podia transformarse estando de snake man a bound man, por lo que yo creo que luffy cambiaria su forma estando de boundman a tigerman o una nueva.
Suponiendo eso y que no han dicho de no hay cap la otra semana yo creo que el otro cap sera un titulo llamado luffy vs kaido que creo que no an colocado, y ese cap sera toda la transicion de luffy levantandose y dejando k.o al cp0 ya sea kaido o luffy y terminara en una escena en donde luffy se transforma en la nueva, dejandonos en la interrogante de la nueva forma que sera en 3 semanas mas por el descanso de oda y ese cap seria como la batalla final de luffy vs kaido en su ultima forma y derrotandolo. porque ya mas que eso seria casi relleno a menos que sacara la historia de kaido. Que hasta el momento creo que el unico enemigo que nose ha mostrado su historia versus luffy a sido crocodile (porque despues se nos dira que es mujer e ivankov la transformo), porque de lucci doflamingo katakuri nos han mostrado su pasado hasta de bigmom, asi que puede que dejen lo de kaido para despues de su derrota