Hace años que no escribo en el foro, aunque soy un habitual, que no fallo ninguna semana, sin mi dosis de droga, a base de spoilers, que tam bien distribuye, nuestro patron don Redon Escobar.

Así que cuidar a Redon, que corta el suministro, y a mi me entra el mono.
Con todo esto Joy Boy, Kika, Luffy, el posible despertar de la fruta de Luffy, el sombrero de paja, y que en este arco apareció una fruta tan especial como la Toki Toki (Tiempo), se me ha ocurrido una teoría, que a mi parecer, puede dar sentido a todo lo de Joy Boy, Kika, Luffy, el despertar de su fruta, y su sombrero.
Voy a lanzar preguntas, a ver si lo veis factible.
1. ¿Y si la Toki Toki, tiene el poder de viajar al pasado en ciertas circunstancias, como un despertar, o simplemente Oda lo ha ocultado?, He leído que solo sirve para enviar al futuro, pero como yo lo veo, que pudiera viajar al pasado, no es algo imposible. Una fruta no tiene que mostrar todos sus poderes, con solo tomarla. Hay muchos que se descubren cuando se domina. Ejemplo: El despertar de las frutas.
2. ¿Y si Luffy es Joy Boy, por qué simplemente es enviado al pasado, gracias los poderes de esta fruta?
3. ¿Y si el personaje ese misterioso, que tenia el sombrero en Mary Geoise, se trata de alguien que conoció a Joy Boy, y ha recocido, a Luffy, como la misma persona? y por eso llevaba el cartel de wanted de Luffy.
4. ¿Y si el personaje ese misterioso tiene la Toki Toki, y ha sido prisionera/o del gobierno todo este tiempo? ¿Y si ha escapado, y ha delatado a Luffy como Joy Boy, por este acto? Esto explicaría, las ordenes del gobierno al CP0
5. ¿Y si este personaje misterioso, envía a Luffy al pasado, y vemos el siglo vacío, como un arco de Luffy, intentando dejar pistas, para llegar a esta situación, para que se repita la historia?, ¿Pueden ser esta la razón de la existencia de los poneglyph?. Mola la idead de dejar migas de pan, para que la historia se repita.
Ya paro, que se me va la pinza. La verdad es que molaría mucho algo así, y poder ver el siglo vacío en profundidad. Ojalá!
PD: ¿Si luego acierto en algo, que me llevo de premio?