Roots escribió:
Me acabo de registrar para responderte.
El tío lleva más de 10 años aportando en la comunidad más que nadie y tu lo insultas gratuitamente? Eres un subnormal desagradecido. Lo siento por tu familia menudo kncer de persona debes de ser.
Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.
Pues yo sí que lo entiendo. Que te mates a trabajar para darnos spoilers todas las semanas, que llegue el mejor capítulo de OP desde hace mucho tiempo y que se te adelante alguien o no se tenga cierto respeto a mí también me jodería. Es la única gloria que se puede llevar semanalmente y la gente está deseando quitársela.
Si esto funciona es gracias a él y está en su derecho de enfadarse. Sus motivos tendrá. Bastante tiene con aguantar gilipolleces. Que para la gente es una reacción de niños de 10 años? Ya ves tú lo que me preocupa. Si queréis spoilers y esta semana no están en pirateking ya sabéis dónde tenéis que buscarlos.
Creo q los llorones más bien son los que se quejan de las decisiones de Redon. Está en su derecho y al que no le guste que se aguante y se busque otro foro. Si la gente venimos aquí a consultar los spoilers es porque sabemos que son de fiar y son puntuales, asique no se estarán haciendo tan mal las cosas, yo creo...
CREO QUE ES HORA DE DEJAR UN POCO LAS CRITICAS Y DISFRUTAR DE LO QUE SE VIENE
En el 1041 puso que Hiyori se mostraba ante Orochi
En el 1043 despertar de luffy
1044-1045 flashback de Kaido
1046-1049 Kaido derrotado
1050 Termina el acto
Sucedió exactamente lo mismo que en esa ocasión, alguien se le adelantó, y Redon se taimó como niño de 10 años, como cuando el dueño del balón se lo lleva en pleno partido porque su equipo está perdiendo
Me acabo de registrar para responderte.
El tío lleva más de 10 años aportando en la comunidad más que nadie y tu lo insultas gratuitamente? Eres un subnormal desagradecido. Lo siento por tu familia menudo kncer de persona debes de ser.
Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.
Se mosqueo? Se lo tomo bien y dijo lo de siempre, si los spoilers son reales no le importa quien los cuelgue los que metieron hate fueron otros, hablo del año pasado. Si ha pasado más veces ni idea
Pero bueno, entiendo lo que dices, al menos si no va a dar el spoiler por si mismo que añada los spoilers al 1r post que traen los demás. O que le hubiese dejado a otro abrir el tema. O modifique un mod el post principal (si puede, claro)
Pues ya debe de estar chetado Barbanegra ya
Talvez sea la reencarnación de Xebec que es a su vez la reencarnación de Lucifer, que es reencarnación de shub niggurath, que es reencarnación de Gangster Gastino
1050 Termina el acto
Tendría mucha secuencia esto faltarían 2 meses para terminar el arco.
Yo diría que luffy no despertara esta ocasión, todavía pienso que kaido se autolastimara y luffy con la determinación se levantara o entrará en estado subconsciente de pelea y terminaran con un KO de kaido
1050 Termina el acto
Pasa la cuenta de twitter esa. Aunque sea por privado por favor jajaj
Xela6 escribió:
Se mosqueo? Se lo tomo bien y dijo lo de siempre, si los spoilers son reales no le importa quien los cuelgue los que metieron hate fueron otros, hablo del año pasado. Si ha pasado más veces ni idea
Pero bueno, entiendo lo que dices, al menos si no va a dar el spoiler por si mismo que añada los spoilers al 1r post que traen los demás. O que le hubiese dejado a otro abrir el tema. O modifique un mod el post principal (si puede, claro)
Debería actualizar el tema o si no ¿para qué hacerlo? ¿para que todos sepan de la pataleta? Las mismas normas sobre publicación de spoilers (de hecho, escrito por redon) indica que:
Otra cosa muy importante: la persona que inicie el tema debe encargarse de mantenerlo actualizado y ordenado.
-The CP0 agent has a farewell scene but you cannot tell if he is dead, although the scene implies he is
-Kawamatsu asks the samurai to escape, there is no honor if you burn to death
-Kaido arrives inside the castle and says Luffy is dead. He also says that Momo has to give up
-Kid and Law feel that Luffy lost and go to fight
-Nami calls Kaido a snake and a liar. Kaido attacks Nami but Marco defends her
-Kaido will fight until Momo gives up
-Nekomamushi and Carrot also go to fight
-Momo wants to give up and not let anyone die but Yamato tells him no
-Yamato: Lets die together
-Zunesha: I heard it, I heard that sound that I didn’t hear in 800 years
-Momo: What did you hear?
-Zunesha: The Drums of Liberation, there is no doubt, He is here!
-Momo: Who??
-Zunesha: Joyboy……..has come back
-In a crazy panel, Luffy’s body melts and his strawhats does as well, something happens to him (check image)
Luffy As Joyboy
-The SFX bubble next to Luffy says "Nika!" にか!Nika means "grin" but the use of にか to replace the usual SFX for Luffy is really Oda hammering us in the face with the Luffy/Nika/sun/dawn parallel
Just this bit about Nika might not be 100% true so wait for scans and official
-The name of the fruit isn’t mentioned in the chapter
-The comment of the editor is “The man Laughs in silent
Spoiler o trozo de spoiler que he encontrado en varios sitios incluida con una imagen de luffy sonriendo en el suelo (no es su típica sonrisa) y soltando vapor, supongo que viene el despertar (no se como se suben imágenes, lo siento jaja):
Zunisha: escúchalo. ese sonido no lo he escuchado en 800 años
Momo: escuchaste que?
Zunisha: el tambor de la liberación no hay error. Él está aquí.
momo: quien??
Zunisha: “Joyboy”... ¡¡¡ha vuelto!!!
Ryusuke escribió:¿Vosotros creéis que si hubiese venido Katakuri y que por algún motivo hubiese luchado junto a Luffy, habrían ganado a Kaido?
A pesar de que no existe una forma seria de responder esto, lo intentaré como si fuese un Death Battle.
La respuesta es no. Katakuri tenía un nivel de resistencia mucho menor al de Luffy, para estos momentos ya estaría derrotado dos veces-
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Oda escribió:
Pero bueno, entiendo lo que dices, al menos si no va a dar el spoiler por si mismo que añada los spoilers al 1r post que traen los demás. O que le hubiese dejado a otro abrir el tema.
Cuando alguien encuentra el spoiler antes que el y la información es verídica, cita a la persona y el mensaje del spoiler eso paso más de una vez cuando Jmena hizo el tema de Spoiler hace un par de años. El problema es cuando no es información de confianza al parecer el tiene buenas fuentes y por eso hasta no confirmar la información no la pública es por un tema de si es veraz o no.
Redon es el que más información nos trae de todo lo relacionado a One Piece y el que mantiene vivo la parte de One Piece del foro(se que hay más gente pero la cara visible es Redon y Gea Second). Una cosa es decir que no te guste cómo maneja las cosas y otra que le faltes el respeto. No te digo que no opines que no te guste cómo maneja las cosas pero mínimo por todo lo que aporta a la comunidad se merece respeto.
Y si es por lo de este capítulo TODA la comunidad de One Piece que espera los spoilers ya sabe toda la información confirmada, todas las semanas de capítulos está ahí y hace el tema trae la información a la comunidad se cuentan con la mano las veces que ha fallado y te quejas como si le pagarás por hacerlo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.