Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Bob Marvel escribió:Que Luffy es el elegido se sabe desde que llegó a Isla Gyojin o antes y que sea una puta mierda que atenta contra todo lo que Luffy ha querido ser desde el primer día de la serie, también.

Es que a caso he dicho que sea algo nuevo de este capitulo? Que parte de "lo dije en su día" en pasado es la que no has pillado del todo? Parece que os paguen por defender cosas a lo loco sin mirar siquiera que están diciendo los demás xDDD

Que a vosotros os mola todo el rollo del elegido? Oye pues de puta madre, disfrutadlo, a mi me parece una puta mierda, así de simple, no se, One Piece siempre ha sido un manga que ha tratado de darle a Luffy la libertad de hacer lo que te salga de las narices, que alguien le decía haz esto, él sudaba y hacia lo que el daba la gana, que tenia que ir a no se donde, pues pasaba y se iba por otro camino porque a Lufy nadie le manda ni le dice que hacer o donde ir, y desde IG parece que no, que todo estaba escrito por el destino y blablabla, pues francamente una puta mierda que contradice todo lo que Luffy es o ha querido ser, a mi parecer, opinión personal, no te enfades, la opinión personal es algo que los demás podemos tener aunque sea distinta de la tuya y no se base en comerle las pelotillas al autor o la editorial de turno.
Y no esta un poco cogido con pinzas todo esto?, digo, aún no ha pasado nada como para que digamos que Luffy ha cambiado radicalmente o algo así XD

Y ojo que yo también pienso que no va con Luffy eso de tener responsabilidades y obligaciones con nadie, pero es demasiado pronto para juzgar si es una decisión de mierda o contradice lo que supuestamente la obra pretende. Que yo no estoy de acuerdo con justificar las cagadas de un autor, que si las hace se comenta, nos desahogamos y no psasa nada, pero tanto como defender en extremo, me parece lo mismo criticar ferozmente sin siquiera contexto o información. Además que el hecho de que Luffy este predestino a cumplir determinado rol, no es que sea 100% incompatible con su naturaleza de ser libre y hacer lo que le salga de los cojones, pues al final, Luffy ha cambiado muchas vidas de manera involuntaria. A lo mejor el destino tenía pautado que tenía que estar acá en Wano librando esa pelea, pero inconcientemente Luffy no sabe esto y si ha decidido estar acá es porque lo ha querido. Y tampoco es que se pueda desmeritar tanto una decisión que probablemente lleva ya más de 500 capítulos en la trama, que la gente suele pensar que todo lo canonico es lo único que esta en el preTS y todo lo que viene es inventiva sobre la marcha, cuando muy que probablemente OP siempre fue de esto, sólo que Oda recien ahora viene a profundizar en los misterios relevantes de la serie, y como no nos gusta porque parece más de lo mismo, queremos excusarnos en que es inventiva de último minuto, que no digo que no pueda saber también, pero es demasiado pronto como para poder saberlo.

Y oye, que si hay mucha gente intentando justificar lo que podría ser una decisión terrible porque no toleran la más mínima crítica u opinión diferente, pero sí que es verdad que también ha venido mucha gente que ni siquiera comenta los spoilers semanales ha echar pestes sobre una línea de spoiler de algo que aún necesita muchísima más información para poder sopesarse mejor. O eso pienso yo, que no me gusta demasiado la idea esta no de que Luffy pueda tener la akuma legendaria y sea el ancestro número tal del dios no se cual, pero más allá de eso no hay mucho que decir, y más si al final resulta que todo cuadra porque era lo que en verdad quería escribir el autor.
Última edición por Esmir el Mié Mar 09, 2022 2:43 pm, editado 1 vez en total.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Los que dais la opinión tan clara sobre el capítulo donde lo habéis visto entero? Es para verlo yo también y tener una opinión fundada en base a haberme leído todo el capítulo.

Muchas gracias
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Chico humilde que aparece en un pueblucho de la nada, aprende a usar cierta habilidad, con el tiempo dicha habilidad se le queda corta y empieza a usar otra de la nada expulsando fuego y vapor caliente, al final resulta que es la reencarnación de X personaje importante y que por eso tiene acceso a esas habilidades, al final gracias a ser X logra lo que otros más capaces y experimentados no han logrado en años ya que tiene una flor en el culo que le indica el camino...

Imagen

Puto Oda, como se plagia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Como he leído en Twitter: primero tienes que dormirte para luego despertarte. Para el despertar de Luffy era necesario que primero le derrotasen. Espero que siga siendo Monkey D. Luffy y no alguien mas, por mucho que se hable de Joy Boy.
Imagen
The One and Only
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió:Al parecer Oda solicitó específicamente que el primer opening del Anime de One Piece comenzara con tambores, el sonido que oye Zunisha es precisamente éste.]
Si no suena Rasputin de Boney M, el Anime nunca se redimirá.
Castiel100 escribió:Para el despertar de Luffy era necesario que primero le derrotasen
Luffy ha sido derrotado como 272937388 veces.
Última edición por Monquito el Mié Mar 09, 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nika era un guerrero legendario que se dedicaba a liberar esclavos.
Joy Boy le dio el Noah a los Gyojin, la mayor fuente de esclavos de los tenryubito para que saliesen a la superficie y "liberarse".
Luffy se dedica a liberar países de la tiranía.

¿De verdad a alguien le parece mal que sea el Joy Boy de hoy en día? ¿Cambia eso en algo a como es Luffy o el hecho de que Luffy sea como es, es lo que le convierte en Joy Boy?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

ArturoAltair escribió:Los que dais la opinión tan clara sobre el capítulo donde lo habéis visto entero? Es para verlo yo también y tener una opinión fundada en base a haberme leído todo el capítulo.

Muchas gracias

Por los videos que sube rayxax a youtube
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que parece pasarse por alto.

1043 CAPITULOS Y AÚN NO SABEMOS QUE PUÑETAS SON LAS AKUMA NO MI.

Si en verdad llevan un demonio dentro que es quien otorga los poderes, ¿Podría JoyBoy haber trascendido su existencia mortal para transformarse en una Akuma?

Es mas, ¿Y si todas las frutas son/fueron en verdad personas que existieron durante el Siglo Vacío con habilidades y decidieron transformarse en Akumas (o les transformaron) para cumplir X propósito?
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Trafalgar_ escribió:
Monquito escribió: Ciertamente recuerdo aquella vez que Naruto terminó, y todo su fandom migró hacia OP, inmediatamente se notó una gran caída respecto a la critica general.

Será que ahora nos invaden los que aplaudieron el horrible final de SnK?

Es posible eh.
A esto precisamente me refería con lo de la pedantería y el sentirse superior. Están perfectas las críticas, faltaría más, pero es esa permanente arrogancia de sentirse superior la que cansa. Solo porque algo a ti no te guste, no implica que aquellos a los que sí les guste carezcan de criterio o sean seguidores novatos de la serie, o seguidores rebotados de otro shonen. Este esnobismo recalcitrante con aires de superioridad es ridículo.

Y por cierto que aborrezco Naruto (aunque la dejé de leer a la mitad) en la misma medida que me encanta OP.
Caramon escribió:
Oda ya la tenía que cagar con esto del elegido, la reencarnación de Nika, haciendo de que la fruta más simple de todo OP ahora parece que va a ser la más rota y dándole otro PU más sacado del orto a todos los que ya le dió a luffy y demás personajes en este arco, aunque con el se paso. Hubiese hecho que el combate seguía siendo 5 SN vs Kaido y no tenía que hacer todas esas cosas que hace parecer más que estamos viendo Naruto o alguna pedorrada de esas que OP
Esta en cambio es una crítica que no comparto, porque me parece que OP lleva muchos años enfocada a que Luffy es el elegido, pero que me parece perfecta. Si no te gusta, no te gusta. Pero al menos no das la murga con que los que no opinan como tú son idiotas xD
Eso lo dijiste vos, por algo será
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Creo que Oda debió desarrollar más la idea de Joy Boy en estos más de 1000 capitulos. Solo cosas breves. Pero básicamente, no se sabe casi nada y eso es como raro.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sin conocer muy bien todo lo que pasa en el capítulo no veo que sea un caso totalmente evidente en el que Luffy estuviera predestinado a convertirse en esto o en aquello. Más bien lo veo como una profecía: si se dan determinadas condiciones aparecerá un elegido. Y Luffy parece haberse convertido en la persona que satisface esas condiciones. Eso no quiere decir que estuviera predestinado, ni que lo vaya a tener fácil, simplemente quién ha heredado una voluntad, el derecho a un powerup.

Habrá que ver si Shanks ha tenido algo que ver en favorecer que esto se produjera, aunque diría que no ha sido nada premeditado, solo algo que sospecha que puede ocurrir y desea que ocurra desde que Luffy se jincara la fruta, hasta el punto de sacrificar su brazo para que Luffy tuviera su oportunidad y regalarle su sombrero.

La duda surge... ¿cuáles son esas condiciones que le hacen cumplir la profecía? Se supone que el Gobierno Mundial ya conocía el poder de la fruta, aparece en la Enciclopedia de frutas. Tampoco es que Luffy esconda su sombrero precisamente. Y sabe que Nico Robin está en su banda. Y sin embargo el Gobierno nunca ha mostrado un interés inusitado por Luffy, siempre ha sido acorde a la amenaza que como pirata entrañaba y como consecuencia de sus acciones. Luego... ¿qué otra cosa es esa que desconoce el Gobierno y probablemente también Shanks (al menos durante Romance Dawn)? ¿Quizás algo relacionado con su pasado? ¿Quién es Dragón? ¿Quién es Garp? ¿Quién es su madre?

Por otra parte, cabe otra hipótesis, y es que el Gobierno Mundial no conozca la profecía al completo, que le falte información, y por eso no haya sido capaz de vincular el sombrero o la fruta con Luffy.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me tuve que ir para YouTube para ver qué pasaba de razón Redon no quiso hacer resumen completó, se ve que va a ser un capítulazooo! que buen momento para ver el manga de OP seguir One piece de hecho, siempre hemos sabido que Luffy era especial por ser D. Pero que ahora su fruta también sea especial después de que nos presentarán frutas como las de Crocodile y que hicieran parecer la Gomu Gomu una basura no se me parece lo más cabron que puede no me imaginé ver el despertar de Luffy la verdad pero si es necesario *-*

Edit: no sé de dónde salió la teoría del despertar de Luffy donde se derretía pero le pegaron al pato la verdad a mí no me gustaba la idea pero pues si se supone que es goma vamos a ver cómo Oda sigue aprovechando las propiedades, la imagen de Luffy sonriendo es Épica.
Última edición por TENYASHA el Mié Mar 09, 2022 3:03 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Los tambores es Apoo marcándose tremendo solo de batería con los poderes de su fruta.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿El capítulo de One Piece cuando sale?
Imagen
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

L909 escribió:¿El capítulo de One Piece cuando sale?
El 11 de marzo.
Responder