Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió:Lol, efectivamente la gente fuera de acá lo está flipando muy fuerte en todos los colores, hypeadisimos con este giro de los acontecimientos xdddddddd

Madre mía si es que la gente no aprende no xd. Bueno, yo de momento quiero creer que en esencia e inevitablemente esto era lo que siempre había pensando Oda para la serie, la confirmación va a venir cuando ate cabos, todo encaje y nos deje con el culo roto, así que tiempo al tiempo.

De todos modos no me gusta es nada que la akuma de Luffy sea otra tocha y legendaria y que sea la reencarnación de otra persona, pero bueno, mientras este bien hilado, no es que sea la gran cosa otro chiche más en una serie cargada actualmente de ellos.
Independientemente que nos guste o no el tema del elegido, si repasamos un poco como Luffy ha llegado hasta aquí, desde los inicios de la serie Luffy siempre ha dependido mucho de la suerte y las casualidades en su viaje. Ser el elegido simplemente es la confirmación de lo que hemos visto.

PD: ¿De qué viñeta habláis todos?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

Pues al final si era la fruta de la sabia cómo aparece en la portada del 1039. The last zoan lo clavó
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
javi6996
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

Hace años que no escribo en el foro, aunque soy un habitual, que no fallo ninguna semana, sin mi dosis de droga, a base de spoilers, que tam bien distribuye, nuestro patron don Redon Escobar. :lol: Así que cuidar a Redon, que corta el suministro, y a mi me entra el mono. :twisted:

Con todo esto Joy Boy, Kika, Luffy, el posible despertar de la fruta de Luffy, el sombrero de paja, y que en este arco apareció una fruta tan especial como la Toki Toki (Tiempo), se me ha ocurrido una teoría, que a mi parecer, puede dar sentido a todo lo de Joy Boy, Kika, Luffy, el despertar de su fruta, y su sombrero.

Voy a lanzar preguntas, a ver si lo veis factible.

1. ¿Y si la Toki Toki, tiene el poder de viajar al pasado en ciertas circunstancias, como un despertar, o simplemente Oda lo ha ocultado?, He leído que solo sirve para enviar al futuro, pero como yo lo veo, que pudiera viajar al pasado, no es algo imposible. Una fruta no tiene que mostrar todos sus poderes, con solo tomarla. Hay muchos que se descubren cuando se domina. Ejemplo: El despertar de las frutas.

2. ¿Y si Luffy es Joy Boy, por qué simplemente es enviado al pasado, gracias los poderes de esta fruta?

3. ¿Y si el personaje ese misterioso, que tenia el sombrero en Mary Geoise, se trata de alguien que conoció a Joy Boy, y ha recocido, a Luffy, como la misma persona? y por eso llevaba el cartel de wanted de Luffy.

4. ¿Y si el personaje ese misterioso tiene la Toki Toki, y ha sido prisionera/o del gobierno todo este tiempo? ¿Y si ha escapado, y ha delatado a Luffy como Joy Boy, por este acto? Esto explicaría, las ordenes del gobierno al CP0

5. ¿Y si este personaje misterioso, envía a Luffy al pasado, y vemos el siglo vacío, como un arco de Luffy, intentando dejar pistas, para llegar a esta situación, para que se repita la historia?, ¿Pueden ser esta la razón de la existencia de los poneglyph?. Mola la idead de dejar migas de pan, para que la historia se repita.

Ya paro, que se me va la pinza. La verdad es que molaría mucho algo así, y poder ver el siglo vacío en profundidad. Ojalá!

PD: ¿Si luego acierto en algo, que me llevo de premio?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo que va a quedar es Kaido como un auténtico monstruo como dure un poco la batalla de ahí abajo, cuanta gente se ha zumbado ya? Y de niveles bastante altos :evil:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Anda redon enrróllate y afloja el pienso
Imagen
Última edición por Rockorn el Mar Mar 08, 2022 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió:
Esmir escribió:Lol, efectivamente la gente fuera de acá lo está flipando muy fuerte en todos los colores, hypeadisimos con este giro de los acontecimientos xdddddddd

Madre mía si es que la gente no aprende no xd. Bueno, yo de momento quiero creer que en esencia e inevitablemente esto era lo que siempre había pensando Oda para la serie, la confirmación va a venir cuando ate cabos, todo encaje y nos deje con el culo roto, así que tiempo al tiempo.

De todos modos no me gusta es nada que la akuma de Luffy sea otra tocha y legendaria y que sea la reencarnación de otra persona, pero bueno, mientras este bien hilado, no es que sea la gran cosa otro chiche más en una serie cargada actualmente de ellos.
Independientemente que nos guste o no el tema del elegido, si repasamos un poco como Luffy ha llegado hasta aquí, desde los inicios de la serie Luffy siempre ha dependido mucho de la suerte y las casualidades en su viaje. Ser el elegido simplemente es la confirmación de lo que hemos visto.

PD: ¿De qué viñeta habláis todos?
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ahora que por fin Marco lucha con Kaido.

Sanji y Jinbe son los únicos personajes poderosos que quedan de luchar con él.

Aunque bueno, parece ser que Sanji no tendrá la oportunidad estando dormidito, pero Jinbro si que podría llegar a tiempo.
OPTC

Mensaje por OPTC »

No se si se le ha ocurrido a alguien, pero y si así como el diablo está dentro de las frutas, Joy Boy se metió o introdujo parte de su alma en la Gomu gomu para esperar a que alguien la despertarse y cumpliese lo que el no puedo hacer.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Corazon D Melon escribió:Pues al final si era la fruta de la sabia cómo aparece en la portada del 1039. The last zoan lo clavó
Muy rebuscado y poco atractivo, lo dudo. Además que hay dos tipos de sabia lo que lo complica más.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

The One Piece escribió:
Mochiman escribió: PD: ¿De qué viñeta habláis todos?
Imagen
Muchas gracias :wave:

Me parece un poco rara la imagen. Si no es fake, tendría dos preguntas:

- ¿Por qué se despierta este poder justo ahora? Espero que Oda lo explique bien. Luffy ha estado en muchas ocasiones al borde de la muerte (incluso peor que ahora) y no ha pasado nada.

- ¿Este tipo de revelación no es precipitada? Me pegaría más en el combate contra Kuro o Im/GM.
Última edición por Mochiman el Mar Mar 08, 2022 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Monquito escribió:Ahora que por fin Marco lucha con Kaido.

Sanji y Jinbe son los únicos personajes poderosos que quedan de luchar con él.

Aunque bueno, parece ser que Sanji no tendrá la oportunidad estando dormidito, pero Jinbro si que podría llegar a tiempo.
TE OLVIDAS DEL TODOPODEROSO CHOPPER

Mira lo que le dice a Kaido:

Imagen
Mr_ Io
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr_ Io »

Como al final lo de la viñeta sea un troleo... vas a ver tu las risas :lol: :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

San escribió:Lo que va a quedar es Kaido como un auténtico monstruo como dure un poco la batalla de ahí abajo, cuanta gente se ha zumbado ya? Y de niveles bastante altos :evil:
Yo estaba haciendo la cuenta de los que se han bajado los cuatros emperadores desde siempre pero después me dio pereza publicarla, así como para hacer una idea:

Kaidou: Moria, Oden, Denjiro y Ashura, Kid y Killer, Speed, Luffy pos WCI (nivel 1er Comandante +), Vainas Rojas (9 tipos, con varios entre sus filas con la capacidad para derrotar Comandantes Yonkou, como mínimo dos, Inu y Neko), Luffy (+Ryou), Kinemon, Luffy (+Haki del Conquistador ofensivo).

Teach: Thatch, Ace, Sarquiss (Vice de Bellamy), Ace, Bonney, Marco.

LinLin: Jorul (como con 5 años?), Moscato, Brook, Judge, Niji y Yonji, Page One.

Shirohige: Ace, Ronse (Vicealmirante), Jhon Giant (Vicealmirante).

Shanks: Kid (?).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Mochiman escribió:
The One Piece escribió:
Mochiman escribió: PD: ¿De qué viñeta habláis todos?
Imagen
Muchas gracias :wave:

- ¿Por qué se despierta este poder justo ahora? Espero que Oda lo explique bien. Luffy ha estado en muchas ocasiones al borde de la muerte (incluso peor que ahora) y no ha pasado nada.
Y tampoco recuerdo que se riese en esas ocasiones, más bien lo contrario :serio:
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KRAKAM »

Como de costumbre cuando hay spoilers, salen los típicos en contra de la dirección que toma el argumento del manga y demás ...

Yo personalmente sudo de los comentarios en los hilos que se crean que meten a otros autores y sus obras como parte de sus argumentarios. Comparar One Piece con los Naruto, Bleach, etc ... es de no entender lo que llevamos décadas leyendo (que se dice pronto)

One Piece nació en una época donde no existían las redes sociales, entiendo que ahora todo se spoilea, se comenta y se crean teorías sobre lo que va a suceder. Pero la labor del mangaka es dejarte con ganas de seguir leyendo, no solo el próximo capítulo, sino hasta su conclusión ... y en eso Oda, con lo que ha creado y a medida que descubramos cómo se cierran los misterios, es el puto amo (y si, luego puede que la cague y que no te guste su final, pero lo bien que lo hemos pasado en el camino hacia el One Piece nadie nos lo quita)

Oda os ha vuelto a dejar con el culo torcido ... y lo que nos queda (por fortuna)

Disfrutad de un gran manga, el mejor sin dudas
Imagen
Responder