Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Lord Anzur
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
No sé por qué tanto drama con Luffy...
El es el protagonista de un manga SHONEN!!
¿Saben lo que significa SHONEN? Significa NIÑO (de 5 a 14 años)
Está dirigido para niños, es todo.
Por lo tanto tiene sus limitaciones y patrones que seguir como todo un SHONEN.
Espero que haya quedado claro.
El es el protagonista de un manga SHONEN!!
¿Saben lo que significa SHONEN? Significa NIÑO (de 5 a 14 años)
Está dirigido para niños, es todo.
Por lo tanto tiene sus limitaciones y patrones que seguir como todo un SHONEN.
Espero que haya quedado claro.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Este meme representa el mejor escenario desde mi perspectiva, la viñetas iniciales representan profecías, herencias mágicas y destinos mientras que el final es Oda encajando todo de alguna manera satisfactoria.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Será que para que Nika/Joyboy o lo que sea se manifieste primero hay que estar a punto de morir y sonreir?
Es la misma sonrisa de Oden cuando Oden muere en el aceite hirviendo (obvio sacando a Roger que no lo vimos en el segundo exacto en el que muere)

Es la misma sonrisa de Oden cuando Oden muere en el aceite hirviendo (obvio sacando a Roger que no lo vimos en el segundo exacto en el que muere)

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Puedo sinceramente esperar y entender cómo Oda va a desarrollar esto. Le doy toda mi confianza a que la GomuGomu sea otra fruta legendaria, a que el gorro sea mágico o que Luffy sea un resultado de importantes detalles/sucesos que se unen y manifiestan es su persona, pero todo desde un punto de la casualidad y jamás desde el destino o la predisposición.
Por encima de la voluntad de ser el rey de los piratas, Luffy quiere ser LIBRE. Y si él es algún tipo de rencarnación o heredero, es irremediablemente preso de su destino. Todo lo contrario a lo que nos llevan contando 1043 capítulos, todo lo contrario al late motive del flashback de Ace. No puedes pretender ser el más LIBRE de los mares si tan solo eres una pieza del destino, un heredero del destino de otro hombre.
Por encima de la voluntad de ser el rey de los piratas, Luffy quiere ser LIBRE. Y si él es algún tipo de rencarnación o heredero, es irremediablemente preso de su destino. Todo lo contrario a lo que nos llevan contando 1043 capítulos, todo lo contrario al late motive del flashback de Ace. No puedes pretender ser el más LIBRE de los mares si tan solo eres una pieza del destino, un heredero del destino de otro hombre.
Lo más curioso es que los más se quejan e inventan chorradas y delirios de cómo sería “ su obra “ son los que más escriben en este foroPythonApproach escribió:Ya ves jajajajaj lo más divertido es que hay algún monete monquito y peña así que no ha cogido un libro en su vida. Pero eh, maestros de la narrativaGol DD escribió:JAJAJAJAJOJOJOJO
El sonido de las lágrimas al caer de ciertxs forerxs son maravillosas piezas musicales.
El nivel de frustración que debéis manejar a estas alturas debe de ser agotador: Elegido por allí, maldito oda no escribes lo que a mí me gustaría, el autor está arruinando su propia obra... "insertar más llantos"
De verás, que lo de algunxs es incomprensible. O sois el mayor exponente de la incongruencia humana u os gusta el sado. Supongo que en caso de tan poco disfrute con una obra cualquier persona en sus cabales habría mandado el manga a tomar por culo. Pero vosotros no, por qué sois especiales y en el fondo esperáis que Oda cumpla con vuestro designios.
El problema radica en que os masturbeis a las noches imaginando vuestro propio final de One Piece.
Y ya lo flipante es que no aportan las que serían “sus soluciones para que esta obra fuera mejor” ; solo quejas y hate
Luffy tiene un sueño (además de lo de ser el más libre), lo dijo de pequeño y aún no se sabe que es.
Cuando salga a la luz, será relacionado con el destino que le aguarda.
El 90% de la gente parece obviar que la trama de luffy el pirata que encuentra el one piece solo es una premisa superficial y que en teoría en el siglo pasado pasó algo muy gordo que a día de hoy sigue vigente y que es de que va la serie realmente.
Juegas al dark souls y es un moñeco que se carga cuanto le aparece a su paso mientras mueres unas cuantas veces hasta que matas al monstruo más fuerte, eso es one piece para muchos, pero debajo del juego hay un buen lore que acompaña todo eso y aquí va a ser igual hasta que se encuentre el one piece, luego ya saldrá toda la informació de golpe y ya solo quedará la gran guerra contra el gobierno.
Por lo que aferrarse a luffy es un random que a base de esfuerzo consigue ser rey pirata es quedarse con un pedazo muy muy superficial de la obra y además no es real, porque se lleva hacienfo incapié desde el principio que Luffy es un tío especial.
El 90% de la gente parece obviar que la trama de luffy el pirata que encuentra el one piece solo es una premisa superficial y que en teoría en el siglo pasado pasó algo muy gordo que a día de hoy sigue vigente y que es de que va la serie realmente.
Juegas al dark souls y es un moñeco que se carga cuanto le aparece a su paso mientras mueres unas cuantas veces hasta que matas al monstruo más fuerte, eso es one piece para muchos, pero debajo del juego hay un buen lore que acompaña todo eso y aquí va a ser igual hasta que se encuentre el one piece, luego ya saldrá toda la informació de golpe y ya solo quedará la gran guerra contra el gobierno.
Por lo que aferrarse a luffy es un random que a base de esfuerzo consigue ser rey pirata es quedarse con un pedazo muy muy superficial de la obra y además no es real, porque se lleva hacienfo incapié desde el principio que Luffy es un tío especial.
Última edición por San el Mié Mar 09, 2022 5:40 pm, editado 5 veces en total.
Me pregunto si Roger podía escuchar la voz de todas las cosas porque era un D, o porque había heredado la voluntad de Joy Boy. Lo digo porque salvo él y Luffy, no recuerdo ahora mismo otro D que pueda hacer lo mismo, aunque probablemente sea algo innato de ese clan, y así se le facilitan las cosas tanto a Kurohige como a Law, que no disponen de un traductor como Nico Robin. Y también los hacen aún potencialmente peligrosos a los del linaje D, si encima todos cuentan con esta peculiaridad.
Otra duda que me surge es si solo puede ser Joy Boy el que tenga la gomu gomu no mi, porque antes Kaidou le había dicho a Luffy que si él también intentaba convertirse en Joy Boy, como si fuera un título más, como ser un emperador o el rey de los piratas. Aunque claro, sabemos que hace 800 años alguien respondía por ese nombre y fue quién oculto el OP en Laugh Tale (¿el primer rey pirata?), aunque nada quita que en ese entonces ese seudónimo haya sido un título o haya trascendido como tal. Y si Kaidou buscaba convertirse en eso, es porque Xebec lo buscaba también.
Otra duda que me surge es si solo puede ser Joy Boy el que tenga la gomu gomu no mi, porque antes Kaidou le había dicho a Luffy que si él también intentaba convertirse en Joy Boy, como si fuera un título más, como ser un emperador o el rey de los piratas. Aunque claro, sabemos que hace 800 años alguien respondía por ese nombre y fue quién oculto el OP en Laugh Tale (¿el primer rey pirata?), aunque nada quita que en ese entonces ese seudónimo haya sido un título o haya trascendido como tal. Y si Kaidou buscaba convertirse en eso, es porque Xebec lo buscaba también.
Es que es exactamente eso , yo no lo habría explicado mejor . Estamos hablando de una obra en la que tras 1043 capitulos literalmente solo hemos visto la punta del iceberg , y por muchas pinceladas que se nos vayan dando a lo largo de la serie no podemos ni llegar a hacernos una idea de la magnitud que va a tener todo cuando se nos narre lo acontecido en el siglo vacío , será en ese momento y no antes cuando todas las piezas encajen . Precisamente por eso , me hace gracia que muchos saquen conclusiones precipitadas cada semana .San escribió:Luffy tiene un sueño (además de lo de ser el más libre), lo dijo de pequeño y aún no se sabe que es.
El 90% de la gente parece obviar que la trama de luffy el pirata que encuentra el one piece solo es una premisa superficial y que en teoría en el siglo pasado pasó algo muy gordo que ha día de hoy sigue vigente y que es de que va la serie realmente.
Juegas al dark souls y es un moñeco que se carga cuanto le aparece a su paso mientras mueres unas cuantas veces hasta que matas al monstruo más fuerte, eso es one piece para muchos, pero debajo del juego hay un buen lore que acompaña todo eso y aquí va a ser igual hasta que se encuentre el one piece, luego ya saldrá toda la informació de goloe y ya solo quedará la gran guerra contra el gobierno.
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Básicamente pon en Google One Piece 1043 spoilers RedditnestorDom escribió:Mándame el link por privado por favor, yo también quiero eyacular.adri93 escribió:Acabo de leer los spoilers en 4chan y estoy eyaculando.
Que gozada de capítulo por dios, creo que el mejor capítulo desde Marineford
De hecho ahí también nombran a Redon, no sabía que era tan famoso
Aqui hay muchos que deberian estar baneados y no lo estan. No hay ningun moderador aqui. Es la selva llena de monos lolShishi Sonson escribió:Por favor que algun admin lo banee ya. Intentar leer los comentarios y teorias de la gente, y a cada pagina ver 2 o 3 tonterias de este energúmeno. Que sepas que haces insufrible para el resto leerte, y esto es de el primer dia que entraste en este foro.Monquito escribió:¿Vas a traer todo el día mi polla en tu boca?PythonApproach escribió:Estoy alcanzando niveles de autismo que no deberían existir
Que aguante.
Ya está bien de tonterias.
- YonkouShirohige
- Recluta Privado de Segunda

Lo que yo he entendido del capítulo:
Kaido ha ganado
Luffy ha muerto (simbólicamente)
La muerte de Luffy desencadena el despertar de la Gomu Gomu
El despertar hace que Zunesha escuche los tambores que anuncian la llegada de Joy Boy
Luffy revive (simbólicamente) con una sonrisa y nombra a Nika
Signifca esto que el despertar de la Gomu Gomu es Nika y el último que consiguió despertarla fue Joy Boy?
Kaido ha ganado
El despertar hace que Zunesha escuche los tambores que anuncian la llegada de Joy Boy
Signifca esto que el despertar de la Gomu Gomu es Nika y el último que consiguió despertarla fue Joy Boy?
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

Es lo que han ido poniendo aquí estos días Boy_Joy creo que fue, no hay nada nuevo si os habeis leído los comentarios.adri93 escribió:Básicamente pon en Google One Piece 1043 spoilers RedditnestorDom escribió:Mándame el link por privado por favor, yo también quiero eyacular.adri93 escribió:Acabo de leer los spoilers en 4chan y estoy eyaculando.
Que gozada de capítulo por dios, creo que el mejor capítulo desde Marineford
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

Creo que la palabra Nika tiene algo que ver con la traducción dentro de la frase y no con el personaje de Nika en si mismo, según lei ayer. O quizás es un juego de palabras.YonkouShirohige escribió:Lo que yo he entendido del capítulo:
Kaido ha ganado
- The One Piece
- Oficial Técnico

Todo cambia de capítulo a capítulo dada la naturaleza secreta de la serie y el reparto a gotas de información pero lo que más me suena en base a algunas teorías sueltas y los eventos a estos momentos es eso de que la cercanía a la muerte puede estar relacionada con Joy Boy y por eso Kaido tiene conducta suicida, ya se nos viene Joy Boy Zoro con el shinigami Joy BoyEsmir escribió:Me pregunto si Roger podía escuchar la voz de todas las cosas porque era un D, o porque había heredado la voluntad de Joy Boy. Lo digo porque salvo él y Luffy, no recuerdo ahora mismo otro D que pueda hacer lo mismo, aunque probablemente sea algo innato de ese clan, y así se le facilitan las cosas tanto a Kurohige como a Law, que no disponen de un traductor como Nico Robin. Y también los hacen aún potencialmente peligrosos a los del linaje D, si encima todos cuentan con esta peculiaridad.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por el dato, como no suelo ir a los foros de 4chan o de reddit pensé estarían mas prfundos o en algún grupo privado.Oneperioso escribió:Es lo que han ido poniendo aquí estos días Boy_Joy creo que fue, no hay nada nuevo si os habeis leído los comentarios.adri93 escribió:Básicamente pon en Google One Piece 1043 spoilers RedditnestorDom escribió:
Mándame el link por privado por favor, yo también quiero eyacular.