Tiene todo el sentido del mundo lo que dices había olvidado a Weevil y justo ayer penséba en Zou y que luego de Wano y antes de elbaf deben ir a una isla pequeñaMonquito escribió:A veces me pregunto si soy el único loco que cree que Laugh Tale naturalmente solo puede estar en el pedazito sobrante entre Lodestar y La Reverse Mountain.
Nah, ya lo he elaborado antes, pero igual compartiré la lista de razones del por que tiene todo el sentido del mundo que la siguiente isla, será donde está la Tumba de Ace.Xarlie escribió:es mas me atrevería decir que allí será donde y Luffy y Shanks se encuentren
•la usanza general, es que después de un arco altamente conflictivo, viene uno de tranquilidad y relajación.
•Tiene mas sentido que allí sea donde se encuentren Luffy y Shanks, por que la Isla podría de por sí ser territorio de Shanks.
•por que sabemos que Sphynx está cerca de Wano, y la isla de la tumba de Ace a su vez está cerca de Sphinx, y Marco los puede llevar ahí.
•Por que Jinbe y Yamato querran visitarla también.
•Por que Luffy quizá no tenga mejor oportunidad de hacerlo después.
•Por que allí también podría estar el RP que falta.
•Por que es un buen lugar para que Weevil y Bakkins entren a la trama.
•Por que Luffy eventualmente se va a enterar de lo que ocurrió con Sabo, y tendría sentido que "le prometieraal cadaver de Ace", que no permitirá que a Sabo le ocurra lo mismo.
Esque lo veo tan claro, que si resulta que 'se la saltan', voy a considerarlo el peor error en la historia de OP.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

sigmaomega escribió:Es lo que hace la prisa de los editores y probablemente de Oda para terminar el manga en unos pocos años mas. Quizas hasta se juntaron todos para planear esta mierda de Luffy/ joy boy/ mika el dios sol XDjdtljunior escribió:Nada volverá a ser igual en One Piece cuando acabe marzo
Recuerdo los lloros aquí mismo cuando se descubrió que Law era un D. Muchos que decían dropear el manga y llamar Oda de todo seguramente aún siguen leyendo el
Manga. Sois unos payasos y a gracias que Oda sigue su propia historia y no hace casos a payasos como tú.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Creo que nadie va a dropear nada, algunos payasos se sobresaltan cuando se critica algo de su manga favorito.Labarbanegra escribió:sigmaomega escribió:Es lo que hace la prisa de los editores y probablemente de Oda para terminar el manga en unos pocos años mas. Quizas hasta se juntaron todos para planear esta mierda de Luffy/ joy boy/ mika el dios sol XDjdtljunior escribió:Nada volverá a ser igual en One Piece cuando acabe marzo
Recuerdo los lloros aquí mismo cuando se descubrió que Law era un D. Muchos que decían dropear el manga y llamar Oda de todo seguramente aún siguen leyendo el
Manga. Sois unos payasos y a gracias que Oda sigue su propia historia y no hace casos a payasos como tú.

- Grouchox
- Capitán

Que bonitos están los temas estos de spoilers últimamente. Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente mientras ves gifs de culos y tetas.
A veces me olvido que hizo que no entrara en este tema tan a menudo como antes, por suerte las ganas de vomitar me lo recuerdan.
A veces me olvido que hizo que no entrara en este tema tan a menudo como antes, por suerte las ganas de vomitar me lo recuerdan.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pero por qué es que os teneís que decantar siempre por la opción más infumable, mierda y mala de todas? es que siempre es lo mismo, Oda respira*, se cargo el manga, luego a la semana siguiente resulta que nunca es así y vuestra respuesta siempre es "sabía que no podía cagarla así" o sea no os daís cuenta que soís vosotros que siempre pensaís en escenarios tan patéticos e improbables que nunca terminan de cumplirse por la misma razón? 
Que ojo, siempre existirá la pequeña probabilidad a que ocurra cualquier cosa. Yo no puedo asegurar al 100% que Luffy no está siendo poseído, o que ahora será otra persona, y a lo mejor habrá cosillas que den qué pensar por allí, pero es que siendo sinceros, es muy poco probable que Oda tire por allí, por lo que es lo último que debería preocuparos. O al menos para mi soís unos pesados por estar todo el rato hablando de la misma tontería o de estar comparando todo el rato esto con Bleach y Naruto, en vez de que se yo, aportar datos como sí que hemos hecho otros para intentar entender qué está pasando y teorizar en base a ello. Que ojo, cada quién es libre de opinar lo que le salga de los cojones, pero ya después de tocar tantísimo el tema de las reencarnaciones, posesiones y fumadas en cebolla, no veo la necesidad de taaaaanto repetirse y rayarse con lo mismo (que tuvimos una semana para eso) que acá nos quedo bien clarito lo terrible que es para vosotros que le metaís a otro chincharikiu.
Que ojo, siempre existirá la pequeña probabilidad a que ocurra cualquier cosa. Yo no puedo asegurar al 100% que Luffy no está siendo poseído, o que ahora será otra persona, y a lo mejor habrá cosillas que den qué pensar por allí, pero es que siendo sinceros, es muy poco probable que Oda tire por allí, por lo que es lo último que debería preocuparos. O al menos para mi soís unos pesados por estar todo el rato hablando de la misma tontería o de estar comparando todo el rato esto con Bleach y Naruto, en vez de que se yo, aportar datos como sí que hemos hecho otros para intentar entender qué está pasando y teorizar en base a ello. Que ojo, cada quién es libre de opinar lo que le salga de los cojones, pero ya después de tocar tantísimo el tema de las reencarnaciones, posesiones y fumadas en cebolla, no veo la necesidad de taaaaanto repetirse y rayarse con lo mismo (que tuvimos una semana para eso) que acá nos quedo bien clarito lo terrible que es para vosotros que le metaís a otro chincharikiu.
Última edición por Esmir el Mar Mar 15, 2022 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Que exageros, no hemos visto nada, seguro que Oda hará que se os mojen las bragas cuando adapte su nuevo poder y su estilo de combate siga sin cambiar y mucho menos su personalidad sólo sea en esta saga el supuesto renacer de Joyboy.
Para mí será el mismo Luffy y si el demonio de la Gomu gomu lo controlo será momentáneo. Alomejor la akuma tenía un mote como nombre y por eso se puso gomu gomu u Oda nos está tomando el pelo y no es otra akuma, sino un demonio especial.
Y joder, ya sabíamos que el despertar de Luffy iba a ser algo relacionado con la goma y los motores internos que tiene Luffy.
Luffy se ha ganado todo lo que tiene a pulso, aunque haya tenido ayuda quien se ha pegado hasta el final en sus combates es el, no un milagro. Joyboy no hizo nada en toda la aventura que hemos visto.
Y repito el estilo de combate de Luffy será el mismo pero esta vez añadiendo el despertar y sabemos que los que lloran ahora la mitad babeará porque se adaptará muy bien.
1 semana más
Para mí será el mismo Luffy y si el demonio de la Gomu gomu lo controlo será momentáneo. Alomejor la akuma tenía un mote como nombre y por eso se puso gomu gomu u Oda nos está tomando el pelo y no es otra akuma, sino un demonio especial.
Y joder, ya sabíamos que el despertar de Luffy iba a ser algo relacionado con la goma y los motores internos que tiene Luffy.
Luffy se ha ganado todo lo que tiene a pulso, aunque haya tenido ayuda quien se ha pegado hasta el final en sus combates es el, no un milagro. Joyboy no hizo nada en toda la aventura que hemos visto.
Y repito el estilo de combate de Luffy será el mismo pero esta vez añadiendo el despertar y sabemos que los que lloran ahora la mitad babeará porque se adaptará muy bien.
1 semana más
Última edición por Xela6 el Mar Mar 15, 2022 12:37 pm, editado 2 veces en total.
Grouchox escribió: Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente
Merecido se lo tienen.
Ciertamente hay que tener mentalidad de infante para creer que el critisismo es inherentemente malo.
Literal hoy en día, el único adulto que no le gusta que lo critiquen es Putin, y así les va a los pobres Rusos con la egomanía de ese loco.
Los que critican muchísimo con odio son los que más odian ser criticados.Monquito escribió:Grouchox escribió: Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente
Merecido se lo tienen.
Ciertamente hay que tener mentalidad de infante para creer que el critisismo es inherentemente malo.
Literal hoy en día, el único adulto que no le gusta que lo critiquen es Putin, y así les va a los pobres Rusos con la egomanía de ese loco.
Putin, no hablemos que Marruecos, USA y otros países siempre están en guerra o Ucrania bombardeando un colegio de Dombass el día antes del comienzo de la guerra y Putin es el peor. Se nota que es Ucrania y el coronavirus ya no vende.
Saliendo un poco de temas chorras, a mí me sigue intrigando un poco el bloqueo de Wano. Oden había dicho que había una razón específica para que el país se mantuviese así por tantísimos años, también había dicho que no podía abrir el país hasta que regresase Joy Boy, y aunque aquí parece que hay una relación, me sigue sin quedar claro qué es lo que hay en Wano que debe permanecer cerrado hasta la llegada del día prometido. Porque en Isla Gyojin sabemos que esta Poseídon y el arca de Noah, pero qué exactamente encierra este lugar? Temibles samurais que serán soldados de Joy Boy? porque yo no lo veo la verdad 
O es proteger algún poneglyph muy valioso o a Momonosuke el hombre que traerá el amanecer al mundo y no puede morir bajó ninguna circunstancia? o he olvidado algo o no entiendo muy bien esta parte xd
O es proteger algún poneglyph muy valioso o a Momonosuke el hombre que traerá el amanecer al mundo y no puede morir bajó ninguna circunstancia? o he olvidado algo o no entiendo muy bien esta parte xd
Sea mejor o peor lo que viene, pero que habilidad tiene el autor para poner calentita a la gente con una viñeta + un break next week
Es de agradecer que OP esté tan vivo tras más de mil episodios.
Dragon ball que ha sido la serie de mi infancia actualmente me da igual de que color se le ponga el pelo al prota.
Es de agradecer que OP esté tan vivo tras más de mil episodios.
Dragon ball que ha sido la serie de mi infancia actualmente me da igual de que color se le ponga el pelo al prota.
He ahi el detalle, que los únicos que estan 'odiando' son los que atacan a otros foreros, y sintiéndose paladines de la bondad en su forma material.Xela6 escribió:Los que critican muchísimo con odio son los que más odian ser criticados.Monquito escribió:Grouchox escribió: Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente
Merecido se lo tienen.
No, decirle a una persona, EzQuE sI nO tE gUzTs nO lO leAz. En general, te hace ver como bien dijeron arriba, como un payaso.
Los lunarians también están esperando el regreso de Joy Boy. Será que existe una relación más estrecha de lo que podamos imaginar entre los antiguos dioses de la Red Line y el hombre de la alegría? lo progunto porque los lunarians parecen aún más extintos que los D y a diferencia de estos, su cabeza sí que está muy cotizada por el GM. Que sea el reino que existía allí antes que Mary Geoise y que parece que también espera a Joy Boy da qué pensar la verdad.
Me gusta mucho tu teoría y las distintas posibilidades del despertar.ISDL29 escribió:Le he dado un par de vueltas a lo de los tambores y su relación con la fruta de Luffy. Un tambor no deja de ser una membrana elástica con una caja de resonancia. Las habilidades de Luffy de alguna o otra manera se pueden relacionar con un tambor.
- Estirarse, habilidad por defecto: Membrana.
- G4: Expansión y compresión del aire interno: Caja de resonancia.
Además, hemos visto gracias al G2 que la fruta de Luffy permite a su corazón hacer cosas que uno normal no soportaría.
Sobre las habilidades del despertar.
- Si el despertar tiene que ver con un tambor, una de sus nuevas habilidades podría ser emitir ondas de sonido muy intensas para poder dañar a Kaido (no sería muy diferente a mi teoría del despertar). La inspiración de Luffy para usar esto podría ser su experiencia con la habilidad de Appo, con la diferencia que taparse los oídos no serviría de nada.
- Viendo la última viñeta del capítulo y la teoría de la goma líquida/resina, la otra podría ser poder regenerarse como los slimes de juguete que mencioné en mi primer post, que se pueden romper y volver a juntar. En la serie hemos visto que los únicos antagonistas que se creían dioses tenían habilidades que les permitía "revivir" (Enel - pulsos de reanimación, Doffy - reparación con hilos). Si Luffy representa que es el nuevo Dios del Sol no vería para nada descabellado que tuviera dicha habilidad. Además, con lo tremendamente duro que es un VS contra Kaido y su muy posiblemente zoan despertada, poder regenerarte equilibra mucho las cosas.
- Por último, aparte de esas 2 habilidades también podríamos ver rasgos de un despertar paramecia estándar como Doffy o Kata.
Yo creo que Luffy y el Joyboy de hace 800 años fueron los únicos en despertar la fruta. Quizás la gente le puso el nombre original a la fruta en base a lo que hacía Joyboy con el despertar (Taiko Taiko no Mi?), pero bueno, eso ya es especular demasiado XD.
A ver qué pasa...
Hay algunas cosas que no termino de encajar con respecto a lo que dices del sonido de los tambores.
La primera es que en el último discurso antes de morir de barbablanca cuando tiene el flashback con roger donde le empieza a explicar la historia que empezo hace de cientos de años y el significado de la D, regresa del flashback y le dice a teach:
El hombre que estaba esperando.... puedo asegurar que no eres tú, Teach. Así como hay personas que heredaron la voluntad Roger hay personas que heredarán la voluntad de Ace algún día. Aunque hayas acabado con su línea de sangre jamás extinguirás las llamas de su voluntad.
La segunda es cuando King tiene su conversación en el pasado con Kaidou le dice que cree que el es JoyBoy, probablemente sea por algún factor ajeno a ser usuario de alguna fruta del diablo porque kaidou nunca no ha sido usuario de la gomu gomu, quizas porque crea como mencione en el primer punto cree que heredo su voluntad o otro factor que desconozco.
En el último capitulo zunesha al decir que es la primera vez que escucha los tambores de la liberación en 800 años, joy boy ha regresado. No solamente Luffy comparte con Joyboy muchos de sus rasgos, personalidad, liberador esclavos y tiranos, chico alegre etc.¿ Además de eso comparte su misma fruta?.
Última edición por Finalday el Mar Mar 15, 2022 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Hay dos tipos de críticas, los que critican la materia, el objeto como por ejemplo criticar el manga en cualquiera de sus defectos o lo que encuentres de gusto o desagrado y el otro, mas usado cuando se quedan sin ideas o no saben como responder a una opinión, atacan a la persona o llevan la discusión lejos de lo planteado, como al payaso que le molestan los culos y las tetas. Supongo que cierra los ojos cuando ve el anime y las películas de One Piece.Xela6 escribió:Los que critican muchísimo con odio son los que más odian ser criticados.Monquito escribió:Grouchox escribió: Da gusto pasearse por aquí para ver como llaman payaso a la gente
Merecido se lo tienen.
Putin, no hablemos que Marruecos, USA y otros países siempre están en guerra o Ucrania bombardeando un colegio de Dombass el día antes del comienzo de la guerra y Putin es el peor. Se nota que es Ucrania y el coronavirus ya no vende.
En mi critica personal y la unica realmente que me ha hecho cuestionar mas seriamente la escritura y toma de decisiones del autor es el tema relativamente nuevo de mika el dios del sol y aplicarlo para Luffy. Innecesario a mi gusto y quizas es para cerrar y justificar (ya veremos) los sucesos venideros.

Claro, hace veinte años cuando no se podía comprobar si las cosas que decían las revistas eran ciertas o no y todo el mundo tenía un primo japonés que había hablado con Toriyama xD. Por suerte hoy en día hay una gran cantidad de información que puedes consultar. Incluso se hace fact checking de todas estas creencias populares para demostrar que no son ciertas. En Kanzenshuu hay de sobra si te interesa:Nejad escribió: Que sea o no bulo no lo se, solo se como se vivía hace mas de 20 años. Y hace 20 años ya se decía. En todas las revistas anime de españa podías leer las entrevistas y tal.
Un saludo.
https://www.kanzenshuu.com/intended-end/
Última edición por Frac el Mar Mar 15, 2022 1:34 pm, editado 1 vez en total.