Frano escribió:habria tardado tanto en percatarse de otras habilidades?
Es que según lo que he ido leyendo, todo sería una manifestación inconsciente de su verdadera naturaleza:
-Regeneración para curar su cuerpo de agujeros (vs Crocodile)
-Inmunidad exagerada a altos voltajes de eletricidad (vs Enel)
-G2, vapor y dopaje interno inusual (vs Lucci)
-Electricidad incompatible con las propiedades de la goma (vs Chinjao, vs Shiki)
-Fuego incompatible con las propiedades de la goma (Red Hawk)
-G4, movimiento inusual de la elasticidad de la goma (vs Kaidou)
- Spoiler: Mostrar
- Y así, Luffy sí habría manifestado ya muchas habilidades peculiares, pero sin ser consciente de ello. Aunque claro, ya esta en cómo lo quiera justificar, interpretar o entender cada uno.
-Yo había entendido que Luffy se curo parcialmente de la herida de Crocodile porque esto es una caricatura donde comiendo mucho puedes recuperar tus fuerzas y porque Crocodile no le había dado en realidad en ningún punto vital que admeritara regeneración.
-Yo había entendido que Luffy era inmune a la eletricidad porque esto es una caricatura que puede tomar un concepto veridico y exgerarlo al mil, y no había tema porque hablamos de poderes mágicos dentro de una obra fiticia.
-Yo había entendido que el vapor del G2 era un simple añadido estetico y que el dopaje era sólo una tranformación, aunque tuviera sentido o no, dentro de una caricatura.
Frano escribió:Además ¿como saben los personajes como se llaman sus frutas?. Como por ejemplo: ¿Kureha conocia la de Chopper porque sí?.
Esto siempre ha sido un misterio, y dudo que todos se hayan leído el librito de las akumas xd
A lo mejor es tema de praticidad. No tiene una explicación, pero conviene hacerlo así para que la historia pueda fluir.
-Yo había entendido que la electricidad derivaba de un choque fuerte de golpes, como efecto colateral sin demasiado sentido pero muy tipico en las caricaturas cuando ocurre un choque de ataques.
-Yo había entendido que el fuego salia pro fricionar la goma dentro de una caricatura que es fiticia a modo de guiño a Ace, tenga sentido o no.
-Y por último habñía entendido que así como el G2 y el G3 aportan una nueva característica a Luffy, el G4 aportaba esta característica de la goma rigida.
Pero claro, no dejan de ser hipotesis de los fans relacionar todo esto con la nueva naturaleza de la gomu gomu, que si a Oda le da por tirar de allí, puede hacer el retcon perfectamnente, quizás no con todos, pero sí con unos cuantos. Al menos con el G4 lo acaba de hacer.