Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Repasemos:
Nika": personalidad que, según la leyenda, liberaba a los esclavos. A.k.a. " Dios del Sol".
JoyBoy; pirata que intentó dar la vuelta al cotarro hace 800 años y no consiguió. Friend of Zunesha, y dueño, al menos en parte del OP.
Despertar : de frutas del diablo. Normalmente, se despiertan las cosas en los Amaneceres (Dawn) , con la llegada del Sol (Dios del?)
Para que existan unos esclavos a liberar, deben existir unos Amos: Tenryubittos. A.k.a. Santos, lo opuesto a los Diablos.
"Cuento del Amanecer" , se podría interpretar como la lucha de los esclavos, que emplean las frutas del Diablo, y sin guiados por quién traerá el Amanecer, Dios del Sol, en un mundo de tinieblas, (Noche) , dónde los Santos ejercen su tiranía.
------
Es cierto que parece que el que está mutando es el Sombrero de Paja. Me pregunto cómo podemos tolerar que se materialice Klabautermann o pensemos en que la Parca era Enma, y nos cueste tanto o nos exaltemos por algo como esto otro.
------
Momo dijo: "no debo morir" " soy quien traerá el Amanecer".
Pero esa afirmación pudiera malinterpretarse: si contamos cómo Amanecer= Nika, Momo es Nika?? No me cuadra.
Si contamos con que Momo ha traído a Nika (Luffy, o en su defecto el gorro, aunque suene ridículo), Momo ya habría cumplido su tarea, y ya podría morir.
-----
Oda la caga con Kaidou, nuevamente. Si Kaidou ataca a Momo y desactiva las nubes que sujetan Onigashima, todos mueren y Kaidou gana en menos de cinco segundos.
Pero no, Kaidou mermado ha de hacer el payaso frente a esa tropa.
Nika": personalidad que, según la leyenda, liberaba a los esclavos. A.k.a. " Dios del Sol".
JoyBoy; pirata que intentó dar la vuelta al cotarro hace 800 años y no consiguió. Friend of Zunesha, y dueño, al menos en parte del OP.
Despertar : de frutas del diablo. Normalmente, se despiertan las cosas en los Amaneceres (Dawn) , con la llegada del Sol (Dios del?)
Para que existan unos esclavos a liberar, deben existir unos Amos: Tenryubittos. A.k.a. Santos, lo opuesto a los Diablos.
"Cuento del Amanecer" , se podría interpretar como la lucha de los esclavos, que emplean las frutas del Diablo, y sin guiados por quién traerá el Amanecer, Dios del Sol, en un mundo de tinieblas, (Noche) , dónde los Santos ejercen su tiranía.
------
Es cierto que parece que el que está mutando es el Sombrero de Paja. Me pregunto cómo podemos tolerar que se materialice Klabautermann o pensemos en que la Parca era Enma, y nos cueste tanto o nos exaltemos por algo como esto otro.
------
Momo dijo: "no debo morir" " soy quien traerá el Amanecer".
Pero esa afirmación pudiera malinterpretarse: si contamos cómo Amanecer= Nika, Momo es Nika?? No me cuadra.
Si contamos con que Momo ha traído a Nika (Luffy, o en su defecto el gorro, aunque suene ridículo), Momo ya habría cumplido su tarea, y ya podría morir.
-----
Oda la caga con Kaidou, nuevamente. Si Kaidou ataca a Momo y desactiva las nubes que sujetan Onigashima, todos mueren y Kaidou gana en menos de cinco segundos.
Pero no, Kaidou mermado ha de hacer el payaso frente a esa tropa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Recordemos que Luffy dice a Ace y Sabo en lo que quiere convertirse, y ambos ríen. Roger hace lo propio ante Shirohige y Oden, el primero ríe, el segundo se queda de piedra. Ace, bebiendo con Yamato, le cuenta eso que dijo Luffy, y Yamato confirma que Roger dijo lo mismo.
Probablemente Roger también era Joy Boy pero no pudo cumplir su cometido porque llegó demasiado pronto. Hay algún suceso que va a darse en esta época para que Luffy pueda hacerlo.
Probablemente Roger también era Joy Boy pero no pudo cumplir su cometido porque llegó demasiado pronto. Hay algún suceso que va a darse en esta época para que Luffy pueda hacerlo.
Ese suceso ya se sabe, fue el nacimiento de Shirahoshi (aka Poseidón), lo dice el propio Roger cuando Shyarly le ve el futuro. De ahí yo saco que las 3 Armas Ancestrales deben coincidir en el mismo espacio de tiempo, y en la era de Roger faltaba esa misma.Bentham escribió:Probablemente Roger también era Joy Boy pero no pudo cumplir su cometido porque llegó demasiado pronto. Hay algún suceso que va a darse en esta época para que Luffy pueda hacerlo.
¿Y tendrán que coincidir también esas tres armas para despertar a Joy Boy? ¿Serán también imprescindibles el sombrero y la Gomu Gomu No Mi?Jakou escribió:Ese suceso ya se sabe, fue el nacimiento de Shirahoshi (aka Poseidón), lo dice el propio Roger cuando Shyarly le ve el futuro. De ahí yo saco que las 3 Armas Ancestrales deben coincidir en el mismo espacio de tiempo, y en la era de Roger faltaba esa misma.Bentham escribió:Probablemente Roger también era Joy Boy pero no pudo cumplir su cometido porque llegó demasiado pronto. Hay algún suceso que va a darse en esta época para que Luffy pueda hacerlo.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me llamó la atención que Momonosuke repentinamente comenzó a oír la "voz" de Luffy, y después que incluso cuando fue arrojado al mar pudiese escuchar su mensaje.
¿Nadie notó ese momento que lo encontró la tripulación de Law y tenía una aura mística? Nos estaban preparando para esto.
¿Nadie notó ese momento que lo encontró la tripulación de Law y tenía una aura mística? Nos estaban preparando para esto.

Me acabo de registrar para responderte.Oda escribió:Sucedió exactamente lo mismo que en esa ocasión, alguien se le adelantó, y Redon se taimó como niño de 10 años, como cuando el dueño del balón se lo lleva en pleno partido porque su equipo está perdiendoRoots escribió:He faltado como una semana y parece que se ha liado en el foro, esto es una de las pocas veces que veo a REDON así en unos doce años por lo menos como esa vez donde uno se adelantó a dar los spoiler por que quería ser famoso y nos jodió a todos haciendo que esa semana no tuviéramos spoilers esa semana....
¿Ahora decirme que a pasado para que acabe así la cosa?
Alguien que me explique el tema en cuestión, de lo que haya provocado esto 7-7
El tío lleva más de 10 años aportando en la comunidad más que nadie y tu lo insultas gratuitamente? Eres un subnormal desagradecido. Lo siento por tu familia menudo kncer de persona debes de ser.
Este cap esta tan epico que redon no quiere spoilearlo verdad?? grande redon si es asi gran decisión 
Esa viñeta seguro que es real? Parece el cartel de se busca redibujado en otra posición.
Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.Raise Max escribió:Me acabo de registrar para responderte.Oda escribió:Sucedió exactamente lo mismo que en esa ocasión, alguien se le adelantó, y Redon se taimó como niño de 10 años, como cuando el dueño del balón se lo lleva en pleno partido porque su equipo está perdiendoRoots escribió:He faltado como una semana y parece que se ha liado en el foro, esto es una de las pocas veces que veo a REDON así en unos doce años por lo menos como esa vez donde uno se adelantó a dar los spoiler por que quería ser famoso y nos jodió a todos haciendo que esa semana no tuviéramos spoilers esa semana....
¿Ahora decirme que a pasado para que acabe así la cosa?
Alguien que me explique el tema en cuestión, de lo que haya provocado esto 7-7
El tío lleva más de 10 años aportando en la comunidad más que nadie y tu lo insultas gratuitamente? Eres un subnormal desagradecido. Lo siento por tu familia menudo kncer de persona debes de ser.
- Anonimardo
- Aprendiz

- Género:
Los leo todas las semanas desde hace mucho tiempo pero nunca me registre jsjsj Tuve que hacerlo porque el hype esta vez me supero xD Se viene lo mejor, sean o no fake estos spoilers, realmente es algo que me emociona. Gracias a los que nos traen los spoilers, especialmente a Redon 

A lo mejor la Gomu Gomu fue la primera fruta que surgio del arbol que creo las frutas del diablo. Nacio de su savia. Y a lo mejor el crimen de Joy Boy fue comer la fruta de ese arbol prohibido y eso provoco que las frutas se expandieran por el mundo provocando el caos. Parece que la voluntad quedó en esa fruta al morir. Todo muy biblico.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me llama la atención que en el foro Coreano hayan traducido el cap menos las palabras
" Drums of liberation" que las han mantenido en inglés
Drums puede significar Tambores, bidones, o barriles.
Curiosamente conocimos a Luffy liberándose de un barril.
------
El Sombrero de Paja, a su vez, es un símbolo de libertad (a lo Huckelberry Finn -berry, como las monedas-), frente a los típicos sombreros de Capitán Pirata.
------
El Sombrero de Paja, a su vez, es un símbolo de libertad (a lo Huckelberry Finn -berry, como las monedas-), frente a los típicos sombreros de Capitán Pirata.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Casi me recuerda la situación a la última temporada de perdidos, cuando John Locke seguía vivo, pero no era él, sino el humo negro suplantando su aspecto. Algo por el estilo es lo que me transmite que Luffy "pierda" o "muera" y algo posea su forma. Entiendo que no será esto lo que pase ni de coña, pero de todo lo que se lee es lo que veo.
- Thrafar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y es en la isla de Drum donde por primera vez la Dr. Kureha da la revelación de Gol D. Roger, no tendrá algo que ver eso de Drums con la D?One Pirate escribió:Me llama la atención que en el foro Coreano hayan traducido el cap menos las palabras
------
Alguien encontró un resumen completo?