Pero si todos/la mayoria han tenido su oportunidad de brillar como desde el 1010, ahora recién es que se están enfocando completamente en Luffy xD.Mairon escribió:Qué pereza de Luffy. ¿Tanto cuesta dedicarle un poquito de tiempo al resto para que aguanten contra Kaido y puedan brillar? Ni un solo capítulo ha durado su K.O.
Jmena, si necesitas algo, ya sabes, solo pídelo, que estamos aquí para lo que necesites.
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
Sí, esa compañía ama lanzar spoilers.jdtljunior escribió:Si por eso mismo lo digo, que demasiado concisos me parecen con el titulo y esta compañia ama lanzar spoilers xDjavitwitch escribió:Tradujeron lo que dijo Hyogoro como "el Dios Del Fuego"... pero un Myoo (Que es lo que dice realmente), no es eso.jdtljunior escribió:Creo que tantas vueltas y solo tenemos que mirar Crunchyroll para ver el Spoiler que queramos.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

No se porque esperan que chopper muera, si chopper murio en el timeskip.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Hombre pero se más fidedigno con el Chopper pre xdEltroll John escribió:No se porque esperan que chopper muera, si chopper murio en el timeskip.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

hay buenas escenas donde sacar un chopper infantil y tu pones al chopper-man de toei eso no es muy fidedigno, al menos hubieras posteado el siguiente color spread, aunque a luffy nunca lo he visto en esa formaEsmir escribió:Eltroll John escribió:No se porque esperan que chopper muera, si chopper murio en el timeskip.
- Spoiler: Mostrar
Hombre pero se más fidedigno con el Chopper pre xd
pero al menos con esa animación de chopper que has publicado mas o menos nos damos una idea de donde salio la inventiva de infantilizar demasiado a chopper.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Os traigo la que probablemente es la mejor teoria que oido hasta ahora sobre la fruta de Luffy y tiene todo el sentido del mundo, Luffy hombre globo.
El youtuber ha pensado en todo, cierto es que hay algunas cosillas que con una explicacion decente compraria sin dudas, es de las pocas cosas que me encajarian y aceptaria feliz.
https://youtu.be/EFTjWle9Nr8
El youtuber ha pensado en todo, cierto es que hay algunas cosillas que con una explicacion decente compraria sin dudas, es de las pocas cosas que me encajarian y aceptaria feliz.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ya lo he escuchado varias veces y me parece de lejos la teoría más jodidamente perezosa y menos imaginativa que pueda haber formulado nadie.Pideich escribió:Os traigo la que probablemente es la mejor teoria que oido hasta ahora sobre la fruta de Luffy y tiene todo el sentido del mundo, Luffy hombre globo.

Vale, así que el GM ha perdido el culo durante toda esta saga por una fruta que en vez de dar los poderes de la goma, da los del globo, porque no hay nada que teman más que una fiesta de payasos... ok XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Chopper siempre ha estado infantilizado. Es el mugi más llorón, asustadizo, ingenuo e inocente de la tripulación y también uno de los más secundarios e intrascendentes.Eltroll John escribió:pero al menos con esa animación de chopper que has publicado mas o menos nos damos una idea de donde salio la inventiva de infantilizar demasiado a chopper.
Lo mismo su diseño, ya era cabezón pre TS (ese colorspread sólo es un reflejo de su diseño de entonces):
Con que poca agua se ahogan, si a momentos épicos vamos, hasta Ussop ha tenido muchísimos más. La única función de Chopper es ser doctor, despues de eso solo esta para vender peluches para las niponas.
Redon. Pregunta... Es cierto el mensaje "filtrado" por el editor acerca del capítulo 1044?
A ver, pero cómo va a estar hecho un personaje para vender peluches? XD
El ki con Chopper es que su historia fue muy conmovedora y siempre fue el niño de la tripulación. Esto hizo que ganará mucha popularidad entre el público femenino desde el minuto uno (o así lo atestiguan las encuentas de popularidad desde que se creó el personaje). Es como los personajes tipo Law, pero en vez de edgy, kawaii, la gente los ama instintivamente, no tiene más vuelta la hoja. Con el pasar de los años y la evolución de la narrativa y el estilo de dibujo de Oda, Chopper se fue estilizando y flanderizando (como todos los personajes). Pero su esencia es exactamente la misma. Eso de que antes era otro personaje y bla bla bla sólo está en la imaginación de sus detractores, de hecho es curioso como se repite tanto la falacia de que en el TS lo modificaron para vender peluches, pero cuando escribes Chopper peluches, aparecen muchísimos más de su versión pre TS xdddddd (que ya te digo que para vender taaaaantos peluches como afirman los contables y mercadologos de bandai en pirateking, la verdad es que muy pocos aparecen y con una calidad cutrisima del año 2001, no sé, escribes Sanji muñeco y el catalogo parece mucho más amplio xd).
El ki con Chopper es que su historia fue muy conmovedora y siempre fue el niño de la tripulación. Esto hizo que ganará mucha popularidad entre el público femenino desde el minuto uno (o así lo atestiguan las encuentas de popularidad desde que se creó el personaje). Es como los personajes tipo Law, pero en vez de edgy, kawaii, la gente los ama instintivamente, no tiene más vuelta la hoja. Con el pasar de los años y la evolución de la narrativa y el estilo de dibujo de Oda, Chopper se fue estilizando y flanderizando (como todos los personajes). Pero su esencia es exactamente la misma. Eso de que antes era otro personaje y bla bla bla sólo está en la imaginación de sus detractores, de hecho es curioso como se repite tanto la falacia de que en el TS lo modificaron para vender peluches, pero cuando escribes Chopper peluches, aparecen muchísimos más de su versión pre TS xdddddd (que ya te digo que para vender taaaaantos peluches como afirman los contables y mercadologos de bandai en pirateking, la verdad es que muy pocos aparecen y con una calidad cutrisima del año 2001, no sé, escribes Sanji muñeco y el catalogo parece mucho más amplio xd).
- Salamandeer
- Comandante

Opino igual es mil veces mejor el diseño de Chopper pre Time-Skip, y en mi opinión alterarle el sombrero fue un error porque este fue el que le dió Hiriluk un recuerdo de el lo cambio para hacerlo ver más kwaiEsmir escribió:Hombre pero se más fidedigno con el Chopper pre xdEltroll John escribió:No se porque esperan que chopper muera, si chopper murio en el timeskip.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué time-skip ni que timeskip, si Chopper en Thriller Bark ya tiene esa forma

By Natthy
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Bueno, cómo ya ha señalado otro usuario de que este tema es ya literalmente spam para hablar de cualquier cosa, lo aprovecho yo también para lanzar una pregunta al aire sin tener que ensuciar otros temas o crear uno específico para una cuestión relativamente pobre.
Teniendo en cuenta que a lo sumo quedan 1 o 2 peleas más para los mugis que sean relevantes para la serie, creo que no está de más pensar que igual falta un último power up para cada mugi de aquí a que finalice la serie, teniendo eso en cuenta, que opinaríais de que Sanji fuese otro usuario del Haoshoku no Haki? Pensáis que lo necesitaría para estar a la altura de los otros 2 miembros del monster trio? O quizá sería más apropiado para él desarrollarse de otro modo y adquirir una nueva técnica que haga un uso más completo de sus genes?
Teniendo en cuenta que a lo sumo quedan 1 o 2 peleas más para los mugis que sean relevantes para la serie, creo que no está de más pensar que igual falta un último power up para cada mugi de aquí a que finalice la serie, teniendo eso en cuenta, que opinaríais de que Sanji fuese otro usuario del Haoshoku no Haki? Pensáis que lo necesitaría para estar a la altura de los otros 2 miembros del monster trio? O quizá sería más apropiado para él desarrollarse de otro modo y adquirir una nueva técnica que haga un uso más completo de sus genes?
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos