Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por capscalle »

adri93 escribió:
13Fuentes escribió:Se me ha ocurrido una teoría bastante random y es ésta, Luffy no es Joy Boy sino que su fruta es Joy Boy, de ahí que Zunesha diga que ha despertado, el despertar de la fruta de Luffy es Joy Boy
Que no
Nika es el despertar de la fruta de Luffy, y el último en despertarla fue Joy Boy, por eso dice Zunisha que lo reconoce.
me cuadra esto mas que cualquier otra cosa, yo dije algo parecido, que lo de nika sea lo que el estado de esta fruta despertada haga sonar constantemente y por eso a Joyboy se le conociese como nika y que el corazon suene de determinada forma por la forma de fluir la sangre en este estado y que eso sea lo que zunesha reconoce como "el corazon de Joyboy"
wazaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wazaa »

Veamos, a los que se indignan de que Luffy sea el nuevo Joy Boy...

Es que "Joy Boy" se traduce literalmente como "Chico alegre". No hace falta ser un teórico de One Piece, un experto en shonen -u otros géneros- o un visionario para saber que con un nombre como ese Luffy se iba a convertir en el. :mrgreen:

Vamos, en todos los emojis que veo de Luffy en este foro se está partiendo el culo: :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:

Así que si alguien no se imaginaba que Luffy se iba a convertir en ese personaje, que tiene casualmente un nombre que representa perfectamente la forma de ser de Luffy desde el capítulo 1... pues... ¡sorpresa! No es un tema de géneros, secillamente que en la narrativa, no existen los detalles casuales.
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Bang escribió:
Eltroll John escribió:
Koalo escribió: El jefe dudo mucho que este muerto y aparte: no os resulta extraño que tanto el jefe como el otro tengan la misma pose?
Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Eso explicaría xq el jefe ni se movió cuando kaido fue a atacarle
No esta tan mal tu teoría eso también explicaría porque sube al techo sin ninguna herida cuando drake lo atravesó con su espada
Lo del sombrero es mas un gesto de despedida. Es como una forma de decir entre caballeros "hasta luego". Pero sigo diciendo que dudo que haya muerto este CP0. No sin revelar su rostro. Este tipo llevaba una condecoracion asi que dudo que pase de forma tan irrelevante en la historia.
Si Luffy con la resistencia que tiene, parece que ha muerto almenos durante un breve tiempo, del del CP0 no han quedado ni los huesos.

Espero que lo que le ha pasado a Luffy sea un poco como lo de Enel, que se le paró el corazón, y volvio en si por su fruta. Y que simplemente Luffy haya despertado su fruta.
Está claro que Luffy es la "reencarnación" de JoyBoy, pero no me gustaria nada que Luffy cambiase o fuese distinto, ni por unos momentos. Que sea simplemente que Zunisha se ha dado cuenta de que él es JoyBoy, pero Luffy no sepa nada al respecto.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

WORLD'S HIGHEST POLITICAL POWER: "FIVE ELDER STARS"

A ver, tenemos por un lado al:

- Hijo de Roger
- Poseedor del raro Haki que solo tiene uno de cada varios millones de personas

Y por otro al:

- Invasor de Ennies Lobby que nos declaró la guerra
- Instigador de la fuga masiva de Impel Down
- Protegido de Shanks y Rayleigh
- Nieto de Garp
- Hijo de Dragon
- Capitán de la estudiosa de los conocimientos prohibidos para destruir el mundo, y única superviviente del incidente de Ohara
- Capitán del conocedor de los planos del arma ancestral Pluton, y alumno de Tom
- Poseedor de la que según Mihawk es la habilidad más peligrosa del mundo, la de convertir a cualquiera a su alrededor en su aliado
- Poseedor de la Akuma No Mi legendaria a la que cambiamos el nombre

¿A quién priorizamos?

Al primero, obvio. Al otro, aunque esté en Marineford, ignoradlo que no es nadie.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Mi reaccion al ver a Luffy derrotado por Kairo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi reaccion al ver a Marco hacer algo dentro de 4195245 capitulos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta saga se me esta haciendo muy lenta,yo queria ver a Bartolomeo en onigashima en primera,yo creo que si poder era mas que suficiente para derrotar a Kaido o incluso derrotar a una calamidad sin que un mugiwara se esforzara al 100% por ejemplo bartolomeo podia derotar a Page One o minimo proteger a nami de ulti,tambien pudo proteger a Zoro de lidiar con los samurai y quizas enfrentar a King juntos con un duo impacto,tambien podia proteger a Luffy de ese ataque final que le dio Kaido :/ no se para que el autor lo saco de camara si se supone que es el 1er comandante de la flota de Luffy debio de estar en esta saga de cajon.
Franky por otra parte peleo muy bien de el no hay queja,ademas creo que se viene un Sanji,Marco,Kidd y Law Vs Kaido en lo que llega Luffy a patearle el trasero por 4ta vez :C
Mejor que le den otra semilla a Zoro y el acabe con Kaido de una vez mejor,asi luffy no quedaria tan mal parado.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Bentham escribió:WORLD'S HIGHEST POLITICAL POWER: "FIVE ELDER STARS"

- Hijo de Roger

Y por otro al:

- Nieto de Garp
- Hijo de Dragon
- Capitán de la estudiosa de los conocimientos prohibidos para destruir el mundo, y única superviviente del incidente de Ohara
- Capitán del conocedor de los planos del arma ancestral Pluton, y alumno de Tom
- Poseedor de la que según Mihawk es la habilidad más peligrosa del mundo, la de convertir a cualquiera a su alrededor en su aliado

¿A quién priorizamos?

Al primero, obvio. Al otro, aunque esté en Marineford, ignoradlo que no es nadie.
pedro sanchez: pero que veo, un rival :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Insisto, ¿Cómo coño en el transcurso de la guerra el Gorosei de pronto sabe que Luffy iba a despertar la Akuma No Mi que no había sido despertada en cientos de años y cambia su prioridad a él?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

wazaa escribió:Veamos, a los que se indignan de que Luffy sea el nuevo Joy Boy...

Es que "Joy Boy" se traduce literalmente como "Chico alegre". No hace falta ser un teórico de One Piece, un experto en shonen -u otros géneros- o un visionario para saber que con un nombre como ese Luffy se iba a convertir en el. :mrgreen:

Vamos, en todos los emojis que veo de Luffy en este foro se está partiendo el culo: :D :) :o :lol: :mrgreen: :wave:

Así que si alguien no se imaginaba que Luffy se iba a convertir en ese personaje, que tiene casualmente un nombre que representa perfectamente la forma de ser de Luffy desde el capítulo 1... pues... ¡sorpresa! No es un tema de géneros, secillamente que en la narrativa, no existen los detalles casuales.
Lo que estamos recalcando es mas bien que no se trabajó de forma adecuada, y ahora se siente como si Oda estuviese improvisando sobre la marcha.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Animos redon "moriremos juntos"! Demasiados niñatos egoistas y cinicos que no valoran nada hay en este foro!
Cookie D Monster
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

La verdad siempre estuve esperando la actualización de Redon para creer que todo lo supuestamente filtrado era falso :cry:

No me agrada lo de Luffy el elegido, no me calza con el poder de haber vencido a Enel, con que lo hayan dejado libre por ahí tanto Shanks como el Gorosei... Quiero creer que se va aclarar todo en el 1044, que la fruta legendaria es de Zunesha, que el sombrero posee a Luffy y que lo derretido es Caribou xD

Punto aparte que Luffy no quiere ser un héroe.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Si analizamos lo que ha pasado en este último tramo de Onigashima, mi sensación es que tanto Luffy como sus alas, Zoro y Sanji, los tres han "muerto" de alguna manera.
Me pregunto cómo nos lo va a presentar Oda, pero si nadie escucha la voz de Luffy y Kaido lo declara muerto, si hemos visto la extraña escena del Shinigami con Zoro y que Frankie le pregunta incluso si está muerto y si sumamos a eso que el Sanji que todos conocíamos también ha muerto... ¿A dónde nos llevas Oda Sensei?
Última edición por Nani-Chwan el Jue Mar 10, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rayleight13

Mensaje por Rayleight13 »

- Hijo de Roger

Y por otro al:

- Nieto de Garp
- Hijo de Dragon

¿A quién priorizamos?

Jajajajajajaja es totalmente así, esto es lo que jode un huevo. Yo solo pido que no tenga una akuma legendaria y que le hayan dejado ir por ahí de tranquis,solo con eso me confirmó después de tanta aberración argumental en los últimos días , Cof Cof kid y law derrotando a Big mom Cof Cof
Mugiwara kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara kaizoku »

Una cosa que quede clara porque no puede ser el elegido Luffy es un shonen de mucha fantasía que menos que sea el elegido de ese mundo perfectamente narrado y con vida no como otros shonen que es namas una parte de la planeta hay que tener mucha imaginación pa llegar donde ha llegado Oda y inventar tantas cosas y mitologías ala vez yo le doy un 10 es más Luffy es el elegido de esta serie pa hacerla más rica va de eso de profecías .hechos Enel tiempo que se predijeron porque Luffy estaba predestinado a nacer nos llevan hablando de eso to la serie el que no lo haya pillado no se la visto bien ONE PIECE y espéraros que hay para rato Ami personalmente lo que más me gusta es como relaciona todo con mitologías o hechos reales de nuestra vida

Pd:redon muchas gracias por traer siempre los spoilers sin fallar nunca te entiendo que es tu trabajo y no el de otro pero vaya capítulo potente que ha salio y no sabemos bien lo que pasa necesitamos tu resumen si o si porfavor Rendon de corazón ponlo este capítulo es muy importante para todos entenderlo.
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

The One Piece escribió:Resumen de los 1000+ mensajes
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol:
redon escribió:
Nejad escribió:Esta pensando es los spoilers en general...
Ya claro, eso es justmente lo que diría un espía para despistar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Insisto, ¿Cómo coño en el transcurso de la guerra el Gorosei de pronto sabe que Luffy iba a despertar la Akuma No Mi que no había sido despertada en cientos de años y cambia su prioridad a él?
No se puede saber, tocará esperar la explicación xd

Aunque por especular, es probable que la akuma de Luffy haya estado despertando desde antes, como cuando cayó al mar y pudo comunicarse con Momo telepáticamente y ya desprendía un aura extraña. Puede que ahí Zunesha haya comenzado a ponerse en marcha y el Gorosei se haya dado cuenta, corroborando así la profecía de que esa akuma ha despertado, y ya que Zunesha va camino a Wano, él único candidato a ello podría ser Luffy, pues es el D con más peso en el lugar. Aunque bueno lo mío no es teorizar la verdad, así que no es que sea demasiado convincente esta hipótesis, pero algo así podría ser. De todos modos ojalá haya una explicación, y no quede como una errata para comer con patatas xd

- Hijo de Roger

Y por otro al:

- Nieto de Garp
- Hijo de Dragon

¿A quién priorizamos?

Luffy lo único muy gordo así que había hecho era invadir Enies Lobby, y el GM lo mandó a liquidar por eso en Trhiller Bark, que antes lo había hecho cuando enviaron a Aokiji tras Nico Robin no?

Ace en cambio era hijo de Roger, el hombre que creó la era pirata, que conoció el secreto sobre el OP y que probablemente haya estado a nada de ser Joy Boy. Evidentemente pesa más esto que ser hijo de Dragon o nieto de Garp. Lo único que canta mucho es el tema de la fruta, pero esperemos la explicación, es imposible que sea una fruta muy valiosa y el GM jamás haya dicho o hecho nada, un error así de gordo lo puede ver hasta un niño de 4 años como para que Oda incurra en él, así que tiempo al tiempo.
Última edición por Esmir el Jue Mar 10, 2022 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder