Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Aizen20 »

Que buen capítulo.

Si Kaido esta bajando del cráneo eso quiere decir que la batalla final sera en el mismo Wano. Yo creo que ahora mismo hasta tenguyama podría ayudar.

Se va cumplir el deseo de @Monquito de todos contra kaido hasta que Luffy despierte luego de sentir/percibir el mensaje de toda la gente de Wano.

Marco esta curando a Komachiyo, el aún puede subir cuando se entere lo de Luffy a curarlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

El título del capitulo probablemente es el CP0 hablándole a Luffy inconsciente
Imagen
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias Redon por los spoiler :ok: ...creo que se vienen buenas imágenes con este cap. tanto, que no necesito leer más para reservar la emoción en si... ya que coloquen a Kaido como ganador del vs, valdrá la pena por esa espera, mientras ocurren los milagros para terminar el tercer acto
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Que tal que Kaidou vaya a rematar a Luffy tal cual como iba hacer Dofla con Law y llegue Momo y le pare el kanabo con una mano y ocurra una explosión de Haki del Rey a lo bestia? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Qué esta pasando con Redon y Jmena no entiendo nada. Podría alguien explicarme por favor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

No habrá más rounds. Esto ha sido la manera de acercar a Luffy al nivel yonkou pero sin lo irreal de que lograra vencer a Kaido. Ni ha ganado, ni ha perdido, por la "trampa" del Cp0. Yo creo que Luffy no se levanta ya.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Madre mía, @Redon yo agradezco de todo corazón tus aportes tanto aquí como en AP Forums y Worstgen(?), pero no te puedes comportar como un crío ante los trolls.

Justamente leía un hilo en Reddit sobre dejar de leer los spoilers a partir de este capítulo, quizás esto sea una señal jaja.
PythonApproach escribió:
Monquito escribió: Todos se esfuerzan.

El problema es que llegar a la cima ya no es sobre esfuerzo, es sobre estar profetizado a serlo.
argumentáis como el culo solamente dejando ver que os molesta algo que todavía no está confirmado.
Por favor explícame como llegó Roger a la cima sin ser heredero de JoyBoy.
O Barbablanca estuvo prácticamente en la cima, libre con su tripulación sin siquiera tener una D. en su apellido, es decir, sin el ''Will of D.'' (tanto que os molestan los elementos ''proféticos de la historia'')
Argumenta con el culo y encima no se lee la obra. Moriah dejó de esfrozarse cuando le derrotó Kaido, y no creo tener que seguir desmoronando sus argumentos xD
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

VergoSan escribió:No habrá más rounds. Esto ha sido la manera de acercar a Luffy al nivel yonkou pero sin lo irreal de que lograra vencer a Kaido. Ni ha ganado, ni ha perdido, por la "trampa" del Cp0. Yo creo que Luffy no se levanta ya.
Que Luffy pierda en un comienzo era lógico, pero a estas alturas dado el contexto general y el camino que el propio mangaka ha construído, siento que no tendría sentido.

Una derrota de Luffy simbolizaría muchas cosas:

(i). La (aún) supremacía del Yonkou sobre la nueva peor generación (aún cuando Law y Kidd hayan "derrotado" ha Big Mom, es una revolución a medias).

(ii). Desesperanza para el pueblo, el cual sin saberlo con certeza intuye lo que está pasando (sin mayores detalles claro), pero tiene esperanza de que el cruel shogunato de Orochi junto al proteccionismo de Kaido se acabará y volverán a la época de paz del linaje Kozuki.

(iii). Decepción para la alianza que puso en Luffy la confianza total como estandarte y carta final para ganar la guerra.

Luffy se levantará, creo en Luffy.

El tema es si la forma en que lo hará será lo suficientemente convincente, pero lo hará. No me cabe duda.
Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió: Dragon, la Marina, el Gorosei, el GM completo, nadie en todo nuevo mundo....
Es que no todos en el nuevo mundo tiene porqué saberlo, pero si alguna fuerza del mundo debía saberlo e interesarle desde el comienzo, es a los Revolucionarios. Por eso me conflictúa más.
El punto Mig es que alguien de influencia para la trama debería de haber sabido algo tan importante, y tiene que haber una buena explicación para no haberlo revelado hasta la recta final del manga en caso de.

Esto me recuerda como cuando en Star Wars siempre se le preguntaba a Geoge Lucas por qué la Death-Star tenía esa pequeña gran vulnerabilidad que posteriormente aprovechó la alianza con Luke para destruirla; explicación que termino llegándonos con un spin-off en Rogue One.

En este caso de ser real esto que se está discutiendo, debe sí o sí haber una explicación loable, creíble para haber ignorado el tema en más de 20 años de serialización.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Mar 08, 2022 7:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Uuh pues perdonen a Moria, se le olvidó comer la fruta legendaria..
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Bueno ya que en éste capítulo tenemos a la lucha de egos de filtradores por ver quien se lleva el primer crédito de publicación; me uniré por unica vez a la tormenta ya desatada diciendo que Luffy cayó de Onigashima y por eso Kaido es declarado ganador.

Listo, nos vemos en 2 semanas con los spoilers espero de redon y no de otro.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió:Qué esta pasando con Redon y Jmena no entiendo nada. Podría alguien explicarme por favor.
Redon se está tomando un pequeño descanso.
Jmena ha compartido cierta información.

Que todo viene de que en el anterior tema alguien posteo unos Spoilers saltandose las normas del foro es lo de menos.

Joder y dejar de pedir información, al final los que más piden son los más novatos o los que menos postean. (No va por ti Aizen)

------

La integridad de Luffy no está comprometida. Kaidou no quiere matar a los Supernovas, Kaidou los quiere reclutar... Y el del CP0, cuento que Kaidou lo dejará Out al menos de momento. Pero....

.... pero la opción de que Kaidou, viendo lo mal que ha quedado Luffy, y borracho como está, diga: "Si mueres injustamente, Moriremos juntos", la contemplo.

Otra cosa es que a Kaidou no se le puede hacer ni caso en cuanto a suicidarse.
-----
En cuanto a la fruta elegida, no es como tal: la fruta no hace a la persona.
Gura gura: Shiro-Kuro....
Bara Bara: Viejo Kurozumi-Bartolomeo
Mane Mane: Vieja Kurozumi-Betham

Sigo? Lo de Luffy sería algo suyo, no de la "Gomu".

-----
Qué ganas tengo de ver algo de acción por parte del Mamá Chanter. Smoothie, reivindicate por el día de la Mujer!!!

-----
Si Luffy necesita un Gatz, ahí está Marco.....y Caribou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:[
La integridad de Luffy no está comprometida. Kaidou no quiere matar a los Supernovas, Kaidou los quiere reclutar... Y el del CP0, cuento que Kaidou lo dejará Out al menos de momento. Pero....
Curiosa forma de reclutar arrojarlo al vacío para arrepentirte de no haberle cortado la cabeza y haber proclamado tu victoria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

A los que dicen que Luffy ha caído "definitivamente" me recuerda a esos trabajos de universidad de "final_final_versión_buena_este_si_es_el_definitivo.doc" :lol:

Yo ya no me creo nada por parte de Oda!
Spoiler: Mostrar
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Monquito escribió:Uuh pues perdonen a Moria, se le olvidó comer la fruta legendaria..
Te perdono a ti, que sigues flajelandote semana a semana leyendo algo que no te gusta desde hace casi 100 caps

:lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Renk escribió:Bueno ya que en éste capítulo tenemos a la lucha de egos de filtradores por ver quien se lleva el primer crédito de publicación; me uniré por unica vez a la tormenta ya desatada diciendo que Luffy cayó de Onigashima y por eso Kaido es declarado ganador
No.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder