Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Dotoru »

Maxi TS escribió:Vaia así que al final resultó que la fruta de Luffy era la del esmegma.
Para eso ya lo tenemos a Sanji.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

One Pirate escribió:
oscario escribió:
[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]

JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
conocías mi teoría de que el OP es una pieza (tema) musical?

Es decir, el tesoro era la letra de la canción El Sake de Binks. Y por eso Roger se descojona.
unos dicen que es "Sake" el One piece, pero yo no creo que sea algo asi, se supone que es algo a lo que le tiene miedo el Gorosei, El gobierno la Marina, algo que no quieren sea encontrado....
A mi se me hace muy simple pensar en algo asi, para empezar deberia estar la historia de lo que paso en el siglo vacio, y talvez el como se usaran las armas ancestrales..
shail1995
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shail1995 »

Que no, que Luffy no es especial. Empieza como un random y se va descubriendo que hay un personaje misterioso y poderoso protegiéndolo (Dragon), que su hermano es comandante de Shirohige e hijo del mayor pirata de la historia, que desde su infancia es amigo intimo de uno de los cuatro emperadores, que es nieto de un héroe de la marina, que es hijo del mayor enemigo del gobierno mundial, la mano derecha del ex rey de los piratas se da cuenta del parecido entre Luffy y Roger, se da a entender el misterio y peligro de los D., muestras de haki del rey, Shirohige lo "nombra" sucesor de la era, es capar de escuchar reyes marinos, su otro hermano es un pez gordo de los revolucionarios, es capaz de escuchar a Zunisha, el sombrero resulta ser "especial", su fruta resulta ser especial, etc...

Y todo esto es solo lo que me ha venido a la mente. La gente que se sorprende o intenta negar que Luffy es el "elegido" en OP no se que manga han estado leyendo todos estos años.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:
oscario escribió:
[...]

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

[...]

Es decir, el tesoro era la letra de la canción El Sake de Binks. Y por eso Roger se descojona.
Eres el youtuber quinto emperador? Porque esa teoría es suya, quién lo diría que andarías por estos lares :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kurohige: Yo no era nadie, y con sudor y sangre he conseguido estas Akuma No Mi, todo en pos de convertirme en el Rey de los Piratas.

Luffy: Me chupa tres pingos soy discípulo de Rayleigh, protegido de Shanks, nieto de Garp, hijo de Dragon. Tengo Haki del Rey y la Akuma No Mi legendaria al que el Gobierno cambió el nombre, que resulta que es más poderosa que la que tú creías la más poderosa. Ah, y además soy Joy Boy.
Última edición por Bentham el Mar Mar 08, 2022 11:37 pm, editado 3 veces en total.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Tom D Bomba escribió: Una cosa es heredar la voluntad de alguien con quien no tienes ningun lazo aparente. La voluntad es la clave. Perseguir tus sueños inspirado por alguien. No directamente ser el elegido por el destino para tener su fruta y ser su reencarnación. Y yo, sinceramente espero que Oda no caiga en ese ciché y nos de algo nuevo. Que me encanta la serie, me gusta Wano y esto simplemente sería un detalle que no me entusiasmaría.
Pero es que Luffy de antes de comer la fruta ya tenía en claro su sueño.

Shanks lo confirma:
Shanks: "Rayleigh-san, ¡¡¡me he quedado sorprendido!!!
¡¡En el East Blue…!!
¡¡Encontré a un chico que hablaba de la misma forma que el capitán Roger…!!
¡¡¡Eran las vivas palabras del capitán…!!!"
Y los que hablan de la fruta chetada dios, no cualquiera despierta su fruta y segundo hace más 800 años nadie pudo despertar la Gomu Gomu. Llevamos 1000 capítulos del desarrollo de la fuerza de Luffy no es cualquiera y es porque el heredó la voluntad de Joyboy y fue el "destino" el que logro que comiera la fruta así como todas las cosas que han pasado que hicieron que se salvará miles de veces de morir.

Citan escribió:
Salamander-96 escribió:Lo que a muchos les cuesta entender es que One Piece tiene más de 25 años con un final ya pensado, por más que en otros shounen de la época ya usarán el recurso del "elegido", Oda hace mucho tiempo ya lo viene entrelazando y justificando. Que cosas como Naruto o Bleach(por nombrar) lo usarán no quita que desde el capítulo 100 nos estén hablando de una voluntad heredada de la voluntad de D y demás. Que todos sabemos que se va a volver el rey de los piratas pero no porque es el elegido sino porque es el que piensa que ser el rey de los piratas es ser la persona más libre del mundo y eso lo hace el elegido no otra cosa como Roger logro ser el rey de los piratas sin la fruta pero no tenía los medios para cumplir su sueño, el mismo que Luffy y aparentemente Joya Boy.

Pero es que vamos venimos hablando de la D hace décadas y les molesta ahora que Luffy tenga la fruta que fue de Joy Boy.
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo de que Oda tenga pensado el final, improvisa sobre la marcha como todo autor. Mismamente toda la pelea de Who's Who está escrita con el puto culo, se nota que había que meter estos indicios de algún modo. Su rencor, la forma que mete gratuitamente a Jinbe de por medio y hasta la propia leyenda son sumamente ridículas.
Pero todo esto lo sé la fruta no es algo que se le ocurrió ayer es algo que tiene pensado hace mucho y de a poco nos dió indicios de que no era Goma , no digo que todo lo que hace Oda es perfecto, pero es que viene desarrollando la idea desde hace ya muchos años.
Con Who's Who te doy la razón nose si mal escrito lo veo forzado, con un poco más de desarrollo habría quedado bien.
Última edición por Salamandeer el Mar Mar 08, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por William_Kilmister »

Voluntad heredada, la era del destino y los sueños de la gente, son cosas que nunca serán detenidas, siempre y cuando siga habiendo personas que vivan persiguiendo el significado de la libertad.

Qué gran época para estar vivo. Estas dos semanas van a ser eternas.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió:Kurohige: Yo no era nadie, y con sudor y sangre he conseguido estas Akuma No Mi, todo en pos de convertirme en el Rey de los Piratas.

Luffy: Me chupa tres pingos soy discípulo de Rayleigh, protegido de Shanks, nieto de Garp, hijo de Dragon. Tengo la Akuma No Mi legendaria al que el Gobierno cambió el nombre, y que resulta que es más poderosa que la que tú creías la más poderosa. Ah, y además soy Joy Boy.
Kurohige es el personaje que más habla de destinos, mejor usar a Kid de comparación.
zeferovic
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por zeferovic »

Sombrero D Paja escribió:
Me falta Kaidou en el próximo capítulo bajando al Live Floor a decir que venga que es muy tarde y que al día siguiente hay que estar en las fabricas para hacer armas y que Nueva Onigashima no se levanta sola :lol: :lol: :lol:
JAJAJA con una tremenda resaca de shit :lol:
¿Por qué debo actuar diferente solo porque seas importante?
:serio:
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Esmir escribió:
One Pirate escribió:
oscario escribió:
[...]

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

[...]

Eres el youtuber quinto emperador? Porque esa teoría es suya, quién lo diría que andarías por estos lares :lol:
Brooks era miembro de los piratas Rumbar, misma que su lema era alegrar a las demas personas, si por alli fuera, su capitan tambien contuvo una enfermedad incurable, mismas similtudes con Roger...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

¿Vosotros creéis que si hubiese venido Katakuri y que por algún motivo hubiese luchado junto a Luffy, habrían ganado a Kaido?
Homersimsomp

Mensaje por Homersimsomp »

Me he leído las 40 páginas, que entretenido.

"Oda lo ha vuelto a hacer, os ha follado la mente".

Tengo una dicotomía entre si la fruta es la legendaria o no.

Por un lado que los spoilers digan específicamente que no se dice el nombre de la fruta puede implicar que efectivamente es la fruta "especial". Pero esto seria más referido al filtrador que a la propia obra en sí. Si es la fruta, sería, no decepción pero algo turbio y "de momento" no muy convincente.

Por otro lado creo que puede que no sea el despertar de la fruta lo que ha escuchado Zunisha, sino el propio Luffy sin miedo a morir, sonriendo y dispuesto a llevar esa sonrisa al resto de nakamas y habitantes de Wano, tal como hacía Joy Boy en su época, esa voluntad que tenía que el mismo Luffy ha heredado y que Zunisha ha reconocido al instante como "tambores de diversión". De ahí la esperanza de que no sea la fruta en sí, si no más bien esa férrea voluntad. Tal como Newgate reconoció en Teach que no era él a quien Roger esperaba por ese miedo a morir, su voluntad no era suficiente para ser Joy Boy. Creo que Kaido sabe algo de esto por su palabras capítulos atrás.

El tema sombrero, ojo, es un misterio, no sé porque se guarda en Mary Geoise, si es el que portaba realmente Joy Boy, y los que lo llebavan era para ellos como un símbolo de recuerdo hacía él, como una forma de recordar que algún día la voluntad del portador de ese sombrero volverá para liberarlos. No creo que sea algo tipo guarda a Joy Boy dentro, creo que eso es una fumada.

Otro tema es que Shanks pudo ir a hablar con el Gorosei de un pirata del pasado, no tiene que haber sido sobre uno del presente, ¿No?. Quizás el propio Joy Boy.

Por cierto eso de que Momo va a ser el que traiga el amanecer me gusta mucho, ya que ha demostrado que puede escuchar "todas las cosas" y por ende hablar con ellas, rollo telepatía. Va a ser él, el que traiga el amanecer, osea a Luffy que también puede escuchar todas las cosas y por eso "sonríe en silencio" como dice el narrador, ya que a través de Momo ha escuchado la orden de luchar sin miedo ante Kaido pase lo que pase y por eso se va a levantar una vez más, sabe que sus nakamas están en peligro y eso no lo va a permitir. Es un paralelismo con Roger, de la conversación que tiene Garp con Dadan sobre Ace y su personalidad. Aquí se va a ver claro esa voluntad heredada.

De todas formas que locura y eso que el Spoiler es realmente corto!!

Pd: Kaido me ha recordado a Negan y su bate, ¿Quien será su Glenn?
Pd2: También la imagen filtrada me ha recordado a Venom "poseyendo" a Eddie Brock.
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Analizando la situación es la primera vez que tenemos
1) la "gomu gomu" (o como quiera que se llame a partir de ahora)
2) Luffy derrotado "del todo" (al igual que tantas otras veces)
3) control total del haky del rey (primera vez que derrotan a Luffy teniendo control de este haky)

Puede que esto sea el detonante para lo que se viene...
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

*Aparece un reloj*

El fandom más tóxico: Publica el pie de página de la ilustración que aparece arriba a la izquierda de la penúltima página del decimoséptimo SBS en el que aparece un kanji que traducido y pronunciado en sánscrito da lugar a una locución que se asemeja a "tiempo".

"Lo tenía pensado desde el principio. GODA"
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

pollitobb91 escribió:
One Pirate escribió:
oscario escribió:
[...]

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

[...]

unos dicen que es "Sake" el One piece, pero yo no creo que sea algo asi, se supone que es algo a lo que le tiene miedo el Gorosei, El gobierno la Marina, algo que no quieren sea encontrado....
A mi se me hace muy simple pensar en algo asi, para empezar deberia estar la historia de lo que paso en el siglo vacio, y talvez el como se usaran las armas ancestrales..

Y no pueden tenerle miedo a lo desconocido? NO le tienen miedo al ONE PIECE le tienen miedo a lo que puede generar en la gente algo así.
ya lo viste con Roger lo viste con Shiro, el simple hecho de mencionar " que el one piece existe " les da a las siguientes generaciones ese espíritu de búsqueda, de saber que hay más allá de sus islas.

El one piece inclusivve puede ser una piedra, pero simbólicamente es todo lo que el gobierno no quiere que exista por lo mismo es la cara de preocupación del almirante de la flota sengoku cuando escucho la frase de Shiro,

Para mi el one piece siempre a sido algo simbólico, algo SIN VALOR pero que a su vez puede derrocar a todo el gobierno CONOCIMIENTO, AMISTAD,HONOR ... Todo eso de lo que carecen los celestiales y que precisamente es lo que carece cada isla en la que se desembarca.
Responder