Dudo que roger le diera instrucciones, y ya se ha dicho que nadie salvo garp conocia que era ace hijo de roger....[/quote]oker escribió:Pienso que si se confirma lo de la fruta Akgami la pudo robar para Ace siguiendo las instrucciones de Roger antes de morir. Pero, al final Luffy se la comió en un descuido y se cambió la historia.
Akagami habló a solas con Roger antes de despedirse de la tripulación. Y heredó su sombrero de paja. Por algo debió ser. Vista la relevancia de Shanks en la obra, no me extrañaría que lo supiese, la verdad.[/quote]
Lo que nunca voy a entender de esto es... por qué Roger se lo encargaría a un niño en su tripulación y no a su mano derecha y mejor amigo Rayleigh, hasta donde yo sé, él tampoco sabía de Ace, no veo motivo por el cual Shanks deba saber todo eso y Rayleigh no.[/quote]
Una cosa no quita la otra, crucos, ray, y todos los que han sido parte del barco de Roger aparentemente sabían de la profecía...
Respondiendo a tu pregunta: que es más fácil de encontrar? Un subcapitan que de un día para otro vaya en busca del elegido o un simple aprendiz que se fue haciendo un camino en la piratería y "secretamente" se le fue concedida la misión de encontrar a nika?