Ohh muchas gracias por responder mi pregunta redon, entonces con esto el 1043 Oda puede empezarlo con Luffy perdiendo el Gear Fourth o haciendo que este consciente con el Gear Fourth aun activo, habra que ver por que opcion decide tirar Oda.redon escribió:Sí, el “Gear Fourth” sigue activo.Mario1997Sanz escribió:Una pregunta redon, sabes o se sabe si al final del capitulo cuando Luffy esta escupiendo y sangrando abundantemente, se ve si sigue en gear 4 o ha perdido la forma con el golpe?
El capítulo termina justo en el momento en el que Kaidou golpea a Luffy. Vemos que Luffy sangra mucho, pero no le vemos los ojos (para saber si está inconsciente) y no le sale vapor por la boca (que sería un indicativo de que el “Gear Fourth” se está desactivando). El final es poquísimos instantes después del golpe, no da tiempo ni a que Luffy caiga al suelo o algo así.
Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Pues este capítulo pinta a que es muy emocionante y muy divertido, ambos recibiendo esta vez, con mejores diálogos por parte de Kaidou, énfasis en las motivaciones de Luffy y un poco de desventaja como cereza del pastel. Bien. Lo de los deseos de la capital también apuntan a un desenlace muy poético, bonito y memorable.
Lo malo es que en el próximo capítulo Luffy se va a levantar cuando ya debería estar derrotado, pero claro, si se le acaba el G4 estará perdido a menos que lo socorran como ya pasó en Dressrosa o se saque el insoportable PU típico de los shonen de cuando ya estas perdido. Por otro lado Raizo parece que tiene un plan, así que cualquier cosa podría suceder. De momento estoy a la expectativa de ver cómo continúa esto el próximo capítulo ahora que por fin las cosas se torcieron para los buenos. Aunque el final sea el mismo, esto hace que todo sea un poco más emocionante en mi opinión.
Lo malo es que en el próximo capítulo Luffy se va a levantar cuando ya debería estar derrotado, pero claro, si se le acaba el G4 estará perdido a menos que lo socorran como ya pasó en Dressrosa o se saque el insoportable PU típico de los shonen de cuando ya estas perdido. Por otro lado Raizo parece que tiene un plan, así que cualquier cosa podría suceder. De momento estoy a la expectativa de ver cómo continúa esto el próximo capítulo ahora que por fin las cosas se torcieron para los buenos. Aunque el final sea el mismo, esto hace que todo sea un poco más emocionante en mi opinión.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno que se sepa, los que han Luchado contra Luffy en Gear Fourth con el Boundman y Snakeman han sido Doflamingo, Katakuri, Craker y Kaido.ladyvader escribió:Bravo, la fruta legendaria en manos de un monguer por la mayor parte de la historia y nadie fue por ella. Goda lo hace nuevamente. Sublime.
De todos estos Doflamingo, Katakuri y Kaido dijeron algo sobre el poder de la fruta de Luffy cuando este usaba el Gear Fourth.
Doflamingo decia que cuando golpeaba a Luffy y este tenia el Haki de armadura con el gear Fourth se sentia mas como goma al golpearlo que como si fuera una persona normal imbuida en Haki, y se dijo que era como el caucho.
Katakuri se sorprendio cuando vio que Luffy podia estirar y y volver a atacar aun cuando habia esquivado su ataque ya hacia mencion a la habilidad de rebotar sus puñetazos.
Kaido ahora tambien hace mencion a la fruta o diria Gear Fourth de Luffy cuando hace rebotar sus ataques en el aire y puedan seguir golpeando al enemigo.
Viendo esto me da que si Oda hace la fruta especial o que su habilidad es otra lo tenia pensando desde que le dio el gear Fourth a Luffy contra Doflamingo incluso seguro desde mucho antes
Me intranquiliza que el protagonista anticipe que está en su límite y se va a quedar sin fuerzas en breve. Es como si el autor hablara a través de él para decirte que no te sorprenda si el combate acabe pronto.
Una cosa está clara, el Gear 4 supone un gasto enorme de Haki y en ninguno de los combates en los que lo ha utilizado le ha servido para vencer durante el tiempo que ha estado activo, siempre se ha tenido que dosificar y ha necesitado un tiempo de recuperación. A diferencia de otras técnicas, ha sido incapaz de dominarlo al punto de usarlo de forma natural durante todo un combate sin sufrir ese desgaste. Lo que da pie a pensar que va a desarrollar una nueva técnica igual o más poderosa y sin ese consumo de Haki. Para mí, a estas alturas algo así solo debería ser accesible a través del despertar.
Si Kaido logra desactivar el Gear 4 con ese último golpe antes de que Luffy agote sus reservas de Haki y su despertar le permite seguir luchando de tú a tú con Kaido, sería positivo, porque podría usar lo poco que le quede para dar el golpe final. Aunque también sabemos que el despertar consume mucha energía. Esto da lugar a debatir si la energía del usuario es compartida entre Akuma No Mi y Haki, o se pueden agotar las reservas de Haki pero aún tener energía para usar el poder de la Akuma No Mi y viceversa.
Una cosa está clara, el Gear 4 supone un gasto enorme de Haki y en ninguno de los combates en los que lo ha utilizado le ha servido para vencer durante el tiempo que ha estado activo, siempre se ha tenido que dosificar y ha necesitado un tiempo de recuperación. A diferencia de otras técnicas, ha sido incapaz de dominarlo al punto de usarlo de forma natural durante todo un combate sin sufrir ese desgaste. Lo que da pie a pensar que va a desarrollar una nueva técnica igual o más poderosa y sin ese consumo de Haki. Para mí, a estas alturas algo así solo debería ser accesible a través del despertar.
Si Kaido logra desactivar el Gear 4 con ese último golpe antes de que Luffy agote sus reservas de Haki y su despertar le permite seguir luchando de tú a tú con Kaido, sería positivo, porque podría usar lo poco que le quede para dar el golpe final. Aunque también sabemos que el despertar consume mucha energía. Esto da lugar a debatir si la energía del usuario es compartida entre Akuma No Mi y Haki, o se pueden agotar las reservas de Haki pero aún tener energía para usar el poder de la Akuma No Mi y viceversa.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto. Es el factor motivacional que necesita Luffy. Como en Marineford, cuando los soldados estuvieron a punto de ejecutar a As y Luffy gritó su nombre mostrando al mundo el haki del reyredon escribió:¿Ya había dicho alguien que los deseos que la gente de la Capital de las Flores va a mandar en los barcos voladores, van a llegar a Luffy y de esa forma, cuando los lea, despertará la Gomu Gomu no Mi? Porque creo que está MUY claro que esos deseos van a volar hasta Onigashima sí o sí.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Quién niega que el despertar de la Gomu Gomu no le permitirá a su usuario estirar su estamina hasta el infinito
- Spoiler: Mostrar

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Dofla_372
- Almirante

Dios en como la Gomu Gomu sea en verdad la Mugen Mugen (Infinito Infinito). Con un canto en los dientes me doy.Jake Wu Long escribió:Quién niega que el despertar de la Gomu Gomu no le permitirá a su usuario estirar su estamina hasta el infinito
Sería el PU perfecto para Luffy, que digo Luffy, para cualquier protagonista de un manga Shounen.

- Rey de los tiradores
- Aprendiz

Se podría decir que en el próximo capitulo va a despertarse. Y no hablo solo de Luffy 
El CP0 debe tener algún plan en mente. No es lógico que se metan en una pelea contra Kaido, que en teoría y a pesar del plot armor del que está saciado el arco, supone una muerte segura.
Deben tener algún tipo de arma de Kairoseki.
Deben tener algún tipo de arma de Kairoseki.
Leido el spoiler completo, la idea de que hawkins saque la carts la veo mas viable... Eso y que le quite el dolor a luffy pasandoselo al jefe del cp0...
La verdad que no se me ocurre nada que encaje con las características de la Akuma No Mi de Luffy que no sea la goma, cuyo nombre deba modificarse para no convertirse en un reclamo y cuyo auténtico potencial solo se revele con el despertar.
- Rey de los tiradores
- Aprendiz

Dependiendo de lo que pase los próximos capítulos pueden ser muy épicos, mucho mas de lo que suelen serlo.
- Salamandeer
- Capitán

Esto podría casi confirmar que de lo que hablaba el Gorosei es de la Gomu Gomu? Luffy con su Haki logra despertar una parte de su poder? Yo diría que el despertar en parte sería poder usar el G4 sin necesidad de malgastar tanto haki.Kaidou: "¿¡La trayectoria de este ataque es curvada...!?
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"
Más que como Marine Ford yo diría como Ussop cuando motiva a Luffy a seguir peleando con Lucci.Spandam escribió:Cierto. Es el factor motivacional que necesita Luffy. Como en Marineford, cuando los soldados estuvieron a punto de ejecutar a As y Luffy gritó su nombre mostrando al mundo el haki del reyredon escribió:¿Ya había dicho alguien que los deseos que la gente de la Capital de las Flores va a mandar en los barcos voladores, van a llegar a Luffy y de esa forma, cuando los lea, despertará la Gomu Gomu no Mi? Porque creo que está MUY claro que esos deseos van a volar hasta Onigashima sí o sí.
Igual busque y hay miles de derivados del caucho, lo único que se me ocurre es la pielBentham escribió:La verdad que no se me ocurre nada que encaje con las características de la Akuma No Mi de Luffy que no sea la goma, cuyo nombre deba modificarse para no convertirse en un reclamo y cuyo auténtico potencial solo se revele con el despertar.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

La piel no es flexible, ni algo más atractivo que la goma por lo que hubiera que cambiar el nombre a la Akuma No Mi.Salamander-96 escribió: Igual busque y hay miles de derivados del caucho, lo único que se me ocurre es la piel
Tendría que ir más en la línea de un concepto como hombre maleable u hombre resistente.
-
Captain_FreeZ
- Cabo

Creo que por aquí va la cosa, Oda nos da todas las pistas para que pensemos que es la de luffy, pero al final será de alguien más.Bentham escribió:"¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"
Está claro que Oda quiere que pensemos que la Akuma No Mi de la que el Gorosei habla es la de Luffy, termine siéndolo o no.
Realmente espero que sea así. En todo caso todavía creo que así será, porque cuando el gorosei habla de esto es como si fuera en respuesta a la aparición de Zunesha y Luffy de momento nada que ver ahí. Habrá que esperar