Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Baxtrey »

San escribió:
Probablemente también son encarnaciones de otros personajes pasados, al igual que la sirena.
Yo entiendo, pero cual es wl motivo de Joy Boy? Ya sabemos que el amanecer depende de Momo pero no sabemos el proque
Mira Shirahoshi se entiende ella nacio con el poder de poseídon pero no parece una reencarnación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Está muy guapo Naruto si le posee el Kyubi. Y si habla con Joy Boy o Nika también, guapísimo Boku no Hero. Todo lo que se le pide a One Piece :o :o
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Baxtrey escribió:
San escribió:
Probablemente también son encarnaciones de otros personajes pasados, al igual que la sirena.
Yo entiendo, pero cual es wl motivo de Joy Boy? Ya sabemos que el amanecer depende de Momo pero no sabemos el proque
Mira Shirahoshi se entiende ella nacio con el poder de poseídon pero no parece una reencarnación.
Yo tgo mis teorías, pero luego lo que pase de verdad está en lo que piense en el WC un tío en Japón, es complicado saberlo :roll:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

L909 escribió:Está muy guapo Naruto si le posee el Kyubi. Y si habla con Joy Boy o Nika también, guapísimo Boku no Hero. Todo lo que se le pide a One Piece :o :o
xdddddddddd
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Momo es el otra reencarnación importante porque, junto a Poseidon y Pluton, se toman de las manos para un ritual mágico en el que invocan al árbol de las Akumas, el árbol responde "despertando" los "demonios" de todos los que consumieron una Akuma, estos demonios son las almas de los antiguos habitantes del Gran Reino, los cuales lucharán junto a el nuevo Joy Boy.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tom D Bomba »

Que sea la reencarnación de Joy Boy, o que su fruta sea una fruta legendaria, no me gusta demasiado la verdad. Sería otra serie mas donde el proa es el elegido y nunca pensé que One Piece fuese a ser así.

Veremos en que acaba todo, si hay alguna explicación convincente. Yo quiero creer que Joy Boy es algo así como "El Rey de los Piratas". Un título y no un nombre como tal. Que a Luffy le proclamen el nuevo Joy Boy o algo así debido a todo lo que consigue. Algo así me parecería entendible y me gustaría.

Pero que de repente, su fruta sea la repanocha porque es el elegido y tal...
A ver en que acaba todo esto y espero que Oda nos de una buena sorpresa con algun nuevo giro de guion.
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

En las redes sociales están especulando miles de cosas. Oda eres un genio ajajjajajajaja.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

L909 escribió:Está muy guapo Naruto si le posee el Kyubi. Y si habla con Joy Boy o Nika también, guapísimo Boku no Hero. Todo lo que se le pide a One Piece :o :o
Pero son todos mangas del mismo género, que quieres que pase? Que citen a Nietzsche y Foucault?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Si es la fruta de la resina/savia puede que fuera importante no por su poder de combate si no por que es la unica capaz de proveer savia del "arbol" de las akuma no mi

Sigo sin ver lo del sombrero de verdad por que luffy no lo llevaba puesto y con el kanabazo que se ha llevado de Kaido menos puesto lo iba a tener xD. Ademas que yo lo que veo es que luffy se esta descomponiendo en algo viscoso.

Ahora bien, el sombrero a resistido a mil batallas y ni un rasguño jajaja
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Lamento mucho que Redon haya decidido dejar de escribir los resúmenes. Son demasiados años esperando a que los escriba para poder leerlos, como para no echarlos de menos. Respeto tus motivos, cuáles sean, y también espero volver de nuevo a leerlos. Gracias
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Respiramos tranquilos cuando Ace y no Luffy fue el hijo de Roger, pero esto no deja de ser un shounen y sufre de sus clichés para bien y para mal. Es lo mismo que toda la basura del Haki, hay a quien le flipan estas cosas, pero a muchos otros nos hace suspirar de hastío.

Igualmente, había que estar muy ciego para no darse cuenta de que esto ya llevaba un montón de capítulos labrandose. Toda la pelea de Who's Who contandonos su vida, que nos importan tres cojones, era para dar a entender que la fruta de Luffy tenía algo especial, como que ya se confirmaría con la conversación del Gorousei.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Incluso estando del lado que no le gusta como apuntan las cosas tampoco me creo esto de la paz mundial si Luffy fuera un cualquiera, existiría similar cantidad de críticas acerca de como alguien tan joven logra tanto y al final el elegido y el don nadie son caras de la misma moneda de protagonista.
Última edición por The One Piece el Mar Mar 08, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues yo de buenas a primeras no pensaba que la imagen fuera real. No sé, demasiado loco todo xD. El pelo convirtiéndose en goma líquida se me hacía demasiado raro, y luego encima leo que tal vez es el sombrero y aún se me rompe más el culo xD.

En fin, no sé. A mí lo que no me termina de encajar es que Luffy tenga la fruta ultra secreta o legendaria. Más cuando no ha habido ningún indicio hasta la mitad de esta misma saga cuando Whos Who habla de que le robaron la Gomu Gomu y sale el gorousei hablando de la fruta misteriosa. Me da la sensación de que es más algo improvisado de última hora (culpa de los editores? XD). Aunque habrá que ver en qué termina realmente y como lo desarrolla a partir de ahora.

Que Luffy se convierta en Joy boy, aka Rey de los piratas, etc. era algo obvio desde el capítulo uno. Lo que muchos no nos esperábamos es que literalmente se despertase una conciencia ajena o reencarnación dentro de él, tal vez obra de la fruta (espero con toda mi alma que no), tal vez del sombrero, o simplemente de su voluntad. Lo que tengo claro es que si dicha conciencia se entromete en el camino de Luffy, ya sea peleando en su lugar, ofreciéndole un power Up, diciéndole lo que tiene que hacer o donde tiene que ir, Luffy lo mandará a tomar por culo. Vamos, no creo que le haga ninguna gracia al tio que quiere ser el hombre más libre del mundo.

Tema aparte. Entiendo que Redon se haya enfadado y no quiera hacer resúmenes, pero para que abrir el tema de spoilers entonces si no lo vas a actualizar? Para eso mejor dejar que lo haga otra persona dispuesta a ir actualizandolo.
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kelokee »

También os digo que analizándolo fríamente... Era esperable, estaba claro que Ftanky no iba a ser Nika o JoyBoy, las voluntades heredadas se viene hablndo desde el mismo principio de la serie, Oden dijo que debían abrir Wano para cuándo llegará JoyBoy... Y más cosas que me estoy dejando de Roger, Shiro... Guionazo no es para nada, otra cosa es que os mole(ste)
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

A la gente le puede gustar o no que Luffy sea Joy Boy/Nika, pero jamás pueden decir que está mal construido por parte de Oda.
Imagen
Responder