Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”
Muy preocupante que Oda continue en la dirección de retconear una nueva 'naturaleza' de la Gomu Gomu, es que no puedo imaginar un escenario donde no terminará siendo pura bullshit.
Esperemos que le de marcha atrás, ó que nos este maldirigiendo deliberadamente hacia otra algo distinto.
Esperemos que le de marcha atrás, ó que nos este maldirigiendo deliberadamente hacia otra algo distinto.
Hombre para mí Kaido ha ganado gracias a esto algún punto como personaje en este capítulo, aunque tampoco es que fuera muy difícil, era completamente plano y no tenía ningún elemento diferenciador respecto a otros enemigos.Willy Toledo escribió:Kaido tendría que salir borracho SIEMPRE (con borracheras distintas), sería el mejor villano de One Piece de calle.
Gracias redon.
Despues de este arco va a ser difícil encontrar un enemigo para luffy. Creo que kaido supero con creces a todos hasta ahora.
Muy increíble la pagina doble..... Le dio de lleno
A ver como sigue todo esto.....
Despues de este arco va a ser difícil encontrar un enemigo para luffy. Creo que kaido supero con creces a todos hasta ahora.
Muy increíble la pagina doble..... Le dio de lleno
A ver como sigue todo esto.....
De hecho el golpe es casi identico a cuando Kaido lo derroto por primera vez. La diferencia es que ahora es en forma hibrida. Lo cual significará un mayor impacto. Pero a nivel escena es casi igual a la primera derrota de Luffyomar1990 escribió:Menuda hostia se ha llevado Luffy...De las peores que se le ha visto.
Sobre el Kaido borracho cariñoso solo puedo decir que debería haber salido antes.
Por qué? Acaso Doflamingo no dijo lo mismo al ver que en G4 podía dirigir sus ataques de goma en distintas direcciones (cuando antes sólo era una reacción en dirección contraria al estiramiento)?Monquito escribió:Muy preocupante que Oda continue en la dirección de retconear una nueva 'naturaleza' de la Gomu Gomu, es que no puedo imaginar un escenario donde no terminará siendo pura bullshit.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Karpaman escribió:Pues nada, se confirma que la de Luffy es un fruta legendaria y no es la goma, los listillos que se reían y hacían bromitas de que como no iba a ser la de goma si toda la serie ha sido así y no le afectan los rayos ahora dirán que ellos siempre tuvieron claro que era la fruta de son wukong o cualquier chorrada así...
¿Me indicas exactamente el momento en el que confirman que la fruta de Luffy es legendaria?
Bastante curioso que hayas acertado justo a lo que se esta retconeando, pero lo digieres como si no se sintiera como uno.FduMo92 escribió:
Por qué? Acaso Doflamingo no dijo lo mismo al ver que en G4 podía dirigir sus ataques de goma en distintas direcciones (cuando antes sólo era una reacción en dirección contraria al estiramiento)?
Me quedo con esta frase del capitulo:
Kaidou: "¿¡La trayectoria de este ataque es curvada...!?
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"
¿ Nos mintieron todo este tiempo?
Es para analizar
¡¡¡Duele...!!!
¡¡Considerando la naturaleza de la goma, esta clase de movimientos debería ser imposible...!!"
¿ Nos mintieron todo este tiempo?
Es para analizar
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Monquito que el manga no es tuyo es de Oda, dibujara o dirigira la gomu gomu por donde el quiera, no va a darnos lo que tu o algun otro fan quiera por que no les gusta que la gomu gomu sea especial o tenga una naturaleza nueva, mas que desde Dressrosa ya estaba dejando indicio de eso.Monquito escribió:Muy preocupante que Oda continue en la dirección de retconear una nueva 'naturaleza' de la Gomu Gomu, es que no puedo imaginar un escenario donde no terminará siendo pura bullshit.
Inconscientemente (y también conscientemente) me niego a creer que la Gomu sea una fruta legendaria.Monquito escribió:Bastante curioso que hayas acertado justo a lo que se esta retconeando, pero lo digieres como si no se sintiera como uno.FduMo92 escribió:
Por qué? Acaso Doflamingo no dijo lo mismo al ver que en G4 podía dirigir sus ataques de goma en distintas direcciones (cuando antes sólo era una reacción en dirección contraria al estiramiento)?
Kaido mecánico confirmado.Koman escribió:Me quedo con esta frase del capitulo:
¡¡¡Duele...!!!
¿ Nos mintieron todo este tiempo?![]()
Es para analizar
- Salamandeer
- Capitán

Nadie se dió cuenta de que Luffy no muestra indicios de perder el G4 solo recibió de lleno un ataque de Kaido pero en la última viñeta no parece que este espulsando el típico aire como en unas viñetas más atrás y sumando que también se ve su puño inflado a punto de lanzar su ataque.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Como comento Redon..los deseos de los habitantes de wano van a llegar de alguna manera a Luffy...
Y es que lo que se está comentando por ahí tiene sentido en cierto aspecto..si tenemos un poco de retrospectiva, la voluntad de Luffy es enorme...pero es que en momentos claves se ha retroalimentado de la voluntad de los demás...desde Robin en ennies lobby...hasta momo y todo wano ahora mismo...
Que quiero decir con esto...que Luffy...o parte del poder de Luffy, por no decir mucho últimamente...radica en la voluntad de todos los que le rodean en cuanto a cumplir un objetivo...con lo que ...las voluntades..los deseos de todos los habitantes de wano le van a dar un plus...no ha perdido el gear 4..el golpe a sido prácticamente letal...pero no...
Y para acabar..suena ridículo..pero quizs el despertar de la gomu gomu sea precisamente poder aprovechar la voluntad/espíritu de los demás ..y en última instancia fomentar ese espíritu mediante la felicidad y la esperanza..un poco como Bello Betty y su fruta pero a la inversa y a su vez lo mismo.
Y es que lo que se está comentando por ahí tiene sentido en cierto aspecto..si tenemos un poco de retrospectiva, la voluntad de Luffy es enorme...pero es que en momentos claves se ha retroalimentado de la voluntad de los demás...desde Robin en ennies lobby...hasta momo y todo wano ahora mismo...
Que quiero decir con esto...que Luffy...o parte del poder de Luffy, por no decir mucho últimamente...radica en la voluntad de todos los que le rodean en cuanto a cumplir un objetivo...con lo que ...las voluntades..los deseos de todos los habitantes de wano le van a dar un plus...no ha perdido el gear 4..el golpe a sido prácticamente letal...pero no...
Y para acabar..suena ridículo..pero quizs el despertar de la gomu gomu sea precisamente poder aprovechar la voluntad/espíritu de los demás ..y en última instancia fomentar ese espíritu mediante la felicidad y la esperanza..un poco como Bello Betty y su fruta pero a la inversa y a su vez lo mismo.

Será mas rapido que Kaido ya vereis, ese sale por patas sin que Kaido logre atraparlo. Se viene persecución de Kaido y mientras Luffy se recuperará.Jake Wu Long escribió:Ya veremos que puede hacer esa "resistencia ilógica" contra Kaido enfurecido y su kanabo de la ira después de hacertarle un home run y sacarlo de la isla hasta el infinito y más allá.-Ichigo- escribió:No es que drake sea un inutil. Es que la resistencia del que aparenta ser el jefe tiene una resistencia ilogica...
Algun cp0 tiene que salir vivo con la información y este parece ser el jefe del escuadrón, además de que Oda ya le esta dando matices al personaje con ese " te envidio".

Si mal no recuerdo, creo que Doflamingo hablaba del G4 en sí mismo, de cómo en esta nueva forma Luffy podía redirigir la goma y al mismo tiempo podía mantener su elasticidad a la vez que la solidificaba con su armamento, basicamente los nuevos conceptos diferenciadores que aportaba el G4 con relación al G3 y al G2.FduMo92 escribió:Por qué? Acaso Doflamingo no dijo lo mismo al ver que en G4 podía dirigir sus ataques de goma en distintas direcciones (cuando antes sólo era una reacción en dirección contraria al estiramiento)?Monquito escribió:Muy preocupante que Oda continue en la dirección de retconear una nueva 'naturaleza' de la Gomu Gomu, es que no puedo imaginar un escenario donde no terminará siendo pura bullshit.
Lo comento porque ya he leido varios comentarios insinuando que varias veces se nos ha dicho que la gomu gomu era especial, cuando yon no recuerdo ningún momento así y Doflamingo en particular y si la memoria no me falla, estaba hablando era del G4, que lo dejo atonito pues se comportaba distinto a todo lo que conocía de Luffy y sus gears.
De todos modos es como Monquito dice, es demasiado difícil no imaginar un escenario donde esto de la verdadera fruta de Luffy termine mal y dando muchisimo asco. Cierto es que Oda es un sujeto meticuloso, que no anda dando puntada sin dedal, y tocará confiar en él, pero de buenas a primeras es una idea que sienta muy mal y si no llega a ocurrir sería lo mejor, o al menos yo no concibo que lo que sea que se invente, sea mejor que dejar a Luffy con una akuma rídicula y débil que lo ha hecho tan iconico y le ha dado tanto encanto, carisma y personalidad, tanto en su naturaleza como personaje, como en su manera de luchar durante al menos buena parte de la trama. No es que todo eso vaya a quedar en la nada, pero si no molesta, es mejor no estropearlo. Igualmente a ver por dónde sale, si decide cometer este error, ojala y no sea uno taaaan malo, porque la idea potencial tiene para generar mucho desagrado y para generar demasiados agujeros de guión si no esta bien tratada. Si al final resulta ser la akuma mística, sería bueno que alguien le preguntara a Oda si esto lo planeo desde siempre o se lo invento ayer porque sus editores le pidieron que no puede faltar esto en un shonen que llega al final de su vida útil.