Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Es curioso que el líder del CP0 haya llegado hasta su puesto sin ser como Lucci, que no se cuestiona nada de lo que le ordenan.
Ese "te envidio" le da bastante caracterización, da que pensar.

- quijorna19
- Sargento

- Género:
Solo le pido a Oda que en el siguiente cap sigamos con la pelea y no nos mande a otro panel
Se me olvidaba
siguen dando pinceladas al tema de la fruta de Luffy. Esta vez Kaido.
"Esos movimientos no deberían ser posibles "
"Tienes un tamaño más grande del esperado"
Parece que el gorosei si hablaba de la fruta de Luffy y es el motivo de querer matarlo. Curiosamente el acto del cp0 será quien desencadene el despertar de Luffy.
"Esos movimientos no deberían ser posibles "
"Tienes un tamaño más grande del esperado"
Parece que el gorosei si hablaba de la fruta de Luffy y es el motivo de querer matarlo. Curiosamente el acto del cp0 será quien desencadene el despertar de Luffy.
Shirohige era un viejo enfermo e hizo estragos en Marineford con una herida igual.-Ichigo- escribió:No es que drake sea un inutil. Es que la resistencia del que aparenta ser el jefe tiene una resistencia ilogica...
Obviamente el tipo del CP-0 no llega al nivel del Yonkou, pero no deja de ser alguien que debe situarse uno o dos peldaños por debajo del top de poder, es decir, cerca o al nivel de un Comandante. A mí no me parece incoherente que después de recibir un ataque así resista lo suficiente como para usar una técnica como el Shigan o el Soru para ascender al tejado y distraer a Luffy.
F por el jefe de CP0.
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Coincido contigo, Bentham!Bentham escribió:Shirohige era un viejo enfermo e hizo estragos en Marineford con una herida igual.-Ichigo- escribió:No es que drake sea un inutil. Es que la resistencia del que aparenta ser el jefe tiene una resistencia ilogica...
Obviamente el tipo del CP-0 no llega al nivel del Yonkou, pero no deja de ser alguien que debe situarse uno o dos peldaños por debajo del top de poder, es decir, cerca o al nivel de un Comandante. A mí no me parece incoherente que después de recibir un ataque así resista lo suficiente como para usar una técnica como el Shigan o el Soru para ascender al tejado y distraer a Luffy.
Ahora falta por ver quien sube al tejado para hacerse cargo del jefe y quien aguanta a Kaido mientras Luffy se recupera...
Puede ser que no se atreva a llevarles la contraria. Que empezara a ascender hasta llegar donde está, y cuando conoció los trapos sucios de su organización fuera demasiado tarde para abandonarla, porque sabe demasiado y de qué son capaces. De hecho, me llamó mucho la atención cuando vi las imágenes su expresión al final, en lugar de satisfecho por haber logrado su objetivo, parece contrariado.thebodhman escribió:Es curioso que el líder del CP0 haya llegado hasta su puesto sin ser como Lucci, que no se cuestiona nada de lo que le ordenan.
Soy nuevo en escribir y llevo años siguiendo y leyendo a todos, primero gracias Redon por traer los spoiler todas las semanas.
Luego quiero decir, si Luffy y Kaido pueden ver el futuro, pq al menos Luffy no pude ver que esto pasaría?
Luego quiero decir, si Luffy y Kaido pueden ver el futuro, pq al menos Luffy no pude ver que esto pasaría?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ya veremos que puede hacer esa "resistencia ilógica" contra Kaido enfurecido y su kanabo de la ira después de hacertarle un home run y sacarlo de la isla hasta el infinito y más allá.-Ichigo- escribió:No es que drake sea un inutil. Es que la resistencia del que aparenta ser el jefe tiene una resistencia ilogica...
Ocupar el future sight requiere serenidad y concentración. No es que Luffy lo tenga activado todo el tiempo en modo reposo o algo por el estilo. Además, se le notaba tan ansioso por terminar luego la pelea por el poco tiempo que le queda de G4 que bueno...no le recriminaría. Más fuera de foco fué lo de Oden y el Momo random.Riotaro escribió:Soy nuevo en escribir y llevo años siguiendo y leyendo a todos, primero gracias Redon por traer los spoiler todas las semanas.
Salu2 por cierto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Le han puesto cara a cara con un Kaido nada contento para asegurarse de que Luffy muere. Encima ya está herido de antes y no puede escapar lo bastante rápido. Muy contento no creo que esté, pero esa es la cosa, un fanático del WG hubiera tenido una actitud casi mártir, rollo "muero contento por cumplir mi deber".Bentham escribió:Puede ser que no se atreva a llevarles la contraria. Que empezara a ascender hasta llegar donde está, y cuando conoció los trapos sucios de su organización fuera demasiado tarde para abandonarla, porque sabe demasiado y de qué son capaces. De hecho, me llamó mucho la atención cuando vi las imágenes su expresión al final, en lugar de satisfecho por haber logrado su objetivo, parece contrariado.thebodhman escribió:Es curioso que el líder del CP0 haya llegado hasta su puesto sin ser como Lucci, que no se cuestiona nada de lo que le ordenan.

Claro, alguien así sonreiría por la que le acaba de liar a Luffy.thebodhman escribió:Le han puesto cara a cara con un Kaido nada contento para asegurarse de que Luffy muere. Encima ya está herido de antes y no puede escapar lo bastante rápido. Muy contento no creo que esté, pero esa es la cosa, un fanático del WG hubiera tenido una actitud casi mártir, rollo "muero contento por cumplir mi deber".Bentham escribió:Puede ser que no se atreva a llevarles la contraria. Que empezara a ascender hasta llegar donde está, y cuando conoció los trapos sucios de su organización fuera demasiado tarde para abandonarla, porque sabe demasiado y de qué son capaces. De hecho, me llamó mucho la atención cuando vi las imágenes su expresión al final, en lugar de satisfecho por haber logrado su objetivo, parece contrariado.thebodhman escribió:Es curioso que el líder del CP0 haya llegado hasta su puesto sin ser como Lucci, que no se cuestiona nada de lo que le ordenan.
Me parece bárbaro este diálogo. Si estoy entendiendo bien, como ya decía antes, a parte del respeto o miedo que puedan tenerle al Gorosei o Im, parece que la verdad detrás de esa lealtad absoluta es otra.Jefe del CP0: "Dime por qué los has hecho... Drake.
¡¡...!!"
X Drake: "Hah. Hah...
¡¡Esta es... mi justicia...!!"
Jefe del CP0: "Te envidio..."

A mi que la fruta de luffy sea una fruta súper importante y legendaria tampoco me gusta, lo único que lo salvaría es que solo los que conocen algo del siglo vacío lo supiesen y que ni el gorosei lo supiese al principio de la serie.
Lo sabía Rayleigh por ser compañero de Roger y Shanks también por eso fue a robarla y no le importó que luffy se la comiera por que confiaba que era su destino y el gorosei se ha enterado ahora hablando con Im o se lo ha dicho Shanks en la charla que han tenido por eso la nueva orden es atrapar a Luffy.
Si no es así y todo el mundo sabía que era una fruta súper importante no tiene sentido que no hayan ido a por el desde el east blue.
Lo sabía Rayleigh por ser compañero de Roger y Shanks también por eso fue a robarla y no le importó que luffy se la comiera por que confiaba que era su destino y el gorosei se ha enterado ahora hablando con Im o se lo ha dicho Shanks en la charla que han tenido por eso la nueva orden es atrapar a Luffy.
Si no es así y todo el mundo sabía que era una fruta súper importante no tiene sentido que no hayan ido a por el desde el east blue.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Tras leer el resumen tuve que buscar este momento ipso-facto para comprobar si resultaba tan inquietante como me imaginaba.Kaidou: "¡¡Detente!! ¡¡Oye~~~!! Duele~~~~~~...
Detente~~~♡"
Kaidou entra en su modo “Amae Jougo” (Bebebor Afectuoso). Mientras Luffy le da un puñetazo en la cara, Kaidou le guiña un ojo y se toca el labio de forma “sexy”. Luffy se enfada muchísimo.
Jefe del CP0, te conocimos poco pero bien.

Pues a mí me ha gustado mucho este capítulo la verdad. Me sigue fallando que Luffy pueda pelear de tu a tu contra el emperador, pero la pelea ha tenido profundidad, epicidad, momentos cómicos, buenas viñetas, giros y sobre todo tensión. No es lo mismo ver a Luffy sacándosela mientras se ve cool y dice cosas cool, a Luffy pasándola putas mientras trata de ganar, esto era lo que en mi opinión le faltaba a todos los capítulos anteriores.
Entiendo que ahora se viene quizás un guiño al versus de Enies Lobby y Luffy caera derrotado, pero tras ver los deseos de los wanokunisenses recobra las fuerzas para dar un golpe más (o puede que hasta despierte su fruta). Lo que no me da la impresión de que Kaidou este como en las últimas para caer con cualquier técnica más. Aunque pasar podría pasar perfectamente, Oda sólo tendría que dibujarlo te lo creas o no xd. Por otra parte entiendo que a algo llevará esta intromisión del CP0 y puede que Kaidou colapse de locura, o se autolesione (no sería un buen guiño la verdad), decida quitarse la vida sin éxito, se distraiga y Luffy lo remate, o andar a saber, pero algo fijo que pasará debido a esto, más allá de sólo darle tensión al tramo final de la pelea. Como sea, buen cap, a ver cómo continúa la cosa en el próximo, que la verdad es que sinceramente no tengo ni idea de en qué forma terminará Luffy ganando esta pelea. No creo que sea a puñetazo limpio, pero si que creo que se necesitará de algo aún más impactante que lo que le ocurrió a BM casi seguro. Entiendo que ahora tocarán capítulos para ver la situación general de la isla y darle entre todos ánimos a Luffy, pero ojalá que eso no se extienda más de dos capítulos.
Entiendo que ahora se viene quizás un guiño al versus de Enies Lobby y Luffy caera derrotado, pero tras ver los deseos de los wanokunisenses recobra las fuerzas para dar un golpe más (o puede que hasta despierte su fruta). Lo que no me da la impresión de que Kaidou este como en las últimas para caer con cualquier técnica más. Aunque pasar podría pasar perfectamente, Oda sólo tendría que dibujarlo te lo creas o no xd. Por otra parte entiendo que a algo llevará esta intromisión del CP0 y puede que Kaidou colapse de locura, o se autolesione (no sería un buen guiño la verdad), decida quitarse la vida sin éxito, se distraiga y Luffy lo remate, o andar a saber, pero algo fijo que pasará debido a esto, más allá de sólo darle tensión al tramo final de la pelea. Como sea, buen cap, a ver cómo continúa la cosa en el próximo, que la verdad es que sinceramente no tengo ni idea de en qué forma terminará Luffy ganando esta pelea. No creo que sea a puñetazo limpio, pero si que creo que se necesitará de algo aún más impactante que lo que le ocurrió a BM casi seguro. Entiendo que ahora tocarán capítulos para ver la situación general de la isla y darle entre todos ánimos a Luffy, pero ojalá que eso no se extienda más de dos capítulos.